Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

+7
Kirry
Good_luck!
ninnette
Ethmir
Eris
Mirror-Mirror
Metáfora
11 participantes

Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Metáfora Jue 07 Jul 2011, 19:47

OT:
Spoiler:

Aquí dejo el fic: Fue el capricho del destino

Y aquí a su autora: E.R.Aguilar

Antes que nada... ¿dónde está el disclaimer? Sí, ya sabéis, esa notita en la que se dice que ni lso personajes ni el mundo del que hablas te pertenece. No lo encuentro. Sad

Eileen es una estrella de Dios, y tiene una mision que la hara viajar a la Tierra Media y aparte unirse a lo comunidad del anillo pero que eventos causara...Entren y Leanlo y dejen reviews porfa.

Sumario del fic, que me hizo temer lo peor de lo peor: ¿una enviada de Dios? ¿del Dios cristiano? ¿Esta chica tendrá alas? Y con estas dudas existenciales me adentré en el oscuro mundo de la Susana fic, y esto fue lo que me encontré:

Era un bello atardecer el que apreciaba una joven de cabellos oscuros desde el balcón de su casa hasta que una voz le hablo desde atrás de ella:

-Eileen ya es hora-

Ella volteo a ver quien le hablaba y era un joven alado de belleza indescriptible ella suspiro y contesto:

-Arcángel Gabriel, bienvenido a mi casa y si se que me comprometí ayudar a Dios como penitencia pero no puedes llegar así –

-Lo siento-mostrándose arrepentido.

-¿Qué necesitan de mí?-

-Debes a ir a otra dimensión-

-No ma…-se detuvo-Enserio siempre ayudo bien en este lugar no pueden mandar a otra persona-.

-No, eres la única que puedes hacer esto-dijo mirándome un tanto divertido.

-Y ¿Por qué?-pregunto sorprendida-Acaso no sabes que yo no puede alejarme mucho de aquí-

-No quieres, el porque es por tu dominio en tus habilidades y tu forma de manejar las armas y ya basta prepárate en este momento-dijo con autoridad.

Ella asintió derrotada o eso aparento se empezó a mover como si fuera por algo pero antes de que el se diera cuenta el, ya había saltado por el balcón eh huía por la calle.

*Se que es una idiotez huir de Dios pero no puedo irme ya no* pensaba la chica corriendo por la calle y en eso el hombre estaba enfrente de ella y después nada ya no había nadie en la calle.

No sé por donde empezar, de verdad que no lo sé.

Bueno, haré un esfuerzo y me pondré a ello. La primera pregunta que se le viene a uno a la cabeza es: ¿Qué, en nombre de todos los Valar, qué narices he hecho yo para merecer esto tiene que ver Dios y el arcángel Gabriel con el mundo de Tolkien? Y la respuesta llega a la misma velocidad que la pregunta: Absolutamente nada. Entonces, ¿por qué van a enviar a una chica al mundo que gobiernan los Valar si sirve a un Dios que en Arda no existe? Primera incongruencia. Empezamos bien.

La narración deja también mucho que desear, primero porque es bastante escasa y muy pero que muy simple: Una frase nos sitúa en la escena, admiro esa capacidad de síntesis. Eso sí, el sitio ya puede estar lleno de calaveras que oler a rosas; a gusto del lector, supongo.

Usa el guión corto, y para las narraciones debe usarse el guión largo (— alt + 0151)
¿Pasará las normas gramaticales y la acentuación por el forro de las narices el corrector? Si es así, le va bastante mal, porque hay momentos en que recuerda la existencia de las tildes y otros en que este concepto se esfuma de su cabeza y de su texto.

Por ejemplo:

hablo
Primera persona del Singular, Presente de Indicativo.

habló
Tercera persona del singular, Pretérito Perfecto Simple.

volteo
También Primera persona del Singular, Presente de Indicativo.

volteó (aunque no sé si en este caso se debería decir se volteó o simplemente se dio la vuelta)
También Tercera persona del Singular, Presente de Indicativo.

Entre otras muchas faltas.

Hay veces en que se come los signos interrogativos, o las comas y los puntos, por lo que el texto pierde coherencia, que es muy pero que muy importante para que la gente entienda lo que escribes. Recomiendo a la autora fijarse en eso también.

Amor dolor felicidad tristeza felicidad ira amistad coraje honor valentía

¿Qué es esto? Os preguntaréis. Pues ni idea. Con un poco de imaginación he llegado a la conclusión de que puede que sea lo que la autora usa para cambiar de escenarios, pero no me hagáis caso, mi madre siempre dice que tengo demasiada imaginación.

La susana cae del cielo al río, desnudita. La encuentra el señor Glorfindel, y como la muchacha es muy "extraña" el señor Medio Elfo y el Mago Gris deciden ir a verla los dos juntitos. He averiguado, en este trocito, donde se sitúa la historia, porque el señor Frodo acaba de despertarse hace un ratejo, así que la chica llega para el Concilio. ¿Es mi sensación o siempre llegan para el Concilio?

Entraron a un bello cuarto donde una joven vestida con un vestido color negro con bellos bordados dorados, su cabello oscuro estaba recogido en una trenza, su tez un tanto bronceada y de bonita figura observaba por la ventana cuando se dio cuenta de la presencia de los dos seres se dio la vuelta y los miro con sus ojos oscuros los cuales estaban enmarcados por unas largas y espesas pestañas.

Pero por amor de Zeus, ¡qué guapa es! Ahora... ¿no es una descripción plana, sin chicha, sin carácter, típica de las queridisimas Sues? Sí, sí que lo es, porque nuestro personaje protagonista es la base de la trama, la envía Dios mismo, sabe leer mentes (y se la lee a Gandalf, qué os habíais creído) y además es guapa. Madre mía, que joya.

-Realmente es difícil de explicar pero talvez pueda intentarlo pero ustedes mis señores tienen que abrir sus mentes y no quedarse con lo ya establecido-dijo –Yo vengo de otra dimensión, yo estoy obligada a servir a Dios pues para salvar el alma de mis padres tengo que cumplir con eso, yo soy una estrella de Dios o al menos así me llaman-.

-Como sabemos que es verdad-dijo desconfiado Gandalf.

-Confiando yo no pretendo lastimarlos si ustedes no lo hace y por algo estoy aquí pues solo tengo misiones cuando algo esta por iniciar y esto puede cuasar un gran mal en el mundo o en otros mudosdijo la chica indiferente.

—Realmente es difícil de explicar. Tal vez pueda intentarlo.—La chica titubeó unos instantes antes de proseguir.—Sin embargo ustedes deberán mantener una mentalidad abierta, porque el tema es bastante estrafalario extraño—dijo, cuadrando los hombros.— Vengo de otra dimensión, y estoy obligada a servir a Dios, pues para salvar el alma de mis padres tengo que cumplir con eso. Dicen que soy una estrella de Dios.

—¿Cómo sabemos que es verdad?—dijo Gandalf, con sus sabios ojos observándola desconfiado.

—Confiando. No pretendo hacerles daño si ustedes no me lo hacen a mi, y por algo estoy aquí. Sólo tengo misines cuando algo está por pasar y puede causar un gran mal en el mundo o en otros mundos.—Dijo ella, completamente indiferente.


Oh, qué bonito cuando las cosas están medianamente bien escritas.

-Si estas aquí para ayudarnos lo agradezco al cielo-dijo Gandalf.

-Si-dijo Elrond-Bueno puedes pasearte por Rivendel y espero verte en la cena, hasta la noche señorita…-

-No me llame de usted solo dígame Eileen por favor-pidió

El asintió y se fue, Gandalf la miro y después se fue con un solo pensamiento en la mente:

*Esta joven debe ser muy fuerte para ser mandada por las Valar, espero que realmente nos pueda ayudar para deshacernos del mal del anillo, aunque una parte de mi desconfíe de ella otra parte siente que debe ser buena persona*

No, no puede ser, es simplemente imposible. Quiero decir... ¿dos preguntas tontas, tres respuestas absurdas y ya la dejan pasear por Rivendel? ¡Pero si ni siquiera le han dicho donde están las cosas! No la han puesto centinelas, no la vigilan, no van a hablar laro y tendido al despacho ni absolutamente... nada. Me sorprendería menos si estuviese escrito que Legolas apareció cantando desnudo y borracho.

Y por último ese pensamiento de Gandalf. ¡Qué final más apoteosico para este capítulo tan increíblemente suesco! Tengo ganas de llorar de emocióny de tomarme el ibuprofeno.

Y hasta aquí todo lo mio. Les toca, viborillas mías~~


Última edición por Metáfora el Sáb 09 Jul 2011, 13:19, editado 1 vez
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 08 Jul 2011, 17:11

Hoy avanzó al segundo capítulo, tendré trabajo extra Twisted Evil.
La María Susana, por lo general actúa como esponja: absorbe todo el relato, los personajes, los detalles y todo lo que se pueda encontrar. Y ésta joyita no es la excepción.
Ya desde el comienzo de la historia la narración que hay es escasa, torpe y, como es de esperar en una Susana, está centrada en ella misma:
Era un bello atardecer el que apreciaba una joven de cabellos oscuros desde el balcón de su casa hasta que una voz le hablo desde atrás de ella:
Según el sumario ya se nos advierte que la Sue es una "estrella de Dios", por lo que se concluye inmediatamente que vive en el cielo, el Edén, Elíseo, como quieran llamar a ese reino imaginario. Pero con la conclusión por sí sola no basta para tener una idea de lo que es el Edén, que la chica en cuestión esté en el balcón de su casa no hace pensar nada en lo absoluto. De hecho yo me pregunto cómo cresta es el Edén. Un poquito más de descripción del entorno y el edén mismo no hubiese venido nada de mal, puesto que (creo yo, porque soy atea) cada persona tiene una concepción distinta de lo que es el Paraíso, según su propio criterio y blablabla.

-Arcángel Gabriel, bienvenido a mi casa y si se que me comprometí ayudar a Dios como penitencia pero no puedes llegar así –

-Lo siento-mostrándose arrepentido.

-¿Qué necesitan de mí?-

-Debes a ir a otra dimensión-

-No ma…-se detuvo-Enserio siempre ayudo bien en este lugar no pueden mandar a otra persona-.
-No, eres la única que puedes hacer esto-dijo mirándome un tanto divertido.

Los diálogos son parte esencial de los relatos, pero no son lo único. Que lindo se vería si éste diálogo estuviera fusionado con una buena narración, pues las palabras de los interlocutores no bastan para decirnos qué les sucede a ellos y cómo reaccionan.
La Susana aparentemente se niega a aceptar abandonar su Paraíso por una misión en otra dimensión, no se sabe si tiene miedo, flojera, alguna clase de incapacidad o lo que sea, simplemente no quiere porque no, y ¡zan, se acabó!
Hay un bache en el flujo de lo que se pudiera llamar narración, que por lo general es en tercera persona, pero lo marcado sale en primera. Me da la impresión de que la autora aún no se decidía qué narrador usar o simplemente se imaginaba a ella misma como Eileen, una estrella de Dios (¿self-insert? La mente pone trampas)


*Se que es una idiotez huir de Dios pero no puedo irme ya no* pensaba la chica corriendo por la calle y en eso el hombre estaba enfrente de ella y después nada ya no había nadie en la calle.

Apresurado y confuso. No se entiende nada. Huía, queda claro, pero el resto suena como un efecto de la marihuana. A mí no me queda claro quién era el hombre, de dónde salió, cómo lo hizo y qué hizo.
A todo esto ¿Dios es el Arcángel Gabriel? ¿Huye de Dios o de Gabriel? ¿O de ambos? Si huye de Dios, por tanto, huye del Paraíso ¿Y tiene sentido que huya de un lugar del que no quiere despegarse?


Amor dolor felicidad tristeza felicidad ira amistad coraje honor valentía

Shocked
Uno no sabe cómo interpretar palabras, cuyo significado puede ser bien sabido, pero pierde todo eso si no se sabe con qué objetivo escribió, son solo palabras vacías, que suenan muy lindo, sí, inspirarán algo, sí, sí, sí ¿Pero por QUÉ RECRESTAestán ahí?

La escena con Elrond y Gandalf enterándose de que una joven fue encontrada inconsciente en el río y además tal y como fue parida no tiene mucho de qué hablar. No es que esté bien, si no que no puedo sacar de donde no hay, ya señalé que sería bueno narrar el entorno.
Eso sí, recomiendo a la autora que sea consecuente con los personajes y las situaciones: una muchacha en un río, en pelotas y encontrada por los Elfos de Rivendel provocaría una gran conmoción, por lo que el Señor de Rivendel estar como mínimo pasmado. Y lo estuvo, sin embargo luego de unos segundos muy tranquilamente dice que su presencia lo cambiará todo. Aún ni le ve la cara a Susana y ya está siendo influenciado por ésta.


Entraron a un bello cuarto donde una joven vestida con un vestido color negro con bellos bordados dorados, su cabello oscuro estaba recogido en una trenza, su tez un tanto bronceada y de bonita figura observaba por la ventana cuando se dio cuenta de la presencia de los dos seres se dio la vuelta y los miro con sus ojos oscuros los cuales estaban enmarcados por unas largas y espesas pestañas.

Como siempre las descripciones sobre una Susana se detienen en su aspecto y definir si son bellos o no. Lo que le falta acá es poner rasgos de personalidad del OC ¿Estaba asustada, triste, se veía enferma, furiosa, contenta? ¿Cuándo despertó? ¿En el trayecto de los señores hasta su habitación fue vestida y peinada? ¿Quién les dijo donde se fue alojada?

-¿Cuál es su nombre?-pregunto Elrond seriamente

-Eileen, señor-contesto seria.

-¿Qué haces en Rivendel?-pregunto Gandalf

-Realmente es difícil de explicar pero talvez pueda intentarlo pero ustedes mis señores tienen que abrir sus mentes y no quedarse con lo ya establecido-dijo –Yo vengo de otra dimensión, yo estoy obligada a servir a Dios pues para salvar el alma de mis padres tengo que cumplir con eso, yo soy una estrella de Dios o al menos así me llaman-.

-Como sabemos que es verdad-dijo desconfiado Gandalf.

-Confiando yo no pretendo lastimarlos si ustedes no lo hace y por algo estoy aquí pues solo tengo misiones cuando algo esta por iniciar y esto puede cuasar un gran mal en el mundo o en otros mudos-dijo la chica indiferente.

-El anillo de poder esta aquí tal vez seria eso-dijo Elrond pensando en todo lo que había pasado con Sauron y el anillo.

-Ahora veo por que estoy aquí debo ayudarles a destruir esa gran maldad como dijiste que se llamaba…Sauron-dijo meditando la mujer

-Yo no te dije nada-dijo sorprendido-solo lo pensé.

Ella rió dulcemente y después negó con la cabeza*Hay Eileen no debes leer la mente a le gente cuantas veces te lo he dicho* pensó refiriéndose a ella misma en tercera persona.

-Olvidemos eso yo siempre eh tenido la mala costumbre de meterme en mentes ajenas para saber de las cosas-dijo sonriente

-Si estas aquí para ayudarnos lo agradezco al cielo-dijo Gandalf.

-Si-dijo Elrond-Bueno puedes pasearte por Rivendel y espero verte en la cena, hasta la noche señorita…-

-No me llame de usted solo dígame Eileen por favor-pidió

El asintió y se fue, Gandalf la miro y después se fue con un solo pensamiento en la mente:

*Esta joven debe ser muy fuerte para ser mandada por las Valar, espero que realmente nos pueda ayudar para deshacernos del mal del anillo, aunque una parte de mi desconfíe de ella otra parte siente que debe ser buena persona*

Ahora que leí con calma pude ver bien que la Susana, como había dicho Met, lee mentes.
Falta mucho qué especificar, y además mucho qué decir de parte de los personajes, ni Elrond ni Gandalf son tan fáciles de convencer de algo para ése mundo tan absurdo como que una desconocida llega de forma que jamás se aclarará a cumplir una misión que no se le ha dejado claro, porque por lo que se pudo apreciar al comienzo fue que Gabriel le dio en el culo y se encontraba en un río, no le dijo nunca a lo que fue, aunque tal vez se aclare en el segundo capítulo, que lo tendré en breve, porque ahora estoy ocupadísima...

Edito otra vez:


Continuando con el segundo capítulo.
¡VOY A PEGARME UN TIRO!
Estoy a punto de caer en la tentación de tomar a esta condenada Susana y hacer de ella lo que Stephenie Meyer hizo con el concepto del vampirismo. Pero esa deliciosa tarea es de los inquisitores, a quien llegue le pido que sea especial con este bello ángel, porque es especial, y cuidado de mirarla mucho, que se sonroja y se va con una expresión que querrá decir “todos aquí son demasiado extraños para mí”

Es que es imposible hacer una incisión de la narrativa si la poca que hay gira en torno a ella. Tuve mucha paciencia anteriormente, pero esto va de mal en peor: la autora no considera el transcurso del tiempo, TODO TRANSCURRE TAN RÁPIDO…. Ah… ¡ME vuelvo MOnO!
Spoiler:

Recuperando la cordura y la compostura, y como iba diciendo, el transcurso del relato es tan desvalorado, toda la narración es relleno, no expresa absolutamente nada, cosas banales que no tienen sentido ni dan trasfondo a la historia ¿Qué curó a Frodo? Da igual, sus poderes curativos me importan un reverendo pepino ¿Qué canta bonito? Qué novedad.
A la autora le recomiendo que lea tres veces la trilogía DE CABO A RABO para que entienda la importancia de los personajes, para que entienda el poder de narrar, para que le encuentre significado a la herida de Frodo; también que ensaye varias veces antes de publicar su escrito y que visualice bien las escenas, el cómo ve a los personajes, cómo se ve ella misma en la historia y que piense bien en el trasfondo de su OC, que tenga poderes, bonita voz, belleza exótica y todas las flores que se pueda tirar no hace de su OC un personaje ni medianamente… decente. Describir de forma correcta tanto hechos como personajes, detalles y otros demuestra la imaginación y el conocimiento que se tienen.
Ésa es mi humilde crítica.
Y perdónala, Señor (J.R.R. Tolkien) ella no sabe lo que hace. Un minuto de silencio por las almas perturbadas con este crimen.




Última edición por Ikaana el Sáb 09 Jul 2011, 23:28, editado 1 vez
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Eris Sáb 09 Jul 2011, 00:12

Ya que la otra historia fue borrada, vengo por el siguiente caso.
Trama para la diosa de las manzanas.

Edito:





Antes de otra cosa, primero el sumary:

Eileen es una estrella de Dios, y tiene una mision que la hara viajar a la Tierra Media y aparte unirse a lo comunidad del anillo pero que eventos causara...Entren y Leanlo y dejen reviews porfa.

Sin duda alguna, podemos decir abiertamente que tendrá una Susana.

Ahora bien, la historia tiene como motor a Eileen, así es, Frodo Bolson y los demás personajes de ésta maravillosa saga, han quedado en el mundo de los olvidados, pues nuestra querida Susana debe tener el completo estrellato.


Era un bello atardecer el que apreciaba una joven de cabellos oscuros desde el balcón de su casa hasta que una voz le hablo desde atrás de ella:

-Eileen ya es hora-

Ella volteo a ver quien le hablaba y era un joven alado de belleza indescriptible ella suspiro y contesto:

-Arcángel Gabriel, bienvenido a mi casa y si se que me comprometí ayudar a Dios como penitencia pero no puedes llegar así –

-Lo siento-mostrándose arrepentido.

-¿Qué necesitan de mí?-

-Debes a ir a otra dimensión-

¿Cómo es que Eileen tiene que ayudar a Dios? ¿cuál es el pasado de la protagonista? ¿cómo es que ha pasado todo eso?
Sin duda, a la autora le gusta dejar demasiadas dudas sobre los lectores. No sabemos cómo es que Eileen ha llegado a ese punto, y realmente no sabemos nada de ella, solo pequeños datos que hacen que la identifiquemos como una gran Susana.


Amor dolor felicidad tristeza felicidad ira amistad coraje honor valentía

¿Ésto es un cartel?

Hay OoC en todos los personajes, y eso nos afecta en toda la extención de la historia, pero no se preocupen, pues nuestra Susana seguro salva el día y salva a los personajes de un terrible final, así que sí algún miembro de la horda inquisitorial aparece por aquí, Eileen puede, así es. Ella es inmortal, hermosa y demasiado fuerte y ágil, ¿no creen? pero yo confio en que la horda sabe muy bien que hacer con la Susana.

Continuando con la trama de la historia, a mi parecer no es más que una Susana metiche que altera la historia en todo su explendor, ¿Por qué ella tiene que salvar el día y no Frodo? ¿por qué curó a Frodo? Respuesta: ¡Piadosa!



Gandalf miro a Elrond y dijo:

-Crees que es alguien que intente hacer algún mal-.

-No lo creo-dijo pensativo-Mas bien creo que es alguien que va a cambiar todo el curso del destino que parecía acercarse pero bueno hay que ir haberla me acompañas ya que el joven Frodo ya despertó ya no debes estar vigilando su sueño-.

El asintió y juntos fueron a ver a la muchacha.

¿Qué? No encuentro coherencia.

La historia avanza muy rápido, la autora acelera las cosas y los personajes se van al mal camino del OoC.


-Eileen ¿Cómo te llamas tú?-dijo Eileen

-Frodo Bolsón y usted ¿Qué es?-dijo Frodo confundido

-Una…mmm...…sabes guardar un secreto ¿no?-dijo Eileen, el asintió-Bueno soy algo perecido a los humanos pero yo tengo la diferencia de vivir eternamente-

-¿Cómo?-pregunto mucho mas confundido el pobre Frodo.

-Eso no te le voy a decir-dijo sonriendo-Pues es un secreto que confío solo a mis cercanos, pero solo te puedo decir que soy alguien especial-

-Y yo debería creerlo ¿no?-dijo frunciendo el ceño. Ella se le acerco y como si nada le destapo el hombro donde estaba la herida hecha por los Nazgûl y con un dedo la rozo y le herida desaprecio como si nunca hubiera estado, el dio un grito de sorpresa, ella rió.

-No me va decir como lo hizo ¿verdad?-pregunto todavía sorprendido Frodo.

¡Lo ven!
La Susana no solo modifica a los personajes, también modifica el futuro de las demás historias.


Por conclusión: Puedo asegurar que es una trama cliché en donde la gran Susana salva el día con sus muchas habilidades, no hay coherencia, acelera las cosas y situaciones, no se entiende mucho, los personajes se van por mal camino.

Por lo tanto, la trama ha sido mutilada, pues el motor de la historia es Eileen.

Recomendación: Tomar el tiempo para planear la idea central de la historia, esta bien que entren nuevos personajes, pero no es válido que quiera modificar a todos los personajes y a la historia en sí. En dado caso, que escriba un original, sería más creíble.
No acelerar las cosas, dar tiempo al tiempo. Y pido que la coherencia sea respetada. Así los lectores no se confundirán.
Teniendo en cuenta ésto, Erish se va.

Alguna duda o error, mi bandeja de entrada esta abierta todo el tiempo.


Última edición por Eris el Sáb 09 Jul 2011, 02:37, editado 1 vez (Razón : Agregar crítica.)
Eris
Eris
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 142
Edad : 32
Localización : En mi tienda de manzanas.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Ethmir Sáb 09 Jul 2011, 12:51

Venía a archivar solamente pero...

-Realmente es difícil de explicar pero talvez pueda intentarlo pero ustedes mis señores tienen que abrir sus mentes y no quedarse con lo ya establecido-dijo –Yo vengo de otra dimensión, yo estoy obligada a servir a Dios pues para salvar el alma de mis padres tengo que cumplir con eso, yo soy una estrella de Dios o al menos así me llaman-.

-Como sabemos que es verdad-dijo desconfiado Gandalf.
¿Eso es lo único que se te ocurre preguntar, Gandalf? La explicación ni llega a tal, la niña habla de un "dios" que nadie en la Tierra Media identificará porque no existe, más que nada. Ella hace un breve resumen de lo que la autora parió en un momento de inspiración divina sin darle ningún sentido y es suficiente para que dos seres de la talla de Gandalf y Elrond le den vía libre.

Por favor, dame un respiro.

-Si estas aquí para ayudarnos lo agradezco al cielo-dijo Gandalf.
¿A qué cielo? A ver, cuidado con este remix de religiones y realidades. En la Tierra Media dan gracias a los Valar o a Eru o lo que sea, pero ciertamente no a "Dios" ni al "Cielo". Ubícate, autora.

Otra cuestión que me viene a la mente... ¿Qué problema tenemos con usar signos de puntuación? ¿No los hay en su Edén o qué? Las preguntas llevan interrogaciones, gracias, las frases se separan con puntos, las comas existen.

-Crees que es alguien que intente hacer algún mal-.

-No lo creo-dijo pensativo-Mas bien creo que es alguien que va a cambiar todo el curso del destino que parecía acercarse pero bueno hay que ir haberla me acompañas ya que el joven Frodo ya despertó ya no debes estar vigilando su sueño-.
—¿Crees que es alguien que intenta hacer algún mal?
—No lo creo —dijo pensativo Elrond—. Más bien creo que es alguien que va a cambiar el curso del destino, pero bueno, hay que ir a verla. ¿Me acompañas? El señor Frodo ya despertó, ¿no deberías estar vigilando su sueño?


Este fic da mucho miedo, lo confieso. Si una Sue regular ya es mala, cuando la divinizan, tiemble Arda.

PD. Por aquí podrán llegar al Paraíso Atalayense.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Metáfora Sáb 09 Jul 2011, 15:23

Señores y señoras, estoy horneando una galletita. Dadme algo de tiempo, que ando estresada incluso en mi no-vida.

Edito para dejar galletita. Si es mala no me matéis, aún soy joven:

Hola, vengo del foro "Los Malos Fics y sus Autores" para comunicarte que tu fic ha sido colgado allí y actualmente está siendo criticado. Los motivos para esto son muchos y variados, pero el principal es tu personaje inventado, Eileen, que resulta ser una Mary Sue.

Me explico. Una Mary Sue es un personaje plano, que no se desarrolla emocionalmente, que suele tener poderes increíbles que superan al más fuerte del canon, que se comen la trama por ser la protagonista y que cambia el comportamiento y los sucesos de la trama original con su llegada.

Como podrás comprobar, tu personaje cumple todos los requisitos para ser una Mary Sue, pero éste no es el único error que hemos encontrado: La narración es escasa y mala, y deberías revisar la ortografía.

Para ver la crítica a la que está siendo sometida tu fic sélo tienes que quitar los espacios al siguiente link: http: // malosfics. foroes. net / t11199 - fue - el - capricho - del - destino - por - eraguilar

Saludos y esperamos verte por allí.

OT:
Spoiler:
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por ninnette Dom 10 Jul 2011, 21:26

La ortografía está bastante mal. Faltan tildes, sobre todo en los verbos de pasado, hay preguntas que no están señaladas con sus respectivos signos de puntuación, y hay algunas faltas graves (como cuando la autora escribe haberla en lugar de a verla). También usa mal los guiones de los diálogos.

Pero vayamos por partes:

En cuanto a las tildes, la mayoría que faltan son en verbos de pasado, y también en algunas palabras que deberían llevar porque son tildes diacríticas.

Ejemplo:

-¡Señor Elrond!-grito un guardia de Rivendel[...]

Grito es el presente del verbo gritar; en cambio gritó es su pasado.

Ya de paso, decir que los guiones de los diálogos están mal usados, pues la autora utiliza los cortos (-) además de acabar las intervenciones con un guion.

La autora debería usar los largos (—) que se obtienen pulsando alt + 0151 (a la vez).

Su estructura es la siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla.
—Diálogo. —Verbo de acción.
—Diálogo —verbo de habla—, diálogo.

La coma de la última estructura se puede cambiar por un punto, un punto y coma o dos puntos.

Corrección:

—¡Señor Elrond! —gritó un guardia de Rivendel[...]


Siguiendo, nos encontramos con preguntas que no están señaladas, es decir que hacen falta los signos de interrogación a ambos lados, pues estos son bilaterales (¿? y ¡!).

Ejemplo:

-Crees que es alguien que intente hacer algún mal-.

[...]

-Como sabemos que es verdad-dijo desconfiado Gandalf.

Las dos oraciones deberían ser señaladas con los signos de interrogación correspondientes, porque si no, no se sabe si en verdad está preguntando el personaje, o lo dice afirmativamente.

"Como" lleva tilde al ser un pronombre interrogativo. Al igual que este, qué, cuándo, cuánto, dónde, por qué, quién y cuál llevan tilde cuando encabezan una pregunta. Esto sucede igual con preguntas directas que con preguntas indirectas.

Corrección:

—¿Crees que es alguien que intente hacer algún mal?

[...]

—¿Cómo sabemos que es verdad? —preguntó Gandalf desconfiado.


Y ya por último, en cuanto a faltas graves, tenemos como principal "haberla". Eso en sí, no es una falta, pero dentro del contexto sí, pues la autora debería haber puesto a verla.

Por mi parte eso es todo. Mi recomendación a la autora es que pase el escrito por Word que le puede ayudar con esas pequeñas cosas, y que después, antes de colgarlo, lo vuelva a respasar por si se le ha quedado olvidado algo.

Saludos~~.


Última edición por ninnette el Mar 12 Jul 2011, 22:18, editado 1 vez
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Metáfora Lun 11 Jul 2011, 20:52

Chicos, tengo la respuesta de la autora:

Vengo a decirte que eres libre de criticar lo que gustes pero si no te has dado cuenta no estoy haciendo una Mary Sue pues en realidad ella no puede usar todas sus habilidades con el desarrollo de la historia vas viendo su identidad y por favor la proxima vez no lo pongas en el Reviews, mandame un mensaje a ti o a otro del foro solo en reviews acepto dudas o comentarios de lo que quieren que integren.

Sin mas me despido y espero que tomes en cuenta esto al igual que el foro.
Gracias por tu atencion.

E.R. Aguilar
40mins ago

Creo que no ha captado el mensaje. ¿Alguien un poco más directo que le deje las cosas más claras?
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 11 Jul 2011, 21:59

Yo le hago digujitos, espera.

Hola, soy Ikaana, la que se encargó de criticar la parte narrativa de tu fic.

Vengo a explicarte que una Mary Sue es un personaje que acapara toda la narrativa, la trama de la historia gira en torno a ella, provoca conductas inusuales en los personajes canon, entiéndase los oriundos del libro en este caso, y cambia y desordena el curso de la historia.
Aunque Eileen no puede usar sus poderes en su totalidad en la Tierra Media, tiene todas las características de una María Susana, por todas las razones que te acabo de dar.
Si aún tienes dudas pasa al tema del foro en el cual te invitó mi compañera Metáfora y sabrás por qué decimos nosotros que tu personaje es una Mary Sue hecha y derecha.
Saludos y se te espera una respuesta en el tema en cuestión.


Respuesta de la Autora:

Si bueno tal vez si tiene las caracteristicas y mira te agradezco que me marques mis errores pero al menos conmigo no uses ese termino pues es un tanto despectivo y voy a corregir unas cosas y otras se van aclarar en el desarrollo.

Siempre disponible

E.R. Aguilar

¿Qué termino?
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Good_luck! Mar 12 Jul 2011, 23:51

Me parece que se refiere al término Mary Sue.

Tercer intento antes de calificarla como caso perdido. Y a mí no me interesa si quiere o no una crítica pública. Si no sabe tomar una crítica en público, no debería publicar.

Voy y vuelvo.

Buenas tardes E.R.Aguilar.

Me encuentro aquí para hablar de su historia.Como mis compañeras Ikaana y Metáfora se lo han comentado, su creación tiene un personaje mal construído que acapara toda la narración.

No cierre la ventana todavía, permítame explicarle:

Enfatizar en este punto no es mi intención pues ya se lo han comentado mis compañeras y, aparentemente, usted cree que decírle lo que tiene mal es ofensivo. No comparto su opinión, en lo personal.

Por otro lado creo que no ha escuchado completamente lo que mis compañeras le dijeron. Además de su personaje original, usted tiene problemas con el uso de los guiones, debe usar el guión largo. Ése es un problema estético y fácilmente lo puede usted corregir. Pero si hablamos de la comprensión, tenemos serios problemas. Utilizar tildes en los verbos en pretérito es fundamental, pues no es lo mismo "grito" que "gritó".

La puntuación es otro de sus problemas, no sabe colocar las comas ni emplear correctamente los signos de apertura de interrogación (¿) o de admiración (¡), esos son problemas básicos y el idioma español los necesita para diferenciar dónde comienzan las oraciones interrogativas o exclamativas.

La redacción de algunas frases como "A verla" requiere de una pulida pues no sabe usted diferenciarla de "Haberla".

Otra cosa es el alejamiento del Canon. ¿Desde cuándo Gandalf agradece al cielo y no a Eru o a Valar?

El manejo de su historia también está muy mal, la introducción no existe porque no sabemos de dónde parte toda la narración. Además de avanzar muy rápido, no nos da usted el tiempo de digerir una acción cuando ya está en la siguiente.

La coherencia narrativa es algo que hay que reconocerle como bueno, pero el problema de la puntuación hace que tengamos problemas para entender la coherencia de las frases.

Utiliza usted expresiones curiosas:

"aunque una parte de mi desconfíe de ella otra parte siente que debe ser buena persona"

¿De verdad eso es algo que suene natural? ¿No le parece a usted que eso es forzado? La construcción de diálogos y de pensamientos es difícil, tienen que sonar naturales y al mismo tiempo significativos.

Como puede observar, la historia no sólo tiene a un personaje que, sin explicación mediante, llega a acaparar la atención de la historia y se lleva aproximadamente el ochenta por ciento de la narración; tiene también problemas de estructura, de ortografía y redacción y graves problemas en cuanto al desarrollo de su argumento.

Afirma usted que tiene originales escritos y no publicados y solicita que le apoyemos. ¿Qué mejor manera de apoyarla si no es ubicando las partes en las que puede mejorar? Tal vez le ayuden a revisar sus originales y cuando estos salgan a la luz puedan ser disfrutados por muchos ávidos lectores.

No es mi intención que usted se sienta intimidado(a) o acosado(a); simplemente intento que escuche lo que hemos notado en su historia.

Le recomiendo mucho que lea material sobre el manejo de trama y la construcción de personajes, pues son los problemas más graves de su historia. Un escrito lo puede hacer cualquiera, una verdadera historia requiere planeación, esfuerzo y que nos equivoquemos antes.

De verdad, espero que considere que los errores que mis compañeras y yo le hemos indicado son para que usted los subsane y no para agredirle.

Que tenga un buen día.

Good Luck!

Metáfora e Ikaana:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 13 Jul 2011, 00:53

OT a Lucky:
Spoiler:
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 14 Jul 2011, 03:41

Vengo a dar el aviso.
¡Que suenen las campanas de la gloria!
Era broma, que suene la sonata fúnebre, porque tenemos un caso perdido:
Esta maravillosa historia acaba de ventilar su tercer capítulo y no muestra mucho progreso.
Tal vez una pequeña mejora, que será casi inadvertida, y para contrarestar hay baches peores:
Bueno solo quiero decirles que la canción del capitulo pasado era "Será el Ángel" de María José, solo lo aclaro por si las dudas y en 3, 2, 1 empieza el capitulo 3:
En el capítulo anterior la Susana cantó una linda canción (¡bah!) que resulta no ser de su creación, sino de una artista llamada María José, lo cual creo que está prohibido por efe efe punto net.
La alergia con las comas continúa, así como los puntos al final del párrafo, punto y seguido, algunas tildes.
Sigue con la tendencia de apresurar todo:

-Pues entonces déjeme contarle que…-empezó a decir el enano animado, ella lo escucho atentamente hasta que sonó la campana que indicaba el inicio del concilio y aunque estaban cerca del lugar Gimli y ella fueron apresurados, Gimli se sentó junto a su padre y Eileen se sentó con Frodo, Frodo le sonrío y el Concilio inicio, Eileen no presto atención hasta que Frodo se levanto y deposito el anillo en el centro y oyó como el hombre de Gondor decía:

-El anillo único-murmuro Boromir-es… es perfecto, podremos usarlo contra Sauron, y…-y se levanto y estuvo apunto de tomar el anillo cuando una espada se interpuso en su camino, todos estaban sorprendidos primero por la espada pues era distinta a las normales, era larga y mas delgada, y aparte por quien era la dueña de arma, Eileen mira fríamente a Boromir y con voz clara dijo:

-Aléjate del anillo Boromir pues ninguno de los que están aquí puedo poseerlo y menos un humano que fácilmente se corrompe y por eso el anillo debe ser destruido en el lugar donde se forjo-

Los personajes siguen con tendencia al OoC. Lo de no poner atención es una excusa para saltarse lo verdaderamente importante, además ¿por qué una enviada por la patada divina de quien fuera estaría en la luna mientras se lleva a cabo una escena crucial en la historia que conocemos? La respuesta no es más que flojera.

Los diálogos se desordenaron, no se sabe quién habla:

-Si nadie mas lo puede llevar lo haré-dijo molesta en eso el elfo de ojos azule dijo:

-¿Como sabemos que es el verdadero?-viendo fijamente a Gandalf

-Por que al fuego dice:

Ash nazg durbatulûk ash nazg gimbatul, ash nazg

Fhrakatuûúk burzum-ishi Krimpatul.

-Que en lengua común quiere decir:

Un Anillo pata gobernarlos a todos, un Anillo

para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a

todos y atarlos a las tinieblas.

-Nunca jamás se ha atrevido una voz alguno a pronunciar el lenguaje en esa lengua aquí en Imladris, Gandalf.-dijo Elrond molesto.

En eso una luz ilumino el lugar y una voz de infante hablo:

Hay una incongruencia con el género

La María Susana insiste en acaparar todo el protagonismo para ella, y la única manera que consigue hacerlo es a través de OoC ¿Desde cuándo Boromir ofrecería, aunque fuera con el mayor de los sarcasmos, que lo lleve alguien que precisamente no quiere que lo lleve? Él es directo, quiere tenerlos en su poder para darle otro uso, con la mejor de las intenciones.
Siento pena y rabia, porque la autora se pasó todo lo que se dijo acá por el-que-les-conté. ¡Bah! Vete al baño a comer flores.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Good_luck! Jue 14 Jul 2011, 17:07

Siento pena y rabia, porque la autora se pasó todo lo que se dijo acá por el-que-les-conté. ¡Bah! Vete al baño a comer flores.

¡¡LOL!!

Bueno, esto es material totalmente reportable por el songfic, no he recibido respuesta y no creo que suceda en un futuro.

Solicito museo y un ramo de flores para el autor. (Aunque el tercer capítulo lo subió ANTES de mi review... ¿esto tiene que ver?)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Kirry Jue 14 Jul 2011, 20:16

De todos modos, en vez de ver mejoras veo más y más errores al respecto.
Muevo Wink.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 25 Ago 2011, 17:13

No sé si sea pertinente (vi esto cuando echaba un ojo a su perfil), pero la autora, antes de dejar tirada su historia por otras Sues, publicó un aviso:

Nota:

Eh recibido reviews de personas de parte de y me han dicho que no eh aceptado criticas y otras cosas y la verdad solo eh venido a desmentir eso, yo agradecí que me dijeran en que me equivoco y que no tengo ningún problema en corregir, lo cual ya voy a empezar a hacer (han de entender que no he tenido mucho tiempo para eso) y admito que en la ortografía, yo al menos nunca he sido muy atenta , y si eso les molesta por favor les voy a pedir que me disculpen.

Me molesta sinceramente la forma en que critican en su página porque hacen de menos el trabajo, esfuerzo que tienen autores y el valor para escribir que tiene gente y también las etiquetas que usan y que no dejan desarrollar una historia para ver cómo se va formando. Pero bueno así es la página y ustedes.

No las estoy diciendo que no marquen mis errores de hecho no tengo ningún problema, pedo, bronca (como quieran ponerle) en que lo hagan.

Hasta el próximo capítulo (ya el próximo si va ser capítulo). Los quiere:

E.R. Aguilar Carrillo
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Metáfora Mar 20 Dic 2011, 15:53

Lo siento a todas las personas que han leído este fanfic pero ya no lo voy a poner continuar, me duele dejarlo así pero ya no encontré inspiración para hacerlo, con todo mi dolor lo digo…

Hasta la próxima

E.R. Aguilar Carrillo

Pd: Voy a estar escribiendo en las otras historias y tal vez empezar otra…

Nosotros no somos el motivo, o eso creo, pero bueh, qué importa. ¿No merece esto un candadito, aunque no lo haya eliminado? Dice que no continuará Cool
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Good_luck! Mar 20 Dic 2011, 16:13

Los errores persisten y es todavía peor porque la señorita está incumpliendo las normas. Más que un candado esto amerita museo.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Rochy Mar 20 Dic 2011, 16:40

Todavía está publicado, así que no hay razón para cerrar el tema.

¿Alguien desea invitarla a que borre la historia, en vista que no la seguirá? A mí nunca me sale como quiero, por eso me doy por vencida Razz.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Holly Mar 20 Dic 2011, 17:55

Hoy estoy de buen humor, así que yo lo intentaré Rochy, a ver si hay suerte.

Ya que no tienes ninguna intención de continuar con la historia y enmendar tu errores, ¿sería mucho pedir que la borraras? Así nos ahorraríamos el encontrarnos con ella cada vez que queramos leer un fic de El Señor de los Anillos.

Si no lo haces, ya lo harán los moderadores porque tu historia es ilegal al contener dos notas de autor como capítulos. No es algo que yo me invente, si no que viene en las normas.

En serio, no ganas nada con no borrarla así que te agradeceríamos su eliminación.

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Darkovsky Mar 27 Dic 2011, 23:14

Linda Holly fue convincente:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7152170.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Shrezade Miér 28 Dic 2011, 00:17

Pues coronamos el caso con un bonito candado. Gracias por el aviso.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA] Empty Re: Fue el capricho del destino, por E.R.Aguilar [ESDLA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.