Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escribir, ¿necesidad, capricho o pasatiempo?

+60
Alana
Crawling
Anahi_TH
Heit
kalulu13
JaNnYtA
Andromeda's Nightmare
Ice
Kanaru von Pepinous
istharneko
karibonita
Lady_Ivannov
.:Itzume:.
DarkCryonic
MYDA
Ugly Fox
Mrs. Morrison 14
Pecosa
Aliena
Jarl de Gotemburgo
Gaa-kun
Creamy~
Anairda
Little DarkWolf
Princesa Digital
Temari
mafh
Starknight
Denchu
Luneta Lupin
Fumiis000
N-chan
RiStO_MeJiLlOn
M-DOLLA
Kayleigh
*Runy*
Asagi Zuster
Emykon
Akai
Ethmir
Pami
Bloody Blacky
Israeru
y0misma
Megera
Lady G
Rochy
Ariadna
Himp
jane star kage
Falcon
Esfinge
Aline Treat
Morrigan
Kirry
Freyja bleu
Pierrot
DanaZuster
selene18_zuster
Candy002
64 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Escribir, ¿necesidad, capricho o pasatiempo? - Página 3 Empty Re: Escribir, ¿necesidad, capricho o pasatiempo?

Mensaje por Anairda Sáb 09 Ago 2008, 05:35

En mi caso es necesidad y pasatiempo.

Para mi el escribir es necesidad, es la mejor manera de expresar algo y que este perdure en el tiempo porque si bien puedes expresar las cosas de manera oral éstas pueden perderse en la memoria; en todo caso el expresar lo que siento y pienso es la mejor terapia y no podría estar en paz conmigo si no lo hiciera sea en forma de fics o en otro tipo de escritos.

Por otra parte es pasatiempo porque me sirve de terapia , continua, frente a la ajetreada vida que ahora tenemos que afrontar. Lo que no es para mí es capricho, porque ello implica el hacerlo sin ningún motivo en particular, escribo cuando siento que debo escribir pero no limita mis otras actividades.
Anairda
Anairda
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Tigre

http://anairda.pitas.com

Escribir, ¿necesidad, capricho o pasatiempo? - Página 3 Empty Re: Escribir, ¿necesidad, capricho o pasatiempo?

Mensaje por Creamy~ Dom 10 Ago 2008, 05:05

En mi caso solo pasatiempo y necesidad, me absorbe mucho escribir, no importa el tema.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Gaa-kun Dom 10 Ago 2008, 07:49

Necesidad, ya que anhelo más que nada ser escritora profesional. Por ello estudiaré como segunda carrea Literatura (ya que en lationamética, los escritores cuesta que salgan a flote).

No puedo vivir sin escribir, desde los seis a ocho años comencé con mi fascinación.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Vie 15 Ago 2008, 18:58

Soy completamente feliz cuando escribo, aunque después me agarra la depre cuando reviso el texto. Para mí, escribir es una forma de ganarle a la muerte, una especie de pálida inmortalidad, además de tratar de escapar de la mediocridad reinante.

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensaje por Aliena Miér 03 Sep 2008, 19:26

Gaa-kun escribió:Necesidad, ya que anhelo más que nada ser escritora profesional. Por ello estudiaré como segunda carrea Literatura (ya que en lationamética, los escritores cuesta que salgan a flote).

No puedo vivir sin escribir, desde los seis a ocho años comencé con mi fascinación.

me pasa exactamente lo mismo. escribo desde que tengo uso de razón y me encantaría publicar algo, aunque está dificil. las historias originales y mis poemas los escribo por ello, aunque los fanfics de anime si que són como pasatiempo. yo quiero estudiar algo relacionado con las letras...
además noto que mi estilo de escritura ha cambiado si reviso historias antiguas. cuándo tenía trece o catorce años escribia muchos fanfics sin sentido de los que no me enorgullezco y estoy contenta porque he mejorado en ese sentido y mis historias nada tienen que ver con las primeras que escribía. Se diria que es como si fuera otra persona la que escribe ahora y la que los escribió anteriormente.
Pues eso, yo no escribo solo por pasatiempo, además siento como si me transportara a otro lugar cuándo escribo mis historias originales.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Mensaje por Pecosa Lun 08 Sep 2008, 08:05

¡Qué pregunta!

Respuesta: Depende.

Hay veces que me siento amargada o frustrada. No por una situación en particular, sino porque vivir a veces cansa o agobia... la rutina, la gente...

En esos momentos, se vuelve una necesidad. Pero no escribo Fics. Escribo poesías, poemas, o simples retazos de pensamientos o sentimientos.

En otros momentos, me dan ganas de pasar el rato divirtiéndome, y opto por los fics. Eso no quiere decir que escriba comedia -de hecho, las tragedias dramáticas y retorcidas son mi pasión-, sino que me abstrae de otra manera.

Y días en los que simplemente digo "uff... tengo el fic atrasadísimo, mejor que avance algo hoy". Eso sí, el motivo que me impulsó a escribir, muchas veces se nota. Por eso, termino reeditando constantemente.
Pecosa
Pecosa
Desmoderador

Femenino

Géminis Dragón

Mensaje por Mrs. Morrison 14 Miér 10 Sep 2008, 01:00

Amo escribir, me parece un arte y en particular lo hago mucho para mejorar. Si, he escrito fanfics, pero lo principal no son ellos son otras historias.
Mrs. Morrison 14
Mrs. Morrison 14

Femenino

Acuario Gallo

Mensaje por Ugly Fox Miér 10 Sep 2008, 02:54

Admito que escribir no es mi pasión, al menos, no completamente.

Porque puedo vivir sin escribir.

Ya que no suelo redactar historias y esas cosas, la mayor parte del tiempo me limito a materializar las palabras en mis pensamientos, cosa que me ayuda a desahogarme para que, al final, las olvide en un vacío hiriente y salgan a flote cuando las vuelva a necesitar.

Escribir se vuelve mi salvación cuando se presentan esos tiempos de muerte, esos donde en verdad no puedes sólo representar las letras en un contexto etéreo.

Pero al último, ese mensaje de esperanza vuelve a donde debía estar desde un principio: en el vacío hiriente de mi mente.

Capricho: No.

Pasatiempo: Quizás.

Necesidad: Inconcluso.

By: Ugly Fox ♥
Ugly Fox
Ugly Fox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por MYDA Sáb 20 Sep 2008, 23:51

En lo personal no puedo pasar una semana sin escribir, me pongo nerviosa y ansiosa. Creo que escribir es la mejor terapia del mundo, ya que puedes sacar frsutaciones, miedos, etc. Incluso puedes proyectar tus propias ilusiones o experiencias.
Se podria decir que para mi es una necesidad.

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo

Mensaje por DarkCryonic Mar 07 Oct 2008, 06:31

Interesante cuestionamiento...
Puedo decir, que lo mío es la narrativa y (algo curioso) escribía fic antes de saber que se llamaban así y de que había páginas en internet para publicar...

Escribo para satisfacer a mi mente y a mi alma. Escribo para llevar a la acción ideas y escenas que hay guardadas en mi imaginación. Escribo como regalo a mis amigos... (vuelvo fic sus peticiones)...

Escribo porque es natural en mí.

No sé que más decir.

Mis saludos cordiales
DarkCryonic

DarkCryonic
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra

Mensaje por .:Itzume:. Mar 14 Oct 2008, 02:22

Escribir, para mí, es algo que forma parte de mi vida. Pasa que a veces solo me llega una idea, y siento la enorme necesidad de escribirla en lo primero que encuentre. Asi es que lo convierto en necesidad.

Solo es poder expresar lo que tienes en mente. Cierto, aunque no se para publicar Very Happy
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Mono

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 14 Oct 2008, 02:25

Para mi, la escritura es mi necesidad diaria, mi pasión más anhelada, la coherencia de mi vida total...

¿Qué puedo decir? La amo con toda mi joven vida.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra

http://then-ova.livejournal.com/

Mensaje por karibonita Mar 14 Oct 2008, 21:10

A ver...
Yo escribo porque me gusta escribir desde siempre, incluso en mi epoca escolar he hecho escrito, sean historias cortas o poesías, es simplemente el deseo de expresar cosas que normalmente en un charla no se pueden dar.
Hay periodos donde no me sale pero ni dos frases juntas, pero después vuelve la necesidad y ese bichito que siempre me impulsa a caer en lo mismo, mi amor por el arte.
Como siempre le digo a las personas que me conocen, soy una artista frustrada.
Besos.
karibonita
karibonita
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro

http://www.fanfiction.net/u/1638284/karibonita

Mensaje por istharneko Miér 15 Oct 2008, 04:51

A mí, principalmente me encanta dibujar, pero hay momentos en los que siento, la imperiosa necesidad de expresar un sentimiento, manifestar una fantasia y plasmarla en el papel -en este caso el pc-. Preciso, en muchísimas ocasiones de escribir, narrar, y creo que, sin esos ratos de descarga emocional no podría vivir. Creo que escribir, es una de las mejores razones, y más hermosas, para seguir con mi existencia en la tierra...

Concluyendo: Creo que para mí, escribir es una necesidad más que un pasatiempo.
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo

http://istharneko.livejournal.com/

Mensaje por Kanaru von Pepinous Jue 13 Nov 2008, 23:44

Creo que comencé más para poder expresar materialmente mis locuras. Es... como una especie de pasatiempo y forma de expresar lo que siento, así como mis opiniones sobre algunas cosas, y mis dudas (en ocasiones, dudas existenciales xDDD). Sobre todo en los fanfics.

Aunque este mes... me pasó algo el 1 de Noviembre: Tras leer algo que me contaron, sentí algo muy fuerte en mi mente... la única forma de liberar aquello fue escribiendo. Creo que fue la primera vez que sentí una fuerte necesidad de escribir (fue un poema).

Es algo como pasatiempo y a veces necesidad.

No lo veo como capricho... comenzando que ni siquiera me gusta esa palabra.

Nos vemos ^^.
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono

http://canal-plop1.deviantart.com

Mensaje por Ice Miér 17 Dic 2008, 18:26

Yo escribo generalmente por pasatiempo y sobretodo en vacaciones cuando de verdad no tengo nada que hacer, pero a veces también lo hago para desahogarme. También para escapar de la realidad en que vivimos.

En los tres casos casi siempre tengo como mil y una ideas pero varias no se como expresarlas, otras se van como vienen y la mayoría de las que puedo expresar no me gustan.
Ice
Ice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Gallo

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 17 Dic 2008, 18:31

Bueno, yo escribo para desahogarme o por si me siento deprimida. Pero la mayoría del tiempo lo hago para quitar mi aburrimiento, en especial si estás en la casa sin televisión y tu madre te quita la computadora por la más mínima falta.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por JaNnYtA Jue 18 Dic 2008, 00:19

Un poco de las tres. Escribir para mí es una necesidad esas veces en las que algo me sofoca, cuando necesito decir algo a los cuatro vientos, pero que no quiero que nadie oiga, entonces recurro a disfrazar a veces esas sensaciones y las pongo en algún escrito o simplemente las pongo en mi diario de vida que aún llevo pese a mis 22 años, cosa que a muchos les parece algo infantil, pero para mí es como un psicologo gratis.
Escribir es un capricho, cuando sé que tengo algo bueno en mente y quiero compartirlo con los demás y sé que les gustará. Y es un pasatiempo cuando creo que no hay nada mejor que sentarme frente al pc y escribir páginas y páginas de irrealidades que no sólo a mí me sacan de este mundo, sino que también sacan un poco a quienes lo leen.

Sinceramente, escribo porque me gusta hacerlo, porque es parte de mí desde los 4 años, escribí durante toda mi infancia y lo he retomado ahora de "adulta" y me hace feliz; ¡qué más se puede pedir! cheers
JaNnYtA
JaNnYtA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Tigre

Mensaje por kalulu13 Jue 18 Dic 2008, 00:30

Etto.. bueno, yo creo que es un pasatiempo, mi verdadera necesidad es leer, leo tanto de fics... pero nada de mis libros de la uni XD jajaja.

Pues, ¿qué más te digo?, no es un capricho, ya que últimamente siento que escribo más por el hecho de sentirme compormetida con todos los que leen lo que escribo, supongo que de esa manera tal vez aquellos autores que han abandonado sus historias piensen en continuarlas...

Bueno, este es mi primer comentario, se cuidan todos! (No se digan víboras, que no lo son ^^)
kalulu13
kalulu13

Femenino

Pez Serpiente

Mensaje por Heit Jue 18 Dic 2008, 04:08

Pues... para mi es un pasatiempo, aunque todo haya empezado con la necesidad de leer con los mismos personajes de mis libros preferidos pero en otra cosa, que hagan más cosas de lo que dicen los libros.

¿Capricho? No creo...
Heit
Heit
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo

http://heitsnape.livejournal.com

Mensaje por Anahi_TH Jue 18 Dic 2008, 04:51

Escribir para mi es parte de mi vida; adoro escribir y que lo demás aprecien lo que hago, ovio que me dejen criticas constuctivas para no fallar, el escribir es una afición para mi no es un capricho; el escribir es algo bien bonito que a veces te puedes desahogar con tan solo escribir.
Anahi_TH
Anahi_TH
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Crawling Jue 18 Dic 2008, 04:59

Aprovecho que el topic ha revivido.
En lo personal escribo por una necesidad, ya que tengo bastantes problemas para expresarme verbalmente, entonces ahí encuentro mi desahogo perfecto. Es una de las razones por las cuales sólo hay un par de escritos míos pululando por ahí, se podría decir que nunca he escrito algo por hacerlo y ya, sino porque lo necesito.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra

Mensaje por Alana Dom 21 Dic 2008, 19:28

Algunas de mis amigas sobrevivieron a muchos momentos difíciles sólo gracias a la escritura. Y sus mejores obras las escribieron en sus peores momentos.
Otras lo ven como una forma de distraerse, hacer nuevos conocidos y ampliar su visión del mundo.
No he encontrado ninguna amiga a la que le guste escribir "porque sí"
Alana
Alana
Desmoderador

Femenino

Mensaje por sabakuno halliwell Dom 21 Dic 2008, 20:23

Escribir, para mí, se ha convertido en mi forma de vida. No recuerdo desde que edad comencé a escribir, pero recuerdo que empecé con canciones.

Desde entonces se ha vuelto parte de mí. Es cómo si nada mas importara, sólo importa el arte de escribir.

Soy una artista, desde siempre. He estudiado diferentes formas de expresión artistica: actuación (cómo odio la actuacion ¬¬), guitarra, dibujo, baile (odio bailar, estupidas clases de actuacion donde también había clases de baile ¬¬) y literatura.

De lo último sólo he aprendidolo que me han enseñado desde primaria, pero es el arte que más adoro, y es a lo que quisiera dedicarme.

Me importan poco los obstaculos que, probablemente, encontraré en mi camino. Ya lo dije, amo escribir.

Necesidad: por que es lo único que me hace sentir viva.
Capricho: por el hecho de que es lo único que me interesa hacer.
Pasatiempo: por que disfruto haciendolo.

Saludos.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Ludejong Lun 22 Dic 2008, 01:09

Escribir es una necesidad, lo asumí desde pequeña. Es tan básica como comer o dormir, no podría vivir sin hacerlo. Debo escribir para relajarme, para desahogar los sentimientos que suelo ocultar, o simplemente para pasar el rato.

Supongo que es extraño, ya que no publico nada de lo que escribo. Será que no encuentro tiempo para pasarlo, o que muchas veces tengo los fragmentos escritos en distintas esquinas de cuadernos olvidados. Incluso puede que simplemente sea demasiado perfeccionista como para creer que el texto está listo para ser publicado.

Apenas escribo fanfics. Lo que más hago son cuentos y drabbles originales, pues soy muy inconstante con mis ideas.

Los musos hacen estragos cuando llegan en mitad de la noche, por ello siempre tengo a mano papel y lápiz. Claro que luego debo descifrar la letra, cosa bastante complicada. Pero siempre es bonito leer, al cabo de un tiempo, esas anotaciones.

Escribir es para mí una pasión. Es tan básico como respirar. Es tan maravilloso como volar, y tan mágico como soñar. Y es tan sencillo como levantarte una mañana: a veces sale y otras no.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente