Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original)

5 participantes

Ir abajo

ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) Empty ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original)

Mensaje por kao no nai tsuki Miér 02 Ene 2013, 12:21

Extrañaban mi incomparable presencia ¿A que sí? Amores míos hoy les traigo un muy poca original obra de cierta autora quien ha infringido las reglas de varias maneras con una sola historia. Primeramente porque ha publicado dos veces el mismo original y además ha subido un tercer documento donde nos da las fichas de sus personajes, ósea, sin contenido propio de una historia. Más de una razón para reportar la historia y que sea llevada a lo más profundo del olvido.

Tabiques llenos de amor, a la bandeja de Punto-punto-punto, por favor, que realmente es de él este bichito. Razz


Mi nombre es tsukiyomi ami , hace un año que estoy en la secundaria "Eitoku".tengo 15 años y en el año que llevo aquí he pasado desapercibida, si casi nadie nota mi presencia, a excepción de algunos pocos, pero esto no me molesta en lo absoluto ya que yo he decidido vivir a si. Verán cuando estuve en la primaria, debido a mi personalidad, me ocasione algunos….digamos…. "Pequeños problemas".Y por eso ahora debo comportarme de las mejor manera, porque o si no tendré que irme con mi padre al extranjero…T_T.

En esta secundaria existen lo que llamamos "los mp"(em pi).Estos son los chicos mas populares, ya sea por ser muy lindos, atléticos, adinerados,etc.

En la cima de esto están: kizama hiroto , nara rui, honozono tsukaza y kurokami ikkuto. No he tenido mayor contacto con ellos , solo los he visto desde lejos.

Hoy se inicia un nuevo año escolar, como siempre me acerco al tablero de información para ver en que curso quede esa vez

Ami:veamos tsukiyomi….tsukiyomi…..

xx: estamos en el mismo curso ami-chan ^ ^

ami:ah! Hikari eres tú, de verdad?(hikari: mejor amiga)

Sumándole a esta divertida reunión de falta a las normas, nos topamos ahora con los emoticones y el muy despreciable formato Script. Es muy evidente que la autora se pasó por donde mejor le ha parecido la lectura de las reglas, algo que debió hacer en el mismo momento en el que creaba su cuenta. Su ortografía deja bastante que desear, olvidando las mayúsculas, utilizando mal los signos de puntuación y los cada vez más dedazos que nos podemos encontrar a lo largo de la lectura.

En otros aspectos, la autora nos ubica con Ami, su protagonista, en su escuela secundaria pero es tan pobre y poco precisa la descripción de los entornos que ciertamente me hace sentir como si estuviese suspendida en el limbo. Es una secundaria, qué guay, pero ¿Cómo es la dichosa escuela? ¿Es de edificios viejos y paredes maltratadas o en cambio luce bastante conservado y los pasillos están iluminados? Los lectores no somos adivinos, aunque pareciera que nos estamos ganando esa famita, cada uno de nosotros podríamos imaginarnos la secundaria que mejor nos venga pero sin la ayuda y las pequeñas descripciones que nos podría proporcionar la autora se vuelve una labor bastante difícil y tediosa, tengo que decirlo.

Y es un problema que se ve reflejado en toda la historia, con nula narración y ese espantoso formato Script, la historia no es más que diálogos entre los personajes y saltos de escena con un simple cartel que tiene pintado "en la sala" sin darnos más detalle de la mentada sala o sobre el mentado sitio donde se supone que los personajes desarrollan sus conversaciones, estas mismas bastante sosas y sin mucho que aportar verdaderamente a la introducción-nudo-desenlace que busca la autora. Diálogos verdaderamente vacíos.

Debo confesar que todo el contexto en sí que nos plantea la autora no me apetece, pues me parece aburrido: se nos plantea la historia de Ami, una chica aparentemente tímida que tiene que lidiar con sus hormonas pre-adolescentes mientras intenta sobrevivir en la secundaria rodeada de chicos y chicas con sus mismos problemas hormonales, emocionales e intentos incansables por encajar en los distintos círculos sociales evitando morir en el intento. Es bastante predecible todo lo que acarreará el que Ami se mezcle en esos círculos sociales: amor, problemas, peleas, secretos y añadan a la lista cuanto crean posible.

La historia es un problema desde sus bases, el hilo argumental es predecible, los escenarios son muy pobres así como los diálogos que a su vez aportan muy poco, casi nada, al desarrollo de la historia. La historia se tiene que borrar, no hay más, principalmente porque los tres archivos son una infracción a las normas de fiction press. Si la autora quisiera replantear su historia debe desde primera instancia eliminar el script y hacer un esfuerzo por describir más los escenarios, las reacciones y sentimientos de los personajes, y replantear desde cero el hilo que quiere que su historia lleve.

En fin, por mi parte es todo. Puntos, me debes un favor.

Kao, fuera.

kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) Empty Re: ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original)

Mensaje por Lucy Berry Vie 04 Ene 2013, 00:30

Oh, Dios mío, pero si es lo más original que he leído en toda mi vida. Rolling Eyes Razz Y para colmo, con una ortografía de lo mejor, ¿eh? Razz Déjenme mostrarles. Intentaré no quotear todo, lo prometo.

Capitulo 1: "los mp y yo"

Mi nombre es tsukiyomi ami , hace un año que estoy en la secundaria "Eitoku".tengo 15 años y en el año que llevo aquí he pasado desapercibida, si casi nadie nota mi presencia, a excepción de algunos pocos, pero esto no me molesta en lo absoluto ya que yo he decidido vivir a si. Verán cuando estuve en la primaria, debido a mi personalidad, me ocasione algunos….digamos…. "Pequeños problemas".Y por eso ahora debo comportarme de las mejor manera, porque o si no tendré que irme con mi padre al extranjero…T_T.

Yo sé, yo sé, esto es tan bello que podrían morir Razz Pero puede ser arreglado fácil. Si su es invadido por una orcografía salvaje, sólo llamen al 55555… he aquí nueve pasos que pueden salvarlo sin morir en el intento: Very Happy

1. Colocar mayúsculas donde es debido.

Ajá, o sea las mayúsculas son unas letras más grandes que las minúsculas Razz que se tienen que colocar en los nombres propios (de personillas, ciudades, instituciones, tiendas…), así como en el inicio de cualquier párrafo y después de un puntito. No, autora, créame que no se coloca después de una comilla a menos que cumpla las reglas pasadas; ni siquiera después de una coma (bueno, excepto si es un nombre propio, pero usted me entiende Wink).

2. Fijarse en los detalles simples como…

Los números del uno al veintinueve, esos que deben de ir con letra y no con numeral según la RAE, porque además mejora la estética del escrito y queda bien bello. Smile Oh, y no nos olvidemos de colocar los espacios luego de los signos de puntuación, ¿eh? Porque también es lo correcto y… eso. Very Happy Además, así puede ahorrarse la innecesaria molestia de colocarlos también antes. Bueh, que si hablamos de espacios también estaría bien que se quitara la espaciofilia que la ataca a veces y la hace poner “a si” en vez de “así”; ¿cómo? Revisando antes de publicar. Very Happy

Y el último detalle, pero no menos importante, son los puntos para terminar el párrafo; estos que nos sirven para saber dónde termina y separan al texto para que no se convierta en un tabique enorme. Sí, mire, esos puntos suspensivos que pone de más (aunque sólo deberían ser TRES) los puede utilizar donde usted ya sabe; además, yo tampoco le veo mucho caso a utilizar ésta última clase de signos si no va a suspender una frase, ¿vale? Es incorrecto y para reemplazarlos existen otros signos de puntuación.

3. Colocar las tildes en los lugares correspondientes.

Sí, yo sé que usted las utiliza de vez en cuando, autora, pero eso no es suficiente. A veces se le pasan en algunas palabras y las convierte en inexistentes sin ella; pero no se preocupe, que para ello está el procesador de texto que marca algunas de las cositas que están mal en color rojo (las más obvias).

Ah, pero hay algunas otras que deduzco que no tiene idea de cuáles son, y no se preocupe, que aquí le muestro la siempre útil… ¡tilde diacrítica! Que es aquella que funciona para que distingamos unas palabras de otras que se escriben igual pero no la llevan. ¿Que qué? Bueno, pues mire las que le marqué allí en rosita pálido.

Capitulo: Forma del verbo “capitular” en primera persona.

Capítulo: Cada división principal de un libro o escrito.

So? ¿Cuál era el correcto? Wink ¿Puede ver cómo funciona? ¿Qué tal otro ejemplo?

Si: Conjunción condicional. ”Si llueve, te mojarás”.

: Adverbio de afirmación. ”Sí, voy a ir a nadar porque hace calor”.

Entonces, si vemos bien el correcto era el segundo “sí”, con tilde, pero de todas formas yo no veo qué tiene que estar haciendo en medio de la frase; la verdad que es uno muy innecesario.

De cualquier manera dejo aquí una super cúl y completa guía del tildes diacríticas que estoy segura de que ayudará mucho. Ahí va incluido el colocar tilde en los “qué”, “cuándo”, “cómo”, “quién”, “dónde”, “cuánto” & “cuál” siempre que estén cuestionando (en interrogativos directos/indirectos) para que se puedan distinguir de los pronombres relativos. Very Happy

Ah, pero aquí no termina la guía. Vamos, que aún queda bastante.

4. No creer que uno está escribiendo en alguna red social.

¿”T_T”? Siriusly? Eso, además de que evita que usted narre del todo, también es incorrecto ortográficamente hablando. Aparte de que es pésimo para la estética del fic, ¿vale? ¿Cuándo ha visto usted que en los libros se pongan emoticones o se hable de esa manera? Vamos, que yo sé que esto no es profesional, pero la calidad del escrito se deteriora BASTANTE colocando cosillas así.

Eso, y colocar cosas como “bn” que, diablos, ni siquiera existen. Quizá se coloque en el CaraLibro o algo así pero se supone que esto es un escrito y a nadie le gusta leer cosas así en una historia seria (porque sí, puede ser seria aunque esto sólo sea tomado como un pasatiempo).

Hikari: sip seremos compañeras otra vez…no es genial?

Ami: si lo es y con quien mas estamos ….

5. Acerca de los signos de interrogación/exclamación…

Primero que nada, son dos: Uno al inicio de la respectiva frase interrogativa o exclamativa y otro al final. Ambos nos sirven para determinar dónde empieza y dónde termina dicha cuestión.

Y, por el amor de todo lo que es bueno, colocarlos cuando es necesario. O sea que en el diálogo de Ami, si ese “con quien mas estamos” (que equivale a un “con quien pero estamos” a falta de tilde en la “a”) sería hacerle un gran favor a los lectores si es que es pregunta, colocar signos de interrogación.

6. Utilizar la raya.

… O guión largo. Esto es lo correcto porque se supone que es una historia y no un guión de teatro; además de que la página prohíbe el formato script (personaje: blablablá…). Así que debe ser reemplazado por este fino signo que contagia su elegantiosidad a la historia y ayuda a que usted pueda narrar con libertad sin tener que colocar acotaciones entre paréntesis. Laik dat:

—Diálogo —narración.

—Diálogo —narración—. Diálogo.

—Diálogo —narración—, diálogo.

—Diálogo —narración—: Diálogo.


Respetando mayúsculas y signos de puntuación.

¿Quieren saber cómo quedaría eso utilizando lo que he mencionado?

—Sí, seremos compañeras otra vez, ¿no es genial, Ami? —se emocionó Hikari.

—Sí, lo es. ¿Y con quién más estamos? —cuestionó la chica.


O algo así, con comas luego de los vocablos, claro, para saber dónde empieza y termina el nombre del personaje al que se está dirigiendo el dialogante. Razz

7. No exagerar.

Así como no hay que exagerar colocando 87656765456 puntos suspensivos en lugar de sólo tres, tampoco hay que hacer esto:

Hikari:ahhhhhh! No es genial ami-chan?

Ami:por que hacen tanto escándalo, son personas al igual que nosotras

Hikari: ahhhhh que están diciendooooo!...elllos son… son , simplemente… de ser súper lindos, son los mejores en deporte, en los estudios y ahhhhhhh-se " desmaya"

O sea, poner interjecciones no está mal ni nada, pero enfatizar colocando 6578545654 letras no está bien. Para eso se utiliza un recurso bastante útil llamado narración que usted debería emplear de vez en cuando, autora. Razz Podía poner “se emocionó”, “gritó”… Qué se yo, lo que usted quisiera transmitir pero viéndose más bonito. :3

Ami: por que hacen tanto escándalo 77

8. Aprender a diferenciar.

Ajá, porque entre estas palabras hay una gran diferencia:

Spoiler:

Y por último al fin:

9. Revisar antes de publicar.

Si se hiciera se podrían ahorrar miles de errores importantes como dedazos y espacios indebidos, además de algunas palabras innecesarias y tildes ausentes.

Un plus: Un Beta Reader tampoco vendría mal para ayudar con todos los detalles, que, siendo honesta, son bastantes.

Yo creo que es necesario borrar la historia. El argumento es bastante parecido a uno de un manga/anime/dorama ya existente, y no le veo el caso a escribir un original con lo que ya existe, mucho menos tan mal plasmado. Pero bueno, esa es mi opinión personal.

*Lucy se retira a leer Los Miserables*
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) Empty Re: ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original)

Mensaje por kao no nai tsuki Lun 07 Ene 2013, 01:31

Cookie-time. No tardo.

Estoy un pelín oxidada con las galletas, me pondré a amasar un poco más seguido.

Cariño, ¿acaso leíste las reglas cuando registraste tu usuario? Pues al leer la historia y los demás archivos que están en tu cuenta compruebo firmemente que no lo hiciste. Algo que sin duda alguna no te excluye en lo absoluto de la ilegalidad de tus escritos.

No puedes subir dos archivos idénticos como historias diferentes, tal y como lo hiciste, tampoco puedes subir un archivo que no sea realmente una historia refiriéndome por supuesto al archivo donde colocaste las fichas de tus personajes. Lamentablemente eso no es todo en lo que faltas a las reglas, pues el formato que utilizas (fulano: lalala) así como los emoticones () están también terminantemente prohibidos por las reglas. Todos y cada uno de estos problemas pudiste fácilmente evitarlos si te hubieras tomado la molestia de leer las reglas, si no sabes inglés existen en internet muchas traducciones bastante confiables.

En otros aspectos, tu ortografía, narrativa y el desarrollo de tu trama y tus personajes también están representando un problema para tu historia. Razones por las cuales, además de la mencionada ilegalidad, tu historia fue enviada al foro de los malos fics y sus autores:

h,t,t,p, :,/ / malosfics . foroes . b,i,z, / t13823-ai-no-hana-primer-cap-los-mp-y-yo-by-namikaze-nana-original

Retira, por favor, las comas y espacios sobrantes para poder acceder. Si el link sale roto solo busca el nombre del foro en tu navegador. Tu historia se encuentra en la sección de Historias originales.

Buenas tardes.

Kao.


Última edición por kao no nai tsuki el Lun 07 Ene 2013, 01:56, editado 1 vez
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) Empty Re: ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original)

Mensaje por Smiling Girl Lun 07 Ene 2013, 01:44

A mi manera de ver, el problema de lo cliché y predecible que es la historia tiene que ver también con la mala construcción de los personajes que en ella participan (con intromisiones planas, hay que decirlo). Si vamos a escribir una historia desde cero es muy importante que todo lo que vayamos a introducir nos cause alguna empatía, y más que nada los personajes, pues son ellos los que llevan la historia y por medio de los cuales podemos o no sentirnos partícipes y dejarnos atrapar por esta.

Aquí esto no sucede, pues de la susodicha Ami poco y casi nada sabemos, solo conocemos que es tímida y prefiere mantener un bajo perfil por problemas personales de la primaria que tienen que ver con su carácter... ¿Y qué más? Con datos tan superficiales no basta, ya que el personaje tiene que quedar bien introducido al principio para que pueda desarrollarse correctamente a lo largo de la historia. Los personajes raramente son los mismos al principio y al final de una historia, y eso lo notamos por la comparación. Múltiples preguntas quedan sin resolver con la poca narración que usas para describir a Ami (¿cómo es ella? ¿Cómo se siente respecto a esto? ¿Cuáles son sus aspiraciones en la secundaria? ¿Quiere ser MP? ¿No? ¿Los aprecia, odia o le son indiferentes? ¿Y su mejor amiga? ¿Qué tipo de relación llevan? ¿Se parecen? ¿No?), y estos son datos que, generalmente, son cruciales en este tipo de historias adolescentes.

Y no solo para Ami, sino para todos los demás personajes. ¿Cómo podemos seguir correctamente el hilo de la vida de alguien que no conocemos en lo absoluto? ¿Y entender sus referencias hacia el entorno que la rodea o las personas con las que convive? La narración podría ayudar mucho y los diálogos, muy poco. Poner solo nombres que se repiten a lo largo de la historia no es crear personajes que ayuden en esta, pues al ser solo nombres, solo palabras, carecen de una presencia real y pasan a ser comodines que sólo causan sueño.

Aquí hay una guía para crear correctamente un personaje. No es necesario incluir toooooooooooooodos esos datos en el escrito o la introducción del mismo, pero no está de más que el autor los sepa y que, cada cuando, haga algún apunte sobre datos que puedan ayudarnos a conocer mejor a Ami, Hikari, Saya y Hiroto, que hasta ahora parecen ser los protagonistas. Descripciones sobre lo que ellos piensan, datos de cómo son, curiosidades sobre el entorno que los rodea, sus relaciones personales entre ellos y fuera de la escuela... Qué sé yo, son cosas que pueden ayudar.

Más que nada por mi parte solo quería apuntar eso Smile
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) Empty Re: ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original)

Mensaje por Insomnia Miér 09 Ene 2013, 10:57

En lo que la autora decide, al menos, cumplir con las normas de la página, dejo aquí el archivo correspondiente.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) Empty Re: ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original)

Mensaje por Roses are red Miér 09 Ene 2013, 18:10

Lucy Berry escribió:Yo creo que es necesario borrar la historia. El argumento es bastante parecido a uno de un manga/anime/dorama ya existente, y no le veo el caso a escribir un original con lo que ya existe, mucho menos tan mal plasmado. Pero bueno, esa es mi opinión personal.

Te quedaste corta, querida colega ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) Herz



Hola gente.

Desgraciadamente, esta historia de original a duras penas tiene el nombre, ya que basicamente todo pertenece a Kamio Yōko, creadora de "Hana yori dango" (oséase, plagio). ¿Cuáles son mis bases?

- Prueba número uno:
Mi nombre es tsukiyomi ami , hace un año que estoy en la secundaria "Eitoku"

¡Falta escritora, error ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) 784827 ! Eitoku es el nombre de la secundaria donde los personajes de "Hana yori dango" (y donde surge casi toda su trama) asisten.

- Prueba número dos:
tengo 15 años y en el año que llevo aquí he pasado desapercibida, si casi nadie nota mi presencia, a excepción de algunos pocos, pero esto no me molesta en lo absoluto ya que yo he decidido vivir a si.

¡ Mal ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) 784827 ! Acabas de describir el inicio del capítulo uno del anime/manga, sin contar de que tu personaje piensa igual a Makino Tsukushi, la protagonista. ¿Coincidencia? Lo dudo Rolling Eyes .

- Prueba número tres:
En esta secundaria existen lo que llamamos "los mp"(em pi).Estos son los chicos mas populares, ya sea por ser muy lindos, atléticos, adinerados

¡Fallo ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) 784827 ! Los nombrados aquí "MP", son una copia barata de los "F4", original grupo de niños ricos de Hana yori dango.

- Última prueba y definitiva:
Rui: yo tengo una sensei

Ami p : maldición

Rui:ami-chan… por que ocultas tu belleza?- ehhhhh de que esta hablando?

Ami: que estas diciendo yo no..

Rui: si lo haces.(se para y camina hacia ella , ya estando al frente de ella . la mira a los ojos (cosa que la hace sonrojar) levanta sus manos y pone una en su mejilla y otra en su cabeza –que hac…..-antes de terminar su frase el ya le había arrebatado sus gafas y su peluca ello. permitiendo mostrar su verdadera identidad

Rui: vez a si eres en realidad

[...]

Sin darse cuenta había llegado a la azotea de la secundaria, al abrir la puerta se sienta en una esquina y empieza a pensar en voz alta:

Aahhh que se supone que haga!

Xx:deja de gritar trato de dormir

Ami: ahhhh quien eres tu!

¡OUT ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) 511228 !

Dejando de lado lo vomitivo cursi de la primera escena Rolling Eyes , entremezclado en el horroroso formato script notamos el nombre de Rui. ¿Quién es Rui? ¿Acaso un personaje original de la escritora? ¡No Evil or Very Mad ! Es nada más ni nada menos que Hanazawa Rui, personaje de Hana Yori Dango y que pertenence a Kamio Yōko. ¿Coincidencia que el "carismático" personaje tenga el mismo nombre que el de Kamio? Aseguro que no.

Y ahora, en el último estracto, notamos a la prota gritar a los cuatro vientos en la azotea. No sé porqué Razz , pero esto se me hace igual a la típica costumbre de Makino Tsukushi. Si hay algún otro conocedor del anime/manga por acá, seguramente sabrá quién será el misterioso/a chico/a que le exige silencio Rolling Eyes , ya que es más que obvio que está plagiando toda la obra de Kamio.

Para los que no, yo se los digo Razz . Nada más ni nada menos que Rui (Hanazawa Rui).


En fin, luego de fundamentar mis bases, pido reporte masivo y museo para esta cosa, por plagio además de lo que ya señalaron arriba.
____________________________________________
EDIT:

Miren lo que me encontré en los comentarios Surprised :

marissa232 escribió:¿Por que me huele a que copiaste la trama de Boys Over Flowers? (más un montón de nombres registrados y OBVIOS de otras series de animé) si es así, puede que estemos ante un caso de plagio señorita, y esa es una falta muy seria; ¿no se supone que aquí se publicaban historias ORIGINALES?

Boys over flowers es el dorama de la serie en versión coreano. Con esto pruebo que no estoy loca Very Happy


Última edición por Roses are red el Miér 09 Ene 2013, 19:34, editado 6 veces (Razón : Dedazos y demás; agregar comentario)
Roses are red
Roses are red
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : En algún lugar.
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original) Empty Re: ai no hana primer cap: Los mp y yo by namikaze-nana (original)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.