Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers]

3 participantes

Ir abajo

Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers] Empty Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers]

Mensaje por Bunny Nya Jue 18 Sep 2014, 03:01

*Bunny aparece con el ceño fruncido y unos cuantos papeles y armas en su mano*

No sé si esto realmente va aquí, prefería la sección de Trollfics, pero antes debía de pasarlo por aquí ¿No?

Bien, adecuen sus ojos, mis queridas víboras, porque esta cosa no tiene razón de ser llamada fic, ¡Ni siquiera es un texto legible! La persona culpable de este pecado puede ser encontrada en este rincón de FF. 

Ahora, yo, como buena persona que le gusta jugar con sus emociones y la adrenalina, intenté descifrar el summary:

Francis descubre una etapa de Arthur que cree ancia e Inglaterra. One-shot.

¿Comas para entender medianamente esa oración? Han desaparecids dejando tras de sí una estela tan brillante que nos deja ciegos. Agreguemosle la hermosisima ortografía que nos regala la ficker, yo también tengo "ancias" de conocer como sigue la historia Evil or Very Mad

¿Preparadas para un infarto? Pues miren la primera parte de la "historia":

p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: center; background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;"span style="mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Segoe UI'; color: #444444; mso-fareast-language: ES;"br / strongCon esto celebro oficialmente mi vuelta a fanfiction. Llevaba unos meses desaparecida, lo siento, mi muso ghei se fue para no volver, ahora tengo musa nueva (ni yo sé de que estoy hablando) aunque es probable que no me veáis mucho por mis estudios./strongbr /strong La idea para este fic me rondaba la mente desde hace un tiempo, espero que lo disfrutéis./strongbr /strong Los personajes no me pertenecen, son creación de Himapapá./strongbr /strong Arthur - Inglaterra/strongbr /strong Francis – Francia/strong/span/p

¿Qué es esto? Veo lenguaje informático por allí, unas notas sueltas de la autora por allá... Necesito agradecimientos, en serio, resaltar lo único legible entre esa selva es bastante difícil  silent

Fickercita, te lo ruego. A los lectores no nos gusta PARA NADA que, durante una lectura, se nos meta a la fuerza un montón de palabras, códigos y demás de la forma que escribiste el fic ¿No puedes limpiar un poco nuestra vista?

Ahora, ignorando olimpicamente el siguiente párrafo que no es más que otro gemelito del anterior, se nos presenta en un solo instante la trama, que parece más muerta que mi tatarabuela.

p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt; text-align: left; background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;"span style="mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Segoe UI'; color: #444444; mso-fareast-language: ES;" Francis llevaba cerca de cinco minutos aporreando la puerta de la casa de Arthur, sin que se apreciaran por ello cambios en el interior del edificio. No se podía creer que ese maldito inglés se hubiera olvidado de que habían / Se pasó la mano por el pelo, apartándoselo de la cara y fue a darse la vuelta para marcharse cuando oyó un murmullo dentro de la casa. Eso significaba que Arthur le había estado ignorando y no le había abierto la puerta. ¡Maldito fuera!br / Como último recurso intentó abrir la puerta y, para su sorpresa, esta estaba abierta. br / Entró en la casa sintiendo que la estaba allanando al entrar de esa manera. Cerró con cuidado la puerta tras de sí y miró a su alrededor. Todo se encontraba perfectamente ordenado y no parecía que hubiera nadie en la casa, era muy extraño. El murmullo que había oído instantes antes desde la calle se había hecho mayor y procedía del piso superior de la El francés, tras unos segundos para pensarlo, decidió ir a intentar descubrir de qué se trataba y empezó a subir las escaleras enmoquetadas. A medida que avanzaba el ruido aumentaba de volumen, ahora parecía... ¿música? Si es que a eso se le podía llamar música

No copiare el ultimo pedazo porque seguramente seré cruelmente acusada de plagio Como si quisiera escribir algo así...

A ver, Francia aporrea la puerta muchas veces, pero cuando va a abrirla, estaba desde un principio abierta. Pero... ¿Si la estaba golpeando no debería haberse abierto por si sola? 

Veo frases sueltas sin un determinado final y que la ficker desconoce de la existencia de la tecla "Enter". Odio este tipo de cosas, más cuando las pobres y discapacitadas oraciones son separadas ínfimamente por una simple barrita inclinada.

Ahora, prosigo a describir en pocos segundos lo que falta del fic, y en sí, la trama.

1. Francis intenta abrir la puerta

2. Por más que lo intenta, no lo logra, así que se da por vencido

3. En un ultimo intento, trata de abrirla, y la puerta se abrió

4. Francis entra a la casa, y escucha musica, por lo cual comienza a fisgonear

5. Se encuentra con Arthur en todo su esplendor de su época "punk"

6. Sonríe y se va, pensando que nunca iba a olvidarlo

¿Nudo? Desaparecido en la inmensidad del mar de ese bloque de párrafo ¿Coherencia? Desaparecida de igual manera, Arthur solo le pone de esa forma cuando está borracho ¿Tamales? Dos, por favor

¿Algún alma caritativa que quiera ayudar a esta conejita en problemas? Esta cosita necesita mucho más que esta simple pasadita por encima.

¡Bunny Nya cambio y fuera!


Última edición por Rochy el Sáb 30 Mayo 2015, 23:53, editado 2 veces (Razón : Cambio de nick del autor.)
Bunny Nya
Bunny Nya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 48
Localización : En el Kagerou Daze
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers] Empty Re: Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers]

Mensaje por Ethmir Jue 18 Sep 2014, 12:47

Bueno, parece evidente que la autora necesita aprender a publicar documentos, tanto código y signos son producto de un error en ese sentido y no es la única publicación que tiene en este estado.

El texto no está mal escrito en general. Hay muchas repeticiones, eso sí (¿cuántas veces escribe "puerta"?) y al igual que Bunny, no veo cuál es el punto de este fic. Podría ser un drabble sin trama pero no está bien organizado; casi el total del texto se centra en una introducción innecesaria (pues no hay nada que introducir realmente) del tipo peleando con una puerta. No soy analista de la trama pero vamos, diría que la proporción "90% introducción de relleno" + "10% imagen relevante" no es un buen balance.

Da la impresión de que la autora escribe por escribir pero no tiene nada que contar.

El archivo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers] Empty Re: Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers]

Mensaje por DanielaGerChi Jue 18 Sep 2014, 18:57

Vi el fic para ver si tenía algun review de queja. Pero observe que quitó los bloques de codigo (lo de word) 
Por lo menos, quitado eso, no creo que merezca museo (eso pensé)
Pero los párrafos siguen unidos.
Adiós.

DanielaGerChi
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 58
Localización : Dentro de un tablet con musica de Vocaloid
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers] Empty Re: Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers]

Mensaje por Bunny Nya Vie 19 Sep 2014, 22:48

¡Galletita recién salida del horno! Smile

 
Buenas, Blancakano
 
Dinos, ¿Cuál es el objetivo de este drabble? No encuentro por ningún lado la trama o la coherencia en la historia. Parece que te llevaste la mayoría de la historia hablándonos de como Francis entraba a la casa de Arthur, para después darnos simplemente una descripción sencilla y corta del ambiente.
 
¿Dónde esta el nudo? No se logra hallar el conflicto que debería de desarrollarse. Ya, que la puerta estaba cerrada, pero eso no causa ningún problema al protagonista.
 
Por esto y más, tu fic ha sido criticado en Los Malos Fics y Sus Autores, aquí el link:
 
h,t,t,p,:,/,/,m a l o s f i c s . f o r o e s . o r g /t15721-desde-el-fondo-del-armario-por-blancanakano-hetalia-axis-powers
 
Por favor, eliminar espacios y comas para acceder correctamente.
 
Que tenga un buen día.
Bunny Nya

No me lo digan, lo sé, quedo muy blanda Embarassed


Última edición por Rochy el Sáb 30 Mayo 2015, 23:54, editado 1 vez (Razón : Fanfic eliminado. Cierro.)
Bunny Nya
Bunny Nya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 48
Localización : En el Kagerou Daze
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers] Empty Re: Desde el fondo del armario por nghhhhhhhhhhhhhh [Hetalia: Axis Powers]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.