Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail]

4 participantes

Ir abajo

¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail] Empty ¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail]

Mensaje por Rochy Dom 05 Oct 2014, 00:44

Yo no sé cómo hago para encontrarme estas cosas, pero bueno. ¿cuarteto? es un badfic escrito por midori-chini de Fairy Tail. Poco sé de este fandom, lo suficiente para no decir tonterías.

La situación es la siguiente: Rogue, jugando a las escondidas con Frosh, lo ha perdido. Se topa con Lluvia y Gaajel. Que no "juvia" y "gajel", por favor. No entiendo eso de escribir fanfics de un fandom específico y no saberse ni cómo se escriben los nombres de los personajes Evil or Very Mad En fin, en su búsqueda, Rogue le pide ayuda a Lluvia, quien decide acompañarlo. Luego vemos que Frosh se encuentra con Lily en un tren, viajando a otra ciudad. Así es como Rogue y Lluvia se suben, también (por iluminación divina, recordemos que lo estaban buscando) a un tren y allí ella (creo yo, por eso de "peliazul") se queda dormida sobre Rogue y lo tratan de pervertido.

Ahí tienen su comedia. Sí, me parto de risa. Ja-ja. ¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail] 800911

Olvídense de enterarse cuándo empieza un diálogo, qué sienten, piensan o hacen los personajes mientras parlotean entre ellos, cuándo es que están imaginando algo o cuando es real. No se van a enterar de nada. La pregunta es si la autora, si quiera, se entera de algo leyendo su propia historia.
ya terminamos la misoin gageel - decia la chica con el nombre de juvia - al fin podremos regresar y ver a gray-sama - decia mientras se imaginama al alquimista del hielo

a la princesa del hielo - dijo gajeel - ya quiero pelear con el flamitas gegegegeg

acepto - decia juvia en sus imaginaciones donde gray le pedia su mano en sagrado matrimonio

oye me estas escuchando juvia - dijo gajel molesto por la falta de atencion de la maga de agua

ah o gajeel -dijo juvia saliendo de sus imaginaciones , seguian camiando hasta que se enncontraron con rogue corriedno parecia que buscando algo

Sería mucho pedir una buena puntuación, algún signo de pregunta cuando corresponde, mayúsculas y tal. Ni pasemos a hablar de tildes y tal porque no terminamos más, mis estimados. Si empiezo a subrayar los errores, la cita va a terminar de otro color y todo, para que se entienda Razz. Como ven, a la autora le gusta crear palabras nuevas (que no pretende traducir a los hispanohablantes).

La historia, que pretende ser graciosa, es un bodrio. Cliché y mal narrada. El humor no es solo imaginarse la escena ridícula, es contarla de forma que provoque gracia al lector. Esto lo único que me provocó es un comienzo de trombosis por la falta de oxígeno por la ausencia de comas o puntos.

Así que ya ven, diviértanse ¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail] 341272


Última edición por Rochy el Dom 05 Oct 2014, 00:46, editado 2 veces (Razón : Mal el código)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail] Empty Re: ¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail]

Mensaje por SweetDark12 Dom 05 Oct 2014, 03:35

Era un día normal en el reino de Fiore , nos ubicaremos en 2 gremio mas poderoso de Fiore me refiero a sabertooth un gremio que cambio totalmente , se escuchaba gritos de un pelinegro que tenia en la cara una cicatriz y una mecha cubría un ojo me refiero al mago slayer de las sombras rogue cheney.
¿Será que se pone de acuerdo en lo que quiere decir? Gracias. Para el que no haya entendido, intentaré traducir: Es un día NORMALen el Reino de Fiore. Muy bien, ya hemos captado una parte. Ahora... Emmm ¿Qué habrá querido decir con "2 gremio mas poderoso de Fiore me refiero a sabertooth un gremio que cambio totalmente"? Shit! ¡Ya! Me rindo, no puedo traducir esto. En serio, ¡qué afán por soltar tanta verborrea junta! ¡Y no se entiende nada de NADA! ¿Es tan difícil separar las ideas? Con puntos, comas, signos de interrogación y esas cositas tan lindas que existen para algo más que "decorar" un texto. Amén de que debe ponerse de acuerdo en lo que va a soltar porque todas las oraciones parecen incompletas o machucadas.

así frosh empezó a seguir lily que le se estaba subiendo a un tren y este inmediatamente se subió y siguió siguiendo a lily de tanto caminar lily se dio cuenta de que había alguien que lo seguía saco su mini espada y lo apunto hasta que se dio cuenta que era frosh la rana de rogue
¿Les ha quedado claro, chicos? Pues sí, Forsh empezó a seguir a Lily siguiéndola, pero luego se montó en un tren y él seguía siguiéndola y ella huía de él pero él seguía siguiéndola y se siguieron siguiendo hasta el infinito y más allá. ¿Así está bien o necesitan que les vuelva a repetir y repetir lo mismo una y otra vez? ¡Porque usar sinónimos está pasado de moda, así que sigan siguiendo la tendencia seguida de redundar hasta el cansancio!  Cool

¡Rochy, eres una campeona traduciendo! Tengo rato tratando de averiguar de qué se trata y no logro entender nada. Entre los dedazos —que abundan cual cucarachas en una cloaca—, la inexistente cohesión de ideas y lo descuidado del texto me hacen pensar que alguien ha estado dándose cabezazos con el teclado y lo ha subido como historia xD.

¿Que le falta ambientación, narración y qué se yo? Sí, le falta todo eso... pero más importante es que escriba medianamente decente para que uno entienda. Ya luego que se dedique a lo demás xD.


Spoiler:
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail] Empty Re: ¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail]

Mensaje por Esfinge Dom 05 Oct 2014, 12:18

Bueno, por seguir siguiendo con la crítica, decir que tampoco entendí nada pero el ficker tiene una forma de (intentar) expresarse muy curiosa. Es como que no sabe qué va a decir y entonces lo suelta según lo piensa.

se sentaron por 4 no 5 o tal vez 6 minutos
Ajá. ¿Qué tal si te decides antes de escribirlo? Digo, como idea.

El absurdo montón de redundancias y repeticiones (junto con todo el resto del caos) son producto de ese afán del autor por escribir sin pensar en qué escribe o, Darko no lo quiera, releerlo una vez escrito.

pensaba cheney caminado y gritando el nombre del gato rana caminado cerca de las calles de sabertooth y siguió caminado ya saliendo de la ciudad
Por si las dudas: iba caminando. O eso creo. Wink

la movió pero nada la siguió moviendo pero nada así que suspiro
Le entiendo, pobre. Entre repetir lo mismo como un idiota y todo sin detenerse a respirar (porque puntuación no es cool), ser personaje en esta historia debe de ser muy sufrido. O sea, ni con el nombre le han atinado.

¿Esto pretende hacer gracia? Hombre, gracia hace. Es tan ridículo y tan mal escrito que se podría hacer un estudio. Pero una trama que no es ni medio comprensible y aún menos coherente muy difícilmente puede transmitir humor. Para transmitir lo que sea, primero hay que hacer el texto legible, un primer paso en el que el autor falla estrepitosamente.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail] Empty Re: ¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail]

Mensaje por Rochy Mar 07 Oct 2014, 17:13

Tercer capítulo: nota de autor. Ya reporté. Y de paso, dejo el review:

Estimada,

Primero quiero informarle que las notas de autor son ilegales. Le aviso que ya dejé un reporte por esto mismo. Peor si es interactivo.

Segundo, que su fanfic da gracia no por la calidad del escrito, si no todo lo contrario. Es risible encontrarse con este tipo de cosas por internet, pero ya ve, la diversidad del mundo.

Le recomiendo ampliar su vocabulario: las redundancias y repeticiones son muchísimas, pareciese que usted misma no está segura de lo que narra, y al lector lo aburre. También un corrector ortográfico, por favor, tiene dedazos, palabras mal escritas y algunas inventadas: la creatividad debería dejarla para la narración, no para el idioma. No aquí, al menos.

Su puntuación también deja mucho que desear: usa mal los puntos, las comas, los guiones, y eso conlleva (espero yo) a que no aparezcan mayúsculas. ¿No aprendió ya esto en el colegio? Debería revisarlo.

Por último, si va a escribir un fanfic sobre un fandom, apréndase los nombres de los personajes. Sangran los ojos por escribir "Lluvia" con j, por favor.

A razón de esto, su fanfic está siendo criticado en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores.
h, t, t, p, : /, /, malosfics. foroes. o, r, g, / t15794 - cuarteto - de - midori - chini - fairy - tail

Quite los espacios y las comas para acceder. Si existe un problema, puede buscar su historia y el nombre del foro en su buscador favorito y aparecerá.

Saludos,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail] Empty Re: ¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail]

Mensaje por Rochy Jue 09 Oct 2014, 02:29

Tengo que admitir que hace años un review no me dejaba a cuadros:

Hola jejengracias por criticarme amablemente y si ya se tengo una idea .
1. Te llamas rocío/verdad
2. Gracias me has hecho romper mi promesa de dedicarme a los estudios ..porque sabrás porque se que has leído cartas para lectores y sabrás que he degradado jeje en mi nota
3. Espero que me dejes tener faltas ortográficas cuando hablo por mensaje
4. Querés hablar conmigo por PM
rece que eres bueno en eso de la gramática me ayudas siii
6.quieres ser mi amiga
es mujer verdad
Roci-chan espero que me contestes quiero hablar con alguien de fanfiction /pero parece que no encuentro me gustaría que dijeras a todo si
////// midori se rasca la cabeza esperando que contestes/ midori ve tele

¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail] 526141 Claaaaro.

Después de ver que publicó esto, mis ganas de hacer amigas con trolls se fueron Rolling Eyes

No sé si alguien quiere arriesgarse a una invitación a tomar el té Razz Cedo el diálogo con la autora, de momento.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail] Empty Re: ¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail]

Mensaje por Atenea Sáb 11 Oct 2014, 00:43

Ro, eres un asco de persona. Mira que torturarnos con semejante cosa... Quiero creer que esto es una tomadura de pelo, por favor. Qué alguien me diga que somos un experimento y si alguien desea comprobarlo, que pase por aquí para sufrir.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail] Empty Re: ¿cuarteto? de midori-chini [Fairy Tail]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.