Necesito critica, a ver si os gusta
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito critica, a ver si os gusta
Hola a tod@s!
He vuelto a escribir este nuevo post, porque no se lo que hecho que he borrado el fic que habia ya escrito, entonces sale el fic corregido, y abajo las correcciones del antiguo fic. Así que os dejo este
One-Shot sobre la serie Marmalade Boy, ya la subi pero tenia que corregir algunos
fallos, los he corregido, a ver si ahora os gusta, contiene Sexo Explicito. Espero que os guste. Saludos.
Se titula Noche de Bodas. Esta publicado en FanFiction.Net.
http://www.fanfiction.net/s/5390647/1/NOCHE_DE_BODAS
He vuelto a escribir este nuevo post, porque no se lo que hecho que he borrado el fic que habia ya escrito, entonces sale el fic corregido, y abajo las correcciones del antiguo fic. Así que os dejo este
One-Shot sobre la serie Marmalade Boy, ya la subi pero tenia que corregir algunos
fallos, los he corregido, a ver si ahora os gusta, contiene Sexo Explicito. Espero que os guste. Saludos.
Se titula Noche de Bodas. Esta publicado en FanFiction.Net.
http://www.fanfiction.net/s/5390647/1/NOCHE_DE_BODAS
Última edición por serezana el Mar 09 Mar 2010, 23:29, editado 2 veces (Razón : Borrado de FF. Net)
serezana- Aprendiz de Víbora
-
Re: Necesito critica, a ver si os gusta
Bueno, primero no lo he leído todo, así que discúlpame por eso, hace tiempo que no veo MBoy y así no puedo hablar mucho de los personajes, pero sí de las faltas de ortografía.
Tienes problemas con las tildes de los pasados: preguntó, exclamó...
Además he visto en que hay trozos que tienes problemas con los tiempos...
Un ejemplo:
Aquí también hay otro pasado que es "dejó".
¿Lo ves? En el primer párrafo y mayoría de fic narras en pasado, y en esta parte alguien "abre" cuando debería ser: abrió, siguiendo con el tiempo verbal establecido en el fic. Así como "aparece" que debe ser "apareció".
De momento te aconsejaría que primero te repases los tiempos de todo el fic para evitar esas incongruencias, y que luego lo repases para ver esos problemas con los pasados.
Como puede haber cosas que no llegues a ver es mejor preguntar/pedir a un Beta reader para que termine de corregir esos detalles.
Oh, y usar el guión largo para los diálogos: alt+0151.
Tienes problemas con las tildes de los pasados: preguntó, exclamó...
Además he visto en que hay trozos que tienes problemas con los tiempos...
Un ejemplo:
Miki dejo de escribir al escuchar unos suaves golpes en la puerta.
Aquí también hay otro pasado que es "dejó".
A continuación la puerta de la habitación se abre y en el umbral aparece Yuu sin darle casi tiempo a cerrar bien el armario.
¿Lo ves? En el primer párrafo y mayoría de fic narras en pasado, y en esta parte alguien "abre" cuando debería ser: abrió, siguiendo con el tiempo verbal establecido en el fic. Así como "aparece" que debe ser "apareció".
De momento te aconsejaría que primero te repases los tiempos de todo el fic para evitar esas incongruencias, y que luego lo repases para ver esos problemas con los pasados.
Como puede haber cosas que no llegues a ver es mejor preguntar/pedir a un Beta reader para que termine de corregir esos detalles.
Oh, y usar el guión largo para los diálogos: alt+0151.
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
¡Hola!
Gracias, por contestar. En los Verbos me despisto bastante.
Gracias, por contestar. En los Verbos me despisto bastante.
-
Una Critica
¡Hola a tod@s!
Necesito que hagais una critica a un One-Shot que tenia en Fanfic.Es y me lo han borrado. Es el mismo que tenia FF.Net.
Es un fic sobre el anime de Marmalade Boy. Es un fic con lemon lo he vuelto a corregir, a ver si ahora no me lo borran. Bueno aqui os lo dejo, y me decis que os parece.
Necesito que hagais una critica a un One-Shot que tenia en Fanfic.Es y me lo han borrado. Es el mismo que tenia FF.Net.
Es un fic sobre el anime de Marmalade Boy. Es un fic con lemon lo he vuelto a corregir, a ver si ahora no me lo borran. Bueno aqui os lo dejo, y me decis que os parece.
- Spoiler:
- NOCHE DE BODAS
Era un día de verano, las nubes iban tapando poco a poco al sol y estas amenazaban tormenta
En una casa de los alrededores estaban los padres Yuu y Miki como siempre sentados frente al televisor, mientras los pequeños jugaban por el salón.
—Espero que no llueva mañana— comento Rumi mientras veía la novela que ponían en es momento la televisión
—No creo, no te preocupes mañana saldrá el sol— sentencio Jin, bajando el periódico que en ese momento que estaba leyendo y mirando a su ex mujer
—Eso espero, si no tendremos que hacer el banquete dentro del edificio, y no es lo mismo que al aire libre, —intervino Yoji
—De quien de los dos salio la idea de hacer una boda al aire libre, en estas fechas estamos mirando al cielo todos los días—protesto la madre de Yuu.
—Al parecer fue idea de Miki y como Yuu no sabe decirle un No accedió—contesto Rumi
— ¿A que accedió Yuu? –pregunto Miki que en ese momento hacia su entrada al comedor y había oído los últimos comentarios que estaban haciendo.
—A tu idea de hacer la boda al aire libre— contesto su madre sonriendo-
— ¿Ah creéis que lloverá mañana? —pregunto mientras se acercaba al ventanal del comedor mirando al cielo.
—No te preocupes que mañana no lloverá – contesto su padre
— Me voy a mi habitación –dijo y salio del comedor
Miki subió las escaleras que daban al piso superior, mientras notaba un hormigueo en su estomago, ya en su habitación se tumba en la cama con cara soñadora, observa el armario que estaba con las puertas abiertas dejando ver el vestido que iba a llevar al día siguiente así estuvo durante unos minutos a continuación se levanta y fue a su escritorio y abre el diario y empezó a escribir.
“Que ganas tengo que llegue mañana, estoy tan nerviosa, y luego vendrá la noche, ¿cómo será? Yo quiero con locura a Yuu pero no hago más que pensar en mañana.”
Miki dejo de escribir al escuchar unos suaves golpes en la puerta.
— ¿Puedo pasar Miki? –pregunto Yuu desde el pasillo.
—Si claro, —contesta
A continuación la puerta de la habitación se abre y en el umbral aparece Yuu sin darle casi tiempo a cerrar bien el armario.
— ¡Hola! cariño, ¿acabas de llegar?— Mirándolo y cerrando el diario
Miki sabia que Yuu no lo iba a leer, pero le daba un poco de vergüenza que de soslayo leyera lo que había puesto ultimo, estaban en pleno siglo XX y se acaloraba sobre estos temas teniendo a unos padres tan modernos.
—Si – mientras se le acerca y la sujeta por la cintura tiernamente con la mano izquierda y con la derecha le quita un mechón de cabello que le caía por la cara y le da un beso.
Ella se deja acariciar acepta ese beso dócilmente abre su boca mientras Yuu le juguetea con su lengua aprendiendo cada rincón de la boca de Miki sus lenguas se fusionan en un besó apasionado
Poco a poco se van soltando Yuu complacido ve como el deseado día se va acercando, por fin tendría a Miki para el solo, poder investigar todo aquel cuerpo que sentía como se estremecía cuando la apretaba contra su cuerpo. ¡Como deseaba ese cuerpo! Y pronto seria ya suyo.
Miki adoraba cuando la estrechaba en sus brazos, necesitaba que la abrazara entre sus brazos y le besara ¡Como besaba Yuu! Se sentía como una cría pequeña a su lado y eso en algunos momentos le gustaba
— ¿Te pasa algo Miki?, te veo nerviosa.- sentándose en la cama.
— ¡Tu que crees!... quedan menos veinticuatro horas – levantando las manos hacia el techo.
—Si ya queda menos de que al fin serás mía – sonriendo
— ¡Yuu! ¡No digas esas cosas que me voy a poner roja!
— ¿Ven aquí?… Miki se acerco a la cama y se sentó en sus piernas mientras él la sujetaba por la cintura – ¿No me explico como te sonrojas cuando te digo esas cosas? teniendo los dos unos padres tan peculiares –levantándole la barbilla para que la mirara tenia tan cerca su boca que le volvieron las ganas de volverla a besar.
Unos golpes en la puerta interrumpen la conversación, cuando se abre la puerta, y sus hermanos entran.
Yuu y Miki todavía en la posición que se encontraban los miran y se sonríen
— ¿Qué queréis pequeñajos? ¿Por qué no nos dejáis tranquilos un rato? —expresaron los dos a la vez
—Miki, te llaman al teléfono es Meiko – contesto Hayato.
—Ahora voy— mientras coge el auricular del teléfono y se levanta de las piernas de Yuu dándole un beso cariñoso en los labios.
— ¿Meiko?, perdona te echo esperar – contesta mientras la mano de Yuu la vuelve a sentar sobre sus rodillas.
—No pasa nada… ¿que tal lo llevas, estas nerviosa?
—Un poco, bueno no estoy ¡bastante!-— casi gritó
—Eso es normal –argumento Meiko
— ¿Es que? objeto
—Miki, ¿te pasa algo? — interrogo Meiko
—No, no que va es que estoy muy nerviosa – No podía decirle a Meiko lo que realmente le preocupaba y estando Yuu en la misma habitación con ella.
—Mientras Yuu sonreía, él sabia lo que le pasaba a Miki.
— ¿Meiko querías algo? –pregunto Miki
—No nada, solo quería saber como te encontrabas –respondió Meiko ¿nos vemos luego?
¡Si!, claro – contesto y colgó el teléfono.
Yuu y Miki habían quedado con sus amigos un rato por la tarde, que según ellos era para relajarlos, Miki creía que la pondrían más nerviosa porque no dejarían de hablar sobre la boda.
Así que sobre las cuatro de la tarde, se acercaron a la cafetería
—Hola chicos, que vais a tomarles —dijo la camarera sonriendo
—Hola Sakura – contesto Yuu devolviéndole el saludo
—Felicidades parejita me enterado que os vais a casar y cuando se va a celebrar el enlace – sonriendo Yuu y a Miki
— ¡Gracias! mañana — contesto Miki
— ¿Cuando decidáis lo que queréis me llamáis? – les dijo y se fue atender al otro lado de la cafetería.
— ¿Quien le dijo que nos casábamos? – pregunto Miki
— ¡Que mas da! –Contesto Yuu- con la de veces que hemos venido aquí y comentábamos cosas sobre la boda a lo mejor oyó algo, bueno vamos a pedir ¿no?
Al rato todos tenían sus bebidas y se estaban metiendo con la pareja.
Ginta y Arini— salían todavía juntos y se iban a casar seguramente al año siguiente.
Meiko y Namura— también estaban juntos
Satoshi conoció Ayume y al poco tiempo se caso con ella fue un flechazo y eran muy felices
Kei-Kun todavía tocaba el piano ahora era un conocido pianista
Anju— Seguía tocando el violín y con Kei Kun habían echo algún dueto. Miki creía que al final estos dos saldrían juntos, si no –tiempo al tiempo decía.
Suzu— Seguía con su carrera de modelo que cada día le gustaba más, ahora salía con un modelo al que idolatraba.
Michael – Vivía en Nueva York, y había venido a la boda.
Rokutanda y Yayoi – se habían casado hace poco y estaban muy felices.
Pasaron una tarde, entretenida llena de risas y recuerdos como Ginta gano al tenis a Rokutanda.
Llego el momento de irse cada uno a su casa. Meiko y Namura llevaban a Miki a casa puesto que Yuu se iba a casa de Satoshi para no estar los dos juntos en la misma casa hasta la boda.
Yuu le rodeo la cintura con los brazos para tenerla mas cerca de él, ella levanto los brazos rodeando su cuello y se apretó más hacia él y abrió la boca para acrecentar más su beso, poco a poco se fueron separando y le dio un beso en la punta de la nariz.
—Hasta mañana, cariño que duermas bien. —se despidió
—Hasta mañana cielo
— ¡Huuuu, Huuu! Contestaron los demás
— ¡Callaros! – contestaron los dos a la vez y rojos como tomates.
Llego el día señalado, las nubes que amenazaban tormenta se fueron hiendo por la noche y amaneció con un sol reluciente sobre un cielo azul.
Miki apago el despertador que estaba sonando, se estiro y se levanto corriendo hacia la ventana, descorrió las cortinas y pudo ver el hermoso día que hacia.
En casa todo era un caos. Los pequeños no paraban de reñir y chillar Yoji trataba de calmarlos y que se estuvieran quietos, Jin estaba preparándose iba a ser el padrino.
Mientras en la habitación de Miki, con la ayuda de Chiyaco, y su madre se estaba vistiendo.
— ¡Esta preciosa hija! — exclamo su madre – mientras se separaba de ella para verla mejor.
— ¡Encantadora! – Intervino Chiyaco – mientras le daba el último toque al maquillaje de Miki. Además tenemos un buen día, ha salido el sol, voy a llamar a Miwa para ver que hace este hijo mío.
Chiyaco abrió la puerta y se encontró con Meiko en el umbral.
— ¡Hola Meiko pasa! Voy a llamar a Yuu – dejando entrar a Meiko y saliendo ella.
— ¡Pasa Meiko! – Dijo Rumi – saliendo también de la habitación.
— ¿Necesitas algo? – pregunto.
—No creo… ¡OH. Meiko estoy tan nerviosa — suspiro cuando su madre cerro la puerta y mirándose en el espejo.
—Tranquila, solamente es al principio que ves a todos esperándote pero luego se pasa. Cogiéndole las manos.
—No lo se… la verdad es que tengo un poco de miedo… a la noche – mirándola a los ojos.
— ¿Cómo que a la noche? – la mira sin entenderla sin soltarle las manos- ven siéntate en la cama.
—No creas que es fácil con este vestido- dijo intentando sentarse sin que se arrugase - si, cuando estemos nosotros solos, No se como va reaccionar Yuu
—Tranquila, Yuu te quiere, no te preocupes por eso y disfruta de este momento – abrazándola
—Lo dices tan convencida – con una sonrisa
—Venga, tranquila – besándola a tiempo que le arreglaba el vestido
Chiyaco en ese momento entro en la habitación.
—Miki, ¿estas ya? Acabo de hablar con Miwa y ha dicho que Yuu esta muy nervioso, y ya salen
— ¡Si Chiyaco, ya estoy! ¿Como estoy? – estirándose las invisibles arrugas que llevaba en la falda. – gracias Meiko por llevarnos al templo.
— ¡Oh! no es nada, no te iba a llevar Yoji, bajemos Sinichi esta abajo – replico Meiko – y estas perfecta.
—Si ha estado entreteniendo a tus hermanos –comento Chiyaco sonriendo.
—Haber sido profesor aunque ahora no ejerza tiene que servir.- rió Meiko
— ¡Venga chicas bajáis! – Grito Rumi desde las escaleras
— ¡Si mama, ya bajamos!
&&&&&&&
Ya en el templo, Yuu estaba con todos sus amigos y familiares esperando llegar a Miki. Yoji con Rumi y Chiyaco ya habían llegado.
—Quieres dejar de tocarte el cinturón –protesto Chiyaco – poniéndoselo bien y estirando las posibles arrugas
— ¡Mama no esta tardando! - mirándola
—Venían detrás de nosotros, se habrán parado en algún semáforo – intervino su padre mira ya vienen-
En ese mismo instante se paraba frente al templo el coche que llevaba a Miki, y lo vio de pie hablando junto a sus padres, parecía que estaba tranquilo pero estaba nervioso el pequeño detalle de estar tocándose el cinturón mientras hablaba con ellos le delataba, estaba ¡guapísimo!
Con el kimono en tonos marrones el hakama de color beige y haori en tonos marrones le resaltaba su pelo rubio.
Él, se giro para ver como venia el coche y se paraba frente al templo. Se acerco hacia el coche, abrió la puerta y le ofreció la mano, para que le diera la suya, ella le miro a los ojos, le dio la mano ayudándole a descender del coche. ¡Que guapa estaba! Con su kimono en tonos verdes y blancos que resaltaban el color de su pelo castaño rojizo, el pelo retirado de la cara, recogido con peinetas y dejándole toda la nuca al aire.
— ¡Estas preciosa!— susurro
— ¡Tu también estas muy guapo! – también en un susurro.
A continuación entraron los invitados en el templo la familia de los novios, los novios y por ultimo el maestro de ceremonias.
Después de intercambiarse los anillos, el Maestro repartió el sake para sellar la unión de la pareja. Miki empezó a llorar viéndose por fin esposa de Yuu.
—Va, cariño deja de llorar que estas más guapa cuando sonríes – en voz baja
Miki que no acertaba hablar simplemente movía la cabeza afirmando.
Una vez terminada la ceremonia. Se acercaron a unos jardines próximos y se pusieron hacer fotografías, como era de esperar todos se querían hacer fotos con los novios.
Todos riéndose se fueron donde habían preparado el convite, ya en el salón al aire libre. Todos comían y reían hasta bien tarde, después de la comida, llego el baile.
Meiko se escabullo de todos sus amigos, y se dirigió hacia Miki que estaba en la mesa principal.
— ¿Cuando quieras Miki? – pregunto.
— ¿Adonde vais?— pregunto Yuu sorprendido.
—A cambiarme de ropa –respondió – no pretenderás que baile con este traje, Meiko me va ayudar. Enseguida vengo.
— ¿Pero si van a tocar para el baile, enseguida? – replico Yuu
—No te preocupes, mientras ensayan, subo me cambio, y vengo enseguida. — expresó
Cuando Meiko y Miki se alejaron de la mesa principal, subieron a la habitación que tenían reservada para la noche de bodas. Al poco rato bajo Miki, con otro vestido de color verde claro vaporoso con escote de tirantes abrochado por la espalda. Yuu se le quedo mirando con la boca abierta.
Se acerco a ella, la toma de la cintura y abrieron el baile.
— ¿Aun estas nerviosa? – decía mientras bailaba
—No tanto – mientras se pegaba a él
Siguieron bailando que no se dieron cuenta que termino la pieza musical y comenzó otra, siguieron como si su alrededor no hubiera nadie mas, solamente ellos dos mirándose mutuamente. Al cabo de un rato se acerco Jin junto a ellos.
—Yuu, ¿Me dejas bailar con mi hija? – Sonriéndole
— ¡OH! Perdona… Si claro –sonrojándose
Así que padre e hija estuvieron bailando un rato.
—Ya podéis seguir bailando – sonriéndole le dijo cuando se acercaron a donde estaba Yuu.
Ellos volvieron a la pista de baile y siguieron bailando hasta bien entrada la madrugada en el momento de la despedida todos les desearon Mucha Felicidad y la Enhorabuena.
Se marcharon hacia la habitación, ya que al día siguiente se iban de viaje de novios
Cuando entraron en la habitación, la ropa de Miki que se había quitado con la ayuda de Meiko estaba doblada en una silla. Miki se acerco al espejo y alzo los brazos para poder desbrocharse el vestido.
— ¿Deja que te ayude? – acercándose por la espalda
— ¡Eh!... – sorprendiéndose
Miki de espaldas a Yuu, noto que sus dedos le empezaba a desabrochar, cuando se dan cuenta que todavía llevaba el kimono.
— ¿Quieres que te ayude? — pregunta mientras empieza a quitarle el cinturón y dejarlo en la silla, mientras él se va quitando haori quedándose solamente con el hakama y la camisa.
— ¿Por donde nos habíamos quedado?, — pregunta mientras sonríe — ya me acuerdo.
Creo que me iba por aquí — abrazándola — empezando a desabrochar el vestido, empieza a quitarle con delicadeza las peinetas haciendo que el pelo de Miki fuera cayendo poco a poco sobre sus hombros, hace que el vello de Miki se eriza, él la nota temblar, le retira un poco el pelo y le va dando besos en el cuello mientras termina de desabrocharle el vestido que cae sobre los pies de Miki
Le da vuelta, frente a él, la mira y le da un beso en esos labios abiertos que ya eran suyos y tiene por fin ese cuerpo con que tantas veces soñó.
Miki lo besa ardientemente, la lleva a la cama completamente desnuda y la acomoda, se le queda mirándola desde la cabeza hasta los pies. Mientras se desnuda torpemente, nota lo nervioso que esta, cuando esta desnudo se sube a la cama, poniéndose encima de ella, Yuu movió sus caderas contra las de ellas, Miki sintió la fuerte excitación que tenia y empieza a besarle el pelo, la frente, hasta que llega, a los labios allí se funden en un apasionado beso, mientras sus manos pasearon suavemente los pechos , se trasladaron tiernamente hasta el estomago
Miki esta nerviosa pero también excitadísima, el pecho le sube y baja mientras sus dedos se deslizaron suavemente el vientre, llegando a los muslos, hasta que llegar a la mata de vellos rizos, Miki se arqueo agarrándose a sus hombros ante la sensación que sentía los dedos suavemente se van sumergiendo en la suave hendidura y se lo empieza acariciar, Miki arqueo la espalda, gimiendo sin poder impedirlo .
¡Ah… Ah…Ah!.. Mientras va moviendo sus caderas hacia arriba, mientras va bajando comiéndosela a besos hasta que sus labios llegan al punto de placer de ella, se lo acaricio con la lengua despacio. Miki no para de gritar de placer le gusta lo que le esta haciendo, tímidamente coge los genitales de Yuu y empieza a jugar con ellos, Yuu mientras va besándola cada parte y pliegue del cuerpo de Miki Con las caricias que le esta dando Miki esta excitado le va separando los muslos y le va penetrando muy suavemente las envestidas eran profundas y placenteras haciendo que ella se moviera y empezara a gritar de placer, hasta que ninguno de los dos no aguanta más.
Llegando al clímax los dos a la vez, Yuu apoya su cabeza sobre el hombro de ella jadeando gira la cabeza y le da un beso, Miki nota como si flotara, se fueron separando poco a poco como si no quisieran terminar.
—Te quiero mucho – besándole la cara tiernamente.
—Yo también te quiero mucho,
Temblando de placer mientras le acariciaba el cabello.
FIN
-
Tienes algunos fallos en la puntuación. Faltan la gran mayoría de puntos al final de las oraciones.
Sigues teniendo errores en los verbos en pretérito. "Escucho" es presente, para que sea pasado tienes que ponerle tilde: "escuchó". Lo haces frecuentemente en los verbos de habla.
¿Lo ves? Todos los verbos subrayados deben llevar tilde. Comentó, sentenció, salió, protestó, contestó, preguntó, hacía. La oración que puse en cursiva, a mi entender, es una pregunta, por lo que deberían estar los correspondientes signos. También señalé mediante ellas los pronombres interrogativos, que deberían llevar su tilde: qué, quién.
Narrativamente hablando, esta frase (pues hay un único punto al final) es un desastre. Mezclas pasados y presentes sin lógica alguna, amén de coordinar miles de oraciones mediante la conjunción "y". Mi recomendación sería hacer frases más simples y colocar todo el fragmento en pretérito:
Miki subió las escaleras que daban al piso superior mientras notaba un hormigueo en su estomago. Se tumbó en su cama con cara soñadora y observó el armario que, con las puertas abiertas, dejaba ver el vestido que iba a llevar al día siguiente. Así estuvo durante unos minutos, a continuación se levantó, fue a su escritorio, abrió su diario y empezó a escribir.
Independientemente de las incoherencias narrativas, en vez de listar los nombres y la situación de cada uno, convendría que lo explicaras como haces con Satoshi y Kei-kun.
Los diálogos están mal puntuados, recuerda que la raya tiene una forma de uso específica. En el Diccionario Panhispánico de Dudas puedes encontrar el uso correcto para cada situación.
Para el lemon debo decirte que es demasiado apresurado y tan poco narrado que yo lo consideraría lime; amén de que está lleno de eufemismos. No sé, "el punto de placer de ella" es el clítoris. No es del todo incorrecto decirlo así (sería "su punto de placer" dado que sólo hay dos personas, el que realiza la acción y el que la recibe), pero resulta pesado.
Finalmente debo comentarte que el final de la historia no parece tal. Es decir, procura que el final marque "algo" en el lector, que se note que es el final porque ahí termina, o porque queda abierto, o porque sí. Pero esa frase podría estar en el medio del fic sin problemas y seguiría sonando insulsa.
Sobre caracterización no puedo hablar dado que hace siglos que no leo el comic (el anime no lo vi).
Espero que te sirva.
Sigues teniendo errores en los verbos en pretérito. "Escucho" es presente, para que sea pasado tienes que ponerle tilde: "escuchó". Lo haces frecuentemente en los verbos de habla.
—Espero que no llueva mañana— comento Rumi mientras veía la novela que ponían en es momento la televisión.
—No creo, no te preocupes mañana saldrá el sol— sentencio Jin, bajando el periódico que en ese momento que estaba leyendo y mirando a su ex mujer.
—Eso espero, si no tendremos que hacer el banquete dentro del edificio, y no es lo mismo que al aire libre, —intervino Yoji.
—De quien de los dos salio la idea de hacer una boda al aire libre, en estas fechas estamos mirando al cielo todos los días—protesto la madre de Yuu.
—Al parecer fue idea de Miki y como Yuu no sabe decirle un No accedió—contesto Rumi.
— ¿A que accedió Yuu? –pregunto Miki que en ese momento hacia su entrada al comedor y había oído los últimos comentarios que estaban haciendo.
¿Lo ves? Todos los verbos subrayados deben llevar tilde. Comentó, sentenció, salió, protestó, contestó, preguntó, hacía. La oración que puse en cursiva, a mi entender, es una pregunta, por lo que deberían estar los correspondientes signos. También señalé mediante ellas los pronombres interrogativos, que deberían llevar su tilde: qué, quién.
Miki subió las escaleras que daban al piso superior, mientras notaba un hormigueo en su estomago, ya en su habitación se tumba en la cama con cara soñadora, observa el armario que estaba con las puertas abiertas dejando ver el vestido que iba a llevar al día siguiente así estuvo durante unos minutos a continuación se levanta y fue a su escritorio y abre el diario y empezó a escribir.
Narrativamente hablando, esta frase (pues hay un único punto al final) es un desastre. Mezclas pasados y presentes sin lógica alguna, amén de coordinar miles de oraciones mediante la conjunción "y". Mi recomendación sería hacer frases más simples y colocar todo el fragmento en pretérito:
Miki subió las escaleras que daban al piso superior mientras notaba un hormigueo en su estomago. Se tumbó en su cama con cara soñadora y observó el armario que, con las puertas abiertas, dejaba ver el vestido que iba a llevar al día siguiente. Así estuvo durante unos minutos, a continuación se levantó, fue a su escritorio, abrió su diario y empezó a escribir.
Ginta y Arini— salían todavía juntos y se iban a casar seguramente al año siguiente.
Meiko y Namura— también estaban juntos
Satoshi conoció Ayume y al poco tiempo se caso con ella fue un flechazo y eran muy felices
Kei-Kun todavía tocaba el piano ahora era un conocido pianista
Anju— Seguía tocando el violín y con Kei Kun habían echo algún dueto. Miki creía que al final estos dos saldrían juntos, si no –tiempo al tiempo decía.
Suzu— Seguía con su carrera de modelo que cada día le gustaba más, ahora salía con un modelo al que idolatraba.
Michael – Vivía en Nueva York, y había venido a la boda.
Rokutanda y Yayoi – se habían casado hace poco y estaban muy felices.
Independientemente de las incoherencias narrativas, en vez de listar los nombres y la situación de cada uno, convendría que lo explicaras como haces con Satoshi y Kei-kun.
Los diálogos están mal puntuados, recuerda que la raya tiene una forma de uso específica. En el Diccionario Panhispánico de Dudas puedes encontrar el uso correcto para cada situación.
Para el lemon debo decirte que es demasiado apresurado y tan poco narrado que yo lo consideraría lime; amén de que está lleno de eufemismos. No sé, "el punto de placer de ella" es el clítoris. No es del todo incorrecto decirlo así (sería "su punto de placer" dado que sólo hay dos personas, el que realiza la acción y el que la recibe), pero resulta pesado.
Finalmente debo comentarte que el final de la historia no parece tal. Es decir, procura que el final marque "algo" en el lector, que se note que es el final porque ahí termina, o porque queda abierto, o porque sí. Pero esa frase podría estar en el medio del fic sin problemas y seguiría sonando insulsa.
Sobre caracterización no puedo hablar dado que hace siglos que no leo el comic (el anime no lo vi).
Espero que te sirva.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Necesito critica, a ver si os gusta.
¡Hola!
Gracias por contestar, lo de los verbos me confundo bastante.
Referente al lemon lo he puesto así, porque en el fic que me borraron estaba demasiado explícito y supongo que por eso lo han quitado.
Gracias por contestar, lo de los verbos me confundo bastante.
Referente al lemon lo he puesto así, porque en el fic que me borraron estaba demasiado explícito y supongo que por eso lo han quitado.
-