Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura)

4 participantes

La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura) Empty La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Miér 03 Sep 2014, 02:34

Una vez más, me meto en HDA, tan sólo para ver que el fandom va barranca abajo. Este fic, de esta autora, es tan solo un ejemplo de eso.

*Republicación: La prima de Marceline

Empecemos por el masoquismo summary:

Un fanfic incompleto de Hora de Aventura, con mi personaje Jannet. la prima de Marceline...es lo opuesto a ella, es mas tierna, es amiga de Finn y Jake y es muy inocente xD Espero que les guste el fanfic.

Dejando de lado a la sospechosa Sue (que retomaré en un momento), resalto lo de "fanfic incompleto". O sea, que vas a la página y publicas una historia a medio hornear, sin molestarte en actualizarla, ¿me equivoco? Esa es la impresión que me llevé.

Era un día normal en la tierra de OOO, ¿Normal? Nop! Marceline recibía pésimas noticias.

La frase de era un día normal y sus derivadas se me van a quedar grabada a fuego en las retinas. Ese cliché del estilo de había una vez; los pajaritos cantaban en la primera linea de la historia, me parece estúpida. Como si estuviera dirigido a niños del jardín de infantes.

Marceline: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!

La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura) 258102

Así grito cada vez que veo como las reglas de FF son desgarradas. El formato script está prohibido, como bien sabrás si te pasaste por el reglamento de la página. ¿Y que es esa manera de poner un grito? Con describir que Marceline gritó con fuerza, bastaba. Y no nos olvidemos que este simbolito (¡) existe y sirve para abrir las frases exclamativas.

El grito llego a odios de Finn y Jake que jugaban videojuegos...fueron a la casa de Marceline a ver que pasaba.

Si se ponen a gritar tan fuerte y me interrumpen mi partida de videojuegos o llamo al 911 o insulto al atrevido/a. Además, Marceline vive muy lejos, en una casa dentro de una cueva, que yo recuerde. Si se hubiese transformado en demonio y gritado, tal vez, pero como la ficker no lo describe ...

Bueno, fueron a ver a Marceline y ella les dice que recibe una noticia terrible: su prima Jannet viene a visitarla ¿Y que tiene de malo esta prima?

Marceline: ¡Que la odio!...es linda, dulce, no se desquita con nadie, se arregla el cabello y es mejor que yo en todo! y la peor parte es que suele transformarse en ponies, conejitos, unicornios, etc !QUE HORROR!

Yo también la odio, Marcy. Que venga una Sue a invadir la serie... cualquiera la odiaría. Que la juzguen las inquisidoras, pero si me presentan un personaje lindo, dulce y mejor en todo que el personaje original, yo comienzo a comprar el carbón.  La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura) 246427 Pero olvídense de que van a describirla. De hecho, no va a haber descripción de nada.

Bueno, Jake la consuela de que tal vez puedan pasar tiempo juntas.

Marceline: No pienses eso...cuando salgo al sol me quemo. y ella estar en la sombra no lo soporta! Somos diferentes! y ademas come cosas de color rosado! ¬¬ que cursi!

Bueno, Marceline también come cosas de color rosado, aunque prefiere el rojo. Y a falta de descripción de emociones, están los innecesarios emoticones. El miedo a narrar está presente en cada renglón al parecer.  La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura) 847270

Bueno, de golpe aparece un portal en el suelo y Jannet aparece. Intenta abrazar a Marceline, pero la rechaza.

Jake (Entrando con mucho miedo): ¿Vas a matarme?
Jannet: Claro que no perrito! yo soy buena...A DIFERENCIA DE MI PRIMA!
Marceline: AAAGH! NO TE SOPORTO! ME VOY A MI CUARTO (Se va)
Finn: ¿Se encuentra bien?
Jannet: jaja...sip...necesita algo de helado...nada mas...se pone molesta conmigo (A veces) XD
Jake: Super!...oye Jannet ¿Quieres venir a nuestra casa?
Jannet: Seria lindo conocer su casa!
Finn: Entonces Vamos! X3

Jake pasa de tenerle miedo a invitarla a su casa en menos de diez segundos. Ya veo que todo va a la velocidad de un tren bala.

Al llegar...
Finn: Esta es nuestra casa...
Jannet: Wow! viven en un palacio!
Ella creia que la casa de Finn y Jake era un palacio XD
Jake: Sip! puedes quedarte el tiempo que quieras

Y ahora dice que se puede quedar el tiempo que quiera en la casa en cuestión de un par de horas. Y me estoy arriesgando a poner un tiempo, porque acá hay puro diálogo y apenas una linea temblorosa de descripción de acciones.

Bueh, están ahí en la casa y escuchan un grito desde el Dulce Reino. Resulta que la Dulce Princesa estaba siendo secuestrada por el Rey Helado. Finn se dispone a pelear con él, pero...

Rey helado (Con la princesa en sus brazos): ¿La quieres? ¡Tomala! Te la regalo (La lanza hacia el)

Con la obsesión que tiene por ella, dudo que la tire como si fuera un muñeco de trapo por los aires. Al menos, no recuerdo que lo haya hecho.

Bueno, Finn salva a la Dulce Princesa y le presentan a Jannet. La princesa del Dulce Reino hace una fiesta porque Finn la salvó. No sé, pero no recuerdo que ella le haya hecho fiesta a Finn sólo por salvarla del Rey Helado. Eso es prácticamente su trabajo. Si le hicieran una fiesta cada vez que salvara a una princesa, se la pasaría de joda  La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura) 542480  . Si hubiese sido algo más grande (como salvar a todo el reino), bueno, pero no por algo que hace bastante seguido.

Bueh, Jannet vuelve al amanecer a la casa de Marceline cantando la canción del Dulce Reino. Este sólo apareció en una de las publicidades de la serie, pero sigue siendo lírica ilegal en FF. Cuando regresa, Marceline hace una muy mala imitación de madre indignada porque la nena se fue de fiesta y la manda a su habitación. Cuando Finn y Jake van a visitarla al día siguiente, Marceline (que estaba tocando la versión extendida de "Papi, te comiste mis papas") les miente y les dice que Jannet fue a juntar fresas. Ellos se van y Jannet vuelve de cambiarse de ropa, furiosa porque mintió y le dice a Marceline que está celosa. Ella lo niega y la manda a buscar fresas. Un rato después, Finn y Jake regresan para ver a Marceline, pero solo está Jannet, quien los invita a pasar.

¿Y donde está Marceline? Fue al Dulce Reino a pedirle ayuda a la Dulce Princesa para organizar el cumpleaños de Jannet, ya que sólo faltan dos días. Ella acepta, con la condición de que le consiga unas frutas para un experimento. Entre tanto, Finn, Jake y Jannet están tocando música juntos (más lírica ilegal, en este caso Espacio Sideral, de Jesse y Joy) que ella le dedica a Marceline. En cuanto a la vampira...

En el dulce reino.
Marceline: Ya volví! me tomo tiempo! (Saca lo siguiente: Una manzana, una naranja. una banana, una frambuesa, una frutilla y una ananá) ¿Que vas a hacer con esto?
Dulce princesa: Mira! (Echa la pócima y la fruta crece)
Marceline: Woow!
Dulce princesa: Podemos hacer una carrera de frutas en el dulce reino a Jannet le encantara! y de seguro querrá participar.
Marceline: Esperemos que si! jeje (Ve que se hace de noche) ya es tarde! me tengo que ir casa...de seguro Jannet me esta esperando
Dulce princesa: No! quédate (la abraza)

STOOOOOOOOOOOOOP!

jajajaja! MALPENSADOS YURISTAS LES ARRUINE SU ILUSIÓN BUBBELINE, tranquilos todos, NO HABRÁ YURI EN ESTE FIC JEJE Very Happy

Marceline: No puedo, de veras me tengo que ir (La suelta) Gracias por todo!
Dulce princesa: De nada amiga Smile

¿Vieron la notita totalmente innecesaria e ilegal de autor? Y no me imagino a la Dulce Princesa abrazando a nadie. Sí, la quiere mucho a Marceline (que la camiseta que le regaló a la Dulce Princesa tenga más valor sentimental que Hambo, según Maja, es una clara prueba de ello), pero su relación con ella es algo así como te quiero, pero no quiero que estés mucho tiempo conmigo. Intenta tener el mínimo contacto posible y cada vez que están juntas, le habla de manera sarcástica y mostrando desagrado ante su presencia.

Los 2 entraron...
Jannet: Si quieren siéntense en el sillón.
Finn: No gracias, es muy incomodo.
Jannet: Ok... ¿porque me buscaban hoy en la mañana?
Finn: El Rey helado secuestro a la princesa fantasma y necesitábamos una distracción mientras la ayudábamos a salir.
Jake: Pensamos ¿Quien tiene la habilidad de transformarse en animales tiernos? Jannet!

Spoiler:

¿Ayuda? ¿Finn y Jake pidiendo ayuda para rescatar a una princesa del Rey Helado? No, no, no. Que yo recuerde, ellos nunca necesitaron de nadie para enfrentarse a él. Pueden arreglárselas solos tranquilamente.

¿Y como que entraron si supuestamente estaban tocando música juntos en el capítulo anterior?  La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura) 367450

Bueno, rescatan a la princesa Fantasma con la inútil ayuda de Jannet. Ella regresa a la casa de Marceline, pero ella la echa por querer curiosear lo que escribía en un papel.

Marceline: Me falta algo...pero ¿Que?
Por si no sabían. dentro de 2 días jannet iba a cumplir años. Marceline le organizaba sus fiestas todos los años y ella le devolvía el favor.
Marceline: Estoy agotada de ideas, iré a pedirle ayuda a Bonibelle (Así es el nombre real de la Dulce Princesa)
Toma su paraguas y sale volando al Dulce Reino.

Bonnibel, ficker, se escribe Bonnibel. Y ya había ido a pedirle ayuda en el capítulo anterior.

Bueno, gente, yo me retiro. Hay mucho que revisar.

Última edición por Shrezade el Miér 10 Sep 2014, 18:18, editado 1 vez (Razón : Republicación.)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo

La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura) Empty Re: La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Sáb 06 Sep 2014, 05:02

Galleta enviada:

¿Te leíste las reglas? El formato script (Fulanito: bla, bla), las líricas, las notas de autor y los emoticones están prohibidos en FF, lo que es causa de reporte. Esto no es un chat del Facebook, es un lugar donde hay gente que escribe en serio.

La narración no muerde, cariño. No hay ambientación, no hay descripción. apenas algunas acciones ahogadas en toneladas de diálogos que no tienen ninguna gracia.

Tu personaje, Jannet, es una Mary Sue insoportable. Todo se trata de ella, ella y ella, Que es linda, simpática, mejor que Marceline en todo... La gente quiere leer sobre los personajes de la serie original, no de un personaje venido de la nada que encante a todo el mundo.

Por esos motivos y otros más, tu fanfic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores:

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15689-la-prima-de-marceline-por-n3k00-ch4n-hora-de-aventura

Este es el enlace a tu crítica. Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo

La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura) Empty Re: La prima de Marceline por N3k00-Ch4N (Hora de Aventura)

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 06 Sep 2014, 07:24

La ficker, aparte de tener una alergia mortal a la narrativa, parece que no sabe enumerar sus propios capítulos o simplemente no tiene idea de lo que es un hilo de hechos. Narrativa y trama se ven afectados por el hecho de que, gracias a que no se explica nada, todo parece no tener un orden lineal, no hay causa y consecuencias después del segundo capítulo, quedando todo en que no entendemos ni una weá. Corta.

Bueno, a lo que me concierne, Jannet es una Sue, un personaje de características exageradas para el contexto del universo, en este caso una… una weá parida por algún demonio de la Nocheósfera con problemas de adaptación quizá mordida por otra weá con problemas de adaptación. Lo digo porque es como la versión marca pirata de Marceline: las misma características (es de esas sues sanguijuelas que roban cualidades a personajes canon para usarlas a su conveniencia), pero con otro sentido porque ella lo vale, o sea, ¿por qué un demonio convertido en vampiro debe ser débil a las sombras y weás, siendo que es un demoño convertido en vampiro? No hay explicación de porqué desencaja tanto a pesar de que es lo mismo que Marceline.

Jannet es un personaje introducido forzosamente (es prima de Marcy, because she’s Batman :v ), nada más para estar de florerito: le cae bien a todo el mundo porque es linda, tierna, simpática, alegre y dispara un arco iris de su poto y el fic se trata de lo muy simpática que es y cómo todo el mundo le agarra ganas de desollarla palmo a palmo cariño y deseos de ir a sembrar margaritas, produce un OoC tal que no parece Hora de Aventura, todos actúan muy ilógicamente y hay ideas contradictorias en el horrendo desarrollo del fic: ¿por qué Macy, quien odia a su tumor maligno, alias, prima, esté tan preocupada de su fiesta de cumpleaños? Déjame adivinar: porque es su tumor y el tumor ese es caguaidesu y le da mucho cariño y su poto :v

Como última cosa, pero no menos importante, Jannet carece de total desarrollo y profundidad, no tiene una personalidad definida, solo es una ensalada de calificativos para un personaje de cartón, no tiene defectos (porque actuar como criaja dramática parece ser muy aceptable y maduro, tiene todo el derecho de hacerlo, so, no parece contar como un defecto) y eso es lo que la hace tan plana que no pueda tomarse como un personaje realista y profundo.

En conclusión, el fic es insalvable, la Sue de debe cortar de raíz y se necesita que la ficker aprenda a narrar y ponerse a pensar antes de escribir.

Se necesita con urgencia un soldadito de verdad, un peluche que le explique lo que es personalidad, un guardián y un sectario con paciencia infinita y yo necesito que el Antro me de un seguro por comas diabéticos causados por Sues insoportables.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por Siletek Dom 07 Sep 2014, 02:57

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Pero no canten victoria: hay republicación aquí. Está tal cual. No le veo sentido borrar la historia y luego publicarla con los mismos errores. ¿Se le envía otro review para ver si razona?
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por Chikane Dom 07 Sep 2014, 03:43

Buenas y santas. Recién acabo de mandar un Review con mi cuenta.
Buenas y santas. La historia está interesante, y que hayan personajes que quieran participar en los programas que a uno le gusta es una linda idea. Pero me temo que esto no es un foro como para que uno haga lo que quiera. FF (Fan Fiction) tiene normas y reglas que un escritor tiene que seguir, porque este es un lugar serio. Dirás "Si hay muchos ficts así, ¿por qué no los juzgan a ellos también?" la respuesta es simple: Al ser demasiados, uno no puede andar revisando todas las historias de todos los idiomas existentes en esta página. Por lo que, si usted, señorita, no le interesa cambiar de escritura, le sugiero que busque un foro para publicarlo. Aquí no.
Saludos
Lo hice de tal forma que entienda que esto no es un juego. Hasta pronto
Chikane
Chikane
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Perro

Mensaje por Shrezade Miér 10 Sep 2014, 18:17

Se le ha enviado review a la republicación pero, en realidad, no se ha hecho oficialmente desde el foro. Sería necesario hacerlo (y aprovechar para hablarle de los errores que mantiene en pie). Por mi parte, dejo el archivo y actualizo los datos del primer post.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Siletek Jue 11 Sep 2014, 00:18

Voy yo. Ya regreso.

Hola, soy Siletek, del foro de Los Malos Fics y sus Autores. Te envié un review en la versión anterior de este fic.

Una pregunta: ¿le ves algún sentido borrar el fic y republicarlo sin cambiar nada? Los errores siguen ahí, no van a desaparecer mágicamente. La mala ortografía, la Mary Sue, la escasa "narración", los emoticones y el formato script que piden a gritos que tu fic sea reportado... Todo sigue igual.

Una vez más, te dejo el link al foro:

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15689-la-prima-de-marceline-por-n3k00-ch4n-hora-de-aventura#176875

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por Siletek Jue 11 Sep 2014, 22:51

Doble post por respuesta:

Pues perdóname Siletek si no te gusta mi fanfic...lo escribí cuando tenia 14 años, no sabia mucho de Adventure time...este fic lo escribí con lo primero que se me cruzo por la mente, después deje de seguirlo porque me faltaban ideas...

Última edición por Rochy el Mar 23 Dic 2014, 01:18, editado 1 vez (Razón : Fanfic eliminado. Cierro.)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado