Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail]

3 participantes

Ir abajo

EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail] Empty EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail]

Mensaje por Taire Mar 16 Dic 2014, 12:39

Yo pensaba que no iba a encontrarme con ningún fic en japañol a estas alturas de la vida, pero visto está que me equivocaba y que no podía pasar sin encontrarme con uno y con su dueña, que además ha remasterizado el japonés uniéndolo con el inglés.

Al grupo de Natsu se le ha encargado la misión de destruir un edificio en el pueblo de Guirnalda, lleno de antiguos esclavos, y allí conocen a Sora, una anciana que usa la magia de leer el pensamiento y mil paridas más.

-hi, pero no solo eso, tengo el poder para crear todo lo que recuerdo, memorizar todo, al igual que robar los recuerdos de la gente-ante la aclaración de la maga Gray se quedó estático-no me compares con el mago con el que te enfrentaste en los juegos mágicos yo no soy a si –son rio esta


Y ante esta declaración todos siguen a lo suyo sin preguntarse siquiera quién es la señora para tener una magia tan poderosa. Es que no le dedican ni dos palabras. Pues haciendo el numerito de leerle la mente, les dice a todos quiénes son y al llegar a Natsu se da cuenta de que lo conoce y empiezan los flashbacks y los POVs y tantas otras cosas preciosas que fomentan la narrativa y el interés del lector (insertar sarcasmo aquí)

avía una vos en especial que te fascinaba, al oírla cantar, y escuchar sus historias, una vos femenina suave y delicada, al parecer era tu madre
-A DORMIR A DORMIR ANGELITO DURMIENTE…-
siendo honesta era hermoso, otra de las cuales voces que te gustaba que te hablara, era la de un hombre se escuchaba ronca y poderosa pero siempre, te hablaba de una manera divertida
-BAMOS BEBE YA NACE, PARA QUE JUEGEN CON MIGO, TE VOY A ENSEÑAR UN BUEN DE COSAS…-
Al parecer era tu padre, una de a las que más le prestabas atención y te sentías cómodo y tranquilo con ella era la de un niño
-¿Y YO LO VOY A CUIDAR MAM?, ¿VA A JUGAR CON MIGO?...-
asía muchas preguntas ese niño, al parecer tenías un hermano mayor, se escuchaba que tu familia te quería y esperaba con gran ansiedad.

Este trozo sirve para ver la ortografía del fic, que está para darle dos patadas y mandarlo lejos. También demuestra la extraña fijación de la autora por decir que al parecer tiene madre, padre y hermano. No sé si es a propósito o yo qué sé, pero desde luego suena raro decir que al parecer Natsu tenía progenitores. Es como si en algún momento se hubiera dicho que Igneel parió a Natsu  Razz . Lo que no me entra en la cabeza es que la autora no sepa escribir en español y se atreva a hacerlo en japonés. Desde ya, si no sabes lo más básico, obviamente no vas a saber escribir en japonés y lo demuestras cada vez que pones “hi” para decir sí. El fic está palagado de hisque dejan a uno descuadrado. Al principio me llevó un buen rato hasta averiguar qué intentaba decir la autora. Yo pensaba que era una llamada de auxilio para que alguien reportase su fic y y librase al Fandom de esto Razz. Deja que te diga que la romanización del sí japonés es hai, no hi, eso hola en inglés. Como ves, resulta muy confuso encontrarse con un saludo en inglés donde debería ir una afirmación en español.

Bueno, pues resulta que la mujer puede ver los recuerdos incluso antes de que una persona naciera así que ya sabe más de la vida de Natsu que el mismo Natsu o eso o es que ella estaba ahí y lo veía todo. Narra tan mal que no me entero.

Pues el padre y el hermano de Natsu, alias Neithan alias Nat, tienen que irse de casa a una reuniæon con el rey y casi al mismo tiempo su madre cae enferma de un virus muy contagioso y los abuelos se presentan para llevarse al niño y que este no se enferme también.

-hija estoy consciente de que desprenderte del niño a tan poco tiempo de nacido es un gran dolor, pero es por su bien-Ema solo callo y observo a su padre-te propongo un trato. Un intercambio, te daré el tesoro más grande que como garantía de que el niño este bien-el hombre, sado de su bolsillo una caja, donde al abrirla se encontraba una perla negra, que se suponía contenía el universo entero dentro de ella, ese era uno de los tesoros más grandes del mundo
la mujer ante tal acto se puso a reí para luego ponerse seria-en serio crees que el universo vale lo mismo que mi hijo-

Podemos ver que la mujer se vuelve loca cuando quieren llevarse al niño  y por supuesto el universo no vale lo mismo que su pequeñín, no sé cómo se le ocurre pensar eso al buen hombre Rolling Eyes. Oye, vale que no quiera dejar a su niño recién nacido pero es que parece que se lo llevan los nazis a un matadero en vez de sus abuelos a un lugar seguro. Casi parece que son unos monstruos come niños o algo así. La autora ha puesto tanto énfasis en que Natsu no se podía ir con los abuelos que daba la sensación de que estos serían los que lo abandonasen. Y así ha dejado de lado a la pobre perla negra, que es la razón por la que unos bandidos atacan a los abuelos a mitad de camino y los matan.

El cuarto capítulo cuenta la historia del pueblo y la verdad es que con tantos detalles uno se pierde. Que si una lacrima les impedía reverlarse o daba su localización, que si era un hombre con cuatro hijos y dos de ellos eran monstros, que había un juego para poder huir, que si uno huye y el otro se suicida…Se han enrollado más en este último capítulo para hablar del oueblo que en los otros tres para describir las situaciones. Si hubiese hecho lo mismo con los otros capítulos sería comprensible pero no veo normal que dedique tanto tiempo a contar la historia del pueblo si el resto del fic va a seguir como está, plano, sin nada interesante y con todos los personajes respondiendo en japoñol y a coro.


Última edición por Ethmir el Mar 09 Jun 2015, 19:36, editado 2 veces (Razón : cambio de nick)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail] Empty Re: EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail]

Mensaje por Taire Jue 18 Dic 2014, 22:13

Vengo a decir que en un rato dejo la galleta porque ahora mismo internet viene y va.

Le review:

Buenas,
Vengo a decirte que me parece increíble que metas palabras japonesas en medio de una historia escrita en español y sin ninguna necesidad, pero lo que más me sorprende (y molesta) es que juegues con otro idioma cuando ni siquiera conoces el tuyo. Palabras como avía, vos, con migo y bamos están mal escritas y no son errores que Word no detecte.

La narración es casi nula, los personajes responden todos a coro como si fueran niños de preescolar. Vale que estás escribiendo un fic basado en un anime y que esas son las reacciones que tienen los personajes, pero cuando lo pasas a texto no queda nada de bien.

Recalcas una y otra vez que la madre no quiere que se lleven a su hijo como si sus abuelos fueran monstruos pero no das ningún motivo lógico por el que se ponga así. Como he dicho, la narración es más bien deficiente en todo momento menos cuando cuenta la historia del pueblo, donde hay tantos detalles que terminada sobrecargada y siendo liosa.

Tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores donde está siendo criticado. Te dejo el link para que puedas ver las críticas:
h.t.t.p.: / / malos fics . foroes . org / t15953-el-pasado-de-natsu-por-yosiloca100-fairy-tail

Sólo tienes que quitar los puntos de "http" y los espacios para ingresar.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail] Empty Re: EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail]

Mensaje por Taire Mar 23 Dic 2014, 23:08

Doble posteo porque tengo respuesta de la autora:

grasias por la critica
no prometo mejorar pero lo intentare

amor y paz

Escueto...no creo que sirva de mucho enviar otro review, así que supongo que sólo queda esperar. La autora se ha cambiado el nombre, ahora se llama 139L.

Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail] Empty Re: EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail]

Mensaje por Atenea Dom 28 Dic 2014, 02:53

Mientras la autora decide qué hacer con su estilo, dejo un regalito navideño.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail] Empty Re: EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail]

Mensaje por Metáfora Vie 27 Feb 2015, 20:04

Chicos, ha habido actualización y por lo que veo muy pocas mejoras. ¿Alguien se pasa a echar un vistazo y mandar review? Very Happy
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail] Empty Re: EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail]

Mensaje por Taire Vie 27 Feb 2015, 21:09

Ya voy yo, en un rato la tengo lista. Ya estoy aquí de nuevo.

Buenas, soy yo de nuevo, de Los Malos Fics y Sus Autores. Me alegró que quisieras intentar mejorar, pero desgraciadamente no es algo que hayas conseguido. Sigues teniendo faltas de ortografía (haya/allá; consistes/conociste; vos/voz), faltan muchas tildes, sobre todo en los verbos que están en pasado y la puntuación es deficiente, no hay ni un sólo punto al final de la frase. Siendo claros, no hay ni un solo punto en ningún lado, sólo usas comas y a veces mal.

No servirá de nada que sigas escribiendo si no te tomas un momento para leer lo que has escrito y corregirlo. Resulta difícil de leer cuando hay tantas faltas de ortografía, no hay puntos y las comas están mal colocadas. Antes de que sigas adelante con esto, edita lo que ya tienes.

Te dejo de nuevo el link al foro para que te pases y leas las críticas (por si no lo hiciste la primera vez), te pueden servir de ayuda.

h.t.t.p.: / / malos fics . foroes . org / t15953-el-pasado-de-natsu-por-139l-fairy-tail

Como la última vez, quita los puntos de "http" y los espacios para acceder. Si no te va, sólo tienes que escribir el nombre del foro y el nombre de tu historia.

Le puse de nuevo el enlace porque, bueno, soñar es gratis y eso Razz.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail] Empty Re: EL PASADO DE NATSU, por 1397L [Fairy Tail]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.