Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy)

5 participantes

Ir abajo

ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy) Empty ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy)

Mensaje por Shady Linak Vie 06 Mar 2015, 00:23

Queridas víboras, les traigo este fic, escrito por esta autora, que sufrió la desgracia de caer entre mis garras.

El comienzo del fic no es muy prometedor...

Título:

ONE LAST TIME

Summary:

Q PASARÍA SI ANA CAMBIARÍA SU OPINIÓN CON RESPECTO AL CONTRATO DE CHRISTIAN COMO REACCIONARIA EL SOBRE ESTO LE DARÍA ANA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD O SIMPLEMENTE LO OLVIDARÍA Y TOMARÍA LA DECISIÓN DE NO VERLO JAMS

Autora, haces un mal uso de las mayúsculas, pues abusas de ellas y las colocas donde no van. He aquí una pequeña y breve explicación del uso correcto:


  • Al inicio de una oración. Ejemplo: Mi nombre es Shady Linak.
  • En la primera letra de un nombre propio. Ejemplo: Anastasia, París.
  • En las siglas. Ejemplo: ONU (Organización de las Naciones Unidas).


Teniendo en cuenta esto, tanto tu título como tu summary están mal escritos. Esta no es la forma de llamar la atención para que alguien lea tu historia, pues cualquiera que tenga una mínima noción de literatura sabrá que no es buena, así sólo te quitas lectores a ti misma.

Bueno, ni hablar de los errores (horrores más bien) ortográficos y de puntuación que vemos aquí y que repetirán a lo largo del fic. Autora, te presento a una versión mejorada de tu summary:

¿Qué pasaría si Ana cambiase su opinión con respecto al contrato de Christian? ¿Cómo reaccionaría él? ¿Le daría Ana una segunda oportunidad o simplemente lo olvidaría y tomaría la decisión de no verlo jamás?

Vaya cambio, ¿cierto? Cuando haces una pregunta, debes incluir siempre los signos de interrogación (¿?) al inicio y al final de la misma.

Bueno, nos vamos de lleno al fic. La historia es una especie What if?. Ana pierde la virginidad con Christian, hasta aquí es tal y como el canon lo dicta. Pero luego ella se lamenta con su amiga Kate porque a él le agradan las prácticas sadomasoquistas. De esta forma, ella duda en volver a verlo o no.

Presentado el argumento, comienzo a citar:

ONE LAST TIME CAP 1

Llegue al apartamento de Kate estaba hecha pedazos no podía aceptar esa propuesta tenia q tener un poquitito de cerebro para hacerlo pero la idea de dejarlo se me hacia tan horrible. Entere al apartamento y vi a Kate sentando en un sofá leyendo bn creo q estoy a salvo

-para-dijo Kate mi respuesta fue automática-da la vuelta y ven aquí-dijo suspire y fui con la cabeza agachada hacia ella- q ocurre Ana por q lloras- me dijo ella- en tono preocupado… joder ahora q iba a decir tal vez tendría q decirle tal vez podría ayudarme

No veo ningún disclaimer. Autora, a pesar de que todos lo sabemos, es necesario que menciones que tú no eres la dueña de los personajes.

Víboras, ¿alguna me explica qué significa ''q'' y ''bn''? Al parecer a la autora le da pereza escribir las palabras completas. Lo correcto es ''que'' y ''bien''.

Por otro lado, hay problemas con los tildes. Te dejo una pequeña guía:


  • Las palabras agudas que terminen en n, s o vocal llevan tilde. Ejemplo: canción.
  • Las palabras graves que no terminen en n, s o vocal llevan tilde. Ejemplo: fácil.
  • Las palabras esdrújulas siempre llevan tilde. Ejemplo: América.


También hay problemas con la puntuación. En el caso de los diálogos, la cosa es así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.

En todo el fic apenas encontré cinco puntos. ¿Por qué todos los fics que critico tiene problemas con esto? Breve guía del asunto:

El punto:

1- Señala el final de una oración, que es una unidad de sentido. Existen tres tipos de puntos:

Punto y seguido: separa las oraciones en un mismo párrafo.
Punto y aparte: señala el final de un párrafo.
Punto y final: señala el final del texto.

Por favor, autora, incluye esto en tu historia. Así podremos comprenderla mejor y harán que la lectura sea mucho más amena. Luego, comas sólo he visto tres. ¿Pueden creerlo, víboras? Porque yo no.

La coma:

1- Separa palabras del mismo nivel sintáctico en una oración, por ejemplo: Ella compró lechuga, tomate y zanahoria para su ensalada.
2- Aposición. Ejemplo: Christian, el hombre de ojos grises, me obsequió una laptop.
3- Vocativo. Ejemplo: alcánzame la sal, Ana.
4- Las locuciones conjuntivas o adverbiales. Ejemplo: cuéntame qué te sucede, es decir, si te apetece.

Existe más usos para la coma, te recomiendo que investigues más a fondo o bien que leas muchos libros; así uno las aprende sin siquiera conocer las reglas (es mi caso).

Seguimos leyendo y nos encontramos con más errores, más gritos y mayúsculas mal colocadas. Lo curioso del fic es que todo se cuenta en los diálogos y apenas hay narración.

-q es lo q quieres- le dije

- necesito saber q te pasa eso está en nuestro contrato recuerdas

-estaba en el contrato- le recalque

- no lo firmaras- me pregunto

La querida y necesaria narración debe ser tu amiga, autora, no huyas. Si trabajas en conjunto con ella, puedes conseguir historias magníficas. En tu fic abundan los diálogos pero escasean las descripciones, las acciones y la ambientación. No creas que todo esto es inservible, porque es todo lo contrario. Sin narración, por más atrapante e interesante que sea la trama, nunca obtendrás una buena historia. Trabaja en esto, por favor.

Luego, me gustaría hacer notar un detalle. Los que hayan leído el primer libro, saben que Ana firmó un contrato de silencio y por lo tanto no puede andar divulgando los gustos de Grey como lo hace en el fic. Deberías editar eso o bien Christian debería demandar a Ana por incumplimiento.

Hasta aquí llego. Saludos a todos. ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy) 91245


Última edición por Shady Linak el Mar 10 Mar 2015, 17:21, editado 1 vez (Razón : tilde perdido)
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy) Empty Re: ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy)

Mensaje por Shady Linak Dom 08 Mar 2015, 21:43

Doble post para dejar constancia de la galletita.

¡Hola, autora!

Me gustaría señalarte un par de cosas. Tienes muchísimos problemas técnicos. Primero, abusas de las mayúsculas, como podrás darte cuenta. Las usas donde no van y no las pones donde deberían estar. Y palabras como ''q'' y ''bn'' no existen, no seas perezosa y escribe como corresponde. También tienes muchos errores a la hora de usar los signos de puntuación.

Con respecto al argumento... No entiendo porqué Anna le cuenta esas cosas a Kate. Si has leído el libro, deberías saber que Anna firmó un contrato de silencio con Christian para que ella no saque sus secretos a la luz. Pero en tu fic el contrato no es respetado. Cuida estos detalles.

Tu fic está siendo criticado aquí:

h,t,t,p, :// malosfics . foroes . o,r,g /t16191-one-last-time-por-fiorella654-fifty-shades-trilogy

Solamente borra las comas y los espacios para acceder. Tus errores tienen solución. Saludos.

Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy) Empty Re: ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy)

Mensaje por punto-punto-punto Lun 09 Mar 2015, 04:24

El fic está escrito de forma tan... facebookera. :v Me dio una pereza leer algo tan horrendamente escrito.

-MALDICION ANA SOLO DILO TENGO RAZON AL DECIRTE Q ETAS MUCHO MAS RAR DE LO Q ESTABS ANTES NO SABES COMO ODIO A ESE GILIPOLLAS SABES DESDE UN PRINCIPIO TE RECALQUE Q EL DABA MUY MAL ESPINA PERO COMO TU CREES TENR RAZON EN TODO NO ME HISISTE CASO Y MIRATE AHORA ODIO DECIR "TE LO DIJE" PERO TE LO DIJE- ME GRITO KATE-MALDICON AN ABRE LA BOCA – Me dijo levante mi cara hacia a ella y vi sus ojos llenos de completa furia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA. Lo que más me mató fue "ME GRITO KATE" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA. Como que se quedó atascada la tecla de enter o qué sé yo. LOL. XD No, encima... "Ana Cecilia Gabriela Mirna Paracelsa Usnavy Disney Landia Pérez Montoya de los Montes Parados, dime qué te pasa" todo con un tono súper sobreactuado para que tenga ese énfasis de telenovela barata de televisora local. XD

Porque eso es el fic, ¿no? Una parodia a las telenovelas locales, o al menos una crítica a esos argumentos absurdos y usa diálogos típicos para dejar en claro la burla y eso... ¿no? Bueno, bueno, al menos es un fic de humor negro que pretende rescatar la dignidad de la mujer que le fue robada en 50 potos grises... ¿no, tampoco? ¿¡Pues entonces qué pretende escribir aquí!? ¿Un libreto que cualquier televisora local compraría para su próxima novela y que puedan llamarlo "La esclava del amor"?

... ¿que sí es eso?

... Oh, diablos.

*Puntos lanza todo por el barranco taggero, enojado*

En serio, bonito día internacional de la mujer entonces Razz (feliz día, chicas, por cierto ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy) 232423 aunque como dijo una actriz de doblaje mexicana, todos los días deberían celebrarlas Razz ). Ahora, el problema no es el pobre, pobrísimo rematado argumento que se usa, no. El problema es exactamente el mismo de las telenovelas: poca profundización en la interacción de los personajes, diálogos rebuscados y ridículos que sólo dan ganas de burlarse en cara de los escritores XD, extremos (que si está triste, está profundamente triste y no le cabe otro sentimiento; es como las hadas del País de Nunca Jamás) y clichés reciclados que hemos visto zillones de veces con exactamente el mismo planteamiento y sin variantes salvo los actores. Aquí nada me hace sentir lástima por nadie, tristeza por nadie, felicidad por nadie, nada por nadie. ¿Qué rayos leí entonces? Un tostón de más de mil palabras mal escrito, mal trabajado, mal presentado y... bueno, mal en general. Casi me alegré que se acabara hasta que vi que habría más. Razz

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy) Empty Re: ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy)

Mensaje por Shrezade Miér 11 Mar 2015, 19:49

Tengo que decirlo:
­déjame si te puedo entender el contrato consiste en tener relaciones sadomasoquistas con una virgen a cambio de full coches full tropa y full todo­
Es el MEJOR resumen de "50 Sombras de Grey" que he visto. En serio. XD

En fin. Es complicado esperar profundidad de un fic que está basado en una Saga que tiene de profundidad lo mismo que un hobbit de altura, así que no sorprende que el fic sea plano y no esté yendo (ni vaya a ir, por lo que se perfila) más allá de lo que 50 Sombras va. No obstante, sí que es verdad que una cosa es eso y la otra es que, si ya el asunto es malo de por sí (porque la Saga ni va a ninguna parte ni su autora sabe manejar los tropocientos temas y medio de gran complejidad social y psicológica que pretendía abarcar sin pillarse los dedos), lo empeoremos. Es decir, lo que dice Puntos sobre el carácter Telenovelesco del fic es verdad y es una muy mala idea. Es todo tan melodramático y exagerado que no hay quien se lo crea. Da hasta risa verlas, a una (Anastasia) en modo emo -sin que sepamos por qué, porque el fic empieza prácticamente con la bronca monumental de la Compañera de piso Como Se Llame- y la otra (la Como Se Llame) mostrando su supuesta preocupación de forma tan desproporcionada que despista. Todo para que haya mucha lágrima durante dos líneas y luego aparezca Grey y nos ilumine, así sin decir ni "hola" ni nada (el buen Galán es inquietante hasta cuando aparece en escena) con su sabiduría:
como q no lo firmaras si es por los golpes lo mantendremos al margen­ no entendía aun no era por eso oh bno si algo así pero había un par de razones mas
y mientras tú estás todavía asimilando que Grey ha aparecido (cuándo y de dónde, no te da tiempo a pensarlo) y te preguntas para qué van a necesitar un contrato ahora que "mantendrán al margen los golpes", la escena que se sigue desarrollando es tan super triste y todo es tan fatalísimo que una hasta espera que suene Amor-Obsesión de fondo.

Cuando se va de un extremo a otro (ya sean en las emociones como en las decisiones de los personajes -como que Don Masoquista acceda a añadir una cláusula de "No Golpes" así sin más-) o eres muy bueno narrando (y no es el caso, porque la autora del fic ni siquiera se molesta en narrar) o el lector no va a poder seguirle la pista a los personajes. Y entonces, lo que pretendía ser un drama se convierte en una mala comedia. Tengo que decir que la idea de plantear a una Anastasia que de repente se aterroriza porque se da cuenta (bendita sea, al fin) de lo que realmente implica a su propia vida la uva nueva vida que le auto impone Grey, no es mala. Pero hay que saberlo llevar. No puedes pretender, por ejemplo, que la chica le haya entregado su virtud al despampanante Galán sin que éste le haya contado previamente sus perversiones y cosas varias, porque en el canon sí se lo cuenta, ¿no? De hecho, es la única vez que la advierte de algo, si mal no recuerdo, no le quitemos mérito al momento. Pero si vamos a hacerlo, si vamos a cambiar cosas del canon, hay que explicar que lo hemos cambiado. Hay que decir que en nuestro fic este hecho en concreto no se ha dado, porque si no, el lector común, que no suele tener el don de la Adivinación, piensa "esta tía (Anastasia) es todavía más tonta de lo que parecía, pero si ya se lo había explicado" y se pierde y no entiende lo que pasa o por qué está ella tan ofendidísima, y entonces todo se va al traste.

Además, hay que darle un poquito de realismo. Lo que significa: digamos NO al "modo telenovela", y NO a esto:
­anastasia abre la puerta  escuche la voz de Christian obviamente no estaba de humor me levante y mire asía el cerrojo de la puerta mi mano se estiraba para abrir la puerta pero mi subconsciente grito q no lo haga y así lo hice mire el closet y me metí dentro del y espere a q tumbara la puerta pero en lugar de eso escuche unos pasos alejarse trate con todas mis fuerzas de salir del cuarto e irlo a abrazar ya q sería algo muy estúpido me senté en mi cama y escuche la discusión entre Christian Kate no prestaba atención prefería taparme los oídos cerrar los ojos y cantar una canción eso me clamo y me distrajo al instante escuche un sonido en la puerta seguí cantando aun mas fuerte sentí unas manos en mi cabeza y segui cantando aun mas fuerte ya casi yendo a los gritos
A ver. Se supone que el tema es serio, ¿no? Pues en primer lugar, aquí Anastasia parece una niña poseída por el demonio, lo cual le quita toda seriedad al asunto. Así planteado, parece más una escena sacada de una mala película de terror, con la nena cantando tras la puerta tapándose las orejas en plan "mamá, que se acabe ya, que se acabe ya, queseacabeya, QUESECALLEN". Así no. Una no se la puede tomar en serio, ni a esta Anastasia en Modo Niña del Exorcista ni a la Anastasia que cae alegremente en la cuenta de que "ha vendido el control de su vida al módico precio de un puñado de coches y ropa". Que no es que le falte razón pero, mujer, si lo dice en plan "anda, ahora que lo dices...pues a lo mejor sí, ¿no?", parece un chiste, más que el Momento Revelación Crucial para la Trama. En segundo lugar, ¿a alguien le parece proporcional la cantidad de faltas en relación a las líneas del texto? No me creo que uno pueda publicar algo así y esperar que el que lo va a leer no vaya a tener problemas para hacerlo. Eso por no hablar de que no hay ni un solo signo de puntuación y que faltan palabras (¿qué eso de Christian Kate, es un nuevo personaje?). Claro que, ¿qué vamos a esperar de una persona que abrevia palabras en un relato? Nadie, NADIE hace eso. Nadie que pretenda que sus lectores tomen un poco en serio lo que escribe, claro.

Sinceramente, siendo el fandom que es, a nivel de trama y personajes la cosa podría ser salvable trabajando un poco más el enfoque y quitándole toda la dosis melodramática y surrealista al asunto (y eso es mucho trabajo, pero no imposible). Y lo he dicho antes: sería hasta interesante ver a una Anastasia a la que le brota personalidad de repente y descubre que tiene un cerebro para usarlo. Pero a la redacción hay que hacerle un lavado urgente: es imposible leer un texto así de mal escrito y que te concentres en el contenido. ¿Y qué sentido tiene leer algo que no puedes leer?

PD. El archivo en la Torre.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy) Empty Re: ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy)

Mensaje por minilisis Vie 27 Mar 2015, 07:09

Hola queridas y autora, la verdad hace unos meses atrás me moleste en leer 50 sombras de Grey ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy) 435522 - no es algo de lo que este muy orgullosa- así que me gustaría hablar de los personajes en este fanfic.

Primero que todo, esta historia esta bastante confusa scratch , la autora ni se molesta en explicarnos en que parte del libro/pelicula se ubica, solo puedo deducir que es en el primer libro study , e imagino que es después de ese fin de semana que compartieron los protagonistas donde Grey le cuenta de sus gustos sexuales y desflora(?) a nuestra protagonista ofreciendole un contrato de sumisión.

Pero me confunde el hecho de que Ana este triste scratch , Ana no estaba triste después de ese fin de semana, estaba feliz y ansiaba ver a Grey de nuevo, y también sabia que tendría que pensar lo del contrato. Por lo que no me hace sentido que ella llegue destrozada como dice la autora.
Lo que me llama verdaderamente la atención es la forma en que Kate trata a Ana
­MALDICION ANA SOLO DILO TENGO RAZON AL DECIRTE Q ETAS MUCHO MAS RAR DE LO Q ESTABS ANTES NO SABES COMO ODIO A ESE GILIPOLLAS SABES DESDE UN PRINCIPIO TE RECALQUE Q EL DABA MUY MAL ESPINA PERO COMO TU CREES TENR RAZON EN TODO NO ME HISISTE CASO Y MIRATE AHORA ODIO DECIR "TE LO DIJE" PERO TE LO DIJE­ ME GRITO KATE­MALDICON AN ABRE LA BOCA – Me dijo levante mi cara hacia a ella y vi sus ojos llenos de completa furia

¿Desde cuando Kate trata así a Ana?  No  Que yo sepa ellas nunca se gritaban, sabemos que no quiere mucho a Grey, pero tampoco la sermoneaba por que estuviera con él. Ana es la amiga que hace todo por Kate, desde cocinar lo que van a comer hasta ir a entrevistar desconocidos con extrañas tendencias sexuales Rolling Eyes ,  y Kate también quiere a Ana, por eso vive juntas y le presta su computadora y su ropa y la deja vivir con ella, e incluso se piensan mudar juntas de nuevo. Kate no parece del tipo de amiga que ve triste a Ana y le grita diciéndole que ha tomado malas decisiones y le restriega en la cara que ella ha tenido la razón todo el tiempo y que se lo dijo, si se fijan, Kate prácticamente insulta más a Ana en este párrafo de lo que critica a Grey, le dice que es rara, y para colmo le dice que "como crees tener razón en  todo y no me haces caso"  lo cual me da mucha risa porque todos sabemos del carácter sumiso de Ana hacia Kate y Christian, Ana es el tipo de chica que casi no toma decisiones por su cuenta y constantemente necesita que las persona la ayuden, el personaje esta predispuesto de esa manera para que sea una buena sumisa para Grey en la historia. Es el tipo de chica que siempre viste la ropa de Kate y de no ser por ella, no sabemos que vestiría o donde viviría, porque en cierto sentido la vida de Ana gira en torno a la de Kate. Así que no,Ana no es el tipo de chica que cree tener razón en todo y haga lo que ella quiera, porque Ana siempre hace lo que lo demás quieren.

­no solo eso Christian me arrepiento de haber entregado lo más valioso de mi especialmente a una persona q tiene planes tan raros para mi esperaba q el día en q me entregara a alguien fuera… bno alguien normal q me ame y q yo lo ame

Pasemos al segundo asunto, por lo que entendí Ana esta apenada por haber perdido su virginidad con alguien que no la ama, en este caso con  Grey, lo cual seria perfectamente normal en una persona, pero no en Ana. A pesar de que nuestra protagonista es fanática del romance y sabemos que es virgen,  ella no parece reservarse mucho en cuanto al sexo con Christian. ¿Por qué? Porque Ana no es descrita como una chica que anda en busca de un príncipe azul para perder la virginidad, sino que ella nunca se había sentido atraída hacia alguien como se siente por Christian.

Mi punto es que Ana estaba feliz cuando llego de la casa de Grey, poco le importo haber perdido su virginidad con un hombre así, de hecho si mal no recuerdo la intención de Ana esa noche era perder su virginidad con Grey, e incluso se lo pregunta antes de saber todos los secretos de este. Cuando se va de la casa de Grey esta pensando en informarse sobre el contrato, por ende quería seguir viendo a Christian y ver como podía hacer funcionar esta "relación". En el libro ella llega y le dice a Kate que perdió su virginidad con él, a lo que Kate la felicita por haber esperado tanto tiempo , por ende acá en el fic tenemos un ooc-out of character- de los personajes y también situaciones inverosímiles como que a Ana de la nada le preocupe su virginidad o se arrepienta de estar con Grey.

Como dice Shrezade esta Ana parece una niña de cinco años, se molesta con Kate y se va llorando  a su habitación, de la nada llega Christian y se esconde en su closet. De verdad no entiendo cual es la intención de la autora, si no conociera el libro pensaría que Ana es una niña pequeña que acaba de ser violada, y muchas cosas se pueden decir de la relación de los personajes, pero Ana nunca se quiso esconder de Christian y nunca reacciono de esa manera hacia él. Luego Christian y Kate discuten, y nuestra pseudo-Ana se pone a cantar para no escucharlos. ¿Que madura no?. Rolling Eyes

Luego al fin se enfrenta con Christian, y esta le pregunta que quiere, a lo que él le dice que necesita saber que le pasa y que eso esta estipulado en el contrato. Ok, hagamos un análisis, primero Ana acaba de llegar hace menos de cinco minutos al parecer, ¿Como sabe Grey que esta tiene problemas? ¿No se supone que Ana acaba de llegar por ende este la fue a dejar recién? Segundo, Grey nunca diría algo como "esta en el contrato" en un principio si es que Ana no ha firmado o le ha dicho que acepta ser su sumisa todavía.

Lo que nos lleva a otro tema, Anastasia le dice que no va a firmar el contrato así como así,la Ana que conocemos no se negaría tan fácilmente a Christian. ¿ Que acaso el libro no trata que no importa cuan acosador y dominador sea Grey con ella, esta lo seguirá queriendo? ¿Que sin importar las manías de Grey, esta lo seguirá aceptando?

Después lo que también me da risa es que la misma Ana no parece acordarse de como ha sido su relación hasta el momento. Christian se va de nuevo rapidamente- facil viene, facil se va ¿no?- y Ana le cuenta sobre Grey a Kate.

-bno veras el día en q bebimos Christian me llevo a su apartamento y me quede dormida en su cama… y
-­Ana estas diciendo q tuviste sexo con él cuando estabas…
­-no en la mañan en el desayuno me dijo quiero ese labio-­ diej repitiendo el mismo tono en q el lo había utilizado y algo gruso
­-jajajaj enserio no me digas y lo hiso?­ me pregunto bno no... .casi o si cuando fuimos al ascensor me dio un beso pero levanto mis manos para q no lo tocara
-­ya y…­ me dijo
-­bno ps como sabes me entregue a el pero me arrepiento de hacerlo­ le dije sollozando

Ok, según lo que se logra entender en este dialogo, que esta enredado y mal escrito, es que Ana se quedo donde Grey la noche en que bebió, y luego en el desayuno Grey le dice que quiere su labio y se sobreentiende que lo hicieron en el ascensor, lo cual es mentira.
No sé si la autora vio la película o leyó el libro, pero la noche en que bebieron, Ana se quedo con Grey, no tuvieron sexo, hasta aquí va todo bien, luego este la besa en el ascensor la mañana siguiente y la deja en su casa acordando una próxima cita donde Anastasia pierde su virginidad.

El orden de la historia parece confuso, primero que todo Ana le devuelve su computador a Christian, el computador el cual ella recibe después de "ese fin de semana" por lo que es raro que ya lo tuviera de antes y se lo devuelva a Grey.  Aparte Ana firmo un contrato de confidencialidad por lo que no le debería contar a Kate la verdad sobre Grey, sabemos que Ana no es capaz de hacerle eso. Aparte quisiera aclarar que el contrato de Grey no decía nada de autos, Grey solo le regalo uno porque el auto de Ana era muy viejo, y el contrato conlleva otras cosas como el hecho de controlar la alimentación, tener un personal trainer cuatro veces a la semana,ciertos limites sexuales,quedarse todos los fines de semana donde Grey, etc, no creo que lo más relevante sea la ropa y los autos.

Aparte que la reacción de Kate es muy poco creíble, ¿te enteras que un millonario sadomasoquista acosador le ofrece un contrato sexual a tu mejor amiga virgen y tu primera idea es hablar con el hermano de este ?

Espero que la autora se preocupe de escribir personajes que actúen similar a los que ella aspira escribir, y que por al menos intente respetar el orden cronológico del libro o la película, hasta ahora pareciera que no se ha informado bien de la historia o se le olvido. Quisiera aconsejarle que si quiere que Anastasia reaccione de forma distinta a Christian, debe crear una razón que provoque esto, y no que Anastasia de la nada llegue y se empiece a preocupar por cosas que nunca le han importando y se ponga a re-evaluar su relación.
minilisis
minilisis
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Perro
Mensajes : 22
Edad : 29
Localización : Chile-Santiago
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy) Empty Re: ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy)

Mensaje por dragonspyro Vie 27 Mar 2015, 17:00

Tengo algo que agregar y es importante que otros tomen en cuenta, sobre todo los escritores jóvenes (aunque en esto no hay edad): las abreviaturas como "q", "bn", "bno", etc., surgieron a raíz de los mensajes de texto de celular/móvil: estos se cobran por cantidad de letras y, si te excedes, puedes terminar por pagar dos mensajes de texto en lugar de uno: ahí sí vale la pena "ahorrar".

Ahora: ni Msn(Q.E.P,D.), ni Skype, ni el chat de Facebook, ni WhatsApp son plataformas que cobren por letra, pero el vicio de los mensajes de texto se pasó a ellos. Está "bien" (a secas) usar palabras así por chat, pero aprendan a separar la escritura exclusiva de conversaciones ociosas de lo que se supone es un escrito formal: ¿ustedes entregan ensayos escolares así? ¿No, verdad? Y si lo hacen, será un trabajo mediocre; lo mismo aplica para los fics.

Saludos.

OT:

dragonspyro
Desmoderador

Mensajes : 59
Localización : https://www.fanfiction.net/~dragonspyro
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy) Empty Re: ONE LAST TIME por fiorella654 (Fifty Shades Trilogy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.