Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión

4 participantes

Ir abajo

Opinión Empty Opinión

Mensaje por Larekin Jue 29 Ene 2015, 22:19

Se ve que ustedes solo sirven para criticar y se creen los muy diplomáticos

Larekin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Opinión Empty Re: Opinión

Mensaje por Rochy Vie 30 Ene 2015, 00:13

Estimado,

Dado que su opinión no se atenía a lo tratado en este tema, que sería la crítica al fanfic o el debate de algún aspecto de la crítica, lo muevo a la sección de detractores.

Un saludo,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Opinión Empty Re: Opinión

Mensaje por Acero_la12 Sáb 31 Ene 2015, 06:11

No sabía si comentar o no, pero bueno, dejaré una pequeña y breve explicación para el "creador" de éste hilo.

Larekin, éste foro está hecho para criticar malas historias. Personalmente, lo que he leído de las críticas en dicho tema que Rochy posteó, veo que se han quedado cortos con las mismas. La historia es insalvable por donde la veas y es imposible buscarle el punto bueno a la historia; el autor o autora no recibió crítica y se desconoce de su deseo de querer mejorar o arruinar los ojos de algunas personas (?).

Quería dar mi pequeña opinión de esto. Espero Rochy que no haya molestado.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión Empty Re: Opinión

Mensaje por Elxs Sáb 31 Ene 2015, 10:46

Acero ya dijo todo lo que tenía que decir del fic y ahora me toca a mi darte una opinión, intentaré que no sea tan sosa y poco agurmentada como la tuya.

¿Nos creemos muy diplomáticos? Yo al menos no, únicamente creo que esto me gusta y tengo que hacerlo lo mejor posible. Por cierto, ese "solo sirven para criticar" tampoco es muy diplomático, ni educado, ni tampoco dice nada a tu favor, más bien es al contrario. Uno tendría que pensar en lo que escribe antes de publicar y más aún si ese uno solo escribe una frase que se contradice a si misma.

Sin más que decir (o poder decir) me despido.

Pd: perdón si cometí alguna falta, estoy desde el móvil y siempre me ha costado escribir con esas letras tan pequeñas.
Elxs
Elxs
Desmoderador

Masculino

Virgo Dragón
Mensajes : 54
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Opinión Empty Re: Opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.