Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

+4
Holly
Black eyes
wiengirl
VampireGirl
8 participantes

Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por VampireGirl Mar 03 Abr 2012, 10:19

¡Aquí estoy de nuevo!
Estaba paseando en el Just In (no me daba la gana hacer los deberes) y me encontré con esto de estas chicas.

Fic republicado: Una Nueva Oportunidad


Entré porqué con el sumario no entendí nada de nada y quería averiguar como estaba el interior No Ya podéis adivinar mi opinión.
El resumen es el siguiente:

Sam pollerudo?, Emily bipolar?, Jacob agrandado?, Paul paranoico?, Leah enamorada?. Que pasó!... y todo por comprobar la existencia de los hombres. Primer fic...risas aseguradas Very Happy
Aquí hay errores de gramática y ortografía. Bueno, haré una lista con las soluciones para que no me agobie yo misma con esto:
1º. Faltan los signos bilaterales (¿?, ¡!). ¿Sam pollerudo?
2º. No hace falta que vaya coma detrás de ¿?, o esto creía yo.
3º. Falta de coherencia. ¿La existencia de los hombres? Leyendo el 1º capitulo, puedo adivinar que sería "La existencia de otros hombres lobo".
4º. ¿Alguien me puede decir qué significa "pollerudo"?
5º. Cuesta mucho hacer parodia, y siendo el primer fic no deciría yo "risas aseguradas".

Cuándo entro, me encuentro que el Disclaimer ha desaparecido como siempre, todos se lo comen Rolling Eyes Luego, cuándo entro me encuentro con un cartelito digno de estar aquí:

PoV Sam:
¡No se debe poner esto, que hace asco al fic! Si quieres que se nota que el que narra es Sam, pues escribe de manera que notamos que es el alfa de los Lobos de la Push y no otro quien nos dice qué pasa.
Seguidamente, hay dos párrafos que creo yo que son dignos de recordar, ya que son los únicos.

Hace días que no dejo de pensar en aquel rumor que me remueve el estomago. Se lo he comentado a Emily, pero ella me dice que "solo son rumores".

Por eso, todavía no me he quedado muy seguro de si "solo es un rumor"; por eso ideé un plan que no puede fallar: ¡INVESTIGAR!
Y yo me pido ¿Qué rumores? Cómo lectora tengo derecho a que me sean desvelados aquí, ¿verdad? Pues el rumor, adivino más abajo, es que hay Hombres Lobo en California. Bueno, vale. Pero, ¿a qué libro se supone que está esto o es después de Amanecer? ¡Debéis ponerlo!
Luego, llega el resto de la manada (no se cómo se han enterado de que Sam quería hablar con ellos). Los diálogos no empiezan con - sino con...

S- ¡Al fin! Pensé que tenía que ir a buscarlos-
¡Sólo falta que ponga todo el nombre y parece un guión de cine! No se hace así. Debe ponerse el guión largo (—) y narrar un poco, por favor. Si han quedado, ¿porqué debía ir a buscarlos? Todo el resto es así.

J- Ok, peero a quien vas a elegir? O ya elegiste?- si querido a vos jaja

S- Si ya lo pensé, y creo que vos quedaste-

J- Que? Por que? No entiendo-

S-Simple, porque tenia ganas…y debo agregar que también porque no quisiste el puesto de alpha…- muajajajajajajaja!(N. A.: se supone que es una risa malvada XD)
Sam nunca hablaría así a nadie, además de que no quitaría de una misión a Jacob por el simple motivo que no quisó ser alfa. Además ¿porqué tenía ganas? o más bien dicho "Por que me daba la gana". Si triaron a Sam como alfa, este debe portarse con autoridad y no despreciar al resto con cosas así.
¿Una risa maléfica? Me parece más propio de alguien de los Volturi que de Sam, lo de una risa maléfica. Vale que queréis que nos meamos de risa, pero este cambio de personalidad me hace lástima. Además, los "N. A." creo que sobran. ¿Habéis leído ningún libro con notas de autor/a? Los "Muajajajajajaja" también sobra. Si queréis que sepamos que hay una risa maléfica, debéis poner:

—Simple, por que me daba la gana —respondió el alfa ante la pregunta de Jacob—. Debo agragar que también por que no quisiste el puesto de alfa —Terminó Sam, con una risa maléfica.

El capítulo sigue, con un poco de Ooc, hasta que, al fin, nos sale un cartelito de "Fin PoV Sam". Este fic se merece un arreglo, por favor.


Última edición por Atenea el Sáb 14 Jul 2012, 00:13, editado 1 vez (Razón : Añadir republicación del fic.)
VampireGirl
VampireGirl
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 35
Edad : 26
Localización : En un lugar de Atlantis, entre lo fantástico y lo real.
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por wiengirl Mar 03 Abr 2012, 18:07

Hola, se me ocurrió que sería buena idea hacer un pinino a las críticas de narrativa y me encuentro con un fic que no tiene casi nada de ella, así que lo primero que puedo decir tras una rápida leída es que se reunieron en algun sitio y partirán para otro, o sea no hay una situación en general en el texto. No

Lamentablemente no hay ambientación, así que no podemos saber donde están los personajes ¿en el bosque?, ¿en una cafeteria?, ¿en casa de alguien? Esto es muy importante, los lectores no sabemos donde nos ubicamos en la historia y no nos podemos hacer una idea de la situación en general.

Las descripciones tampoco están, aunado a lo que mencioné arriba no sabemos que imagen hacernos en la cabeza sobre la situación que acontece en la historia. No

Estás usando un narrador en primera persona, ya que es quien nos dice que está pasando; es un excelente recurso para que ahondes en los sentimientos y pensamientos del personaje que habla. Al hacernos algunas preguntas sobre que opina, que siente, que piensa de la situación bien podrías meternos más en la mente del personaje, sería un recurso muy útil que te permitiría a tí como escritor ubicarnos en el tiempo/espacio de la historia y a nosotros como lectores darnos una idea más clara del entorno del personaje que será el protagonista.

Ahora, esto:
PoV Sam:
Perdón, pero no se ve nada bien ese cartel. Dá la impresión de pereza al momento de relatar algo, volviendo al tema anterior es mejor que describas la escena tal y como la tienes en mente; yo como lector lo preferiría mil veces.

Creo que la sintaxis de tus diálogos tienen errores que hacen difícil la lectura, como comentaban arriba se necesita poner el guión del diálogo "—" que obtienes con las teclas "Alt + 0151".

Esta es la estructura de los diálogos:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


Bien podrías cambiar el formato "script" que manejas por este de arriba que sería el correcto; si mal no recuerdo el formato script es ilegal en FF.net. Así no solo tienes la oportunidad de ambientar más tu escrito sino hacerlo más rico también en cuando a narrativa, algo que nos diga más sobre el personaje que está hablando. Smile

Ahora, hay algunas mezclas entre los tiempos verbales como por ejemplo:
S- PAUL basta! Dejen de discutir, es que no se pregunten por que los traje acá?- nadie parecía haberse dado cuenta?
Creo que querías decir "¿No se preguntan por qué los traje acá?".

En los diálogos noto que los personajes son muy expresivos al hablar pero si no sabemos que sienten cuando hablan se ven planos y sin personalidad. Con más énfasis te sugeriría una mejor descripción de los mismos, no des por sentado que todos saben quienes y como son. No

Por ejemplo este diálogo:
S-Simple, porque tenia ganas?y debo agregar que también porque no quisiste el puesto de alpha?- muajajajajajajaja!(N. A.: se supone que es una risa malvada XD)
Aquí hay dos cosas que me llaman la atención: La respuesta del personaje y tus comentarios.

El que un personaje diga "porqué tenía ganas" es perfectamente válido pero dinos porque respondió así, que tiene en mente el personaje o por qué le molesto la pregunta del otro personaje que tuvo que responder de esa forma.

Lo segundo, esas anotaciones tuyas no se ven muy bien; yo te sugeriría que mejor lo describieras. Si el personaje rió maléficamente ¿por qué no decirlo? Algo así por ejemplo:
—Simple, porqué tenía ganas —rió estruéndosamente con un gesto maligno—. Y debo preguntarte ¿por qué no quisiste el puesto de Alfa?.

Espero que mis sugerencias puedan ayudarte a escribir una buena historia. Un saludo y suerte. Very Happy
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por Black eyes Mar 03 Abr 2012, 18:50

Sexy y azucarada analista deja su crítica:

Para empezar, el resumen:
Sam pollerudo?, Emily bipolar?, Jacob agrandado?, Paul paranoico?, Leah
enamorada?. Que pasó!... y todo por comprobar la existencia de los
hombres. Primer fic...risas aseguradas Very Happy

El mal uso de los signos de interrogación, de exclamación, emoticones y la advertencia de ser el primer fic con risas aseguradas, no debería ser. Lo aceptable sería el resumen del fic. El contenido ya lo juzgará el lector al igual que lo gracioso que pudiera llegar a ser.

Como bien sabemos el humor es variable. Lo que a una persona le hace partirse de risa, a otro simplemente lo encontrará absurdo.

Para empezar nos topamos con carteles de POV totalmente inútiles, ya que se puede narrar y hacer saber quién narra. Y luego formato script lo que está prohibido en la página como bien dijeron arriba. Un detalle más: sería bueno que se evitaran los regionalismos y se escribiera en un español "neutro" ya que quienes leen el fic no solo son de Argentina, también de muchos otros países. Y habrá lectores que no entiendan muy bien lo que quieren decir y que eso mismo corte el ritmo de la lectura, por lo que la recomendación ya está hecha.

Si hubiera narración, tal vez supieramos de qué va todo. Las onomatopeyas sería mejor evitarlas y colocar más descripciones, dónde se supone que están: ¿en La Push? ¿En un acantilado? ¿En casa de los Cullen? ¿En qué tiempo sitúan la historia? ¿Qué más hay?
Solo nos presentan una lista de nombres y diálogos muy pobres que no dan risa en absoluto. ¿Cuál es la gracia? ¿Qué es parodia? El género del fic es Humor/Parodia. Por desgracia yo no encuentro NADA de ello en este capítulo.

La falta de narración, como ambientación y describir las emociones y situaciones de los personajes hacen que esto no tenga sentido. ¿Cómo pretenden las fickers envolver al lector en la historia? Con este inicio sinceramente lo dudo.


Capitulo 1
PoV Sam:
Hace días que no dejo de
pensar en aquel rumor que me remueve el estomago. Se lo he comentado a
Emily, pero ella me dice que "solo son rumores".
Por eso, todavía no me he quedado muy seguro de si "solo es un rumor"; por eso ideé un plan que no puede fallar: ¡INVESTIGAR!
Solo tengo que esperar al resto de la manada…
S- ¡Al fin! Pensé que tenía que ir a buscarlos-
J-
Perdón Sam es que Paul…- dijo mirándolo. Ja ja le dije que no se fuera
de joda ja ja - …no se quería levantar! Yyy… tuvimos queee… ayudarlo…-
P- Che! no es mi culpa! La culpa es de Sam; él quizo que nos levantáramos temprano…hmp!-
L- Callate Paul! Te tenias que levantar no mas!- oh, oh



El capítulo termina como empieza y deja al lector con cara de WTF. Les sugiero a las fickers que revisen lo escrito, que describan con lujo de detalles a los personajes, emociones, ambiente, situación, etc. Para poder entender qué sería gracioso.


P y L- QUE! NOOOOOO!-
L- Sam no me podes hacer esto… te lo ruego…siii?-
P- Nooo Sam! Que mierda hice para merecer esto!- jajajajajaja
S-Nada-
P- Entonces?-
S- Obedezcan mis ordenes son muy maleducados con su alpha!, van a salir mañana a las 600 hs.
J y L- SI!
P- Seeeee…
Fin PoV Sam.

Escribir más diálogos y evitar lo que ya mencionaron mis compañeros es fundamental. Ésto fue muy poco y totalmente incoherente para ser un inicio. El querer meter el suspenso de no saber qué preocupaba a Sam definitivamente no funcionó y les diré porqué. Simplemente porque la lista de nombres y palabras que escribieron no dice nada. El que pongan onomatopeyas de risa no quiere decir que todos los lectores se rían con eso. En absoluto, es como reír de un chiste que no se ha dicho, el que lo sabe puede estar riendo a todo pulmón, pero los demás lo mirarán como si tuviera un bicho en la cabeza. ¿Porqué no lo comparten con los lectores? Una revisada a lo que escribieron y se darán cuenta que no hay humor ni parodia. Los consejos están, de ustedes depende fickers, si quieren escribir algo que los lectores entiendan. La idea principal es de que supuestamente hay más "hombres lobos" en California, tendría que ver que más hay de interés. Si no se acercan a La Push no tiene relevancia. Entonces ¿cuál es el propósito de Sam? Además ellos no son hombres lobo, son metamorfos.

De mi parte es todo.

Besos acidulados.


Última edición por Black eyes el Mar 03 Abr 2012, 20:33, editado 3 veces (Razón : dedazos y ampliar información.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por Holly Mar 03 Abr 2012, 20:26

Las autoras con miedo a la narración ya han sido archivadas.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por VampireGirl Miér 04 Abr 2012, 10:49

Falta review, ¿verdad? Ahora me pongo en ello.
Ah, Holly. En el arxivo de las autoras, donde pone los errores que hay, te has dejado el Disclaimer, que falta.
El review ha sido enviado, pero no aparece en el fic. ¿Cuanto tiempo tardan?
Aquí está:

Buenos días (o buenas noches), Ojitosss.

Me he estado leyendo vuestra fanfiction y veo que tiene algunos errores que se deberían corregir.

Primero de todo no hay Disclaimer (cosa que en FF.net es obligatoria o hace el fic ilegal). Por si no lo sabíais, el Disclaimer es donde se pone de quien pertenecen los personajes de Twilight.

A la hora de hacer que los personajes hablen, habéis hecho una mezcla de diálogo y script (que es ilegal, también, en FF.net). Los carteles PoV también es mejor quitarlos, porqué no hace bien para el texto. Tenéis algunas faltas de ortografía y problemas de puntuación.

También falta mucho la narración, el fic carece de ambientación y no puedo saber donde están los personajes.

Por esto y más cosas, vuestro fic está siendo criticado en MFySA por mí y otros usuarios. Así que encontraréis más información sobre los errores que hacéis y maneras de arreglarlo en h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 2 8 2 1 - u n a - n u e v a - o p o r t u n i d a d - d e - o j i t o s s s # 1 5 0 0 7 4 (junta los espacios para entrar).


Última edición por VampireGirl el Miér 04 Abr 2012, 11:14, editado 1 vez (Razón : Review...)
VampireGirl
VampireGirl
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 35
Edad : 26
Localización : En un lugar de Atlantis, entre lo fantástico y lo real.
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por Black eyes Lun 14 Mayo 2012, 22:27

Sexy y azucarada analista deja lo siguiente:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7972413

No hay republicación hasta ahorita, ¿sexy candadito por aquí?
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por Rochy Mar 15 Mayo 2012, 00:25

Candado Wink.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por Atenea Sáb 14 Jul 2012, 00:15

Reabrimos el tema por resurrección de la historia.

Aparte del script no hay mejoras a la vista pero sería bueno que alguien se pasara para darle un vistacito al tema. Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss 341272
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por Black eyes Sáb 14 Jul 2012, 00:16

Voy a ello Atenea preciosa.

El fic mejoró al quitar el script, pero sigue teniendo problemas de narración. Sam en un OoC que parece tan bobo que es imposible distinguir al LÍDER de la manada de licántropos de La Push. Sigue teniendo problemas con el guión pues utiliza el corto y sólo al final, haciendo que los diálogos sean confusos y que el lector no sepa con certeza quién dice qué cosa.

¡Al fin!, pensé que tenia que ir a buscarlos- les dije mientras veía como se acercaban a la casa.

Perdón Sam… es que Paul…- dijo Jacob, mirándolo…¡ja, ja! Le dije que no se fuera de joda - no se quiso levantar yyy… tuvimos que ayudarlo - no me quiero imaginar lo que habrán tenido que hacer.

¡Che!, no es mi culpa, la culpa es de Sam. Él quiso que nos levantáramos temprano… ¡Hmp! – dijo ofendido Paul.

¡Callate nene! ¡te tenias que levantar nomás! – se quejo Leah, como siempre…

¡nadie te hablo a vos nena!, ¡así que callate!- contesto Paul. Siempre lo mismo, no pasan dos minutos que ya se están peleando. Si no son estos dos, es Leah con cualquiera de los chico.

Perdón, pero los regionalismos solo generan confusión y detienen la lectura. ¿JODA? ¿a qué se refiere? Agradeceré a quien me ilustre.
¡mira pibe! Vo…- y la interrumpí. Me tenían podrido estas peleas boludas.
Si sólo lo leyeran los de esa región, no habría ningún problema, como comenté en mi crítica anterior de éste mismo fic, abundan los regionalismos y no solo hay argentinos leyendo, también hay españoles, paraguayos, mexicanos, etc. Y no todos sabemos los regionalismos de cada país. Por ello es la recomendación de utilizar un español NEUTRO, para evitar todo esto.

El tema es que hay hombres lobo en California y Sam les pide a Leah, Jacob y Jared que vayan a investigar. Aquí me surge una duda enorme ¿Van a ir a otro estado del país solo a "comprobar" que hay otros hombres lobo? ¿cuál es el propósito? Se supone que ellos protegen La Push y lo que pase en él y sus alrededores, no a TODO el país. Están para defender a su tribu no a todo el país ni el continente. Lo que lo hace algo realmente absurdo.

La ortografía es deficiente, ponen tildes al gusto y no siempre donde deben ir. Eso sí, esteticamente ya mejoraron. El capítulo ya no está como al principio pero sigue teniendo problemas. Hay huecos en la información, habrá que esperar al siguiente capítulo para saber si aclaran más cosas o siguen en las mismas. En el género de humor, aún falta mucho para poder calificarlo como humor/parodia.


Besos acidulados. Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss 599526


Última edición por Black eyes el Sáb 14 Jul 2012, 00:56, editado 2 veces (Razón : colocar crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por Callixte Miér 08 Ago 2012, 21:29

Hola. Vengo a pedir de su ayuda, víboras. ¿Quién me ofrece su ayuda para enviarle un review a la ficker? Habría que ver si se acuerda de nostros y planea hacer alguna edición.

Saludos de la Novi.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por Nixie Miér 15 Ago 2012, 00:25

Envié el review solicitado. Es tarde, pero trataré de hacer una crítica completa mañana, aunque con reservas, pues la autora parece inactiva.

Muy buenas, Ojitosss.

Tras hacer una lectura de tu fic y compararla con los citados del foro al cual fuiste remitida hace un tiempo, he de decir que apoyo la opinión de mis compañeras cuando mencionan la mejoría que hay en el fic. Obviamente el script es algo nefasto para una historia, pero sigues cometiendo el error de dejar muchas cosas al aire y sueltas. Me explico: Una narración concisa -ojo, que no significa larga y abundante- es esencial para dar a entender los propósitos de los personajes, así como conocer el entorno por el cual se mueven. Una buena idea es añadir de forma indirecta la hora (era media mañana, por ejemplo) y enfatizar en las acciones que ocurren (era media mañana y me hallaba en el bosque, concretamente en la casa que tenía con Emily. La veía adormilada en mis brazos mientras mi mente..., sería otro ejemplo). Ten paciencia y visualiza la escena en tu mente. Entonces, pasa a describirla.

Un problema que también te pasa factura es la ortografía. Las tildes no solo existen y se colocan, sino que además deben estar en su posición correcta. Hay muchas de ellas que aprendes con la experiencia (más de cantidad y mas, sinónimo de pero) o en el instituto, pero otras muchas son tan sencillas de evitar como pasando el texto por un corrector -el Word, por ejemplo-. Con un poco de esfuerzo tras escribir cada capítulo se podría mejorar mucho más este aspecto. Si quieres definitivamente dejar atrás los problemas ortográficos te recomiendo que busques alguna web con ejercicios de dicho tema. Sin ánimos de desviarme del tema, espero que tomes ambas sugerencias en cuenta.

Algo muy contraproducente de tu fanfic es la personalidad de los personajes. Muchos de ellos se encuentran amparados bajo tu imaginación, la cual no reproduce con mucha exactitud la realidad de Stephenie Meyer. Sam es un líder fuerte y de carácter muy serio, así que ir a investigar sin más no es algo que le pegue en demasía. Si pretendes hacer una parodia o algo de humor, siempre debes acentuar su verdadera personalidad y hacer extravagante, pero sin que pierda su punto. Una buena solución es un Sam tan serio quue, por ejemplo, muchas veces se quede sin poder hablar debido a que frunce los labios con demasiada fuerza al tratar de aparentar hostilidad y liderazgo.

Si conservas el link al foro estaría bien que volvieras a pasarte a leer la opinión de algunos usuarios. De otra forma, aquí te dejo de nuevo el link: h t t p : / / malos fics . foro es . net /t12821-una-nueva-oportunidad-de-ojitosss

Atentamente,

Nixie Zeta.

Nixie
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por Nixie Dom 19 Ago 2012, 11:58

Obtuve respuesta. No analicé el fic porque no había cambios y ahora diría que sí. Dado, pero, que dejo la actividad, agradecería que alguien me tomara el relevo y mantuviera el contacto con ellas, pese a que en cuanto OoC son causa perdida, ya.

Hola Nixie:
Me alegra que hallas criticado la historia...gracias por el link.. pero debo aclarate que la historia la escribe mi hermana y yo administro lo que es la cuenta que tenemos y subo las historias o en este caso la historia jeje...bue...como empezar...
Lo que mi hermana pretende, es crear un fic que contenga humor y mas que nada parodia. Aca viene el problema que ven todas en la historia, la ortografía (en cuanto a lo de las tíldes) o puntuación. Mi hermana, quería que la historia contenga nuestro dialecto, o sea, ella que queria (y quiere) que sus personajes hablen y se expresen como en nuestro país (Argentina), por eso quiza te sea algo molesto leer palabras que para vos seguro estan mal tildadas, pero (y con esto no quiero ofender a nadie) a mi también me resulta tedioso leer algunos fics, por el hecho de que usa palabras o formas de expreción que aveces hace que me cueste entender algo.
En cuanto a lo que escribiste a cerca de los personajes la idea es ridiculizarlos, se que en este primer cap. no se ve esto pero si me dan un poco de tiempo y paciencia (espero me etiendas, estoy en la universidad y mis tiempos son limitados, en cuanto a mi hermana esta terminando la secundaria y esta en la misma que yo) se van a dar cuenta que los personajes van marcando la personalidad que Belen eligió. Una aclaración que te voy a hacer es que solo se utilizaran los personajes sin tener en centa su personalidad real por lo tanto va a haber cambios que quiza no sean del agrado de muchas. Si tenes alguna pregunta o duda o recomendacion estoy abierta a todo.
En cuanto a lo del link que me diste... quiero decir en primer lugar gracias a eso el fic mejoro bastante, pero en segundo lugar...me parecio ultra ofensiba y de mal gusto la manera en que se criticó no solo el fic sino también nuestro perfíl. Quiero que quede claro que mi hermana (que tiene14 años) se deprimió mucho al ver como era criticada de la peor manera; no es que ella no acepte críticas u opiniones pero (y perdona mi expresion) se furon al carajo cuando lo subieron a esa página, blog o lo que sea... te aseguro que si hubiese sido un review como lo mandaste vos no pasaba nada pero hacer lo que se hizo...... no te das una idea lo que me costo levantarle el animo para que vuelva a escribir, incluso a mi me dolió leer lo que leí. Por eso mismo tarde mucho en subir lo que leiste.
En fin, lo pasado pisado. Una duda que tengo es como hacer para que las rayas de dialogo salgan bien, por que cuando lo pase del word a la cuenta quedaban mal.
Te agradesco nuevamente el comentario y te reitero si tenes alguna duda pregunta o recomendacion estoy abierta a todo.
Gracias, un beso...
Eugenia.
P.D.: Ya te habrás dado cuenta que las palbras no son lo mio... jaja..

Respondí, brevemente:

Muy buenas, Ojitosss.

Si prefieres escribir en tu dialecto es una decisión personal (no se recomienda, pero), pero los argentinos también tenéis tildes y, hasta donde sé, pocas de ellas son distintas al español neutro (p. ej. "tenía", ya sea en Argentina o España lleva tilde).

Mi review es muy incompleto. Apenas de doy una cuarta parte de los errores que se pueden encontrar y, por eso mismo, si te sirvió el review, la crítica completa ha de serte de más ayuda.

Ya no participo en el foro de forma activa, pero estoy segura que algún otro usuario tomará mi relevo y solventará tus dudas. Si quieres, incluso, puedes postearlas allí mismo como invitado.

Atentamente,

Nixie Zeta

Nixie
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss Empty Re: Una Nueva Oportunidad, de Ojitosss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.