Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas al psiquiatra (KanonXSorrento) PWP, Saint Seiya (Yaoi, NC-17)

Cartas al psiquiatra (KanonXSorrento) PWP, Saint Seiya (Yaoi, NC-17) Empty Cartas al psiquiatra (KanonXSorrento) PWP, Saint Seiya (Yaoi, NC-17)

Mensaje por selene18_zuster Jue 26 Jun 2008, 17:27

A ver, os compartiré el último fic de Saint Seiya que escribí antes de dedicarme oficialmente a Ciudad Magica; se llama "Cartas al psiquiatra", y es un remake completo del que una vez fue mi primer fic de Saint Seiya data del año 2002 o 2003.

Breve resumen: Sorrento de Sirena, un marina de Poseidón, sufre de un caso severo de satiriasis -equivalente masculino de la ninfomanía femenina- y recurre a un “psiquiatra” para buscar ayuda. Lo que no sabe es que no todo es lo que parece ser…

Sin embargo, antes de clickear, os copypasteo las advertencias del fic... ¡atención lean antes de clickear!

1- El elenco de esta historia pertenece a esa genial serie llamada Saint Seiya, de Masami Kurumada. Solo los tomé prestados para fines perversos, jejejeje.

2- Esta historia contiene Yaoi. Si, Yaoi, llámese dos hombres guapos de animé danzando horizontalmente en una cama. Si no les gusta ¡NO LEAN!

3- Limón sumamente explícito y con lujo de detalles. Si no les gusta ¡NO LEAN!

4- Fantasías, masturbación y parafilias varias: fisting -penetración anal con el puño-, sadomasoquismo, tortura eléctrica y rutina de amo/esclavo. Si no les gusta… ¡NO LEAN!

Aquí podrán leerlo; sientanse libres de dejar galleta sea aqui o en mi blog.

Bueno, disfruten colegas viborescos. Aguardaré las críticas.

Selene-

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro