Crítica. PWP
3 participantes
Página 1 de 1.
Crítica. PWP
Este fic tiene su tiempo, pero igualmente apreciaría cualquier crítica.
El fandom es Harry Potter, se ubica en el sexto libro y los personajes principales son Sirius y Draco. Como advertencia, consideren como tal el lemmon explicito, dicho son pelos y señales, y el slash.
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26106
Disfruten.
El fandom es Harry Potter, se ubica en el sexto libro y los personajes principales son Sirius y Draco. Como advertencia, consideren como tal el lemmon explicito, dicho son pelos y señales, y el slash.
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26106
Disfruten.
Re: Crítica. PWP
Candy, me encantó y lo sabes.
Describes muy bien todo lo que acontece y logras que uno imagine que no es un sueño.
No le vi errores así que tranquila. ^^
P.D: ¡Por tú culpa me está gustando esta pareja!
Describes muy bien todo lo que acontece y logras que uno imagine que no es un sueño.
No le vi errores así que tranquila. ^^
P.D: ¡Por tú culpa me está gustando esta pareja!
y0misma- Vengador del Fandom
-
Perdón por el OT, primero que todo.
Candy-san, te quedo debiendo la crítica, porque Slasheaven tiene problemas o no me quiere. Me registré en la página, pero me puso problemas a la hora de ingresar y después, esto:
¿Por qué será?
Candy-san, te quedo debiendo la crítica, porque Slasheaven tiene problemas o no me quiere. Me registré en la página, pero me puso problemas a la hora de ingresar y después, esto:
- Spoiler:
- _FATALERROR _NOTCONNECTED
¿Por qué será?
De hecho, y0, no era un sueño, en realidad era un recuerdo que Draco revivía. Gracias por comentar, esposa^^
OT para Asagi.
OT para Asagi.
- Spoiler:
- Eso también me aparece a mi en ocasiones, pero se suele arreglar al siguiente intento.
Oh, yo creí que estaba soñando con lo que había sucedido. Por lo menos eso me dio a entender a mí.
De todas maneras me encantó y lo sabes. ^^
De todas maneras me encantó y lo sabes. ^^
- Spoiler:
- Sigo escribiendo el fic, a veces no puedo avanzar porque mis musas se arrancan, pero te prometo que no paso de hoy
y0misma- Vengador del Fandom
-
¡Lo leí, lo leí! Adivina en dónde lo encontré:
Sencillamente, me sorprendió el final. Un fic con una narración emocionante, genial, muy elegante y... Sorpresiva. Pobre Draco, hasta me imagino que quiso lanzarle un Cruciatus a Pansy por haber dañado el momento de revivir su pasión. Pero así es la vida.
Ha sido una buena razón para aficionarme más al Sirico.
- Spoiler:
- Ff.net XD
Sencillamente, me sorprendió el final. Un fic con una narración emocionante, genial, muy elegante y... Sorpresiva. Pobre Draco, hasta me imagino que quiso lanzarle un Cruciatus a Pansy por haber dañado el momento de revivir su pasión. Pero así es la vida.
Ha sido una buena razón para aficionarme más al Sirico.