Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

+2
loba con piel de buena
Black-Angel
6 participantes

Ir abajo

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras Empty La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

Mensaje por Black-Angel Miér 26 Mar 2014, 18:24

Muy buenas tardes a todas las queridas almas que leen este post. Como saben, mi cabecita testaruda se rehúsa a darse por vencida en encontrar algo bueno por los oscuros pasillos del Fandom de Naruto, y creo que ya va siendo hora de que deje de buscar Suspect. Mientras paseaba distraídamente por el Fandom esto saltó sobre mí llamando mi atención de inmediato. Y vaya que los autores se esforzaron en hacerme sentir víbora con semejante summary, pero no me crean a mí, analicémoslo juntos: 

Naruto es desterrado de Konoha, luego de haber salvado al mundo de Madara. Naruto se encuentra con su tía Shizuka Uzumaki quien le llevara a la nueva Aldea del Remolino. Naruto tendrá que tomar la decisión mas difícil de su vida: Ser el Salvador del Mundo o Ser el Sucesor del Rey de los Shinigamis (Naru x FemKyuubi x OC)

Ok, lo admito. Sólo le eché una mirada rápida y captó mi atención, es que díganme ¿se abstendrían de traer esto aquí después de leer "FemKyuubi"?, ¿o que Naruto se encuentra con "una tía" (¡SUE!)? Admítanlo, no se puede. 

A ver, el summary me revela varias cosas importantes; la primera es que Naruto será la víctima del fic al haber sido cruelmente desterrado de Konoha siendo él realmente un héroe. La segunda es que tenemos una posible OC Sue que (supuestamente) es la hermana de Kushina, lo cual es extraño porque según el manga la mayoría de los Uzumaki están muertos. Pero dejemos al summary en paz, ya saqué todo lo que quería Twisted Evil

Entremos al fic. 

Esta es… una línea de tiempo difícil de explicar: La 4° Guerra ha finalizado; pero Danzo es el Hokage, mientras que Tsunade está en coma. Sasuke, volvió a Konoha, pero al igual que Tsunade está en coma.

 La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 45139 A ver... La cuarta guerra terminó, pero Danzo está vivo y, peor aún, es Hokage. Ya. Tsunade está en coma de nuevo (?). Ya. Sasuke volvió a Konoha, pero, sepa Bob Esponja cómo, está en coma. Ya. ¿Notan algo raro? Yo sí, ni siquiera ha empezado la historia y ya tenemos cosas irregulares. Mal, mal, muy mal. 

Sin saber porqué el fic parte en un lugar que ningún fan de Naruto conoce, ¿cuál es? El mundo Shinigami. Esto no es Bleach, please. Nos describen, entre comas y puntos mal puestos scratch, al mundo Shinigami y nos salta a la cara la sorpresa de que Minato y Kushina son los consejeros del rey de los Shinigami. De la nada el rey Shinigami anuncia que llego la hora de elegir un sucesor, ¿quién será? Pues es obvio que será Naruto, ¿quién si no? Entonces Kushina se arrodilla y pide permiso para comunicarse con su "Anesan", claro, todos sabemos que es más fácil escribir la palabra en japonés y si alguien no sabe escribo lo que significa, claro, escribir es muy fácil.  La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 263117 

Como decía. Kushina se comunica con su hermana... por woki toki (?), ahora digo que no tiene nada de malo que mi imaginación vuele, después de todo no hay narración que haga que piense otra cosa. 

Naruto se encontraba ante el Hokage, sus consejeros y los líderes de Clanes.
—Uzumaki Naruto—dijo Danzo, quien se había convertido en Hokage—Por una decisión unánime—en este punto, casi todos los consejeros; menos los padres de sus amigos; tenían una gran sonrisa en sus rostros— Eres desterrado de Konoha. Tienes 24 horas para salir de los límites del País del fuego.
—De acuerdo, Danzo—dijo Naruto calmado y sonriente.
Esto descoloco a Danzo, su plan era hacer enfadar a Naruto, para hacer fluir el Chacra del Kyubi y mostrarlo como el monstruo que según él; era el Uzumaki.
:: :: ::
Naruto dio media vuelta, sin derramar ni una lagrima y salió del despacho del Hokage.
Naruto llego a su casa, tomo sus ropas, sus armas y comida enlatada.
Sin mirar atrás, salió por fin, de la aldea.

Pobre niño. No saben cuánto me compadezco por él. Ya, en serio. Autores, ¿en serio se deshacen de Naruto así como así? ¿Dónde están los motivos de su destierro? ¿Por qué Naruto se mantiene digno siendo que, según su personalidad, debió descontrolarse? Oh, ya sé, ustedes querían dejar a Naruto como un pobre mártir que sufre en silencio, el típico héroe que no es querido por nadie. En otras palabras, un Stu. 

Pasando por esa parte de la historia tenemos a un Danzo enojado y berrinchudo porque sus planes se fueron por el caño, él llama a los "AMBUS" quizás les cambiaron el nombre a los Anbus, y ordena que maten a Naruto. Acto seguido hace su aparición esa mujer que nadie conoce, así es, la Sue. 

Algo que me llama la atención es que Shizuka, la tía de Naruto, es descrita con detalles, pero lo demás no. Quiero decir, cuando apareció Naruto no sabíamos qué edad tenía o cómo vestía, tampoco sabíamos como lucía Danzo, ni tampoco dónde estaban cuando sentenciaron a Naruto, ¿de qué estamos hablando entonces? ¿Por qué la Sue es tan importante como para describirla, pero los demás no? 

Como sea. Ahora les pregunto a los sabiondos de Naruto: ¿cómo es la frontera entre Konoha y Suna? Que yo sepa antes de llegar al desierto hay un bosque (larguísimo) entre Konoha y Suna, la única frontera que hay en Konoha es la que está a la entrada de ésta, y Suna también tiene su propia frontera, pero no he sabido de ninguna frontera (física, por lo menos) entre aquellas dos aldeas. 

La cosa es que Naruto llega a esta... frontera y piensa en buscar a Gaara y pedirle asilo, pero esperen que lo que sigue todavía no puedo creerlo: 


Naruto llego hasta la frontera entre Konoha y Suna, planeaba pedirle a Gaara Asilo temporal, hasta que decidiera que hacer, en ese momento un escuadrón Ambu lo rodeado.
—Uzumaki Naruto—dijo el líder Ambu—Criminal de Rango S. Por favor, entréguese pacíficamente.
— ¿Y si no lo hago? —pregunto Naruto mirando fijamente al Ambu.
—Tenemos autorización para llevarte a Konoha, cueste lo que cueste—dijo el Ambu.
— ¿Seguro? —Pregunto Naruto sonriendo maléficamente— ¿Estás seguro de poder combatir contra el asesino de Uchiha Madara? —Ese era un buen punto. Naruto era conocido como el único Héroe, de la guerra pasada. Además, había usado un Jutsu para robar el Chacra del Jubi y ahora su Chacra no era humano. Además de ser uno de los pocos Jinchurikis con vida. Mientras que el Ambu se debatía entre: Luchar o huir. Naruto activo su modo Rey Demoniaco. Ritsuko había transformado a Naruto en SU rey—Bijudama—Una esfera de Chacra negro se formó poco a poco en la mano de Naruto y salió disparada hacia los Ambus, quienes no tuvieron oportunidad para esquivar el ataque.
:: :: ::

Ya. A ver dejen que me ordene un poco. El primer párrafo nos muestra a un Naruto en la frontera entre Konoha y Suna, eso está más o menos bien, pero luego de la tercera coma vemos que Naruto se encuentra rodeado por Anbus que aparentemente brotaron del suelo La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 242230. Pero eso no es lo peor, en menos de siete párrafo, Naruto, sin hacer nada, se había convertido en un peligroso criminal de clase S. 

 
Spoiler:

En fin, Naruto le echa en cara al Anbu ese que mató a Madara y el ninja suda como pollo en el horno. Oh god. Tal parece que el autor se dio la libertad de crear un nuevo poder para Naruto scratch, yo no había oído sobre el poder "Rey Demoniaco", pero bueno. En menos de dos frases Naruto les patea el trasero a todos. Ahora solo tengo una pregunta, según los autores sólo habían agregado a un personaje OC, entonces ¿quién diablos es Ritsuko? Según lo que he leído del manga (a menos que sea uno de esos personajes de relleno del anime) no ha aparecido ninguna Ritsuko, deduzco que, como Naruto andaba solo, podría tratarse del FemKyuubi, tal vez, pero como los autores no me especifican nada no lo sé. 

—Naruto-Kun— dijo Ritsuko.
—Hola mi Reina ¿Qué ocurre? —pregunto Naruto, haciendo sonrojar a la Kitsune.
—Pues… mira… ¿Recuerdas que te hable sobre tu Okasan y tu tía? —pregunto la Kitsune.
—Claro que si—dijo Naruto. Mientras que a su lado Ritsuko aparecía en un tornado de fuego.
—Pues… allí viene—dijo Ritsuko señalando a una mujer que se acercaba a ellos.
— ¡Espera! —Al acercarse. La mujer pelirroja, que vestía con una camiseta blanca y un pantalón negro, la mujer miro a la Kitsune— ¿Ritsuko?
—Hola Shizuka-San—dijo Ritsuko—Naruto-Kun, ella es tu tía, Shizuka.
— ¿Cómo nos encontraste? —pregunto Naruto, mientras que trataba de recordar, donde la había visto antes.
—Pues… Kushina-Anesan, es una Shinigami y de algún modo, los Shinigamis pueden comunicarse con los humanos. Ella se comunicó conmigo y me dijo dónde encontrarte—dijo Shizuka muy calmada, mientras miraba la masacre que había causado su Sobrino y la examante de su Anesan—Lo mejor será que salgamos de aquí, antes de que nos vengan a buscar.
Shizuka guiaba al equipo, mientras que iban a una locación desconocida para el rubio y la Kitsune.

En todo el fic sólo hay diálogos, diálogos, diálogos, me gustaría ver por ahí algo de narración que me haga sentir que no debo inventar por mí misma todo lo que imagino mientras leo:cabreo:.

De la nada aparece la famosa tía de Naruto y se pone a hablar con la Kitsune. Aquí es donde me hago otra pregunta: Se supone que "Anesan" significa hermana mayor, entonces ¿por qué Shizuka le dice a Kushina Anesan y ésta, al mismo tiempo, también lo hace? 

Spoiler:

La sue lleva a Naruto y a... la Kitsune hacia un lugar desconocido. Después de tres noches descubren que el lugar desconocido se trataba de la nueva aldea del remolino.

— ¡Yuki! —grito Shizuka. Ante ella apareció un Ambu con cabello rojo, su rostro lo tapaba la máscara blanca.
—Yuki-Kun—dijo Shizuka—Reúne al Círculo, diles que mi sobrino está aquí en Konoha. Yo tengo que terminar con un asunto.
— ¿El Círculo? —Pregunto Naruto— ¿Qué es el Círculo?

Como decía: fucking logic🔫

Luego de dejar a su sobrino en la Nueva aldea del remolino, Shizuka (aparentemente) se teletransporta a Konoha y, la muy vándala, roba todo el dinero de un banco; cuando los shinobis de la aldea tratan de detener a esta Sue, pero, como ella es Sue, no duran ni un Round contra ella (y eso que eran varios contra ella). Shizuka llega a la oficina de Danzo en donde estaba reunido con sus consejeros. La tía de Naruto, supuestamente, mata a todos los consejeros, pero por arte de magia Inoichi queda vivo. O sea qué pedo. 

La sue muestra sus habilidades suescas amenazando a Danzo y termina el capítulo. Yo sólo tengo algunos comentarios para finalizar: ¿qué diablos? La lógica se fue de paseo y no ha vuelto, la trama se fue con la lógica y la narración aquí no la veo por ningún lado, sin mencionar la horrorosa puntuación que tenemos aquí.  La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 800911  En fin, hay mucho que comentar aún por toda alma caritativa que se pase por aquí, yo por mi lado me retiro. 

Au revoir~ I love you


Última edición por Shady Linak el Vie 01 Abr 2016, 02:21, editado 1 vez (Razón : cambio de nick)
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras Empty Re: La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

Mensaje por loba con piel de buena Miér 26 Mar 2014, 23:45

La criatura es… no extraña, no. Es rara, pero rara de cojones.  scratch 

Para empezar, estamos en el fandom de Naruto, que, sin mal no recuerdo, es una historia sobre ninjas. Entonces, ¿alguien me puede explicar cómo leches llegamos al Mundo Shinigami?

Y eso, metiéndome en detalles que le incumbirán a algún pobre sectario. Por lo que yo vengo es por esto:

Mundo Shinigami:
El Mundo Shinigami, era un mundo que solo se podía describir como: Una ciudad hecha de Huesos, en medio de un mar de Ceniza. Poblada por seres con forma humana, de piel blanca y ojos Carmesí.
El Rey de los Shinigami, desde su trono, miraba el mundo humano. En compañía de sus consejeros: Namikaze Minato y Uzumaki Kushina. Los mejores Shinobis que el mundo haya conocido, ahora eran Shinigamis.

Ficker nos dice que el mundo Shinigami se podía “describir como”, pero es que ahí, en realidad, no hay nada descrito. Vamos a ver, puedes meter todas las frases poéticas que quieras, pero no me sirven de nada si no das detalles. ¿Aspecto de la ciudad? ¿Tamaño? ¿Cómo son los edificios? ¿Alguna edificación que llame la atención en ella, algún elemento aparte de los huesos? ¿Qué sensación produce la ciudad cuando la ves? ¿Y el mar de ceniza que la rodea?

Todas esas preguntas hay que irlas contestando cuando hacemos una descripción de lugar, sobre todo de uno con tanto juego como una ciudad hecha de huesos y toda la parafernalia. Puede parecerte excesivo, pero no lo es. La narración sigue la norma del mercado inmobiliario, lo importante es situación, situación, situación.  La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 519613 

Luego, describes con cuatro palabrejas cojas a los habitantes de la ciudad, y un millón de incógnitas se despiertan en mi cabecita: ¿cómo actúan? Es decir, ¿la ciudad tiene una la actividad normal, que se esperaría de cualquier ciudad de la tierra? ¿Pasean, hablan, compran? ¿O tienen actitudes extrañas, realizan actividades fuera de lo común? ¿Se comportan de forma “humana” o son más como “demonios” o “animales”? Te parecerá increíble, pero los lectores no se aburren cuando das esos detalles. Yo diría que hasta nos gusta situarnos en un entorno, poder sentirnos como si lo viéramos.

Luego, tenemos al rey de los Shinigamis… me supongo que un personaje importante. Eso sí, de él no sabemos ni siquiera donde está, ni el aspecto. Está mirando el mundo de los humanos por ¿un espejo mágico? ¿Su bola de cristal? Ni pajolera idea, parece que a ficker le dio pereza escribirlo, o lo tiene tan claro dentro de su cabeza que cree que nosotros también debemos tenerlo.

Pues no, la verdad, y esto se aplica también a todos los demás elementos que ya he dicho: hay que molestarse en escribir. No se trata de poner cuatro palabras mal escogidas y esperar que el lector haga lo demás. Tienes que sentarte y escribir todo lo que se te pase por la cabeza, sin miedo. Detalles, detalles. Pulir, releer, en voz baja y en voz alta. Ponerte en el lugar del lector, joder, y pensar si él/ella/eso va a entender, y a poder imaginar, lo que está escrito sin tener la información que tú, como autor, tienes en la cabeza. Si es que sí, genial. Si no, a reescribir.

(Y si te da pereza, directamente no escribas y ya. O resérvatelo para ti. Publicar por publicar no tiene jodido sentido).

Bien, seguimos. Se da la excepcional circunstancia de que los padres de Naruto son ahora los consejeros del Rey, porque eran los mejores ninjas de la historia. No soy muy fan de Naruto, pero tengo entendido que lo que le sobran a este universo son ninjas legendarios chupi-guays. Entonces, ¿por qué ellos son especiales y los demás no? Relatar los hechos que llevaron a esta situación no estaría de más, la verdad. Por qué los escogió el Rey, que ha sido de su ¿no-vida? ¿pseudo-vida?, durante todos esos años. Que sienten o piensan. Algo que nos haga percatarnos de que tienen sentimientos y no son meros nombres sobre el papel. Porque la impresión que da es que están ahí de adorno, nombrados por que sí.

—Creo que es hora—dijo el Rey. Todos los demás Shinigamis lo miraron—Es hora… de elegir a mi sucesor.
—Su majestad —dijo Kushina arrodillándose ante el Rey de los Shinigamis—Permítame, comunicarme con mi Anesan (Hermana mayor)

¿Por qué ahora? ¿Por qué no ayer, mañana, el siglo que viene? O el Rey ha tomado la decisión de repente, en plena iluminación inexplicable o, y creo que va a ser esto,  es que ficker se ha ahorrado un par de palabras que nos aclararan los motivos del rey. Y cuando digo ahorrar, quiero decir robar, porque son explicaciones necesarias para la historia, igual que la explicación de por qué tiene que ser Naruto su sucesor. ¿Porque es el héroe? No me vale. Resulta que este es el meollo del fic, y si no está bien fundamentado, todo se va al reverendo carajo, muchas gracias. Tienes que argumentar, con motivos coherentes, por qué esas decisiones, que serán la causa del principal conflicto, se han tomado y en base a qué. ¿Al poder de Naruto? ¿A su corazón puro? ¿A los estiloso que le parece al rey de los Shinigami su peinado? (No hay un motivo, ergo, puedo imaginarme el que yo quiera  Razz ).

Por cierto, si ni siquiera estás seguro de que si tus lectores van a entender las palabras en japonés, que tienes que colocar la traducción al lado, no las pongas. O pones unas u otras, pero no ambas.

Naruto dio media vuelta, sin derramar ni una lagrima y salió del despacho del Hokage.
Naruto llego a su casa, tomo sus ropas, sus armas y comida enlatada.
Sin mirar atrás, salió por fin, de la aldea.

Este fragmento ha conseguido lo que pocos consiguen de mí. He tenido que sujetarme la ceja para impedir que saliera despedida de mi frente.  Shocked  

Está muy bien eso de que quieras convertir a Naruto en un mártir sufridor que pone la otra mejilla, no me voy a meter en eso. Pero por experiencia te digo que hasta los mártires sufridores sienten algo aunque no lo digan. A Naruto parece no afectarle en absoluto que lo estén echando de Konoha, de su hogar, el lugar donde nació, y que se ha dejado el maldito culo defendiendo. Quiero saber que siente, si está triste, decepcionado, si está pensando en algo, por el amor del Icha-Icha  Evil or Very Mad . Porque, no sé si lo sabes, ficker (y espero que no te lo tomes como una ofensa) que los sentimientos no se expresan solo cuando se ríe o se llora de forma visible. También se puede hablar sobre ellos sin necesidad de que el personaje los exteriorice con expresiones faciales. Que Naruto se mantenga tranquilo no significa que no tenga que sentir  nada, ¿me explico?

Una mujer de cabello rojo, ojos morados, vestía una camiseta blanca y un pantalón negro; Se movía a gran velocidad, buscando a su sobrino, luego de un mensaje que le había llegado por parte de su difunta hermana, desde el mundo Shinigami.

¿Hacia dónde? ¿Por dónde? ¿Desde dónde? La verdad, me interesaría más saber la respuesta a todas esas preguntas (todas referidas a la situación espacial, por si alguien no la ha pillado) que lo que lleva puesto Susie mientras corre. Lo primero te ayuda a situarte en un escenario. Lo segundo no aporta nada, solo un suspiro de cansancio por mi parte.

Desde Konoha, se vio una gran explosión a las afueras de Konoha.
Danzo, al ver eso. Solo pudo pensar en que Naruto había matado a sus Shinobis.
Me voy a ahorrar el comentario sobre ese pedazo de redundancia que pone los pelos de punta. Haz la prueba, ficker, lee la primera frase en voz alta y comprueba que no suena como si te estuviera fallando una neurona.  Rolling Eyes 

Danzo ve la explosión y piensa, automáticamente, que los anbus están muertos. ¿Por qué? Son la élite ninja. Dame razones coherentes para los pensamientos y razonamientos de los personajes, explícame la situación. Es lo mismo que cuando manda a los ninjas tras Naruto cuando él ya se ha marchado. Si ya consiguió lo que quería, si ya se libró de él, ¿Por qué manda a alguien a matarlo? Si describieras cuales son los razonamientos o los planes de Danzo, podría llegar a entenderlo, pero visto así, a palo seco, me parece una soplamemez. Al fin y al cabo, si el chaval es tan fuerte que con una sola explosión se da por sentado que los anbus están muertos, simplemente los está sacrificando a lo kamikaze, ¿o no?


—Naruto-Kun— dijo Ritsuko.
—Hola mi Reina ¿Qué ocurre? —pregunto Naruto, haciendo sonrojar a la Kitsune.

Ritsuko, alias femKyuubi, me supongo. Mira, esto ya de es una brutalidad. No se puede introducir un personaje, o peor todavía, transformarlo en otra cosa completamente distinto sin ni siquiera introducirnos un poco en el asunto. Kyuubi aquí ya no es un Zorro-demonio-con malgenio terrible, sino la ¿novia? (no lo tengo claro) demonio-compañera de Naruto. Si alguien siempre ha sido A de repente no va a ser B. ¿Cómo es que ha pasado de ser un demonio a una chica que se sonroja? Esos cambios, junto con su relación, hay que justificarlos un poquitín. No lo metes con calzador y ya, porque una relación que va a ser la principal dentro del fic se merece algo más que media línea para explicarnos… ¡un segundo! Aquí no hay ni media línea. Simplemente metes estos cambios de golpe y porrazo, sin ponernos en situación, sin que sepamos como se ha llegado a todo este bizarrismo.

Si haces cambios en el canon, los fundamentas con narración. Si cambias a los personajes, lo fundamentas con narración. Si estableces relaciones profundas entre ellos, explicas lo que sienten y como han llegado a ellas por medio de la narración. Increíblemente, sirve para todo eso y más.

Porque la Doña, bien llevada, mola de aquí a lima. Very Happy 

Un par de cosas más y concluyo.

Viajaron casi por 3 noches enteras, ni Naruto, ni Ritsuko. Entendían hacia donde los estaba guiando Shizuka.
Hasta que de tanto viajar y Naruto ya cansado de ese viaje a "Quien sabe dónde" estallo al fin
— ¡¿Alguna de las 2 me quiere decir hacia dónde vamos?! —grito Naruto ya estresado de ese viaje.
—En realidad—dijo Ritsuko sonriendo—Ya llegamos.

Aquí, ficker, hay una incoherencia del tamaño del Coliseo Romano. Primero, Ritsuko no sabe donde van. Luego, lo sabe de repente. Cuidado con lo que escribes, ficker. Hay que releer, porque sino publicamos fics llenos de estas cosas sin sentido.

(Por cierto, ¿viajaban solo de noche? No lo entiendo).

En resumen, que hay que narrar. Que los sentimientos no se expresan solos, ni crear las escenas es trabajo del lector. Si vas a escribir, esfuérzate en hacerlo. O eso, o te resignas a que la gente lea la primera línea de tu historia y decida que, ya que tú no te has molestado en gastar tu tiempo escribiéndola de forma decente, ellos tampoco tienen por qué malgastar el suyo leyéndola.

Está. Buen momento del día en el que estén, víboras.  La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 828801
loba con piel de buena
loba con piel de buena
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 40
Edad : 29
Localización : En cierto hotel londinense, manejando los hilos...
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras Empty Re: La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

Mensaje por Black-Angel Vie 28 Mar 2014, 19:20

El plazo ha llegado. Corro a dejar la galleta I love you.


¿Quién celebra conmigo que no haya fallado el link?  La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 542480 

¡Hola!

Tengo unas cuantas preguntas: ¿esto sigue o no al manga? Porque si no mal recuerdo Danzo fue asesinado por Sasuke antes de empezar la gran guerra ninja; no sé si esté mal, pero eso es lo que recuerdo. Otra cosa. ¿Te gustó (o les gustó, como sea) dejar a Naruto como un mártir sin sentimientos? Porque a mí no, quiero decir, no diste ni un sólo motivo para echar a Naruto de su tierra natal (por ende Danzo tampoco lo hizo) por lo que obviamente es una injusticia del tamaño de una casa, pero así como así en vez de que Naruto reaccione y reclame sus derechos, como haría si fuera el personaje en el cannon; pero no, tú querías dejarlo como algo que no es: un hombre sufrido que se traga sus angustias y las desahoga matando anbus, ¡él no es así! Naruto es alguien alegre que sabe sobrellevar las malas situaciones, pero también tiene su lado sentimental y como escritor no puedes olvidarte de eso. 

Otro tema que quiero comentarte es: ¿una tía? ¿¡En serio!? ¿Te das cuenta de que este personaje terminará consumiendo la trama y siendo más importante que el mismo Naruto (quien obviamente es el personaje principal aquí)? Y de dónde sacas que puedes simplemente tomar al pobre Kyubi y cambiarle el sexo, y no sólo eso también cambiaste completamente su personalidad. Está bien que Fanfiction sea un lugar que nos permite explayarnos y dejar que la imaginación vuele, pero no tienes que abusar de eso para corromper personajes que ya tienen ciertas características impuestas. No olvidemos que los fanfics son para crearles aventuras alternativas a nuestros personajes favoritos, pero siempre respetando aquellas características que sus creadores se tomaron la molestia de crear. 

Te guste o no esa fue mi opinión, no te preocupes que todos estos problemas tienen solución. Te invito a seguir el siguiente link y descubrir las formas de mejorar: 

h , t , t , p , : , / , / , malosfics , . , f , o , r , o , e , s , . , o , r , g , / , t15161-la-voluntad-la-espada-y-el-circulo-por-diegoylaura

Retira comas y espacios para acceder. Si el link se daña por favor ingresa tu nombre de usuario de FF y el nombre del fic en Google. 

Saludos, Black-Angel.

Paso a rogarle a las hordas. La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 619548

PD: Gracias a Loba y a Sweet por sus maravillosas críticas La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 16964.


Última edición por Black-Angel el Vie 28 Mar 2014, 20:24, editado 1 vez (Razón : Agregar galleta)
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras Empty Re: La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

Mensaje por Sweet Angel Vie 28 Mar 2014, 20:06

Dulce sectaria reportándose, voy a ver qué tenemos aquí *comienza a leer el fic, concentrada, intentando entender. Termina de leer*

¡¿Por qué?! La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 561518


Voy a admitir que había visto el fic hace unos días, el resumen me llamó la atención, justamente por el mismo motivo de Blacky-chan. Leí el primer párrafo en negrita y lo dejé. Una reacción bastante común en los lectores cuando encuentran este tipo de... historias.

La historia es descabellada, por decir poco. Un Naruto sufrido, una "Kitsune" y una tía perdida que contacta con los muertos de un mundo difuso, son los protagonistas. La historia recae en que Naruto se convertirá en el rey de los shinigamis. Entonces es aquí donde la locura en mi inconsciente sale a flote para preguntar: ¿Por qué?

Esta es… una línea de tiempo difícil de explicar: La 4° Guerra ha finalizado; pero Danzo es el Hokage, mientras que Tsunade está en coma. Sasuke, volvió a Konoha, pero al igual que Tsunade está en coma.

En primer lugar diré que si es una "línea de tiempo" diferente, no basta con solo poner que es difícil de explicar, al menos valdría el intento, si el autor no se esfuerza en llenar esos vacíos, menos entenderá el lector. En el cannon, Danzo se suicidó intentando matar a Sasuke, tiempo antes de que iniciara la cuarta guerra ninja, Tsunade despertó del coma y volvió a dirigir la aldea, en la guerra, Sasuke decidió proteger Konoha así que podríamos suponer que el sí volvería a su hogar. Entonces ¿de dónde rayos salió esta trama?

Suponiendo que Tsunade nunca despertó del coma y Danzo se volvió hokage, tenemos una respuesta muy simple. El nuevo hokage nunca hubiese aceptado aliarse con las otras aldea, cada aldea habría ido por su cuenta, entonces el ejercito de Zetsus y revividos los habría aplastado en su mayoría, el plan Ojo de Luna habría funcionado y todos estarían viviendo en una ilusión, puesto que Naruto no entrenó con Killer Bee teniendo como consecuencia no aumentar su control en el Kyuubi. Y si suponemos que las aldeas sí se unieron hay que recordar que Danzo no es tan fuerte como Tsunade, habrían perdido más pronto, Naruto tampoco hubiese podido salvar al mundo, Sasuke no habría ayudado sabiendo que uno de los responsables de la masacre de su familia, se convirtió en el líder. ¿Lo ven? La historia murió antes de comenzar.

Pero como todo lo bueno y santo no valió en esta historia sin cabeza, voy a hablar de los hechos imaginarios.

El Rey de los Shinigami, desde su trono, miraba el mundo humano. En compañía de sus consejeros: Namikaze Minato y Uzumaki Kushina. Los mejores Shinobis que el mundo haya conocido, ahora eran Shinigamis.

—Creo que es hora—dijo el Rey. Todos los demás Shinigamis lo miraron—Es hora… de elegir a mi sucesor.

—Su majestad —dijo Kushina arrodillándose ante el Rey de los Shinigamis—Permítame, comunicarme con mi Anesan (Hermana mayor)

A ver, supuestamente nos encontramos con el dios de los shinigamis, viendo el mundo humano desde... ¿Google Maps? ¿Una esfera de brujería? ¿El charco de la esquina? No lo sabemos, entonces vamos a suponer que desde el charco, según, el dios piensa que ya debe elegir un sucesor y resulta que sus dos shinigamis favoritos son Minato y Kushina... What? Minato fue revivido en la guerra y Kushina descansó en paz después de ayudar a su hijo ¿por qué están ahí? Es cierto que ambos eran ninjas formidables pero hubo otros que los superaban: el primer hokage y su esposa, los Sannin, el Sabio de los Seis Caminos, etc.

Bueno, después Kushina, de lo más campante, le dice que llamara a su hermana mayor, así como sí nada. En el cannon, una forma, la única hasta ahora, de tener contacto con el shinigami era con el Sello de la Parca, en el cual el invocador perdía la vida, por consiguiente ¿no debería la supuesta hermana ficticia de Kushina tener algún efecto secundario dañido para sí? O ¿Solo porque es una protagonista, nada malo le puede pasar?

Después, Danzo expulsa a Naruto de la aldea ¿Por qué? DE fijo era que le caía mal Rolling Eyes . Naruto se va, sin más, completamente divergente a como es en realidad, nos damos cuenta que el plan de Danzo era hacerlo enojar para demostrar que era un monstruo y como toda diva, decide mandarlo a matar. Ay... dios mio. Siendo realistas podríamos decir que Danzo no sería tan tonto como para deshacerse de Naruto cuando él representa un alto poder bélico, Danzo nunca ha sido un hombre que actúe por impulso, siempre piensa con detalle todo y prefiere manipular la situación desde las sombras, como que aquí nada cuadra scratch .

— ¿Seguro? —Pregunto Naruto sonriendo maléficamente— ¿Estás seguro de poder combatir contra el asesino de Uchiha Madara? —Ese era un buen punto. Naruto era conocido como el único Héroe, de la guerra pasada. Además, había usado un Jutsu para robar el Chacra del Jubi y ahora su Chacra no era humano. Además de ser uno de los pocos Jinchurikis con vida. Mientras que el Ambu se debatía entre: Luchar o huir. Naruto activo su modo Rey Demoniaco. Ritsuko había transformado a Naruto en SU rey—Bijudama—Una esfera de Chacra negro se formó poco a poco en la mano de Naruto y salió disparada hacia los Ambus, quienes no tuvieron oportunidad para esquivar el ataque.

Vaya, estoy asombrada. Al parecer el Kyuubi es un ser femenino, a pesar de que en el manga es descrito como un demonio de sexo indefinido, también notamos que es una joven llamada Ritsuko, no, Kurama no, Ritsuko, siendo esta la... como se dice, pues, la amante de Naruto, ya lo dije Embarassed . La chica le otorga un gran poder a Naruto, que a saber de dónde sacó. Ahora, Naruto robó poder le Juubi pero eso no significa que su chakra deje de ser humano.

Chakra: El chakra es la energía vital del cuerpo el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida, con el ejercicio y la experiencia.

Cambiar el chakra es como cambiar el ADN, ambos se encuentran en cada parte de nuestro cuerpo, las células presentes y las que se crearan. Al igual que el ADN, el chakra es único en cada persona, poniendo en excepción a los gemelos idénticos pero en el cannon no se ha dicho si pasa lo mismo con el chakra de los gemelos pero bueno, pondré de ejemplo a Naruto y a Kurama en la guerra, unieron sus chakras pero seguían siendo diferentes e independientes, Naruto seguía siendo humano y Kurama una demonio. Es algo lógico. ¿Los autores saben lo difícil que sería cambiar el chakra?

Hay una conversación entre Naruto y su reina ( Suspect ) en su mente, por lo que supongo, después ella se materializa físicamente para señalar a la tía "existo-hace-bastante-pero-ahora-vengo-para quedarme-con-mi-sobrino". Que yo sepa, no es posible que un bijuu se pueda manifestar mientras este sellado, a menos que posea a su jinchuriki.

—Así es Naruto-Kun—dijo Ritsuko—Yo siempre estuve aquí en esta misma aldea, yo pasaba de un miembro a otro… hasta que apareció Madara y el otro tipo que se hiso pasar por Madara, 70 años después.

— ¡Yuki! —grito Shizuka. Ante ella apareció un Ambu con cabello rojo, su rostro lo tapaba la máscara blanca.

—Yuki-Kun—dijo Shizuka—Reúne al Círculo, diles que mi sobrino está aquí en Konoha. Yo tengo que terminar con un asunto.

¿Alguien entendió esta parte? Me dí cuenta que había llegado a la nueva aldea del remolino, al parecer esta tan bien escondida que nadie se dio cuenta de una aldea con un potencial bastante alto, pero de repente Shizuka llama a Yuki demostrando el uso tan genial de los woki toki Razz , y ahí viene lo raro, ella le dice que su sobrino esta ahí, en Konoha pero yo leí que estaban en la aldea del remolino Suspect .

Más adelante viene una escena rara, rara y rara, ella aparece en Konoha, usando el difícil jutsu de tele-transportación que ella domina y lo ha evolucionado a un nuevo nivel, sin necesidad de usar un sello o marca, roba un banco y amenaza a Danzo, el temía por su vida...

 La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 116914 ¡Por amor al pollo! Shizuka roba un banco, esto no afecta en nada la historia, que lo dejara en bancarrota a nadie le importa ¿desde cuando Konoha tiene bancos? ¿Para que ocupa tanta plata? Danzo bien pudo haberla matado, él tiene varias vidas gracias a los sharingan en su brazo, podría utilizar el Izanagi.

Hay una falta excesiva de un ritmo bien determinado, de tensión y de hechos coherentes y bien argumentados. La historia no tiene poder en sí, nunca ha de existir con justificaciones tan bajas. Personajes con características estáticas e infundamentadas intentan mover la historia con un peso mal hecho. Termino aquí, no seguiré buscándole la quinta pata al perro. Voluntad me faltó en este circulo vicioso de los fics "Dark Naruto". La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras 994694 .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras Empty Re: La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

Mensaje por Atenea Dom 30 Mar 2014, 00:53

El caos de puntuación y la nula narración ya tienen un lugar en nuestro nido amarillo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras Empty Re: La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

Mensaje por Black-Angel Lun 31 Mar 2014, 01:42

Tenemos dos novedades, víboras de mi corazón. 

La primera es que tengo dos cartas. La que yo supongo es la primera: 

A response to your review at https://www.fanfiction.net/r/10213773/

Es verdad. La cagamos en grande.

Intentaremos mejorar de ahora en adelante. Pero. Lo hicimos a "la loca" porque al día siguiente teníamos Parciales y nos tomamos un respiro. Es verdad, nos hacen falta las descripciones. Lo mejoraremos... NO LO RESUBIREMOS... Mejoraremos en cuanto a: Descripciones y explicaremos a lo largo del Fic la decisión de Danzo, entre otras cosas que claramente quedan en el aire.

Y la que yo supongo es la segunda: 

En un comienzo deseábamos hacer un "Fic Epistolar" 

Dar el inicio como un "Baldado de Agua Fria" como ya fue el 1 capitulo. Sin explicar en grande y en los capítulos subsiguientes explicar algunas cosas, mediante cartas, diarios y recuerdos: Porque Naruto asesina a los Anbus de una forma fría, porque existe de nuevo Uzushio, como Danzo sobrevive a su combate contra Sasuke, como se convierte en Hokage, como Naruto se transforma en un Rey Deminiaco, ETC.

Ni idea de si se les cortó o se les ocurrieron más cosas para decirme scratch. Les adjunto mi respuesta:


Hola, de nuevo. Seré algo egocéntrica y asumiré que me recuerdan. 

Bueno, primero que nada me gustaría hacerles otra pregunta: ¿por qué lo subieron si, como ustedes mismos dicen, lo escribieron a la loca? A mí no me hace sentido porque pienso que si quiero presentar algo al mundo lo más lógico es hacerlo de la mejor manera posible así que no entiendo su razonamiento.

No les preguntaré porqué no lo resubirán, sus razones deben tener. Lo único que me alegra de todo lo que me comunicaron es que mejorarán. 

Lo otro que quería aclararles es que, según yo, (si estoy equivocada me retracto, por supuesto) para que una historia tenga coherencia y los lectores podamos seguir el hilo argumental hay que primero explicar cómo diantres llegamos a donde estamos porque su historia es, de alguna forma, parecida al manga y sería beneficioso si yo hubiera sabido desde el principio cómo diablos escapó Danzo de la muerte, qué motivos dio él para desterrar a Naruto y por qué él ni chistó cuando fue desterrado.

No sé si estaré perdiendo mi tiempo al decirles todo esto, pero terminaré la idea. Lo que yo quiero decirles es que hay más beneficios si ustedes se toman su tiempo y piensan mejor cómo desarrollar la trama. De esa forma sus lectores entenderán más la historia y se quedarán con ustedes hasta el final de ésta.

Bueno, esos sólo son concejos que les doy. Tómenlos o déjenlos. Nadie los apura a publicar algo antes de que exista en internet.

Eso es todo. Me despido. Ya saben que si quieren decirme algo o lo que sea aquí estoy para responder.

Black-Angel.

La segunda noticia es: 

Story Not Found



Unable to locate story. Code 1.

Por lo que necesitaremos un candadito por acá.  bounce
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras Empty Re: La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

Mensaje por Creamy~ Lun 31 Mar 2014, 01:48

Candado. I love you
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras Empty Re: La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

Mensaje por Ethmir Jue 03 Abr 2014, 18:10

Reabro por petición de Black-Angel.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras Empty Re: La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

Mensaje por Black-Angel Jue 03 Abr 2014, 18:12

Tengo respuesta de los autores, o más bien del autor: 

No. No estas perdiendo tu tiempo.

Lo mejoramos. Solo, deseamos aclararte, que daremos una explicación al inicio del porque Kyubi es FemKyubi. Esa explicación la sacamos de entre las leyendas Japonesas. ¿Bien?

No pierdes tu tiempo. Pero eso si: Laura esta furiosa y no tengo como calmarla JAJAJA

Jamás la había visto tan enojada. Gracias por tu comentario.

En mi humilde opinión diría que él se lo está tomando bien y trata de ver cómo mejorar, pero no creo que ella quiera cooperar tanto scratch. Les enviaré una última respuesta y edito. Me siento azucarada así que no creo que salga tan larga como la otra :3.



He vuelto, sintiéndome más azucarada que de costumbre. Embarassed 

Hola, de nuevo. 

Me alegra saber que no pierdo mi tiempo al tratar de explicarles mi punto de vista y me gusta tu actitud (me entristece un poco que tu amiga Laura no esté nada feliz, pero así es la vida). 

Te tengo una pequeña última recomendación: no hay nada de malo en sembrar un poco de intriga en los lectores, pero en realidad ¿es tan necesario que el Kyuubi sea hembra? Porque, repitiendo lo dicho por mi compañera, el Kyuubi es un demonio sin sexo definido según el cánon, pero los fans siempre lo hemos visto como un macho y de hecho su voz en el anime es la de un hombre. Pero bueno, ustedes le pondrán la explicación correspondiente. Mi punto era que no pongan la información antes del fic, úsenla para sustentar su trama y de esa forma el FemKyuubi no se vería tan... inaceptable. ¿Me explico? 

Otra cosa antes de irme. Yo que ustedes le quitaría algo de protagonismo a la tía de Naruto, ella puede ser detectada fácilmente como una Sue y sinceramente todos odian a las Sues, así que sólo pido que traten de hacer que no sea tan presumida en cuanto a sus poderes y que no tenga más importancia que Naruto.

Eso es todo. Les deseo mucha suerte con su fic y que mejoren bastante. 

Black-Angel.




No hay republicación ni más mensajes de la autora hace un mes. Cierro. Rochy


Última edición por Rochy el Lun 19 Mayo 2014, 13:27, editado 1 vez (Razón : .)
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras Empty Re: La Voluntad, la espada y el Circulo, por Maestros de las Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.