Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster

+3
Aurora-MB
punto-punto-punto
Catira
7 participantes

Ir abajo

el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster Empty el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster

Mensaje por Catira Sáb 18 Ene 2014, 18:00

Autor: https://m.fanfiction.net/u/5451808/
Fic: https://m.fanfiction.net/s/10030922/1/el-ángel-de-sasuke
Veamos de que va la historia escribió:sasuke se dara cuenta que está enamorado de hinata y ella de el

Sasuke y Hinata con mayúscula, ficker, los nombres propios se escriben con mayúscula, se enamoran. Okey, okey pero, ¿Cómo, cuándo y porqué?.
Le faltó acento en "dará" y en "él", ficker, lea en voz alta y estará de acuerdo conmigo en que "dará" sin acento no significa nada.
Corregido esto, veamos el capítulo en cuestión:
El ángel de sasuke kun

Me encontraba totalmente solo en un callejón oscuro sentí que algo me seguía me di la vuelta y era un enorme monstruo de ojos sangrantes y símbolos malvados sentí que ya no tenia esperanza alguna hasta que…., llego ante mis ojos un portal en el suelo y de el salio un ángel, ese ángel era una chica muy hermosa…., desnuda pero igual hermosa con unos ojos color perla y cabello largo hasta la cintura el cual sentí una atracción por ella era una chica realmente hermosa y venció al monstruo tal fácilmente después me volteo a verme con una dulce sonrisa y me di cuenta que era hinata hyuuga.

Desperté agitado por que solamente fue un sueño jamás pense que hyuuga seria aquel ángel tan bello acaso será una señal por que jamás me ha atraído ninguna chica después de comer me fui al baño aun pensaba en hyuuga mi ángel.

Ficker, ¿puedes decirme quién está narrando?, al principio del capítulo no me dices quién narra o dónde se encuentra, no nos dices nada.
Te comes muchas comas y acentos. Quién nos narra es Sasuke, está teniendo un sueño en el que, y cito:
un enorme monstruo de ojos sangrantes y símbolos malvados
Está a punto de atacarlo, pero aparece un ángel, así es un ángel, y es nada más y nada menos que Hinata, pero no es una Hinata normal no, no, no.
Hinata vence al monstruo "tan fácilmente". Entonces Hinata-Sue, voltea a ver a Sasuke y lo hechiza como solo una sue puede hacer.
Pero, ¿qué es una Sue? te preguntaras, ficker. Una Mary Sue es un personaje perfecto, en todos los sentidos de la palabra, enamora a todos los que pueda y opaca el canon como parásito.
Bueno lo demás se lo dejo a los expertos.


Última edición por Shrezade el Dom 28 Sep 2014, 17:26, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre.)
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster Empty Re: el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster

Mensaje por punto-punto-punto Sáb 18 Ene 2014, 21:15

¿que fue eso que leí?:

A ver... ¿qué le pasa a todo mundo últimamente? ¿Es que acaso creen que escribir una historia es teclear a como se nos venga la "inspiración" y YA? No, deoh meoh, hacer una historia no es tan sencillo. Se requiere de planeación (saber de qué vas a escribir y hacia dónde llegarás), textualización (o redacción, puej) y revisión. Y es lo más mínimo que se requiere para que tenga un poco de coherencia. De otra forma, la gente que lee tiene las impresiones que mi compañera, Cat, tuvo:

Hinata vence al monstruo "tan fácilmente". Entonces Hinata-Sue, voltea a ver a Sasuke y lo hechiza como solo una sue puede hacer.

No, no, Hinata no es Sue (no por el momento, claro), lo que pasa es que Sasuki Razz estaba soñando y bueno, los sueños son weirdos. Pero lejos de eso y enfocándonos en otras cosas... vamos, la narración TIENE que ser clara para no confundir un sueño del mundo real. Yo es que entendía un poto al principio y cuando terminé de leer comprendí la introducción un poco más que al principio pero en general el sentimiento que me acompañó fue un "entiendo un poto". Por una parte, por la narración. Por otra parte, la puntuación (o ausencia de, mejor dicho). Por otra parte: ¿de dónde parte todo ese sentimiento confuso por Hinata? Es como preguntaba mi compañera:

Sasuke y Hinata con mayúscula, ficker, los nombres propios se escriben con mayúscula, se enamoran. Okey, okey pero, ¿Cómo, cuándo y porqué?.

Y es como decía al principio: hay que planear una historia, saber a dónde va y qué quiere decir. Es la introducción, vale, no hay mucha información de todo eso. Pero precisamente por ser una introducción flaquea en algo importante: ubicar al lector. No hay un contexto cronológico con el canon, mucho menos de espacio-tiempo. Tampoco hay un contexto sobre la situación de los personajes. Y esta frase es clave:

acaso será una señal por que jamás me ha atraído ninguna chica

¿Por qué? Porque pareciera que el sentimiento confuso, aquél que podría ser lo atractivo porque Sasuki está debatiéndose si le gusta Hinata o no, se va al traste al decirnos que todo es "repentino". ¿De la noche a la mañana te gusta alguien? Fuera de Disney Razz, no. Y en eso falla también porque, como dije, no hay un contexto. Sólo se enamoran y ya.

Aburrido. Para eso me leo Twilight.

Catira:

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster Empty Re: el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster

Mensaje por Aurora-MB Dom 19 Ene 2014, 02:43

*Aurora llega bebiendo soda, escupe la misma en la cara del señor Puntos cuando termina de leer*

¡OOC! ¡OOC! el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster 847270

A ver lo que vemos, ¿wat?

Sasuke teniendo un sueño donde aparece Hinata que lo salva, repentinamente la ve como un ángel y...y, ¿Sasuke? ¿Eres tú?

*Aurora-MB salta de susto cuando una voz le grita "¡¡¡NO!!!"*

Desperté agitado por que solamente fue un sueño jamás pense que hyuuga seria aquel ángel tan bello acaso será una señal por que jamás me ha atraído ninguna chica después de comer me fui al baño aun pensaba en hyuuga mi ángel.

Llegue a la aldea donde aun me miraban con odio algunos en especial sakura y naruto que ya no son mis amigos como los viejos tiempos ahora naruto y yo somos rivales y así será siempre de ser mi primer amigo de confianza se ha convertido en mi peor enemigo, aun asi algunas fan girls siguen obsesionadas conmigo diciendo que tanto me quieren y me necesitan pero no les creo ninguna palabra de esas infantiles niñas.

De repente vi aquel rostro que me inquietaba tanto y de repente sentí que mi cara ardía

- buenos días sasuke kun- me saludo la ojiperla

- b buenos d días hyuuga- respondí nervioso

Estoy perdida, mucho. No estoy viendo ni a Hinata, que apenas aparece en una línea, ni a Sasuke, mucho menos a éste.
Me estás metiendo en la trama original de la historia, con Sasuke otra vez en la aldea, teniendo muchas miradas de odio encima y a la vez muchas miradas de adoración.
¿Cómo y cuándo volvió?
No sabemos.

Él sueña con Hinata y repentinamente se despierta pensando en ella como un ángel hermoso que lo cuida, claro, ajá. Ese no es él, ni cerca, ni se arrima, solo tiene el nombre y mil gracias. Se nos ha mostrado al Uchiha como una persona fría e interesada únicamente en, primeramente, buscar venganza por la masacre cometida por su hermano, después en destruir a la aldea.
¿Dónde vemos acá a ese chico?
No está.

Si se ha ruborizado alguna vez por alguna chica, no me lo he topado. ¿Verlo tartamudear? En absoluto. ¿Hinata saludando al traidor de la aldea mientras le pasa por al lado con toda la cara en alto y sin ningún atisbo de vergüenza? Mai Gash, me están cambiando mucho a los personajes que conozco.

Las cosas en el fic van tan rápido como tren bala, no llego a entender un poto, como bien dijo el señor morado acá arriba. La trama la vemos un tanto complicada a la hora de intentar cachar algo porque, seriamente, tenemos solamente un sueño, un pensamiento y un encuentro de los cuales saco lo siguiente:
Sasuke OoC.
Hinata OoC y con aspiraciones a posible Sue.
Incoherencia total.
Errores de por sí muy tortuosos.

Esta cosa por más de ser tan corta no tiene salvación alguna. Como (otra vez) bien dijo el señor acá arriba, hay que planear bien las cosas antes de publicarlas, no solo tirar las palabras e ideas momentáneas como si fueran a crear por sí solas una historia interesante.

*Aurora se va fumando su cigarro*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster Empty Re: el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster

Mensaje por Sweet Angel Mar 21 Ene 2014, 04:41

¿Lo huelen? Ese olor a OoC de verano que se esparce como plaga junto al polen. A mí ya me dio alergia pero quitando de en medio las afecciones de mi sistema inmunológico.

¿Qué tenemos aquí?

La verdad ni Goku sabría ¿qué? es. Vayamos por partes.

Me encontraba totalmente solo en un callejón oscuro sentí que algo me seguía me di la vuelta y era un enorme monstruo de ojos sangrantes y símbolos malvados sentí que ya no tenia esperanza alguna hasta que…. escribió:

¿Perdón? Estamos hablando del mismo Sasuke que se enfrentó sin miedo alguno a los cinco kages ¿verdad? El mismo que mató a su hermano por venganza y estaba dispuesto a matar a toda la población de una aldea por la misma razón, entonces, cómo es posible que se aterrorice con la espectacular descripción de un monstruo de dudosa procedencia. Continuemos.

ese ángel era una chica muy hermosa…., desnuda pero igual hermosa con unos ojos color perla y cabello largo hasta la cintura el cual sentí una atracción por ella era una chica realmente hermosa escribió:

Creo que ya tenemos en claro que la chica es hermosa Razz Pero aun si fuese Marilyn Monroe, él no se sentiría atraído por ella en una fracción de segundo ¿por qué? Simple, él es Sasuke, un chico frío, arrogante y casi carente de sentimientos que no sean relacionados con la venganza, por lo cual no creo que el se sienta atraído de manera tan rápida por una Eva sin Adán. Es un fanfic pero los personajes tienen una personalidad que debe respetarse a menos que ese cambio este justificado y en las 266 palabras que te molestaste en escribir me temo que no lo conseguiste.

Desperté agitado por que solamente fue un sueño jamás pense que hyuuga seria aquel ángel tan bello acaso será una señal por que jamás me ha atraído ninguna chica después de comer me fui al baño aun pensaba en hyuuga mi ángel. escribió:

Ah, ya entendí, todo eso fue una epifanía, por fin entiendo algo. Entonces Sasuke descubrió a su media naranja en un sueño, mágicamente se tele-transporto al baño después de comer ¿en el cuarto? ¿que comió? ¿era el desayuno? No lo sabemos. Aquí es donde entra una palabra clave en cualquier escrito: narración. Cuando alguien lee algo, es mucho mas fácil entender e imaginarse x situación si esta escrita con la cantidad y manera adecuada. Usted no lo hizo mal porque simplemente no lo hizo. Imagínenselo así, un escrito debe ser hecho como si fuera uno de sus hijos y a este pobre niño le hacen falta pies y cabeza por no desfigurarlo tanto. Para hacer una buena narración es necesario describir la situación, los espacios, el tamaño, el lugar etc, para darle calidad y argumento al escrito, en este caso inexistente. Autora, ¿sabias que las comas son gratis y necesarias? Creo que no.

Llegue a la aldea donde aun me miraban con odio algunos en especial sakura y naruto que ya no son mis amigos como los viejos tiempos ahora naruto y yo somos rivales y así será siempre de ser mi primer amigo de confianza se ha convertido en mi peor enemigo, escribió:

Spoiler:

Otra vez Sasuke se tele-transporta, desnudo por lo que se entiende, se encuentra con Naruto y Sakura que ahora lo odian después de matarse casi toda la serie buscándolo para que vuelva... como que esto no esta teniendo sentido. Tomando en cuenta las mayúsculas, una manera correcta de haber escrito ese párrafo habría sido así:

Después de bañarme, me preparé para salir a la aldea. Al llegar noté como algunos me miraban con odio, en especial Naruto y Sakura, que ya no son mis amigos, como en los viejos tiempos. Ahora Naruto y yo somos rivales y así será siempre. De ser mi primer amigo de confianza paso a ser mi peor enemigo.

Es un ejemplo, otra vez ¿por qué es necesario escribirlo correctamente? Pues veras, no todos vivimos en tu mente y para recrear esa misma escena es necesario que se nos dé una buena idea sobre ello, no solo eso, los lectores gastan tiempo en leer los fics, comentar y demás, por lo cual es muy gratificante para ellos leer algo de calidad y que se les tome en cuanta de vez en cuando. Muchos de ellos estudian, trabajan, tienen vidas, y te están brindando algo que no se recupera: tiempo. La flojera no es una excusa. Es muy lindo escribir una historia y que lectores se tomen la molestia en escribirte una opinión o felicitación, por lo tanto, también es lindo para ellos leer algo entendible y bien hecho, no algo que fue hecho, quizá, en un momento de inspiración.

De repente vi aquel rostro que me inquietaba tanto y de repente sentí que mi cara ardía
- buenos días sasuke kun- me saludo la ojiperla
- b buenos d días hyuuga- respondí nervioso escribió:

¿Sasuke sonrojado?  el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster 987853 Mi alergia al OoC vuelve a hacer acto de presencia y las comas siguen desaparecidas, que pecadito No. Y hace aparición un dialogo y para sorpresa nuestra, no solo es el primer y único dialogo, sino que también esta mal hecho. Aleluya. La Real Academia Española no insta a que hagamos lo diálogos con el hermoso y sensual guion largo, el cual se puede hacer presionando Alt Gr, Ctrl y el guion del teclado numérico, como así:

—Buenos días, Sasuke-kun —me saludó la joven de ojos perla.
—Bu-buenos di-días, Hyuga —respondí nervioso.


Si en un fanfic se utilizan expresiones de origen nipon, aunque no a muchos les gusta, hay que saberlas utilizar correctamente, también los apellidos. Resumiendo, los errores serian: La falta de mayúsculas, OoC, falta de argumento, falta de signos de puntuación, utilización incorrecta del guion, la falta de realismo, suposición de Hinata Sue, falta de narración por no meterle mas varas.

No es tan fácil hacer un SasuHina, tomando en cuenta la personalidad de los miembros, pero ni eso se podría usar de excusa para errores como estos. Conclusión: Escritora novata y floja.

Esa fue mi aportación.  el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster 893354  ¿Quien envía la galleta?

PD: Muchas gracias por señalarme mis errores [strike]soy mas tonta de lo que parezco[/strike] Embarassed :


Última edición por Sweet Angel el Mar 21 Ene 2014, 19:11, editado 1 vez (Razón : Dedazos nivel dios)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster Empty Re: el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster

Mensaje por Smiling Girl Mar 21 Ene 2014, 05:14

Riviú:
Buenas, miyako.

Vengo de parte del foro LMFySA a avisarte que tu historia está siendo criticada allí por diversos motivos.

Uno de ellos es la confusión que genera el fic, debido tanto a la rapidez con la que sucede, como a lo precario de la narración que aparece en él. ¿Tres párrafos pueden situar al lector dentro de la historia? Claro que pueden, pero deben estar bien trabajados y dejar claro el contenido de la misma.

Ahora, que el que los personajes estén tan irreconocibles y haya falta de explicaciones desde el principio es algo que tampoco suma puntos positivos. ¿Cuándo regresó Sasuke? ¿Partimos desde dónde (referencia al Canon o aparte de él)? ¿Por qué Naruto y Sakura lo odian? ¿Por qué el primero y nuestro protagonista son rivales? No vendría mal que nos contaras un poco más y no te centraras solamente en el romance. Evitarías el OoC, de paso.

Finalmente, pero no menos importantes, tenemos los aspectos técnicos. Te falla bastante la puntuación, ¿te das cuenta que solo hay cuatro comas (y mal colocadas) en todo el escrito? ¿O que tus párrafos en realidad son oraciones inmensas (dado que no están estructurados ni separados por puntos)? Además, son tres puntos suspensivos, no cuatro.

También los acentos dejan mucho a desear, siendo que en algunas palabras no los pones en absoluto, sobre todo en verbos en pasado: llego > llegó, por ejemplo. Ah, y los nombres propios, así como los diálogos, inician con mayúscula.

En fin, te dejo el link a las críticas para que puedas pasarte cuando gustes:

h,t,t,p : / / malos fics. foro es. o,r,g / t14934-el-angel-de-sasuke-por-miyako-hyuga (borra las comas y los espacios para acceder).

Te mando un saludo.
Se te espera por allí.
Y eso que no sé ni poto del fandom tongue


Por cierto, Sweet:
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster Empty Re: el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster

Mensaje por Metáfora Vie 31 Ene 2014, 21:07

Buen trabajo, queridos.

Paso a dejar por aquí la celda amarilla.

Saludos. I love you
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster Empty Re: el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster

Mensaje por Sweet Angel Sáb 01 Mar 2014, 17:38

Informo:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 10030922.

Al parecer, la señorita prefirió borrar la historia a mejorar, ya tiene otro fic con errores muy similares, solo agregó algo más, una Susy. Se nota que quiere mejorar  Razz 
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster Empty Re: el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster

Mensaje por Esfinge Sáb 01 Mar 2014, 18:25

Ni la Sue es cosa nueva, ya tenía a Hinata-Sú en este... En fin. Le eché un vistazo al fic nuevo y es un espanto. Pero es otro espanto diferente, así que aquí toca candado. Si alguien quiere galletear por libre...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster Empty Re: el ángel de sasuke, por Juvia loxar Fullbuster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.