Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

+3
Atenea
Taire
Yuraite
7 participantes

Ir abajo

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail] Empty QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

Mensaje por Yuraite Jue 03 Jul 2014, 02:34

Chicos, os presento la segunda edición de QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, una versión de título reducido de QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE…. PERO ME SALVASTE Y HAORA QUIERO ESTAR CON
TIGO HASTA EL FIN. Autoría, aquí, por favor.

Todos los créditos de esta caza son de Xanderxei, que muy amablemente me ha cedido el fic por vía del amado, adorado e idolatrado tag. Y no, que haya usado una minilista formato Perla Shumajer no es una coincidencia. Pero eso es spoiler. Impacientillos. ¿De qué trata esta "obra"?

haora esta editado y corregido...pero el resto esta como lo hice

Ah. Muy explicativo. #NO

¿De qué mierda va esto? Pues he de irme a la otra versión del fic, que es lo mismo pero sin negritas, cursivas, subrayados y toda esa parafernalia, para tener un summary.

gajeel trata de invitar a levy al baile del gremio pero resuslta que ella idea un plan a sus espaldas creyendo ella que asi se ganara su amor pero su plan salio mal...y gajeel se pone a hablar con ella

Ah. Mucho mejor. #NO

Bueno, miento, sí, pero un poquito, no te nos motives.

Vamos, que antes de empezar, ya voy diciendo que esto es ilegal a morir, y que de los seis fics que hay en la cuenta sólo podemos contar con tres. El resto, "ediciones". ¿Tanto cuesta editar el mismo documento y ahorrarnos el hecho de ver dos veces la misma eme?

Entro, entro, que ya veo que me miráis con cara de deseo  Wink 

En magnolia varias personas estaban caminando y son de un gremio muy famoso por hacer destrozos y alboroto si nada más y nada menos que fairy tail, estaban caminando: Natsu, Lucy, Erza, Jellal ( luego de salir de prisión su unió al gremio luego de unos días), Gray, Juvia, Happy, Charle, Wendy, Lily, Gajeel y Levy. Gajeel es un dragon slayer del hierro con una actitud, seria, arrogante, bromista, una risa muy peculiar ya que siempre hace "geehee" y lo mismo hace su compañero lily, pero ha tenido por asi decirlo una cercanía con Levy Mcgarden la mejor amiga de lucy o como le dice el "enana" ella aveces le hacía sermones y lo regañaba pero gajeel lo toma por igual, gajeel era de esos tipos que no resibe ordenes de nadie y es muy independiente y revervado en algunos aspectos aunque también después de que mirajane terminaba una seranata, gajeel cantaba y los otros quedan como si quisieran matarlo, hasta incluso a tenido peleas con natsu en el propio gremio.

¿Notan el estilo? "Varias personas estaban caminando [...] estaban caminando:" y tenemos una sexy lista. A mí me recuerda a la más grande. Pido opiniones al respecto sobre si es el Juan Manuel al que idolatra y quiere y ama como novio o esposo... o como sea Rolling Eyes 

Veamos, intenta introducirnos pero... Lo único que hace es decirnos que son unos camorristas que caminan y nos presentan al que le interesa a ella. En vez de que ocurran escenas que nos permitan ubicarnos, ¡no, vamos a contar un poco más y hasta cómo lleva Gajeel los calzoncillos! Vamos, un muermo.

En uno de los parques todo el equipo estaba planeando con ivan a ir a vaile y era obvio: Natsu con Lucy, Gray con Juvia, Erza con Jellal, Wendy iba a invitar a Romeo, Happy con Charle ( hasta lo excees van bailar jeje ) pero Lily también quiere bailar con Charle esa noche asi que eso los dos gatos varones tendrán conflicto….Pero Gajeel quería invitar a Levy pero estaba muy nervioso casi sudando.

Más nombres vomitados, faltitas de ortografía de las que duelen lo más grande... (¿ivan y vaile? ¿En serio?) Una reiteración absurda al final con dos "pero" prácticamente juntos...

¡Pero lo bonito! ¡¡Otra razón para que lluevan los sexys reportes!! Nota de autor. No, no, no. Prohibidas. Caca. Fuera.

(PENSAMIENTO DE GAJEEL)

Gajeel: Vamos hombre tu puedes solo tienes que invitarla y ya es pan comido.

tomo aire y fue adonde estaba levy.

(EN LA REALINDAD)

Gajeel: EHHH enana? Levy voltea y ve a Gajeel

¿Sabéis lo que me ha costado poner el fic tal y como lo tiene el autor? ¿En serio?

Lo que quiero destacar aquí es la incapacidad del autor de narrar sin recurrir a carteles para pensamientos. Claro, si no estuviésemos en formato script (ilegal~) podríamos tener herramientas para decir que Gajeel se estaba moralizando a sí mismo, reuniendo fuerzas para pedírselo a la chica. Peeeero no. Tampoco tenemos manera de saber, salvo por contexto, cuándo separamos diálogo de narración... o lo que quiera que sea eso...  Shocked 

Por cierto, si la realidad no os mola, pasaos a la realindad. En HD y más linda Razz

El siguiente quote irá en spoiler, queridos. El contenido sexual de éste podría impresionar a algunas de nuestras víboras más inexpertas (habló el virgen, pero whatever)

Spoiler:

¡Diosito, me hago el dedito mientras grito como una japonesita loca kyaaaaa! ¡Lo hago pensando en ti pero voy a ir al baile con otro aunque tú me lo hubieses pedido porque no sé, da igual, kyaaaaa! Por Dios, si lo que pretendían era excitarme (complicado, o sea...) no, ni de coña. ¡Me he pegado una risotada grandiosa!

El último párrafo... Insisto, me recuerda al estilo de Perlita, en parte. Destaco que se inventa palabras (peli-azul) y que es tan... tan, que desvela que habrán spoilers. Oh, wow. Me muero de intriga. #NO

Me niego a seguir, resumo el final: Rogue viola a Levy. Con penetración y todo. Ella grita por ayuda pero nadie la escucha, y milagrosamente Gajeel le da una hostia a Rogue y salva a Levy y se la lleva a su casa y más lemon.

Eso sí, una pequeña cita más, spoiler de nuevo por si acaso.

Spoiler:

¡¡De verdad, me parto la caja con esto!! No puedo, en serio, imaginadme (o algo) rodando por el suelo de mi casa intentando no despertar a nadie. ¡Es completamente infumable!

Y no me trago que sea Levy la que le insista a Gajeel por practicar sexo "por primera vez" cuando acaba de ser violada (no se culminó, pero la violación está ahí) por otro. ¡En serio! Como que lo lógico es que los tíos te parezcan todos una puta mierda y tú te sientas todavía más puta mierda y no quieras que te toquen seno o vagina. Perlita, ¿es este tu secreto? Ilumínanos.

Lo dejo, prometo risas y traumas a partes iguales con este fic. Y me he dejado muchísimas cosas en el tintero, pero es tan hardcore que no puedo más. Espero besitos tóxicos~
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail] Empty Re: QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

Mensaje por Taire Vie 04 Jul 2014, 16:25

No entiendo el fic. Sé que el objetivo es juntar a Levy y a Gajeel pero la manera de hacerlo…no tiene ni pies ni cabeza.

Hay un baile (no sabemos de qué ni por qué) en el gremio y Gajeel usa esto para invitarla a salir. Cuando está a punto de pedírselo, Levy sale corriendo, así, sin más. Olvidaos de una explicación posterior, lo único que obtendremos será a Levy pensando qué es lo que Gajeel quería decirle y si quería invitarle al baile, negando sus sentimientos hacia él y haciendo un plan para darle celos y ganarse su cariño…y yo me quedo con cara de WTF? porque no es posible que Levy McGarden decida hacer semejante tontería.

Gajeel: m-m-m-me pr-pr-preguntaba s-s-si tu qui….no termino la frase cuando levy le dice.
Levy: mira gajeel tengo que irme hablamos luego… y se va corriendo…mientras que gajeel queda frustrado y dejándolo con la ganas
Gajeel: demonios la habre asustado? Decía confundido el dragon de hierro.
Por otro lado Levy cansada y agitada de correr caminaba por donde estaban los mercados de la cuidad cuando ella misma se decía:

Levi quiere hacerle ver a Gajeel que ella le importa de la manera más estúpida, invitando a Rogue para darle celos cuando él ya se había molestado en preguntarle si quería ir con él al baile. No entiendo nada; Gajeel quiere a Levy y por eso va a invitarla y Levy, que también lo quiere, le rechaza para ponerle celoso con otro chico y así hacerle ver que sí la quiere a ella. ¿Alguien me lo explica?

Levy: gajeel no se que te pasa pero no ire al vaile con tigo…eres muy arrogante, muy molesto y demasiado ruidoso no iria con tigo al baile, estoy con Rogue y punto decía levy con tono finjido de enojo y siguiéndole la corriente a rogue….
Esta funcionando gajeel pico el ansuelo se esta muriendo de los celos mi plan va a la perfeccion con esto me gajeel vera que le importo y le gusto de verdad, decía levi en sus pensamientos.

¿De verdad crees que para ganarte el cariño de alguien hay que ponerlo celoso con otra persona y además insultarlo y despreciarlo? No lo sabía, a partir de ahora trataré haré eso mismo con las personas a las que quiero, seguro que luego me profesan más cariño de lo normal Razz


Rogue y Levy van al baile, donde Gajeel intenta golpear a Rogue por presumir de ella, como quien presume de un coche nuevo Mad . Todo pasa en un párrafo, explicado deprisa y sin apenas puntos y comas. Gajeel los ve salir del gremio y no encuentra otra cosa mejor que hacer que espiarlos.

Y aquí es cuando llega la violación de la que hablaba Yura. Yo no estoy segura de que terminara ocurriendo pero está narrado tan mal que uno no puede tener claro nada. Gajeel ve cómo Rogue besa y golpea a Levy sin hacer nada, inclusive Levy grita por ayuda y él sólo se queda pensando lo malo que es Rolling Eyes lógica, ¿dónde estás? Como en algún momento tenía que salir de donde sea que estuviera, hace su aparición cuando Rogue está en proceso de violarla/violándola, sigue todo sin estar claro.

Llegamos al final del fic, ese momento tan esperado por todos en el que Gajeel y Levy hacen kyaaa juntos hasta el amanecer Razz al parecer ninguno de los dos recuerda que la pobre chica fue pseudo-violada esa misma noche. Y todo termina de color de rosa.

El fic está sostenido por una trama enclenque; como me gusta Gajeel y veo que me va a invitar a un baile voy a ponerle celoso, seguro que eso le gusta. Cada acción de Levy hace que me pregunte cómo de fuerte fue el golpe que se dio en la cabeza, porque no son normales esas decisiones.

El OoC es abismal, aquí se necesita un Exorcista ya. Por mi parte esto es todo.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail] Empty Re: QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

Mensaje por Atenea Sáb 05 Jul 2014, 02:58

Qué alguien me diga que estoy muerta y he ido al infierno, por Darko.  Shocked Shocked Shocked Shocked 

Lo único bueno que podría hacer la autora por el bien de la humanidad sería borrar este experimento kafkiano para disociar al personal. Desde la ortografía desastrosa hasta la trama incoherente, ilógica y tan bien explicada como un mapache dando clase de mecánica cuántica.

El fic es ilegal, incomprensible e insultante para cualquier ser con dos neuronas medio inconscientes.

Por si alguien desea seguir sufriendo con las aventuras incomprensibes descritas, que pase a la mansión del horror.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail] Empty Re: QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

Mensaje por Yuraite Sáb 05 Jul 2014, 16:13

Gracias, Ate. No es bonito entrar en ese perfil, lo sé.

Voy a dar "amor" a ficker:

Quise dejarte un review positivo, pero es que está escrito tan con los pies que mi moral me lo impide, perdona.

No, ahora en serio, vengo de Los Malos Fics y sus Autores a preguntarte qué estabas pensando al escribir esto. Aparte de que el script es un formato ilegal y que toda esa parafernalia de cursivas, negritas, subrayados (que tú mismo eres incapaz de mantener...) no hace más que MOLESTAR; el contenido es deplorable y repugnante.

¿Las motivaciones? Eh... ilógicas. A ver, ¿en qué mundo una persona rechaza a otra para darle celos con otra persona? ¡¡Que ya te lo ha pedido, ubícate!! Si no lo hubiera hecho, mira, a lo mejor hasta cuela por "el miedo de perderla por mi indecisión".

¿Escenas sexuales? Pues aparte de grotescas (no se grita "kya" al follar, gracias, la gente normal al menos no) están muy mal explicadas y llevadas. O sea, en la segunda, en la que se produce entre Rogue y Levy. ¿Se produce violación? ¿No? ¿No la escuchaba nadie pero Gajeel va a salvarla porque es un magician? Si te dieras más tiempo para explicarte y menos para poner adornitos fútiles como negritas y subrayados, entonces quizás saldría algo mínimamente legible.

Te dejo con el link al foro, para que veas nuestras críticas más completas y puedas tomarlas como punto de partida para mejorar tanto esta historia como tu estilo:

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15537-quise-darte-selos-para-que-me-quisieras-pero-no-salio-como-planee-por-leoazarozoyamayuri-fairy-tail

Elimina espacios y comas para acceder.

Recibe un cordial saludo.

Mieeerda, olvidé recordarle que duplicar historias es ilegal... Bueno, el otro review que tiene lo que le dice es que escriba bien, creo que ya somos lo suficientemente malos  Razz 
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail] Empty Re: QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

Mensaje por Siletek Sáb 05 Jul 2014, 23:38

Más trama y menos follar, por favor (?)

En magnolia varias personas estaban caminando y son de un gremio muy famoso por hacer destrozos y alboroto si nada más y nada menos que fairy tail, estaban caminando: Natsu, Lucy, Erza, Jellal ( luego de salir de prisión su unió al gremio luego de unos días), Gray, Juvia, Happy, Charle, Wendy, Lily, Gajeel y Levy.

Magnolia es una ciudad, ¿verdad? Pues va con mayúscula, ya que es un nombre propio. al igual que Fairy Tail. Y si estás contando la historia en pasado, todos los verbos van en pasado en la narración.

Gajeel es un dragon slayer del hierro con una actitud, seria, arrogante, bromista, una risa muy peculiar ya que siempre hace "geehee" y lo mismo hace su compañero lily, pero ha tenido por asi decirlo una cercanía con Levy Mcgarden la mejor amiga de lucy o como le dice el "enana" ella aveces le hacía sermones y lo regañaba pero gajeel lo toma por igual, gajeel era de esos tipos que no resibe ordenes de nadie y es muy independiente y revervado en algunos aspectos aunque también después de que mirajane terminaba una seranata, gajeel cantaba y los otros quedan como si quisieran matarlo, hasta incluso a tenido peleas con natsu en el propio gremio.

Una vez más, tengo que ver una plaga de comas pululando por escrito. De milagro hay algún que otro punto seguido luchando por sobrevivir. Hay palabras completamente deformes, como resibe (recibe) revervado (reservado) y seranata (serenata).

Vamos a ver una cosita sobre el a y el ha

A: es una preposición que indica lugar o persona. Ej: Hoy han venido unos amigos a casa

Ha: es un verbo auxiliar y va antes de un verbo en participio, es decir los verbos que terminan en -ado o -ido. Ej: Él ha bebido mucho.

Pero volviendo al tema, todo el equipo estaban hablando de una fiesta que ivan a hacer el gremio después de estar 7 años conjelados en la isla [..]

Más palabras deformadas cruelmente. Y si se puede escribir con una sola palabra, los números van en letras, no en cifras.

En uno de los parques todo el equipo estaba planeando con ivan a ir a vaile y era obvio: Natsu con Lucy, Gray con Juvia, Erza con Jellal, Wendy iba a invitar a Romeo, Happy con Charle ( hasta lo excees van bailar jeje ) pero Lily también quiere bailar con Charle esa noche asi que eso los dos gatos varones tendrán conflicto….

Tenía que haber una nota de autor metida a la fuerza por aquí, ¿verdad? Una completamente innecesaria e ilegal. Se usan tres puntos para hacer los puntos suspensivos. Y se escribe así, con acento.

Nasut: !hey gajeel no iras al baile solo o sí? Le dijo natsu con toque de burla

Una razón más para reportar este fic: el formato script.  Los signos de interrogación y admiración están mal puestos. Y ni siquiera separa la narración de los diálogos.

(PENSAMIENTO DE GAJEEL)

¿Hasta para los pensamientos hay un cartel? No, ficker, no. Los carteles son malos, antiestéticos.

Gajeel: como sea mira te quería preguntar algo. La peli-azul queda extrañada

La palabra peli-azul no existe, ficker. Sólo hay dos peli: pelirroja/o y pelinegra/o.

Gajeel: *geejee* ES LEVY DICIENDOLO CONFIADO Y CON SUS OJOS.

Lily: asi? Gajeel: si por que?

La risita esa en asteriscos no, ficker. Queda bastante mal. La frase esa en mayúsculas, juro que no entendí nada de nada. Y ya veo que está poniendo dialogo de dos personajes en la misma linea, cosa bastante confusa.

Lily: pues se te adelantaron jajajaj

Onomatopeyas no, por favor. Eso es para los comics, no para un texto.

Y más de estos horrores a medida que pasa el fic. Dios, no entiendo como la gente puede llegar a escribir un fic con semejantes faltas de ortografía. Fue una tortura leer esto. Una total tortura.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail] Empty Re: QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

Mensaje por Yuraite Dom 06 Jul 2014, 23:32

RESPUESTA, AMORES:

esto es mas o menos un borrador, pero no tenia que ser tan cebero, seguro tu tambien lo hiciste asi no es verdad? ademas los estoy mejorando y arreglando y como te decia es solo un borrador los estoy arreglando que tu sea bueno en fics ok te respeto pero no tenia que ser tan severo

Me costó ver que su primer "cebero" se refería a "severo". Rly. Edito con respuesta asap.

El "Perlito" no sabe con la gitana que se ha cruzado. Ole. Arsa. Taconeo. (?)

No considero que me haya excedido en ningún momento, ni que haya sido severo. Sí, se escribe así, no hace falta probar todas las opciones.

¿Entiendes que lo que escribes es un conjunto de despropósitos? Si vas a estar editando y colgando una nueva entrada en fanfiction, casi que mejor que hagas lo que haría cualquier persona: revisas por tu cuenta o buscas un beta para ayudarte con problemas muy severos (esta vez sí) como los que tienes con la ortografía y la narrativa. Una vez subsanado todo eso, subes. Fanfiction es para HISTORIAS, no borradores. Te recuerdo que todos tus fics en la cuenta son ilegales porque están repetidos. No los estoy reportando, si te sirve de consuelo, pero agradecería que borrases las versiones antiguas.

Y hablando de la historia que me compete, el script también es ilegal. Así como saltarse la ortografía y la gramática de una forma tan atroz.  Todo eso viene en las condiciones que aceptas al subir cualquier historia.

Si tienes algún punto más que comentar, ya sabes, puedes leer las críticas del foro, contestar allí (es posible hacerlo como invitado), seguir comentándome o lo que te parezca. Como lector, tu fic me ha resultado ofensivo; y desde el respeto a tu persona te manifiesto esta opinión. Ni más ni menos.

Otra ronda:

esos fics ya lo borre y ya subí el que arregle léelo haber si te resulta ofensivo y si no te gusta pues no lo leeas y ya

Gracias por caer en una de mis paradojas favoritas. No puedo "desleer" algo, ¿sabes? Si lo leo y me resulta ofensivo; oh, magia, ya lo he leído. Enhorabuena por haber salvado una ilegalidad de tantas. Sigue trabajando en ello.

En serio, no me está argumentando nada, a este paso voy a acabar llamando al reporte Razz

Pero sí, ha eliminado historias de su perfil, sólo quedan dos. Entre ellas, la criticada. No cerramos.

Una nueeeeva respuesta. Me niego a contestar a esto, en serio:

no te entiendo


Última edición por Yuraite el Lun 07 Jul 2014, 01:43, editado 2 veces (Razón : Nueva remesa de respuestas)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail] Empty Re: QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

Mensaje por Stropoofen Vie 11 Jul 2014, 03:16

¡Mirad lo que traigo!

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Algo sí salió como esperaba.
Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 23
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail] Empty Re: QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

Mensaje por Darkovsky Jue 18 Sep 2014, 19:22

¿Cerramos?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail] Empty Re: QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

Mensaje por Shrezade Jue 18 Sep 2014, 19:49

Eh... sí. Menudo despiste. Gracias por el recordatorio, Padre.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail] Empty Re: QUISE DARTE SELOS PARA QUE ME QUISIERAS PERO NO SALIO COMO PLANEE, por LeoAzaroZoYamaYuri [Fairy Tail]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.