Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail]

4 participantes

Ir abajo

11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail] Empty 11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail]

Mensaje por Yuraite Mar 03 Jun 2014, 21:51

¡Hola, holita! Ya, stop el modo Siri. He encontrado esta cosita en el fandom de Minecraft, aunque no lo sea. ¿Quién nos deleita con ello? La señorita. Yo creo que termino antes diciendo qué reglas no se salta esta cosa, pero bueno, vayamos al lío, summary:

Este es un fanfic muy poco comun en esta pagina... Lose es que este es uno de mis youtubers favoritos y entre ellos esta el "elrubiusOMG"...Espero les guste Smile... Perdon di el tema "Minecraft" y la historia no concuerda...

Cari, y tanto como poco común. Como que está prohibido meterte en el fic, que se use el nombre de "elrubiusOMG" (No entraremos en cómo lo prostituye él mismo para sacarse unas perrillas vendiendo un coso con hojas al que rehúso a llamar libro) y que el lector sea el personaje. Yo no me llamo (tu nombre)...  No 

Estas cositas, a tu blog. Créeme, por aquí se rifan reportes y te has llevado un número de papeletas tal que sólo te digo que te prepares a sentir.

Entro, entro al fic. Que me matáis con la mirada, sexys.

No voy a traer el quote del principio porque para eso os buscáis la letra de 11 de marzo jueves de LODVG y ya. Autora, amiga, eso es reportable en fanfiction. Lírica fuera.

3 horas después

En algún noticiero...


El atentado del 11 de marzo del presente año fue una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por una célula de terroristas yihadistas, tal como reveló la investigación policial y judicial.

Se trata del segundo mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana aproximadamente entre las 07:36 y las 07:40. Más tarde, tras un intento de desactivación, la policía detonaría, de forma controlada, dos artefactos que no habían estallado, desactivando un tercero que permitiría, gracias a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conducirían a la identificación de los autores. Fallecieron 192 personas, y 1858 resultaron heridas.

'Amos a ver... ¿En serio vamos a tratar un tema tan grave como el atentado del 11M para liarnos con el Rubius? Tía, en mi opinión te columpias pero mazo con ciertas sensibilidades (Qué madrileño me ha quedado ese "mazo". Me mimetizo mazo (?)) cuando no es algo ni realmente necesario. Que oye, un accidente de coche te deja igual de tocada y no es algo que lleve una ideología tan fuerte detrás.

Entrando en cosas más técnicas: ¿Sabes narrar? ¿Por qué pones esos carteles? Además, tres horas después de... ¿Qué? ¿De que nos estampes la letra de una canción con alguna frase suelta comentándola? Estoy confuso  Neutral 

La información que manejas, más allá de su exactitud y precisión, que desconozco; roza el completo absurdo. ¿Qué nos importa, para este fic, el número de víctimas o heridos? ¡Sólo importamos nosotros, que estuvimos como buenas yo-sues el 11M y nos explotó una bomba! ¡Eh, que me podría haber muerto! ¡¡Pero que me lío con el Rubius!!

También te pediría que revisaras los usos del lenguaje. ¿"El atentado del once de marzo del presente año fue"? No me imagino a ningún presentador de telediario teniendo que precisar que es el presente año. Ni que fue hoy, porque... ¡A ver, es tres horas después de que exploten las bombas! ¿O me mientes? Fue tampoco me parece un verbo correcto para el formato. El atentado terrorista producido hace escasas horas en Madrid consistió en... ¡Mira, y no soy ni periodista! Met, ilústranos, que seguro que sabes de esto.

Pov Rubén

(Tu nombre)... ¡No te vallas tienes mucho que vivir! ¡No me dejes a mí y a tu padre! (T.N.)... – susurraba mi madre... Vi como un muchacho llegaba corriendo con algunas heridas unas graves otras no...

(Tu nombre)... Ese era su nombre... Tan hermoso como ella... No podía escuchar nada llegue corriendo cuando de la nada escuche que decían que alguien estaba apunto de morir...Salí corriendo en busca de aquellos gritos... Y la veo pálida con heridas muy graves demasiado...

Al parecer había perdido mucha sangre... Estaba a punto de morir...

¡(Tu nombre)! ¡Despierta no me dejes solo! No me dejes... – grite fuertemente...

¡La perdemos!... – gritaban los médicos

Salgan todos... – dijeron los doctores

Minutos después

No pudimos hacer nada... Ella... Esta muerta... – dijeron los doctores serios

Eso era mentira... Ella no podría estar muerta... Sentí como lagrimas salían de mis ojos... Escuche gritos por parte de su madre y sollozos por parte de su padre...

(Tu nombre)... ¿Por qué me dejaste?... – susurre con un dolor que tenia en mi pecho...

Sentí una mano en mi hombro... Gire y era su madre...

Así que tú eres el famoso Rubén del que tanto hablaba mi hija... Eres muy apuesto... Tal y como me lo había dicho... – dijo sonriendo su madre

Ella dejo esto para ti... – dijo su padre con algo en la mano

La coherencia y el sentimiento de este fic se van por el mismo sitio que mi caquita cuando defeco, cariños, por la taza del váter. O sea, ubiquémonos. Yo soy (tu nombre), ¿vale? Y está mi amigo que moja gayumbos por mí llorando que me muero. Yo me muero. Y A MI MADRE SE LE OCURRE SONREÍR PORQUE MI ROLLITO ESTÁ BUENO. ¿¡HOLA!? ¡¡Estoy muerto!! ¡¡Un poquito de atención!!

A ver, os resumo un poco esto. El Rubius está, en vez de grabando vídeos o haciendo lo que... haga el Rubius, que me la viene trayendo un poco al pairo; en el hospital viéndome morir y llorando ese acontecimiento (Alguien que me da el tratamiento de diva que merezco, por favor). Me muero, y mi madre está tóa japi de la vida sonriéndole al Rubius y mi padre le da una carta en la que le declaro mis sentimientos. El Rubius posteriormente llorará a lo hardcore porque o diocito no pudimos ser novios. ¡¡Que me he muerto!! ¡¡Que aunque lo hubiésemos sido, no habría cambiado nada!!

Luego todo esto es un sueño de Resines, el Rubius está con nosotros y en una escena que no se entiende un pijo comprobamos que nos hamamos y OTP y felices x100pre. Y ya.

No entiendo el propósito del fic, no entiendo el drama, no entiendo a qué viene este desenlace. Tampoco por qué era necesaria la letra. Es decir... ¿Qué razón de ser tiene el fic? ¿Liar a (tu nombre) con el Rubius y ya?

Por mi parte, poquito queda, sacad la artillería pesada, queridos míos, necesito visitar al Señor Roca para transferirle mi cena.



Pseudo-republicación en el fandom "Fairy Tail": 11 de Marzo RoLu.


Última edición por Ethmir el Miér 18 Jun 2014, 16:11, editado 2 veces (Razón : republicación)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail] Empty Yo-sue strikes back.

Mensaje por ReginaIanthe Miér 04 Jun 2014, 00:08

*Llega una (casi) desconocida inquisidora en un vestido de lunares rosa con negro. Se para en el centro de la sala reconociéndolo todo, se quita sus Jackie O's y comienza su crítica.*

Yo si sé de qué va el fic, querido Lor, y es exactamente lo que tú dices: Tratar de liar(me) con ElRubius (Le pondré ER en adelante) de una manera que casi no se entiende siquiera. Es como si la inexistente trama girara al rededor de conseguir que yo me haga el cuadre con ER, ¡Oh, sorpresa! ¡Una yo-sue en mi primer día de trabajo! ¡El retorno de la Yo-sue!

El fic comienza conmigo en el tren deseando ser mucho más bonita para poder hablarle al Rubius, cuyo nombre ya me sé, lógicamente por sus programas.

Ignorando el hecho que las letras de canciones están prohibidas en ff.net, diré que yo ocupo TODO el fic. No hay "escena", si se le puede llamar así, que no tenga mi linda fisonomía en ella. Eso está mal así sea un original, al ser los self-insert crónicas de un suísmo anunciado.

¿Pero, por qué es tan malo tener una self-insert que probablemente no tenga los poderes speshuls y la belleza sobrehumana de las sues?. Porque igual tiene un componente igual de molesto: Su capacidad de chupar trama (aunque acá no haya) de una forma monstruosa y grotesca, y es un muy buen ejemplo académico el que tenemos acá.

A ver, los self-insert son una forma perezosa de hacer un fic, y lo que pasa con éste en específico es que se centra tanto en tratar de liarme con el tal Rubén que omite detalles muy importantes como: ¿Por qué él sabe dónde estoy y llega tan rápido? ¿Acaso estaba en mi mismo hospital? ¿Por qué él si está consciente? ¿Por qué mi mamá sabía que debía llevar la caja esa con la carta y la pluma?. Cosas que podrían ayudar a crear un contexto más amplio que el "yo me veo con Rubén y nos cuadramos y tenemos +9000 hijos."

¿Pero qué tiene que ver esto con mi tema, que son las sues? Que podemos culparlo simple y llanamente a mi, porque yo llegué a destruir toda trama existente en el corto fic con las estrellas en mis ojos y la ilusión de tener algo con el tal Rubius que no doy tiempo a la autora de hacer un escenario que vaya más allá de eso, y ese es el por qué de mi teoría Self-insert/sue en este fic: Yo tomo el lugar de la Sue en materia de reflector y de trama improvisada que gira sobre mí, y yo hago que las cosas no marchen bien de forma orgánica (estructural) pero no importa, porque ¡Al final me quedo con el tipo! ¡ese es el único punto en una historia suesca!

Y tiene que ser, como yo, algo grande. Ahí entro a hablar de lo que ya mencionó Lor: El 11-M es algo realmente duro y triste para muchísima gente, y que se use para algo tan ligero (vamos, que ese tema en sí de "me enamoro de X pero muere, el angst, la desilusión" es muy ligero en este fic) como un sue-fic me parece que no debería ser. Lo digo como persona que tiene aún secuelas de algo importante que pasó en su país, y que no le gustaría ver cómo se usa sin reflexión. Y eso pasa en los sue-fics: siempre se usa algo muy grande y dramático (no siempre de la vida real) que hace que el objeto de los afectos de la sue se de cuenta de lo mucho que la ama, o que haga una escena dramática digna de la rosa de guadalupe por su amada con el fin único de dejar aún más claro el puro y eterno amor que se tienen; estos dos pueden ir mezclados con otro componente que se ve acá: que el objeto de los afectos se de cuenta de lo mucho que la ama o lo mucho que sufrirá sin ella, o lo que sea.

En fin, es todo por ahora. Yo vine a arruinar la trama del fic y el desarrollo de sus personajes con el único propósito de quedarme con el Rubius. Soy una gran Mary Sue, no merezco perdón de Dios. Colgaré mi vestido de lunares y me iré yo misma a la hoguera, no se preocupen.

Un placer estar de vuelta, queridos.

XOXO

*La inquisidora se pone sus Jackie O's y sale del lugar con una sonrisa en los labios.*
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail] Empty Re: 11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail]

Mensaje por Yuraite Jue 05 Jun 2014, 23:43

¡Eh! ¡Tengo noticias! ¡De las gordas!

La primera es que el fic que nos atañe ha sido eliminado.

La segunda noticia es que hay otro fic... "muy parecido". Vamos, que es prácticamente el mismo pero cambiando nombres para que yo-sue sea Lucy Heartfilia y elRubiusomg sea Rogue. Y no, no me he fumado nada, corazones ofídicos. Los personajes estaban en Madrid. En ese atentado. VIVA LA COHERENCIA.

Mientras pienso qué hago, voy a consultar con el todopoderoso tag y a llorar porque no puedo creerme lo que me pasa xD

Edito para informar de que me pondré en contacto con la autora, que por esta parte, supongo que procedimiento habitual. Ya veremos qué pasa...  Razz 
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail] Empty Re: 11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail]

Mensaje por Insomnia Miér 18 Jun 2014, 13:30

Merezco mil azotes por haber tardado tanto tiempo en dejar el archivo.

Por cierto, Yuraite, ¿al final qué pasó con el review/MP? ¿Llegaste a enviarlo? Porque aquí no consta.

___________

EDIT: El PM enviado por Yuraite.

Muy buenas, autora.

Me gustaría informarte de que el fic que te he señalado en el título, aparte de ser un copia y pega casi exacto de otro fic que publicaste hace un par de días bajo el título "elrubius y tu 11 de marzo" (Lo que supone una ilegalidad en esta web, la misma historia no puede ser publicada dos veces en fandoms distintos) presenta, como tú dices, la letra de una canción con derechos de autor. Fanfiction es estricta en este campo, y tu fic podría ser objeto de reportes; lo que podría conllevar su eliminación o posibles repercusiones en tu cuenta, como su cancelación.

Como personalmente no me gustaría que eso sucediese, me pongo en contacto contigo para pedirte que, en caso de querer publicar ese escrito, elimines toda la letra de la canción. Además; entre nosotros, hay demasiadas preguntas en el aire. ¿Personajes de Fairy Tail en un atentado en el mundo real? No es necesario herir esa clase de sensibilidades, ¿sabes?

Sin más, me despido; esperando que consideres lo que te menciono en el presente mensaje.

Mucha suerte escribiendo.


Última edición por Ethmir el Miér 18 Jun 2014, 16:02, editado 2 veces (Razón : colocar quote)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail] Empty Re: 11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail]

Mensaje por Yuraite Miér 18 Jun 2014, 14:00

Oh, te comento, le dejé un MP en aquel entonces pero sin enlazarlo aquí por mis altas capacidades de retraso; explicándole todas las irregularidades que cometía. No he recibido respuesta, tampoco; y ya que el fic fue "eliminado" antes de llegar nosotros me lié mucho con esto.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail] Empty Re: 11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail]

Mensaje por Ethmir Miér 18 Jun 2014, 16:09

A ver, liado estoy yo también. Esto es casi lo mismo que lo anterior, ¿no? En otro fandom, no interactivo y con lírica para sazonar, pero por lo que veo de las citas, se trata de la misma cosa en esencia.

Lo voy a mover a Anime porque ahora es en teoría Fairy Tail, dejo el tema abierto y nuevo link agregado al primer post.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail] Empty Re: 11 de Marzo RoLu, por Lucy H. Dragneel Fullbuster [Minecraft...? Fairy Tail]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.