¿Cómo hacer una introducción adecuada de un personaje?
Página 1 de 1.
¿Cómo hacer una introducción adecuada de un personaje?
¡Hola!
Bueno, tengo una terrible duda respecto a hacer una introducción adecuada de un personaje. Siento que en ocasiones aparece un poco forzado.
Me gustaría que me dieran sugerencias para poder dar una buena introducción a la trama y al mismo tiempo al personaje.
¡Gracias!
Bueno, tengo una terrible duda respecto a hacer una introducción adecuada de un personaje. Siento que en ocasiones aparece un poco forzado.
Me gustaría que me dieran sugerencias para poder dar una buena introducción a la trama y al mismo tiempo al personaje.
¡Gracias!
Alesiu- Invitado
Re: ¿Cómo hacer una introducción adecuada de un personaje?
Me temo que sin tener algún dato más, es muy difícil ayudarte, compañero. Pero así a nivel general puedo sugerirte que te pases por El Escuadrón del Personaje, donde hay varias guías para la creación de personajes.
Si especificas más qué estás intentando hacer, probablemente pueda darte algo más concreto.
Si especificas más qué estás intentando hacer, probablemente pueda darte algo más concreto.