Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers]

5 participantes

Ir abajo

Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] Empty Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers]

Mensaje por MagdalenaUsui Miér 19 Feb 2014, 19:33

Mi amigui me habló de este Foro y quería presentarles este fic protagonizado por una horrenda Mary Sue cuya autora describe tan descaradamente a lo largo de la trama y deja en ridículo a los demás países (víctimas) Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 116914 

Según un estudio, México es el 2ndo país mas infiel de America Latina. ¿Será cierto esto? ¿México es una femme fatale? Y si es así,¿cuantos caerán a sus pies? Basada en la canción de Hall and Oates "Maneater". AU, Nombres humanos, OCFem!Mexico,Multipairing

Ése es el resúmen de la historia. Creo que ya pueden imaginar lo que vamos a encontrar  Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 527732 Y no es que sea una experta en ortografía, pero pienso que lo correcto sería poner segundo y no 2ndo. Ese¿cuantos? debe ir con tilde diacrítica en la a por ir como pregunta en la oración.

Maria Guadalupe Hérnandez estaba sentada enfrente del gran espejo del tocador peinándose la larga
cabellera negra. Sus hermosos ojos negros almendrados estaban perfectamente delineados de negro, sus
largas pestañas con rimel, sombra oscura en sus parpados pero no demasiada y un poco de maquillaje en su
rostro acentuaba sus rasgos, haciéndola ver en una palabra hermosa. Una cepillada... dos cepilladas... la
morena con mucha parsimonia se pasaba el cepillo por su lustroso y lacio cabello negro. El relojito digital que
estaba la derecha del tocador le marco las 10 de la noche. Con una sonrisa gatuna terminó su peinado, su
pelo suelto y lacio cayendo libre por su espalda hasta casi tocar sus posaderas,peinada de raya en medio.
Sencillo, sutil y sumamente practico. Con un movimiento sumamente elegante se levantó del silloncito del
tocador y se dirigió a la recamara principal donde estaba tendido en la cama un hermoso vestido rojo.

Éste es uno de los tantos párrafos destinados a describirnos su belleza, el cómo peina y lo que lleva puesto, además de su toque exagerado en hacerla parecer hermosa. El primer capítulo sólo consiste en describirnos cuan hermosa luce con su vestido y accesorios... Si mal no recuerdo una de las características de las Mary Sues es la descripción detallada de cada uno de sus sensuales atributos  Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 548973 

También veo mucha ausencia de tildes, no obstante lo peor es la forma en que Mèxico deja a los países de Hetalia  Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 127840 Cornudos, macabeos y sin dignidad. En pocas palabras: UN COMPLETO OOC  Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 441777

"Baby, you could make it!" dijo pletórico de felicidad, la mujer en brazos. "Sit, sit! Deja pido unos tragos."
mientras le daba su lugar para que la joven se sentara y con la mano llamaba al bartender.
"Alfred, me mandaste miles de mensajes, te dije que iba a venir" sonrió ladinamente la mexicana mientras
ponía su bolsa de mano en la barra y cruzaba la pierna con una coqueta naturalidad.
"I know, I know, pero tenía que estar seguro, hacía dos días que no te veía! Ya sabes como es el trabajo en
el hospital." le dijo el rubio, cuyos ojos brillaban de felicidad detrás de sus lentes. Luego no pudo evitar
mirarla de arriba a abajo. "Gosh! You look beautiful!"

Alfred (EEUU) es puesto como un bobo enamorado y que se debate entre hablar en inglés o español  Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 83623 En lo que sigue llega Ludwig (Alemania), otro más que queda prendado de la belleza de la mexicana y es descrita nuevamente como al comienzo: cuerpo curvilineo, hombros sensuales, escote de mujer galante... ¿Para qué vuelve a describirnosla? Estoy pensando que la misma autora se ha enamorado de su Sue y no pierde la ocasión en repetirnos a cada instante lo hermosa que es  Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 242230 

Capítulo 2:

Era bella la mujer, morena y delgada, de estatura baja, seguro un metro con sesenta calculo rapidamente, con una mirada negra profunda y una adorable sonrisa en los labios. Tenía una cara delgada con pómulos altos y una pequeña y bonita nariz recta. Su larga cabellera negra caía como cascada y usaba un sensual vestido rojo en su curvilíneo y torneado cuerpo.

Capítulo 6:

Ella tenía un porte exquisito. Pese a su corta estatura siempre caminaba recta y con gracia. De modos agiles pero delicados y sumamente femeninos se movía con eficiencia por toda la oficina. Asi era como ella trabajaba. Iba de aqui para allá, por todos los cubículos, ajena a las largas miradas que recibía de varios compañeros que se le quedaban viendo como idiotas mientras pasaba o las miradas celosas de otras compañeras. Y como no hacerlo. Vestida con una una blusa beige de mangas largas algo bombachas y etéreas y una ajustada falda de lápiz negra de corte alto que iba desde su cintura hasta la mitad de su rodilla, toda su figura se delineaba deliciosamente, dejando volar la imaginación inclusive en un ámbiente tan sofocante y gris como el de la oficina. Sobre sus hombros su cabeza altiva que miraba de lado a lado, trabajando siempre trabajando, su largo pelo negro estaba recogido en un chongo alto, y su maquillaje discreto, pero siempre con sus labios llenos rojos. Pese a los altos tacones de aguja negros que llevaba, caminaba segura y sin titubear, sus piernas haciendo un suave sonido que hacían sus medias de color humo al rozar unas con otras. Era la epítome de una oficinista... solo que esta era demasiado atractiva para concentrarse.

Oh y tenemos un inglés finísimo de parte de la nación madre de dicha lengua:

God, she was goregeous...

 Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 871912  ¿En serio?

La trama con el fic va así: Capítulo 1: México se arregla. Capítulo 2: México acude a su cita con Alfred (EEUU) en medio de un bar repleto de miradas puestas en ella. Capítulo 3: México fija su atención en Ludwig (Alemania) y no demora en engatusarlo, él por supuesto tampoco tarda en sucumbir a sus encantos(?). Capítulo 4: Como era de esperarse(?) el alemán y la mexicana se encuentran en una habitación soltando los más agudos gemidos de placer por los servicios de María. Al final a esta le llega un ramo de flores y como Ludwig se pone celoso y entra en sospecha ella le dice que es de un hermano. Por supuesto se trata de otra nación con los cuernos puestos (Rusia) Capítulo 5: Después de una "ardiente" noche de pasión, Ludwig se averguenza porque nunca se había descontrolado de esa manera con una persona (Ya, eso suena tannnto como el serio y estricto alemán de Hetalia) y le pide tener una relación formal. Y atención que sólo fue por pasar UNA noche con ella. Capítulo 6: Más descripciones de una belleza que no es digna de estar en esta Tierra y de un cuerpo curvilíneo que hasta la más grande top model se derritiría de envidia al verlo. Esta vez María al mejor estilo "secretaria sexy" pone sus ojos en la nación inglesa y vuelve a hacer el tonto a Alfred que no está enterado del tema. Capítulo 7: Lemmon... ¿Qué esperaban? Y como Arthur es taaaaan fácil de ganar ha quedado embobado y le pide a María ser su novia. Ya ven... con las Sues es imposible resistirse. Capítulo 8: Un apenado Ludwig va a visitar a su hermano con la mente puesta en dos cosas: respirar y pensar en su María a quien por cierto le pedirá matrimonio. No sabe nada de ella, pero lo hará de todas formas porque con las Sues no hace falta la lógica. Por otro lado Alfred piensa pedirle matrimonio también. Capítulo 9 (¡DIOS, GRACIAS!): Ahora María comparte cama con Francis (Francia), quien está al tanto de sus infidelidades. De sus conversaciones puede sacarse (quizás) que María tuvo una decepción amorosa y por eso usa a los hombres como lo hace.

En resumidas cuentas el fic sólo trata de esta-no-zorra-sino-mujer-coqueta-mujer que es OCFEMMEXICO en sus rápidas e inexplicables conquistas para crear parejas a la fuerza mientras nos tragamos unas descripciones de belleza exhorbitante como si se tratara de la palabra del mismo creador de Hetalia. La autora dice estar por terminar el fic y todavía no tenemos un desarrollo plausible de su personaje ni de los demás. Sería aguantable si su fic estuviera dirigido a la parodia, pero ni así.

Este fic es lo más ridículo y patético que he leído de Hetalia  Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 987853  Me parece una falta de respeto enorme incluso para su propia OC cuya descripción de hermosura deja cortas a las demás Mary Sues que he visto  Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 854498 

Cabe además decir que tiene muchas carencias ortográficas, como la falta de tildes diacríticas, el mal uso del guión para los diálogos y dedazos (imhumano, cuvilineo, anisedad) También no ocupa los signos bilaterales que si no me equivoco son dos (¡!¿?) Delego la tarea a un crítico más experimentado en el área si no es mucho pedir  Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 43575 

Es la primera vez que critico un fic así que mis disculpas si no lo he hecho muy bien. Los capítulos son cortos pero dolorosos para quien ama la serie y manga de Hetalia  Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 116914 

Espero pasarme por aquí proximamente y pueda seguir aprendiendo de ustedes.


Última edición por MagdalenaUsui el Vie 21 Feb 2014, 20:33, editado 1 vez

MagdalenaUsui

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] Empty Re: Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers]

Mensaje por Good_luck! Jue 20 Feb 2014, 14:25

Spoiler:

Sí, hola, ¿cómo nos va?

El fic es un poco largo y me gustaría checarlo a detalle porque me parece que esta Sue no es tal. Ya sabes, la descripción del personaje no lo es todo. Con respecto al OoC, creo que exageras pero igual necesito leerlo para enterarme.

En una nota aparte, linda, ¿de qué va la historia? Es decir, si hay una Sue queremos enterarnos qué pasa con ella y por qué tiene a tantos a sus pies. Detalles importantes que hay que tener en cuenta.

Pasa por el FAQ del foro y sé bienvenida.

Yo voy y regreso con la trama desmenuzada.




Tal como Magdalena lo ha dicho, el primer capítulo consiste en una no tan aburrida descripción de la protagonista de este fic. No abordaré el OoC porque, la verdad, estoy muy oxidado en Hetalia y mucha de la información que encuentro sobre leo no es para nada confiable. Lo que sí es que me parece que México es un país tan menor en esta serie que apenas podemos enterarnos de qué va la cosa con él/ella.

Esto es una introducción y realmente provoca que se quiera leer más sobre este personaje: ¿quién es?, ¿qué hace?, ¿por qué necesitamos saber todo eso de ella?

Si soy sincero, el título ayuda mucho: la canción Maneater habla acerca de una bella mujer que se dedica a enamorar hombres y aprovecharse de ellos. Es lógico que el personaje requiera una caracterización sobre su belleza y ayuda a crear una ilusión sobre el personaje.

Es cierto, con frecuencia decimos que las Sues se caracterizan por descripciones profundas acerca de su cabello y tal pero si se fijan bien aquí tenemos una descripción pausada, con acciones que matizan la narración.

Aunque se requiere de una buena releída porque hay repeticiones (cabellera negra, cabello negro) y no hay diversificación en lo que la autora nos quiere describir, no es una descripción suesca.

El segundo capítulo empeora un poco:

Extendió los brazos abiertamente y cuando llegó, la abrazó posesivamente mientras que buscaba avidamente los labios de la mexicana. Pero María, solamente le dio un ligero beso en la boca. Aunque no era lo que el esperaba seguía sonriendo bobamente.

La iba a besar pero ella lo besó aunque no esperaba un beso... ¿en serio? Detalles como éste se reproducen a lo largo y ancho del fic. La autora claramente no ha leído lo que escribe.

Aquí tenemos una situación interesante: la autora da a entender que Alfred es su pareja pero tenemos esto:

Estuvieron hablando una hora hasta que el teléfono de el sonó. María dejó que tomara la llamada. En lo que el empezó a hablar algo acaloradamente por el celular María discretamente empezó a recorrer con la mirada el bar. Hasta que alguien llamo su atención.

María encuentra a un tipo y Alfred debe irse. ¿Qué motiva a María a actuar así? Según lo que la autora nos ha presentado, su pensamiento es que María debe tomar el control... ¿ESO es tomar el control? ¿Ser una zorra es ser más mujer?

Esto no es una característica de Sue pero sí es algo que debemos considerar porque entonces el sustento del fic es endeble y poco creíble. Amén de ser un terrible concepto de la realidad humana.

El hecho de que este fic esté inspirado en la canción hace que la autora no presente las motivaciones del personaje, cosas que resultan en una difícil realidad.

El tercer capítulo es una aburrida presentación de Alemania en el fic... Blah, blah, blah y así. No quiero decir que no haya nada interesante en el fic es solo que es extremadamente reiterativa en lo que quiere contar. Por ejemplo:

Que clase de contestación era esa?! Y con una dama?! Cierto, el nunca había sido bueno para hablar con las mujeres, y menos aun con mujeres hermosas.

GOTT QUE LE ESTABA PASANDO?! Porque se sentía tan atraído a esta mujer? No quería dejar de verla... y esa sonrisa!

Eso tomó por sorpresa al ario. El, acostumbrado a respetar el espacio personal, automáticamente se tenso y empezó a ponerse nervioso (aunque no lo mostrara)

Sí, la autora se toma su tiempo para contar lo que sucede con sus personajes pero... llega a lo aburrido. TOOOOODO el capítulo se la pasa en narrar coqueteos que, sinceramente, no generan nada en un lector. El problema es más narrativo que tramero, en realidad.

¿A qué voy con eso? La autora ha planteado una situación: María está con Alfred pero coquetea con Ludwig; hasta ahí hay un planteamiento argumental correcto. Lo que queda por hacer es dejar de describir el ambiente y pasar a lo que pasa con el personaje principal. El primer capítulo lo narra desde María, el segundo desde un narrador omnisciente y el tercero desde Ludwig. El hecho de no ser constante en esto provoca que no ahondemos en ninguno de los tres y no sabemos por qué sucede lo que sucede ni qué pasa por la mente de Alfred o de María, dos de los personajes principales.

Debido a esto, Ludwig debe soportar todo el peso de la trama: siendo un personaje recién salido en el capítulo tres debe soportar tres capítulos con una infidelidad...

Y luego tenemos... ta dá:

Capítulo 6:

No, gente, no nos hemos perdido. Bueno, sí, pero no es nuestra culpa.

La autora coloca el sexto capítulo donde Ludwig y María ya se están besando y descubrimos que Rusia quiere volver con ella...

Una prueba más de que la historia es ABURRIDA y poco desarrollada es que aún con capítulos saltados no nos hemos perdido de nada. Pongámoslo en perspectiva, oficialmente es el capítulo cuatro y han pasado muchas cosas pero no nos hemos enterado de nada. ¿Recuerdan las preguntas que hice sobre el primer capítulo? Siguen ahí cuando la acción ya va llegando al conflicto principal de la historia. ¿Quién es esta mujer y qué la motiva?

Una cosa es cierta: la historia no es predecible. Quizás la intención de la autora sea crear una comedia de enredos con los personajes masculinos poniendo en aprietos a la protagonista... pero las características del personaje no lo permitirán y, además, ya es muy tarde como para que empiece el humor.

Y es que esta historia carece de género: ¿Drama? No hay. ¿Romance? No hay. Hay lujuria, erotismo mal narrado y descripciones detalladas sobre los personajes... pero no hay más. La historia es ABURRIDA.

El siguiente capítulo es la continuación de la oda al aburrimiento: Ludwig le pide a María verse en un plan más formal luego de pasar la noche juntos.

"[...] me gustaría que saliéramos juntos y tener una relación formal." finalizó el ojiazul viéndola a los ojos con toda la sinceridad y el cariño que pudo.

Maria le sonrió y le depositó un beso suave en los labios que el respondió gustosamente. Pero un plan ya se había maquiavelado en su rápida y trabajadora mente. El hombre había caído en sus redes. Ronroneó internamente... vaya si se iba a divertir con el pobre hombre...

Una vez más vemos que María se aprovechará de él... ¿por qué?, ¿cuál es la motivación de éste personaje para portarse así. Si la respuesta de la autora es "porque así va la canción" entonces cerraré la ventana y pondré a todo volumen la canción desde youtube. Es decir, ¿cuál es el objetivo de leer todo esto?

El siguiente capítulo es, una vez más, una descripción de la protagonista y la narración sobre cómo se enreda con el jefe Inglaterra...

¿Dónde quedaron los cuatro capítulos anteriores? ¿Dónde quedan los tres taradines que se mencionaron antes? Hagan el siguiente ejercicio: lean el primer capítulo y luego salten a este otro. ¿Ha cambiado algo? No. Nada.

Esto es lo peor del fic: no hay objetivo claro. El argumento es "María Hernández es una devora-hombres". ¿Y luego? ¿De qué me sirve esa información? ¿Para qué leo esto?

El séptimo capítulo es causa de reporte pues la autora comienza a describir con lujo de detalle el encuentro de María con el jefe. Recordemos que FF.net prohibe el contenido sexual explícito. Esto es motivo de reporte.

Y la trama sigue sin avanzar...

El último capítulo es un fuerte impacto: donde los otros capítulos son elocuentes en descripciones, el noveno derrama diálogos, donde los otros tienen a María como protagonista, en el noveno podemos ver el efecto que tuvo María sobre Ludwig y a Alfred comentando la felicidad de tenerla cerca.

Recapítulemos: Alfred, Ludwig, el jefe y Rusia han caído en sus garras. Al parecer, la trama finalmente avanzará con algún enredo que, con suerte, será medianamente interesante.

¿Por qué tenemos que esperar tantos capítulos para que la historia avance? ¿Por qué nos tenemos que tragar TANTA palabrería que al final no provoca nada?

El error de la historia es que no tiene objetivo. El argumento mismo no da para más de un capítulo pequeño. No se busca crear un conflicto sino describir por describir, narrar por narrar, hablar por hablar.

Vayamos a la Sue: su descripción, como ya dije, es pausada y no cae en exageraciones vanas. Cada elemento de su grandiosidad tiene el claro objetivo de justificar que todos caigan a sus pies. El problema es el mismo que comparte la trama: ¿para qué? ¿Cuál es el objetivo de ponerla como una come-hombres?

¿Absorbe tramas? Es la protagonista así que sí merece que se describan todas sus acciones (no tiene objetivo hacerlo pero eso no quiere decir que no haya que ponerla). Pero aquí no hay conflicto: el personaje no tiene un desarrollo suficiente para saber quién es o qué la motiva. Para mí, eso ya me indica que NO es una Sue. No hay nada en ella que me indique que generará un conflicto y, por supuesto, no lo arreglará.

Ella es un ejemplo de una protagonista negativa: ella genera el conflicto que otros resolverán; sus antagonistas serán los otros personajes, quizás los hermanos de Ludwig y Alfred que tratarán de salvar a estos de la malvada mujer. Creo que puedo afirmar  que es una protagonista adecuada pero necesitamos conocer sus motivaciones.

El OoC existe, y es fuerte particularmente en America. No me atreveré a hablar de los otros personajes porque, como dije, estoy oxidado en Hetalia, pero no veo la energía de America ni mucho menos la fortaleza de su personalidad.

Pero eso no es resultado de María, es resultado de que la autora no sabe transmitir al personaje; es decir, María no lo ha convertido en un títere.

En fin, la historia es plana a decir basta pero María no tiene las características de la Sue. Lo que la mantiene en línea es que los demás personajes tienen su lugar en la historia: ellos dan fortaleza a la trama pues si María fuera la única que soportara el argumento, este fic habría terminado luego dl primer capítulo.

La autora tiene serios problemas de concentración y no le da objetivo a lo que hace. Eso es peor que tener una Sue.


Última edición por Good_luck! el Vie 21 Feb 2014, 22:48, editado 2 veces
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] Empty Re: Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers]

Mensaje por Rochy Jue 20 Feb 2014, 14:51

Estimados, vengo a trabajar (?).

Bien, MagdalenaUsui, me gustaría invitarte a leer los siguientes links: Faq del foro y las Normas del foro, con especial detalle la siguiente parte:

- Aunque sea obvio, no está demás decirlo: antes de traer un fic hay que leerlo entero y resumir un poco en el tema los errores que presenta a nivel general.

¿Solo la posible Sue es un problema en la historia? Y de ser así, ¿es suficiente solo ese detalle para pedir una crítica grupal? Este tipo de cosas debe preguntarse uno antes de traer una historia.

Por ejemplo, leyendo el fanfic en cuestión noté algunos problemas de estructuración de oraciones, falta de tildes, mal uso del punto suspensivo, falta de comas, diálogos mal puntuados. Y eso que recién llego al cuarto capítulo. ¿Nada de esto era merecedor de mención, más allá de la supuesta Sue? Le recuerdo que una crítica de apertura debe hacernos un panorama general de la situación del fanfic. De acuerdo a su crítica introductoria, no hay problemas de ortografía, ni de narrativa, probablemente no haya de trama y si hay OoC es por culpa de la Sue.

Espero pueda recapacitar y extender más su crítica, tanto para esta oportunidad como para otras. Cualquier duda o queja, puedes comunicarte conmigo por mensaje privado.

Un saludo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] Empty Re: Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers]

Mensaje por Esfinge Vie 28 Feb 2014, 22:12

Ocho días y estamos sin review, sin archivo... Ejem, no nos durmamos, ofidios.

Galleta:

Saludos, Flannya.

Soy de Los Malos Fics y Sus Autores, foro dedicado a la crítica donde se ha llevado esta historia. Si te pasas por ahí verás las razones, pero te comento que María es un personajes con tintes de Mary Sue, los personajes están OOC (Out of Character) y en general existe la sensación de que el fic no tiene un argumento claro. ¿Cuál es el objetivo, has pensado una trama, adónde quieres llegar? Nueve capítulos de lo mismo sin que la trama vaya a ninguna parte es un poco excesivo y la historia se hace aburrida.

Te dejo el link con comas y espacios porque si no se corta. Quítalos para acceder:
h,t,t,p,:,/,/ malosfics . foro es . o,r,g / t15037-maneater-por-flannya-hetalia-axis-powers

Nos vemos.
Gracias al señor Trébol por su compromiso con la causa. Es un majete. Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] 341272

¿Marca amarilla, centis?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] Empty Re: Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers]

Mensaje por Insomnia Vie 28 Feb 2014, 23:56

Vengo de relevo a dejar la marca amarilla.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] Empty Re: Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers]

Mensaje por Esfinge Vie 28 Mar 2014, 12:41

Tarde, pero traigo respuesta. Esta vez nos topamos con una autora razonable, que siempre se agradece.

Saludos!

Agradezco su insistente interés en mi fic (aunque sea de manera negativa). En serio, no creí que una cosa tan superflua y banal como un fic (especificado desde antes que era un AU, OC) hayan creado tanto... malestar? Inconformidad? Ansiedad? Digamosle de cualquier manera pero lleguemos al hecho de que ha creado mella emocional en varios lectores. Honestamente lo considero un mérito (aunque sea de por cuestiones no propias de la trama XD).

Volviendo al fic, sí. Asumo toda la responsabilidad respecto al hecho de las tildes, horrores ortográficos, falta de signos al principio (¡¿) y errores de dedo que se puedan presentar. Constantemente me disculpo por ellos a lo largo del fic por el simple hecho de que mi teclado esta en inglés. Por dicha causa, me es imposible escribir signos al principio de las oraciones. En cuanto a los errores de dedo y ortográficos, sí, acepto la culpa de no leer lo que escribo al terminar, mas que nada por una cuestión de tiempo, no de desidia. Me resulta sumamente difícil escribir por largos ratos y cuando termino un capítulo lo subo instantáneamente. Se que no son razones para justificar la ortografía pero bueno, es algo que normalmente hago a mis lectores saber.

De igual manera, la trama (lo mucho o poco que hay) se resuelve al final. Se que debería de haber un clímax o algo mas sustancioso, pero como había dicho anteriormente, el mismo comportamiento patológico (porque esto ya es patológico en María) se explica en el ultimo capítulo. Smile

Gracias por hacerme notar todos los errores de este fic, y espero saber si el ultimo capítulo justifica de manera satisfactoria al personaje o no.

Saludos!

Flannya Very Happy

Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] Empty Re: Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers]

Mensaje por Herminia Mar 01 Abr 2014, 20:27

Me parece de poca vergüenza sus críticas y lo digo especialmente por la señorita de arriba. Entiendo que el fanfic no es el mejor de su clase, pero el modo de decir las cosas y expresar su opinión es insultante. Si quieren criticar no hay necesidad de escupir tanto veneno.

Sí, leí el fic. La trama es tan simple que aburriría a un muerto, los personajes no tienen gracia bla bla bla... ¿¿¿Han notado que el fic solo tiene un problema importante??? Hay una mala construcción del personaje original De ahí parte todo. Ustedes se la pasan diciendo estupideces con críticas petulantes que no aportan en nada y caen en las mismas redundancias que la autora, tampoco dicen nada útil para que los escritores mejoren y salgan de su burbuja de mediocridad.

¿Mary Sue? Quizás sí, quizás no. Lo cierto es que causa un gran impacto en el resto sin necesidad de un trasfondo. ¡¡¿¿Qué les importa??!! Jamás entenderé el afán de meter personajes inventados en una obra ajena, pero no es asunto mío y de ustedes tampoco. Es cierto que la protagonista no tiene la fuerza para sacar adelante la trama, 10 capítulos están rellenos con la misma tontería sumadas a descripciones detalladas y redundantes que no dejan gusto a nada.

A la autora, primero trabaja bien a tu protagonista ¿Cuál es su función? ¿Qué busca? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? ¿Qué tiene de distinto al resto? ¿Es necesario que esté ahí?

A los "afamados críticos" menos veneno y más objetividad.

Herminia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] Empty Re: Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers]

Mensaje por Rochy Mar 01 Abr 2014, 22:21

Jamás entenderé el afán de meter personajes inventados en una obra ajena, pero no es asunto mío y de ustedes tampoco.

¿Por qué no es asunto mío, si lo publica?
A los "afamados críticos" menos veneno y más objetividad.

No existe la objetividad. Por favor, ¿cómo puede ser una crítica objetiva si es una opinión? Qué contradictoria.

Y siguiendo con las tonterías: a la próxima le pides perdón a la autora por atreverte a darle un consejo. ¿Quién eres, un dios que sabes tanto de  cómo hacer un personaje? Rolling Eyes A ver, ¿no te das cuenta tú solita que con esos consejos estás metiéndote en el asunto de la autora, que supuestamente no es tuyo ni mío? 

Puff, las incoherencias a la orden del día.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers] Empty Re: Maneater por Flannya [Hetalia Axis Powers]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.