¿Cómo hacer un cambio de PoV?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo hacer un cambio de PoV?
Bien, he estado escribiendo un rato para pasar el tiempo y me he encontrado con que no sabía cambiar de PoV sin tener que hacer otro capítulo. He mirado en mis libros y lo único que he sacado claro es que se deja un espacio y/o se ponen asteriscos.
A lo que me refiero:
¿Cómo lo cambio en un relato que escribo en el ordenador, en lugar de hacerlo en un papel?
A lo que me refiero:
- Spoiler:
- Aquí habla la chica.
Aquí habla el chico.
¿Cómo lo cambio en un relato que escribo en el ordenador, en lugar de hacerlo en un papel?
Elisabetta- Crítico sin remedio
-
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Re: ¿Cómo hacer un cambio de PoV?
Los asteriscos son un poco cutres, en mi opinión. En los fics, por ejemplo, puedes usar la línea separatoria que te ofrecen. En principio yo recomendaría el doble espacio, pero como FF.net se los come...
Creo que lo mejor es hacerlo con doble espacio (donde puedas) y si no es posible, usar la línea. Queda más limpio y estético que los asteriscos, simbolitos, barras y demás inventos.
Creo que lo mejor es hacerlo con doble espacio (donde puedas) y si no es posible, usar la línea. Queda más limpio y estético que los asteriscos, simbolitos, barras y demás inventos.
Evarne- Vengador del Fandom
-
Hmmm... el problema es que FF.net me odia (y no sé porque) y no me permite usar la línea.
Subo el capítulo allí. Luego, lo edito y añado la línea y, finalmente, guardo. Al subir el capítulo, no sale nada.
PD. No quedan tan mal si solo se ponen tres, centrados y después de doble espacio. xD
Subo el capítulo allí. Luego, lo edito y añado la línea y, finalmente, guardo. Al subir el capítulo, no sale nada.
PD. No quedan tan mal si solo se ponen tres, centrados y después de doble espacio. xD
Elisabetta- Crítico sin remedio
-
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Yo lo que hacía para separar escenas era poner algún tipo de línea "- - -" o "& & &". Con poner sólo uno o dos por capítulo no estorban a la vista.
Por otra parte, el poner el cartel de POV entre dos personajes no lo veo tan mal, siempre y cuando no sea una línea de uno y otra de otro.
Pero es es una opinión personal.
Por otra parte, el poner el cartel de POV entre dos personajes no lo veo tan mal, siempre y cuando no sea una línea de uno y otra de otro.
Pero es es una opinión personal.
Bueno para los cambios de escena yo solia usar mucho la linea que tiene el FF pero ultimamente mi mujercita y yo usamos esto: —0— para los cambios de escena.
más o menos así
- Spoiler:
- Aqui va una escena
—0—
Aqui la otra
más o menos así