Embarazada de Draco Malfoy por adoradoradegaara12 [Harry Potter]
+9
Kirry
VampireGirl
Insomnia
El Pajaro de Fuego
Black.Ice
Ethmir
Muselina
Lady_Dark
Morgana Le Fay
13 participantes
Página 1 de 1.
Embarazada de Draco Malfoy por adoradoradegaara12 [Harry Potter]
´
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
Embarazada de Draco Malfoy por adoradoradegaara12
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
Embarazada de Draco Malfoy por adoradoradegaara12
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
Nunca leí Dramiones, pues se me hacía siempre forzada la relación, y hoy que me aventuro a revisar el Fandom encuentro algo que me quitó completamente las ganas:
Embarazada de Draco Malfoy » reviews
Draco Malfoy y Hermione Granger se odian a muerte pero sus vidas van a cambiar para siempre cuando ambos se enteren que por la insasiable curiosidad de su profesora, Hermione quedo embarazada ¿Seguirán odiándose a partir de allí? soy mala en los summary
No diré nada sobre lo increíblemente absurda que es la trama—por ahora—y me concentraré en errores técnicos:
Confieso que la ortografía no es mala, pero sí se deja muchas tildes y su puntuación necesita una revisada. La narración a veces confunde, pues no ambienta nada, cuesta saber en qué lugar físico están los personajes. Y aquí otro problema, las reacciones de Hermione, Draco, Harry, etc, todos actúan de manera inverosímil.
¿A quién engaño? ¡Vayamos a la trama!
Hermione es una busca pleitos de barrio, es casi olvidada por sus dos mejores amigos y los Slytherin le hacen Bullying diariamente. Draco es un super SexSimbol, Ron un calenturiento al igual que Harry y Ginny es la bruja más inteligente de todo Hogwarts, después de Hermione, claro. Los profesores piensan que experimentar con sus alumnos es cool y de allí sale la grandiosa y genealosa idea de la inseminación artificial... Leyeron bien queridos compañeros.
La velocidad con que ocurre el enamoramiento es de pista de carreras, y no me estoy refiriendo a la cantidad de días o capítulos, sino al proceso interno de Hermione.
Primero le gusta Ron, cosa no reciente, sino que se define cómo algo que viene desde hace mucho tiempo atrás. Unos párrafos adelante y nos dan indicios que Hermione ya le tiene puestos los ojos encima al rubio sexón. ¿Por qué Hermione empieza a interesarse en Malfoy, si ayer mismo pensaba que ver a Lavender Brown con su amor era como miles de cuchillos en su corazón?
Draco Malfoy está en Hogwarts con arresto domiciliario—sí, yo también rodé los ojos y morí con eso—hasta que el ministerio sepa qué hacer con él. ¿Y se pone a discutir y a batirse a duelo con Hermione en PLENO pasillo? O sea Hellow de los Hellows, ¿No es algo que puede afectar de forma grave la posible sentencia? ¿Es que acaso no aprendió nada de toda la guerra? Y esto es una acotación mía, pero... ¿el expelliarmus deja quemaduras en la mano?
Comportamientos infantiles y quejas de "Yo no fui, él/ella empezó" más tarde, seguimos con los absurdos. Hermione entra al Gran salón—supongo que es la sala común—dónde están las dos parejas—Harry y Ginny, Ron y Lavender—besándose hasta hartarse. ¿Se preocupan por Hermione al verle la quemadura? ¡No! que va.
Y que quede en constancia que eran mejores amigas. Super preocupada la amiga.-Harry cálmate-le estiró hacia abajo y este se sentó con el ceño fruncido-no digas estupideces, tú no harás nada-regañó-Hermione sabe defenderse sola ¿Verdad Hermione?
Oh, esto tengo que ponerlo. El mago más poderoso, aquél que derrotó a Voldemort no sabe lo que es un Ridiculous:
-yo lo mato-Ginny le tomó el brazo para que no haga ninguna locura-suéltame Ginny, le voy a hacer un Ridiculous que lo hará quedar con un vestido de princesa rosa y una corona-apretó los puños
¿Puedo decir Daaah? Al parecer las babas de Ginny le hicieron corto circuito en las neuronas. A menos que esté tan ciego que confunde a Draco con un bogart.
Ahora sí que estoy confundida:
¿No estaban en la sala común? ¿Qué hacen los Slytherin allí? En fin, más violencia después; Hermione le pega un puñetazo a Draco, y son enviados a la dirección. Y es aquí dónde quería llegar. Lamento el quote tamaño kraken, pero es vital:-claramente, Ginny tiene razón Harry, ya está, no voy a hacerle caso a ese hurón oxigenado-la castaña dejó caer su cabeza sobre su mano
-¡No le digas así a mi Draquito!-escuchó la histérica voz de Pansy Parkinson
Los Gryfindor voltearon y vieron a Pansy y al trío de principitos de Slytherin.
... Cuarta vez que lo leo y sigo quedando en estado pasmoso, ¿Qué clase de profesor experimenta con sus alumnos de esa manera? ¿Sprout interesándose en esa clase de cosas? ¿McGonagall aceptando? Es el LOL más grande que he visto.-¿Qué clase de experimento?-preguntó Snape entrecerrando los ojos-por favor dígame que es uno que los hará desaparecer
-no, en realidad, hace unos días estaba leyendo un libro muggle y leí algo que se llamaba embarazo artificial
-¿Que se gana con eso?-preguntó la profesora de transformaciones
-una chica puede quedar embarazada sin tener relaciones sexuales, nunca antes lo había escuchado-los dos profesores parecieron quedar impresionados
-siéntese Sprout y cuente lo que leyó-dijo Snape
-qué bueno que le interese señor-se sentó
Segundo capítulo que contiene una frase que no olvidaré jamás. pero antes:
Si era tan inteligente, ¿Por qué no escaló grados antes? Hermione es la bruja mas brillante de su generación y nunca la adelantaron, sólo obtuvo ayuda para estudiar más asignaturas.Ginny ahora estaba en séptimo año porque su inteligencia la ayudó a pasar de año, se la consideraba la segunda más inteligente de séptimo, después de Hermione. También con el paso de los años se habían hecho muy buenas amigas.
Y esto era lo que quería mostrarles. La fabulosa idea de la profesora de Herbología. Primero se los engrupe conque harán un experimento y será sorpresa. ¡Hoo! No se imaginan qué clase de sorpresa:
¡¿Qué?! ¡Hasta tiene el descaro de amenazar a los pobres alumnos! Ya hablando en serio, esto es lo más chistoso que he leído. De verdad raya en lo estúpido. ¿Hermione embarazada artificialmente? Si esa es la mejor manera para enamorar a tus personajes autora, estamos mal. Muy mal.-No puedo decirles aún cómo será, pero les aseguro que se darán cuenta cuando esté hecho-todos levantaron una ceja extrañados-eso sí, les debo pedir a los chicos algo
-¿Qué?-preguntaron algunos con aburrimiento
-Una muestra de su esperma-escucharon que muchos comenzaban a toser y otros se atragantaron con su propia saliva
-¿QUE?-gritaron todos los hombres allí y varios comenzaron a quejarse
-¡No es una pregunta!-gritó Sprout y todos hicieron silencio-quiero la muestra de todos y cada uno de ustedes para la próxima clase, pasaré la lista, si no traen la muestra les bajaré una gran suma de puntos a su casa, no les gustará-todos refunfuñaron
Ya después le siguen dos capítulos igual, reacciones incoherentes, escenas absurdas, palabras mal usadas, narración pobre. Yo no le veo salvación a menos que le quite eso del embarazo, es Loleante.
*Me duelen mis dedos u.u*
Última edición por Morgana Le Fay el Miér 29 Feb 2012, 18:57, editado 1 vez
Morgana Le Fay- Exterminador de Badfics
-
Re: Embarazada de Draco Malfoy por adoradoradegaara12 [Harry Potter]
¡Hola! Soy nueva en esto y voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda con este "intento" de fic.
No voy a repetir las citas que ha comentado Morgana Le Fay, y tampoco las voy a necesitar porque este fic me abastece de todas las que necesito (y más, para mi horror). Atentos al diálogo de besugos que se avecina, una clara muestra de que esos "personajes" solo tienen de Hermione, Draco y cía los nombres.
WTF??? ¿Alguna vez habéis visto un diálogo más ridículo? Oh, no, no voy a apostar; en esta página, seguro que sí. Es una realidad que Pansy y Hermione se llevaban mal, pero de ahí a hablar de memeces típicas de un instituto de series para adolescentes hormonados es otra cosa. Además, sinceramente, no me imagino a Draco Malfoy interveniendo en esa situación, desde luego no el Draco Malfoy que conozco.
Aparte del total OOC de los personajes, la naración es pobre y precipitada. Tan pronto están insultado a Hermione, como esta y Draco se van a pasear al bosque y de repente se produce un profundo e intenso diálogo del "hurón más sexy de Hogwarts" (gracias por hacerme vomitar). Atentos a sus palabras, lo más normal cuando uno va paseando solo y más si ese uno es Draco Malfoy (sí, ese personaje que ha usurpado su nombre):
Por cierto, sería Qué aburrido, con tilde. De vez en cuando falta alguna tilde, es algo que se puede solucionar y no es tan grave en este fic en concreto; pero la construcción de los diálogos SÍ que es un problema que pide a gritos una solución. Aparte de no usar el guión correspondiente (guión largo), faltan puntos que separen las ideas, COSAS qué decir para que haya dinamismo, están mal conectados entre sí (este es un claro ejemplo) y no transmiten nada, sinceramente, aunque eso es problema de toda la construcción: personajes PLANÍSIMOS, OOC, mala narración, no se esfuerza por crear un clímax ni desarrollar la idea; a veces cuesta seguir el hilo de lo que está contando.
También abusa de los típicos clichés estilo "hurón oxigenado", "maldita sangre sucia", "roedora de biblioteca", "el rubio", "la castaña". Todo eso hace que la autora no tenga que esforzarse en una descripción más profunda del personaje, usa lo que ya está ahí creado y además tiene un exquisito gusto para escoger lo peor de lo peor. ¿Qué manía tienen las fans de Dramione de hacer parecer a Draco un Adonis caído del cielo? En ningún momento se comenta la belleza excepcional del muchacho, ni ninguna chica se voltea para verlo. Desde luego no en los libros que yo he leído. No digo que no sea atractivo, la descripción física con su carácter "oscuro" puede serlo, pero no me parece correcto dar por sentado que es el "sex symbol de Hogwarts".
Otra cita más para que veáis otro ejemplo de su prosa, donde faltan los puntos finales por doquier, sin ninguna razón aparente:
Los puntos es OBLIGATORIO ponerlos al final del diálogo, deja muy mala impresión en el lector. Se nota que lo ha hecho deprisa y corriendo (y me da que intencionado también), y ni siquiera cuida aspectos tan básicos. Respecto a las tildes, suele ponerlas, pero a veces se le escapan como ese:
Señorita, ese sé es del verbo SABER, por lo cual lleva tilde SIEMPRE. Otro error grave de tipo ortográfico es el siguiente:
¡Merlín, ten compasión de mí y arráncame los ojos! ¡HECHO! En esa frase es el verbo ECHAR, no HACER. Es una diferencia simple y bien sencilla, y es un error GARRAFAL publicar un texto así. Tómate un tiempo para cuidar la forma aunque sea, usa la RAE, estudia ortografía, ¡pide un beta! Pero no cometas semejantes faltas.
Otro ejemplo más de las absurdas conversaciones que se producen entre estos personajes y las reacciones totalmente OOC que se dan:
Como es un clásico, falta el punto final. ¿Desde cuándo las sonrisas de Hermione dejan medio "embobado" a Draco? Te aconsejo que te trabajes la relación de estos, pues jamás ha habido entre ellos ninguna mirada cómplice ni sonrisa encantadora. Si vas a escribir un Dramione, al menos cúrratelo. Hay muy buenos Dramiones donde los aconcetimientos se van desarrollando poco a poco, quedando todos explicados, donde no se pasa del odio al amor de un capítulo a otro ni mucho menos distorsionan a los personajes de esta manera.
Otra cosa totalmente inconexa de la historia:
¿Alguien es un buen samaritano y me explica a qué viene ese "aunque un día..."? ¿Es un mal intento de la autora de hacernos saber algo que no se esfuerza en esconder? ¿Nos quiere insinuar que un día nuestros queridos Draco y Hermione, OOC, se llevarán genial y se "amarán para siempre jamás"? Si ha intentado crear misterio, ha fracasado. Como en todo lo demás.
Y repito: ningún misterio. Unas líneas más adelante todo ha cambiado desde la reunión en el sauce boxeadore, y estamos hablando del mismo capítulo. Atentos:
No, Ginny, yo tampoco puedo creerlo. ¿Draco Malfoy, el chico prejuicioso y orgulloso de su estirpe, mandando callar a Zabini por defender a una Hermione a la que él mismo insultaba unas líneas atrás? ¡Por dios, autora! Tómate un tiempo en desarrollar ese cambio de actitud, no es nada creíble. Es ridículo, sin más. Yo leo eso y siento vergüenza ajena.
El capítulo sigue con más diálogos de besugos, típico de adolescentes hormonados, sin ningún objetivo más que el de liar, y cuanto más pronto mejor, a las víctimas de turno: Draco y Hermione. Dejo el análisis del tecer capítulo a otra persona porque yo ya no tengo ni fuerzas ni ganas.
No voy a repetir las citas que ha comentado Morgana Le Fay, y tampoco las voy a necesitar porque este fic me abastece de todas las que necesito (y más, para mi horror). Atentos al diálogo de besugos que se avecina, una clara muestra de que esos "personajes" solo tienen de Hermione, Draco y cía los nombres.
-Además, de seguro estás súper molesta-le dijo Pansy a lo que Hermione levantó una ceja interrogante
-¿Por qué habría de estar molesta?
-Casi todos los chicos aquí le pidieron a las chicas lindas que los ayudaran a conseguir sus muestras, tú eres la única en la que nadie pensó, que feo debe sentirse eso ¿Verdad?-le dijo Pansy con una sonrisa satisfactoria
-No me interesa en lo más mínimo, porque si me lo hubieran pedido igual los hubiera rechazado porque no soy una regalada como tú-Pansy abrió la boca indignada
-Puede que si lo sea-dijo Draco-pero aunque sea ella no es una solterona amargada como tú, y así te vas a morir, claramente virgen por supuesto o morirás promiscua pero con clientes desesperados, esa es otra opción-Hermione trató de mantener la calma y contestó
-Di lo que quieras hurón oxigenado-remarcó las últimas dos palabras haciendo enfadar al rubio
WTF??? ¿Alguna vez habéis visto un diálogo más ridículo? Oh, no, no voy a apostar; en esta página, seguro que sí. Es una realidad que Pansy y Hermione se llevaban mal, pero de ahí a hablar de memeces típicas de un instituto de series para adolescentes hormonados es otra cosa. Además, sinceramente, no me imagino a Draco Malfoy interveniendo en esa situación, desde luego no el Draco Malfoy que conozco.
Aparte del total OOC de los personajes, la naración es pobre y precipitada. Tan pronto están insultado a Hermione, como esta y Draco se van a pasear al bosque y de repente se produce un profundo e intenso diálogo del "hurón más sexy de Hogwarts" (gracias por hacerme vomitar). Atentos a sus palabras, lo más normal cuando uno va paseando solo y más si ese uno es Draco Malfoy (sí, ese personaje que ha usurpado su nombre):
-Que aburrido-decía Draco con las manos en los bolsillos mientras caminaba por el bosque-no hay nada que hacer-de repente, oyó gritos de mujer
Por cierto, sería Qué aburrido, con tilde. De vez en cuando falta alguna tilde, es algo que se puede solucionar y no es tan grave en este fic en concreto; pero la construcción de los diálogos SÍ que es un problema que pide a gritos una solución. Aparte de no usar el guión correspondiente (guión largo), faltan puntos que separen las ideas, COSAS qué decir para que haya dinamismo, están mal conectados entre sí (este es un claro ejemplo) y no transmiten nada, sinceramente, aunque eso es problema de toda la construcción: personajes PLANÍSIMOS, OOC, mala narración, no se esfuerza por crear un clímax ni desarrollar la idea; a veces cuesta seguir el hilo de lo que está contando.
También abusa de los típicos clichés estilo "hurón oxigenado", "maldita sangre sucia", "roedora de biblioteca", "el rubio", "la castaña". Todo eso hace que la autora no tenga que esforzarse en una descripción más profunda del personaje, usa lo que ya está ahí creado y además tiene un exquisito gusto para escoger lo peor de lo peor. ¿Qué manía tienen las fans de Dramione de hacer parecer a Draco un Adonis caído del cielo? En ningún momento se comenta la belleza excepcional del muchacho, ni ninguna chica se voltea para verlo. Desde luego no en los libros que yo he leído. No digo que no sea atractivo, la descripción física con su carácter "oscuro" puede serlo, pero no me parece correcto dar por sentado que es el "sex symbol de Hogwarts".
Otra cita más para que veáis otro ejemplo de su prosa, donde faltan los puntos finales por doquier, sin ninguna razón aparente:
-¿Para qué voy a tocarte el trasero? La sola idea me repugna-Hermione apretó los puños, pero luego se le pasó una pregunta por la cabeza
-¿Qué haces aquí Malfoy?-dijo poniéndose en guardia pero sin sacar la varita-¿Me estabas siguiendo?-Draco levantó una ceja irónico
-¿Para qué quisiera seguirte?-guardó su varita y se cruzó de brazos
-No se pero quiero saberlo ahora mismo
-¿Y si no te digo que?-Hermione muy rápidamente sacó su varita y se la puso casi clavó en el cuello
-Te hecho una maldición-dijo con el ceño fruncido
Los puntos es OBLIGATORIO ponerlos al final del diálogo, deja muy mala impresión en el lector. Se nota que lo ha hecho deprisa y corriendo (y me da que intencionado también), y ni siquiera cuida aspectos tan básicos. Respecto a las tildes, suele ponerlas, pero a veces se le escapan como ese:
-No se pero quiero saberlo ahora mismo
Señorita, ese sé es del verbo SABER, por lo cual lleva tilde SIEMPRE. Otro error grave de tipo ortográfico es el siguiente:
-Te hecho una maldición-dijo con el ceño fruncido
¡Merlín, ten compasión de mí y arráncame los ojos! ¡HECHO! En esa frase es el verbo ECHAR, no HACER. Es una diferencia simple y bien sencilla, y es un error GARRAFAL publicar un texto así. Tómate un tiempo para cuidar la forma aunque sea, usa la RAE, estudia ortografía, ¡pide un beta! Pero no cometas semejantes faltas.
Otro ejemplo más de las absurdas conversaciones que se producen entre estos personajes y las reacciones totalmente OOC que se dan:
-Ni lo menciones-Hermione bajó la varita y también sonrió, pero con una sonrisa de las verdaderas que dejó medio embobado al rubio pero prosiguió-no, en serio, no lo menciones, si supieran que rescaté a una sangre sucia como tú mi reputación se iría a la mierda-Hermione volvió a fruncir el ceño y se sintió herida nuevamente al escuchar el insulto
Como es un clásico, falta el punto final. ¿Desde cuándo las sonrisas de Hermione dejan medio "embobado" a Draco? Te aconsejo que te trabajes la relación de estos, pues jamás ha habido entre ellos ninguna mirada cómplice ni sonrisa encantadora. Si vas a escribir un Dramione, al menos cúrratelo. Hay muy buenos Dramiones donde los aconcetimientos se van desarrollando poco a poco, quedando todos explicados, donde no se pasa del odio al amor de un capítulo a otro ni mucho menos distorsionan a los personajes de esta manera.
Otra cosa totalmente inconexa de la historia:
Durante esa semana, extrañamente, Draco y Hermione no se habían hablado en ningún momento, si quiera para insultarse y eso realmente extrañó a todos hasta a los mismo Draco y Hermione.
Aunque un día…
Hermione caminaba por los pasillos con su amiga Ginny hablando de su última clase de adivinación.
¿Alguien es un buen samaritano y me explica a qué viene ese "aunque un día..."? ¿Es un mal intento de la autora de hacernos saber algo que no se esfuerza en esconder? ¿Nos quiere insinuar que un día nuestros queridos Draco y Hermione, OOC, se llevarán genial y se "amarán para siempre jamás"? Si ha intentado crear misterio, ha fracasado. Como en todo lo demás.
Y repito: ningún misterio. Unas líneas más adelante todo ha cambiado desde la reunión en el sauce boxeadore, y estamos hablando del mismo capítulo. Atentos:
En ese momento chocó con alguien y sus libros cayeron al suelo.
-Fíjate por donde caminas sangre sucia-escuchó la voz de Zabini que caminaba junto a Draco, con el que había chocado
-Cállate imbécil-no fue Hermione quien lo dijo, fue Ginny-no tienes ningún derecho a insultarla-y comenzaron a discutir
Hermione no le prestó ni un poco de atención a la disputa, solo se agachó a recoger sus libros. Pero no pudo notar como otro par de manos la ayudaban y le extendían algunos libros.
-Aquí tienes-Hermione levantó el rostro bruscamente y se encontró con un par de ojos grises que la dejaron embobada
La castaña tomó los libros que Draco le extendía y los guardó con algo de esfuerzo en su mochila llena.
Sus amigos parecían no haber notado la escena que ocurría porque seguían discutiendo, insultándose y demás.
-Gracias-le dio Hermione
Ambos se quedaron estáticos por unos momentos, se quedaron mirándose por un rato pero casi al mismo tiempo miraron para otro lado y se levantaron.
-Cállate Zabini-le dijo el rubio
El moreno lo miró extrañado.
-¿Draco que…?
-Ya vámonos, no tengo paciencia para esto-este comenzó a caminar y fue seguido por Zabini
Hermione los vio irse, no miró exactamente a Zabini, miró a Draco, con su andar rápido y su expresión seria. Sonrió levemente sin saber por qué.
-¿Puedes creerlo?-dijo Ginny molesta y esta salió de su transe, la miró y se veía MUY molesta-realmente, no soporto a ese idiota prepotente de Zabini, que solo por ser amigo de Malfoy al que tampoco soporto por ser un maldito hurón oxigenado que cree que el mundo gira a su alrededor y…-Hermione le tapó la boca para que no siga hablando
No, Ginny, yo tampoco puedo creerlo. ¿Draco Malfoy, el chico prejuicioso y orgulloso de su estirpe, mandando callar a Zabini por defender a una Hermione a la que él mismo insultaba unas líneas atrás? ¡Por dios, autora! Tómate un tiempo en desarrollar ese cambio de actitud, no es nada creíble. Es ridículo, sin más. Yo leo eso y siento vergüenza ajena.
El capítulo sigue con más diálogos de besugos, típico de adolescentes hormonados, sin ningún objetivo más que el de liar, y cuanto más pronto mejor, a las víctimas de turno: Draco y Hermione. Dejo el análisis del tecer capítulo a otra persona porque yo ya no tengo ni fuerzas ni ganas.
Última edición por Lady_Dark el Mar 28 Feb 2012, 14:57, editado 1 vez
Lady_Dark-
En el taggie me habían hablado de esto, pero nunca pensé que de verdad estaba tan mal. Ahora tendré pesadillas . ¡Voy por la trama!
Primero que nada, voy a señalar que un Dramione es particularmente difícil de escribir, ya que es muy complicado que el recurso que se usa para comenzar la relación no se lea forzado. De hecho, es en eso en lo que casi todos los Dramione cojean. Pero no por eso es imposible hacerlo bien. Ahora, con fics como este, llego a dudar acerca de mi última frase.
El bonito recurso que se usa en este fic para juntar a dos personas que normalmente no se soportan es un embarazo artificial. Sí, como lo leen. Lo más bonito de todo, es que éste es llevado a cabo por los mismos profesores de Hogwarts.
Obviando el hecho de que los profesores siempre han puesto primero el bienestar de sus alumnos, la idea de embarazar artificialmente a las alumnas sin su consentimiento, es una falta a la ética profesional impresionante. Eso tiene que ser ilegal, por lo menos. Y es una incoherencia con todas las de la ley, ¿por qué harían algo así? La querida y adorable profesora Sprout lo sugiere como un “experimento”, ¿por qué querrían "experimentar" con sus alumos?
Como elemento de la trama, el experimento de la profesora Sprout (yo siempre supe que era una bruja manipuladora detrás de su disfraz de viejecita amable), lo único que hace es forzar todo. Si vas a crear una relación entre dos personas que jamás han sido siquiera amigos, por lo menos trata de que se vea natural. El problema con una situación así es que muestra que los engranajes de la trama crujen de una manera terrible, y que les hace falta aceite con urgencia.
Otra cosa media extraña y que me llamó la atención de este fic, ¿por qué los alumnos les piden a las chicas guapas que los “ayuden” a conseguir la muestra? Hasta donde yo tengo entendido, basta con una revista porno . Por no mencionar que los profesores avalan ese tipo de conductas en sus alumnos, ¡qué escándalo, por Merlín!
Por eso, Draco y Pansy terminan teniendo sexo en un pasillo (por supuesto que porque ella se ofreció, ya que es una perra arrastrada y todo eso ), Hermione los ve, se queda traumatizada y ¿le dan ganas de llorar? En primer lugar: ¿por qué Malfoy y Pansy lo hacen en un lugar tan público que cualquiera puede ver? Ya, está bien que no repriman su sexualidad y todo eso, pero de ahí a tener sexo en lugares públicos hay un largo trecho. ¿No es mejor y más cómodo hacerlo en un lugar privado? En segundo lugar, ¿acaso Hermione tiene cuatro años? Ya es grandecita como para quedar traumatizada y tener pesadillas con algo así. Una cosa es ser virgen y otra, muy distinta, es no saber nada de sexo.
Malfoy se da cuenta de que Hermione se encontró con la desagradable imagen de él y Parkinson semidesnudos (qué terrible ), se da cuenta de que ella se traumatizó terriblemente por su culpa (vamos, que tuvo pesadillas por ello) y decide pedirle disculpas. Eso tendría todo el sentido del mundo si Draco Malfoy no fuera justamente el tipo de persona que no pide disculpas, mucho menos por una tontería así.
También tenemos que Hermione es súper amigui -for-ever de Theodore Nott. Querida autora, serías tan amable de explicarnos por qué se hicieron amigos. Hasta donde yo sé, ellos dos jamás se han dirigido la palabra, ¿qué es eso de ser mejores amigos de la nada? Bueno, para seguir con la trama, resulta que Malfoy ve que Hermione y Theodore bromean acerca de salir juntos y ¿adivinen qué? ¡Bingo! Se pone celoso .
Por lo demás, en el fic hay un par de peleas, que asumo que están ahí para dejar muy claro a todo el mundo que Hermione y Draco no se soportan y todo eso. Pero más que eso, no aportan mucho a la trama. Eso de "te odio, sangre sucia" y "yo te odio más, hurón botador", se me hace muy infantil.
En resumen, en sólo tres capítulos aquí pasa de todo: misterio (Sprout y sus experimentos maléficos con alumnos), sexo (Pansy y Draco en un pasillo no identificado de Hogwarts), amor (o algo parecido, Draco y Hermione intercambian miraditas y se dan cuenta de que el otro no es tan malo) y peleas (de nuevo, Draco y Hermione tienen que dejar muy claro que no se soportan el uno al otro). (sarcasmo mode: on) ¡Me muero por saber qué viene en el próximo! (sarcasmo mode: off)
Primero que nada, voy a señalar que un Dramione es particularmente difícil de escribir, ya que es muy complicado que el recurso que se usa para comenzar la relación no se lea forzado. De hecho, es en eso en lo que casi todos los Dramione cojean. Pero no por eso es imposible hacerlo bien. Ahora, con fics como este, llego a dudar acerca de mi última frase.
El bonito recurso que se usa en este fic para juntar a dos personas que normalmente no se soportan es un embarazo artificial. Sí, como lo leen. Lo más bonito de todo, es que éste es llevado a cabo por los mismos profesores de Hogwarts.
-quería preguntarle director, si se podía hacer un experimento con los alumnos-Mcgonagall y Snape la miraron interrogantes
-¿Qué clase de experimento?-preguntó Snape entrecerrando los ojos-por favor dígame que es uno que los hará desaparecer
-no, en realidad, hace unos días estaba leyendo un libro muggle y leí algo que se llamaba embarazo artificial
-¿Que se gana con eso?-preguntó la profesora de transformaciones
-una chica puede quedar embarazada sin tener relaciones sexuales, nunca antes lo había escuchado-los dos profesores parecieron quedar impresionados
-siéntese Sprout y cuente lo que leyó-dijo Snape
-qué bueno que le interese señor-se sentó
Obviando el hecho de que los profesores siempre han puesto primero el bienestar de sus alumnos, la idea de embarazar artificialmente a las alumnas sin su consentimiento, es una falta a la ética profesional impresionante. Eso tiene que ser ilegal, por lo menos. Y es una incoherencia con todas las de la ley, ¿por qué harían algo así? La querida y adorable profesora Sprout lo sugiere como un “experimento”, ¿por qué querrían "experimentar" con sus alumos?
Como elemento de la trama, el experimento de la profesora Sprout (yo siempre supe que era una bruja manipuladora detrás de su disfraz de viejecita amable), lo único que hace es forzar todo. Si vas a crear una relación entre dos personas que jamás han sido siquiera amigos, por lo menos trata de que se vea natural. El problema con una situación así es que muestra que los engranajes de la trama crujen de una manera terrible, y que les hace falta aceite con urgencia.
-Además, de seguro estás súper molesta-le dijo Pansy a lo que Hermione levantó una ceja interrogante
-¿Por qué habría de estar molesta?
-Casi todos los chicos aquí le pidieron a las chicas lindas que los ayudaran a conseguir sus muestras, tú eres la única en la que nadie pensó, que feo debe sentirse eso ¿Verdad?-le dijo Pansy con una sonrisa satisfactoria
Otra cosa media extraña y que me llamó la atención de este fic, ¿por qué los alumnos les piden a las chicas guapas que los “ayuden” a conseguir la muestra? Hasta donde yo tengo entendido, basta con una revista porno . Por no mencionar que los profesores avalan ese tipo de conductas en sus alumnos, ¡qué escándalo, por Merlín!
Esa misma noche, Hermione caminaba por un pasillo, no había nadie, por eso era más fácil ir a la biblioteca a esa hora, si se llevaba libros nadie la empujaría y le tiraría los libros como siempre hacía Draco. Estaba dirigiéndose hacia allí cuando escuchó unas voces.
-Eso fue genial-era la voz de Pansy Parkinson, parecía agitada-hay que repetirlo más seguido Draco
-¿Draco? ¿De qué está hablando?-siguió la voz y en una esquina, asomó la cabeza y vio una escena impactante
Draco y Pansy estaban medio desnudos, despeinados y con un frasco en la mano. Oh por dios…
No supo porque, pero sus ojos se cristalizaron, las lágrimas pedían a gritos salir, ella se lo permitió. Salieron sin control y como estúpida no sabía por qué.
Se tapó la boca para no gritar y comenzó a retroceder. Pero el destino definitivamente la odiaba ya que tropezó e hizo ruido.
Pansy y Draco giraron y la vieron allí tirada con lágrimas en el rostro.
-¿Granger? ¿Qué haces aquí?-preguntó Draco confundido y enojado a la vez
Esta se levantó en seguida, avergonzada.
-Lo siento, no quise interrumpir, iba a la biblioteca, pero puedo esperar-y antes de que cualquiera pudiera decir algo ella ya había salido corriendo
Draco la observó irse, y recordó su rostro, estaba llorando ¿Por qué habría de estar llorando? No sabía, pero extrañamente, sintió una opresión en el pecho al ver esas lágrimas.
-¿Que dices Draco?-Pansy le entregó el frasco y comenzó a recorrerle el pecho con sus manos de manera sensual-mañana, aquí, a la misma hora-el rubio la miró
-No gracias Pansy-se acomodó su camisa-te aclaré que solo sería una vez para este estúpido experimento, no te hagas ilusiones de que ocurra otra vez-se acomodó bien la ropa dejando a Pansy triste en el pasillo
Por eso, Draco y Pansy terminan teniendo sexo en un pasillo (por supuesto que porque ella se ofreció, ya que es una perra arrastrada y todo eso ), Hermione los ve, se queda traumatizada y ¿le dan ganas de llorar? En primer lugar: ¿por qué Malfoy y Pansy lo hacen en un lugar tan público que cualquiera puede ver? Ya, está bien que no repriman su sexualidad y todo eso, pero de ahí a tener sexo en lugares públicos hay un largo trecho. ¿No es mejor y más cómodo hacerlo en un lugar privado? En segundo lugar, ¿acaso Hermione tiene cuatro años? Ya es grandecita como para quedar traumatizada y tener pesadillas con algo así. Una cosa es ser virgen y otra, muy distinta, es no saber nada de sexo.
-Estoy bien Ginny-repitió-solo tuve pesadillas y por eso no dormí bien
-¿De que trataban las pesadillas?-Hermione se tapó el rostro y suspiró cerrando los ojos
-De algo que me hubiera gustado no ver jamás-Draco escuchó lo que dijo y se sintió muy mal por ella verlos semidesnudos en el medio del pasillo no debía de ser muy agradable para ella, ni para ella ni para nadie
Malfoy se da cuenta de que Hermione se encontró con la desagradable imagen de él y Parkinson semidesnudos (qué terrible ), se da cuenta de que ella se traumatizó terriblemente por su culpa (vamos, que tuvo pesadillas por ello) y decide pedirle disculpas. Eso tendría todo el sentido del mundo si Draco Malfoy no fuera justamente el tipo de persona que no pide disculpas, mucho menos por una tontería así.
También tenemos que Hermione es súper amigui -for-ever de Theodore Nott. Querida autora, serías tan amable de explicarnos por qué se hicieron amigos. Hasta donde yo sé, ellos dos jamás se han dirigido la palabra, ¿qué es eso de ser mejores amigos de la nada? Bueno, para seguir con la trama, resulta que Malfoy ve que Hermione y Theodore bromean acerca de salir juntos y ¿adivinen qué? ¡Bingo! Se pone celoso .
Por lo demás, en el fic hay un par de peleas, que asumo que están ahí para dejar muy claro a todo el mundo que Hermione y Draco no se soportan y todo eso. Pero más que eso, no aportan mucho a la trama. Eso de "te odio, sangre sucia" y "yo te odio más, hurón botador", se me hace muy infantil.
En resumen, en sólo tres capítulos aquí pasa de todo: misterio (Sprout y sus experimentos maléficos con alumnos), sexo (Pansy y Draco en un pasillo no identificado de Hogwarts), amor (o algo parecido, Draco y Hermione intercambian miraditas y se dan cuenta de que el otro no es tan malo) y peleas (de nuevo, Draco y Hermione tienen que dejar muy claro que no se soportan el uno al otro). (sarcasmo mode: on) ¡Me muero por saber qué viene en el próximo! (sarcasmo mode: off)
Muse se va, silbando una melodía alegre y con las manos en los bolsillos del pantalón (It's good to be back)
- Spoiler:
Ya saben, cualquier cosa: PM
Muselina- Rastreador de Badfickers
-
Morgana ha pasado de estado *Gasheta en proceso* a *Listo*:
Buenas tardes.
Vengo del foro los Malos Fics y sus Autores a comentarte los errores que tiene tu escrito.
No colocas las tildes correspondientes y la puntuación hay que corregirla; Confundes comas con puntos seguidos y los puntos apartes ni los tomas en cuenta, es obligatorio usarlos al terminar una oración, ¿cómo quieres que sepamos dónde finaliza una idea y comienza otra? Apretar "enter" no es suficiente autora.
Pecas de mala narración, es confusa y caótica. Hay que releer varias veces algún punto en específico para entender en dónde se sitúan los personajes. De repente están sentados y dos palabras más allá caminan por un pasillo.
Oh, personajes. Hay un alto contenido de OoC(Out of Charapter) en tu fic, la personalidad de Hermione y Draco cambia a velocidades alarmantes. Eso sin contar la censurable conducta que les has adjudicado a los adultos.
Y si nos vamos a la trama, ¿Embarazo artificial? ¿Es que acaso en tu historia no existe el sentido común, el respeto y el derecho a elección de ser madre? ¿De verdad crees que los profesores harían y desharían con sus alumnos de esa manera tan bizarra? ¿En qué mundo Draco deja todos sus prejuicios para correr a los brazos de Hermione? Es tan normal que se insulten hasta morir de asfixia y dos segundos después se miren con amor.
Para más información sobre cómo solucionar los errores sugiero visitar el foro en dónde tu fic es criticado:
http : // malosfics. foroes. net /t12622-embarazada-de-draco-malfoy-por-adoradoradegaara12#148336
Adiós.
- Spoiler:
- P.D: Link arreglado. En mi defensa el Fic, aumentaba de capítulos muy rápido xD
Última edición por Morgana Le Fay el Miér 29 Feb 2012, 19:32, editado 1 vez (Razón : Cambiar mi estado de A-MSN)
Morgana Le Fay- Exterminador de Badfics
-
Especialista en Dramione's, a la carga.
Primeramente, haré un análisis sobre el tratamiento de los personajes.
Al inicio del capítulo encontramos el primer error sobre Hermione:
*suena una chicharra*. Hermione lee libros de la biblioteca desde tiempos inmemoriales y, claramente, por gusto. Dudo que lo tome como una excusa para entretenerse mientras sus amigos están con sus respectivas parejas. Lo haría más que nada por costumbre, digamos.
Sí y no. Es sabido que la muchacha no era muy amistosa que digamos; la amistad con Harry y Ron se afianzó a finales de primer curso, si Ron no la quería ver ni en figurita por ser una sabelotodo. Pero claro, no por ser una 'niña muggle' no tenía amigos, eso no tiene nada que ver.
No, simplemente los Slytherin's tienen 'motivo' para insultarla o tratarla mal, Hermione nunca tuvo ningún tipo de problema con otras casas. Creo, por lo que estoy viendo, que Hermione podría caer en un Canon!Sue, siendo ésta la probre niña a la que el mundo repudia, sus amigos ya no la tratan como antes porque tienen novia, etc. The worl against her, como quién dice.
Pansy es escandalosa, sí, está enamorada de Draco, sí, pero no es tan ridícula. Creo que saltaría a defenderlo, si ése es el caso, pero dudo que lo ridiculice de ésa manera.
Acabo de saltearme algo importante sobre Hermione, al parecer sigo dormida. XD.
La Hermione que conocemos, simplemente lo ignoraría, trataría de restarle la menor importancia y dejarlo con la vena a punto de estallar, porque no hay nada peor que cuando quieres hacer algo, te ignoren.
No, no, no y más no. Severus Snape toda su santa vida tuvo preferencia con Draco. ¿Qué importa que sea 'director'? Él seguirá prefiriéndolo a él y tratando de salvarlo de todos los castigos posibles.
Además, ¿cómo se explica que siga siendo director? ¿por qué Macgonagall está en todos lados?
Incoherencias, incoherencias everywhere.
Ahora, nos encontramos en el segundo capítulo, veamos.
O.O Wtf?! Imposible, Draco jamás se quedaría embobado. Tal vez sentiría algo extraño, a lo que no daría importancia, le sería indiferente y seguiría con su actitud de odio hacia ella. El embobamiento, para Malfoy, no existe.
No, God, why?! Si hay algo que no soporto, es que pinten a Draco como un enamoradizo, además, ¡es el segundo capítulo recién! un poco más de consideración para las mentes frágiles que leemos Dramione, por favor. De más está decir que es algo completamente OOC que Draco se comporte así, pero por si las dudas lo aclaro.
Dios, me está mutilando al frío, cizañero, asustadizo y cobarde Draco Malfoy. Ahora es toda una niña que se preocupa por los sentimientos de los demás, éso es algo incomprensible. Autora, por favor, recuerda que él no es así pero ni de broma.
Creo que me suicidaré. Sí, éso haré. El OoC de Draco es el peor, es algo totalmente incoherente que no cuadra en la verdadera personalidad de él. Ésto es demasiado para mí.
En fin, todo prosigue su curso, hasta los esperados encontronazos de Hermione y 'Draquito'. Y bueno, el último momento culmine es cuando se enteran que la profesora Sprout, vaya a a saber por qué razón, embarazó a Hermione de Draco.
El fic no es tan malo, si se replantean varias cosas, prosperaría. Pero bueno, hay que ver como lo lleva la autora.
------------------------------
EDIT.
Víboras, edito porque creo que haría Spam posteo nuevamente, así que acá va.
Tenemos actualización justo aquí. Y por lo leído, francamente, todo sigue en la misma linea. No sé si pasó de largo el RR de Morgana, pero bueno, si ella tiene noticias en éstos días, habrá que dialogar con la autora. Si ésto no sucede, creo que deberíamos insistir una vez más.
Primeramente, haré un análisis sobre el tratamiento de los personajes.
Al inicio del capítulo encontramos el primer error sobre Hermione:
caminaba con una gran pila de libros en sus manos que había sacado de la biblioteca, ese era el único pasatiempo que tenía desde que sus amigos tenían pareja
*suena una chicharra*. Hermione lee libros de la biblioteca desde tiempos inmemoriales y, claramente, por gusto. Dudo que lo tome como una excusa para entretenerse mientras sus amigos están con sus respectivas parejas. Lo haría más que nada por costumbre, digamos.
Siendo una niña muggle nunca había tenido más amigos que los libros
Sí y no. Es sabido que la muchacha no era muy amistosa que digamos; la amistad con Harry y Ron se afianzó a finales de primer curso, si Ron no la quería ver ni en figurita por ser una sabelotodo. Pero claro, no por ser una 'niña muggle' no tenía amigos, eso no tiene nada que ver.
cada vez recibía más insultos de muchos alumnos, le decían de todo: ratón de biblioteca, sangre sucia, macho, entre otras cosas, era frustrante.
No, simplemente los Slytherin's tienen 'motivo' para insultarla o tratarla mal, Hermione nunca tuvo ningún tipo de problema con otras casas. Creo, por lo que estoy viendo, que Hermione podría caer en un Canon!Sue, siendo ésta la probre niña a la que el mundo repudia, sus amigos ya no la tratan como antes porque tienen novia, etc. The worl against her, como quién dice.
-¡No le digas así a mi Draquito!-escuchó la histérica voz de Pansy Parkinson
Pansy es escandalosa, sí, está enamorada de Draco, sí, pero no es tan ridícula. Creo que saltaría a defenderlo, si ése es el caso, pero dudo que lo ridiculice de ésa manera.
Acabo de saltearme algo importante sobre Hermione, al parecer sigo dormida. XD.
escúchame hurón oxigenado de porquería, no voy a seguir permitiendo que me llames así-lo apuntó con el dedo
La Hermione que conocemos, simplemente lo ignoraría, trataría de restarle la menor importancia y dejarlo con la vena a punto de estallar, porque no hay nada peor que cuando quieres hacer algo, te ignoren.
-no sé qué hacer con ustedes, no pueden pasar ni media hora sin pelear, es su record, hoy lo comprobé-ambos chicos estaban de brazos cruzados y mirando para otro lado-¡Mírenme cuando les hablo maldición!-el rubio y la castaña lo miraron con las cejas fruncidas-25 puntos menos para cada casa y lárguense de mi oficina antes de que les quite más puntos
No, no, no y más no. Severus Snape toda su santa vida tuvo preferencia con Draco. ¿Qué importa que sea 'director'? Él seguirá prefiriéndolo a él y tratando de salvarlo de todos los castigos posibles.
Además, ¿cómo se explica que siga siendo director? ¿por qué Macgonagall está en todos lados?
Incoherencias, incoherencias everywhere.
Ahora, nos encontramos en el segundo capítulo, veamos.
Sin bajar la varita pero calmándose habló:
-Gracias
Draco hizo una sonrisita de lado.
-Ni lo menciones-Hermione bajó la varita y también sonrió, pero con una sonrisa de las verdaderas que dejó medio embobado al rubio pero prosiguió-no, en serio, no lo menciones, si supieran que rescaté a una sangre sucia como tú mi reputación se iría a la mierda-Hermione volvió a fruncir el ceño y se sintió herida nuevamente al escuchar el insulto
O.O Wtf?! Imposible, Draco jamás se quedaría embobado. Tal vez sentiría algo extraño, a lo que no daría importancia, le sería indiferente y seguiría con su actitud de odio hacia ella. El embobamiento, para Malfoy, no existe.
Draco también había estado pensando en Hermione, en sus hermosos ojos marrones, su radiante sonrisa que pudo ver cuando la rescató y esta le agradeció. Sonrió al recordarla sonreír, nunca le había visto una sonrisa tan grande, ni si quiera cuando la veía caminar con sus amigos, charlando y riendo.
No, God, why?! Si hay algo que no soporto, es que pinten a Draco como un enamoradizo, además, ¡es el segundo capítulo recién! un poco más de consideración para las mentes frágiles que leemos Dramione, por favor. De más está decir que es algo completamente OOC que Draco se comporte así, pero por si las dudas lo aclaro.
-De algo que me hubiera gustado no ver jamás-Draco escuchó lo que dijo y se sintió muy mal por ella verlos semidesnudos en el medio del pasillo no debía de ser muy agradable para ella, ni para ella ni para nadie
Dios, me está mutilando al frío, cizañero, asustadizo y cobarde Draco Malfoy. Ahora es toda una niña que se preocupa por los sentimientos de los demás, éso es algo incomprensible. Autora, por favor, recuerda que él no es así pero ni de broma.
-Yo solo quería…-sus mejillas se tornaron rojas, el no era de los que se disculpaban y para peor, pedirle disculpas a tu peor enemiga, esto iba a ser difícil
Creo que me suicidaré. Sí, éso haré. El OoC de Draco es el peor, es algo totalmente incoherente que no cuadra en la verdadera personalidad de él. Ésto es demasiado para mí.
En fin, todo prosigue su curso, hasta los esperados encontronazos de Hermione y 'Draquito'. Y bueno, el último momento culmine es cuando se enteran que la profesora Sprout, vaya a a saber por qué razón, embarazó a Hermione de Draco.
El fic no es tan malo, si se replantean varias cosas, prosperaría. Pero bueno, hay que ver como lo lleva la autora.
- Spoiler:
- ¡Me cachis! Morgana me ganó la galleta, XD. Arañita mala.
------------------------------
EDIT.
Víboras, edito porque creo que haría Spam posteo nuevamente, así que acá va.
Tenemos actualización justo aquí. Y por lo leído, francamente, todo sigue en la misma linea. No sé si pasó de largo el RR de Morgana, pero bueno, si ella tiene noticias en éstos días, habrá que dialogar con la autora. Si ésto no sucede, creo que deberíamos insistir una vez más.
Última edición por Black.Ice el Vie 02 Mar 2012, 02:59, editado 1 vez (Razón : actualización del fic)
Black.Ice- Cazador de Badfics
-
Si esto sucediera en el cannon o el mundo real, los profesores acabarían encerrados en Azkaban. ¿Como un profesor solo por curiosidad va a embarazar a una alumna? (Dios, eso sonó muy perverso)
Ya que las críticas están un poco avanzadas me voy a enfocar en los dos últimos capítulos, tratando de encontrar lógica en este extraño mundo alterno donde Snape es el director (lo cual en el cannon sucedió en séptimo año, pero mientras Voldemort controlaba el mundo mágico y el trio dorado erraba de un escondite a otro) y los maestros se toman semejantes libertades con los alumnos.
En el cuarto capítulo podemos leer como se lleva a cabo la culminación de tan denigrante experimento. Pasa el tiempo, sin que la autora especifique cuanto, y Hermione comienza a mostrar los síntomas de embarazo. Después de vomitar sobre Malfoy la llevan a la enfermería, le hacen los exámenes y cuando todo queda confirmado les sueltan a ella y al rubio la bomba sobre la verdadera finalidad del experimento. ¿Como reaccionan los afectados? así:
Esto es demasiado, solo habría salvación si además de corregir la redacción la autora cambiara la trama. Hay formas más creíbles de embarazar a Hermione, y el cannon merece respeto.
Ya que las críticas están un poco avanzadas me voy a enfocar en los dos últimos capítulos, tratando de encontrar lógica en este extraño mundo alterno donde Snape es el director (lo cual en el cannon sucedió en séptimo año, pero mientras Voldemort controlaba el mundo mágico y el trio dorado erraba de un escondite a otro) y los maestros se toman semejantes libertades con los alumnos.
En el cuarto capítulo podemos leer como se lleva a cabo la culminación de tan denigrante experimento. Pasa el tiempo, sin que la autora especifique cuanto, y Hermione comienza a mostrar los síntomas de embarazo. Después de vomitar sobre Malfoy la llevan a la enfermería, le hacen los exámenes y cuando todo queda confirmado les sueltan a ella y al rubio la bomba sobre la verdadera finalidad del experimento. ¿Como reaccionan los afectados? así:
Tras más insultos de Malfoy, gritos y una cachetada que le deja la mano impresa cual marca de ganado, Hermione corre desesperada por todo el castillo hasta llegar a un hermoso jardin en el bosque Pero antes de que pudiera digerir la situación el director le da el tiro de gracia.-¿Cómo osan poner algo tan sagrado como mi muestra en el cuerpo de una sangre sucia como ella?-Hermione estaba demasiado conmocionada como para darle importancia al comentario de Draco, todo cobraba sentido ahora, los malestares, los cambios de humor, los desmayos ¡Era tan obvio! Pero de solo pensarlo imposible, no tenía ni idea de lo que su profesora había planeado y por eso ni siquiera se le pasó por la mente, se tapó la boca y ahogó un grito
-¡¿Cómo pudieron hacerme esto?-gritó al borde de las lágrimas
Draco la miró confundido.
-¿Y cuál es tu problema?
-¡¿Qué les dio derecho a hacerlo?-gritó histérica ignorando al rubio nuevamente
Draco estaba cada vez más confundido y Snape y Sprout no decían nada.
-¡¿Cómo se les ocurrió?-Snape golpeó la mesa y se levantó
Más forzada la situación no puede ser, en este punto cualquiera podría demandar. Ahora pasemos a lo siguiente, ¿como reaccionaron sus amigos ante la infamia?Al despertar, pudo notar que no estaba en el bosque, estaba en una cama mullida y con frazadas abrigadas.
-Veo que despertaste-dijo alguien entrando a la habitación
-¡Malfoy! ¿Qué haces en mi habitación?-Draco cerró la puerta
-Corrección, nuestra habitación-Hermione frunció el ceño sin comprender
-¿Disculpa?
-No sé qué demonios se le pasó por la cabeza a Snape, pero quiere que durmamos en la misma habitación durante tu embarazo-Hermione soltó un gritó de horror
Y el la línea siguiente vemos otro error en la continuidad del cannon.-¿QUE?-el grito fue escuchado por todo el lugar llamando la atención de muchos allí
Ron había gritado al escuchar la terrible noticia. Harry y Ginny tenían la tan boca abierta que casi tocaba el suelo.
-Dime que nos estás jugando una broma-rogó Harry casi poniéndose de rodillas-que todo esto es porque quizá nos hemos portado mal y tú no quieres castigar, dímelo por favor-Hermione estaba parada y sus amigos sentados alrededor de ella con los ojos y la boca abierta a más no poder
Hermione negó con la cabeza muy triste.
A ver... recapitulemos. Dumbledore murió en el sexto año y Snape quedó como director en séptimo. Ron y Lavender solo fueron pareja en el sexto. ¿En qué año están? Cuando leí una de las líneas finales me quedé helada:-Lamentablemente, todo es verdad-Ron no pudo evitarlo, se levantó y la abrazó causando muchísima furia en Lavender
Una de dos... o reprobó y tuvo que repetir año, o de pronto nos encontramos conque todo lo que sabíamos de Hogwarts es mentira y no se acaba la educación en séptimo, ¡sino que hay otro año!-¡Ya basta los dos!-les dijo Theodore-parecen niños de dos años, cállense-ambos se callaron y no se miraron-vamos Draco, un hijo no es tan malo, no importa de quien sea-Draco lo miró-un bebe en una bendición de dios-le sonrió
-Apenas tengo 18 años Theodore, ni siquiera terminé la escuela, no quiero tener hijos, menos de una sangre sucia como Granger
Esto es demasiado, solo habría salvación si además de corregir la redacción la autora cambiara la trama. Hay formas más creíbles de embarazar a Hermione, y el cannon merece respeto.
Gente querida.
La autora ha publicado nuevos capítulos ultimamente. En concreto, ya lleva quince ¿Alguien sería tanpaciente amable de enviarle un segundo review?
Revisad la archivación si necesitáis un recordatorio de los fallos.
Gracias mil.
La autora ha publicado nuevos capítulos ultimamente. En concreto, ya lleva quince ¿Alguien sería tan
Revisad la archivación si necesitáis un recordatorio de los fallos.
Gracias mil.
Insomnia- Mafiosa del Antro
-
Bueno, me pongo en ello y se lo pasaré.
Aquí está el recordatorio:
Buenas tardes.
Yo, como mi compañera Morgana Le Fay, vengo a recordarte que tu fic está siendo criticado en el foro de los Malos Fics y sus Autores.
Antes de que vengas a matarme, te voy a decir que en el link que ya te proporcionaron puedes ver los fallos que Morgana ya te dijo.
La idea de tu fic es buena, no lo niego, pero le falta coherencia y sentido común ante la idea que parece la trama. Te recomiendo que entres en el foro y veas los errores que estás haciendo. Si realmente quieres escribir bien y aprender, aplícalos en tu fic.
En el mismo foro encontrarás distintos lugares donde podrás aprender más cosas o solucionar los errores que haces —Ooc, mala narración, falta de coherencia...—.
Te recuerdo que no te lo tomes mal, nosotros no estamos en contra tuya. Sólo te dijimos los errores que haces para que puedas mejorar.
Adiós.
- "Preocupación" para las otras viboras:
- ¿Saben? Me preocupa algo:
Este fic yo se lo comenté a la autora -sin hacer caso a los errores de trama y otros- y se le dije que me gustaba y así. Pero cuando me di cuenta de que la trama era un poco forzada, de los Ooc y así, la abandoné. ¿No creen que es un poco raro que yo que se le comenté a la autora el fic diciéndole que me gustaba, ahora le diga que no me gusta?
Bueno, era antes de que entrara en este foro -donde me di cuenta de como estaba el Fandom-.
Última edición por VampireGirl el Lun 23 Abr 2012, 18:53, editado 1 vez (Razón : Galletita y cartita a las viboras)
VampireGirl- Aprendiz de Víbora
-
Localización : En un lugar de Atlantis, entre lo fantástico y lo real.
Sigue sin haber cambios y ya van dos galletitas. La autora sigue publicando a una velocidad impresionante, por cierto. ¿Museo o lo seguimos intentando?
-
Yo intentaría una última vez, aunque por las circunstancias pareciera que no quiere entrar en razón... último intento antes de museo
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Listo el tercer intento antes de dar por caso perdido a la chica.
Espero haber sonado amable, que en mi mente siempre que sueno amable, doy impresión de sarcástico.
h t t p : / / malosfics. foroes. net / t12622- embarazada- de- draco- malfoy- por- adoradoradegaara12
Hola, adoradoradegaara12, ¿cómo estás? c:
No vengo a hacerte la guerra, ni a insultarte ni a desanimarte ni nada por el estilo. No es el caso hacerlo. Vengo, como otras dos compañeras mías, del foro "Los Malos Fics y sus Autores", para recordarte que tu fic está siendo criticado en el foro desde... ¿febrero? Parece que sí.
Sé que es difícil escuchar a alguien que viene con un ojo crítico cuando tienes a muchas seguidoras que te alientan a seguir escribiendo como lo haces, pero en verdad, si quieres esforzarte y mejorarte como escritora, estoy seguro que no pasarás de largo de nosotros otra vez.
Cuando relatas una historia, no sólo importa dejar una impresión de "kawaii khe zugh0i esthha *0*", no. Es importante también hacer que el lector empatize realmente con tu historia. Muchos reviewers no te dicen la verdad por evitar problemas, pero eso no evita que no estén. Y es notorio porque tu narración es plana. No transmites como quisieras los sentimientos de los personajes ni el clímax de la propuesta de matrimonio, entre otras cosas.
Así también, no dudo en que un Dramione pueda existir si está bien hecho, pero ¿no crees que ésto sucede sin explicaciónes importantes? Es decir, acelerar las cosas sin realmente un trasfondo emocional lo suficientemente creíble como para hacerme pensar "vaya, esto sí que puede ser posible", no es lo más recomendable. Para nada, ya que no nos permites digerir el romance que DEBE surgir lentamente entre estos dos. Ese detalle hace a tu historia un poco increíble.
Podría dar para mucho más, pero se nota que estás ansiosa por actualizar y no tanto por detenerte a releer a conciencia lo que estás escribiendo.
Pero bueno, en serio te invito a que te des una vuelta por el foro, uniendo los espacios del link de mero arriba; te sorprendería lo mucho que puedes aprender de las críticas. Además, claro, de que contamos con un Taller de Ayuda al Autor que trata temas como la narrativa, ortografía y muchos más que son importantes para la hora de escribir.
Piénsalo, en serio. Pasar de largo este review no reducirá tus errores y no hará tu historia mejor. Pero bueno, a eso estoy expuesto por no ser uno de esos reviews hincha-egos. ^0^
Saludos.
Espero haber sonado amable, que en mi mente siempre que sueno amable, doy impresión de sarcástico.
punto-punto-punto- Vengador del Fandom
-
Paso a avisar que hay nuevo capítulo (obviamente sin cambios) y una notita de amor para nosotros:
Lo de siempre: "búsquense una vida y dejen de criticar" y "si no les gusta no lean". ¿Museo?
Hola a todo el mundo! Como les ha ido? Muchísimas gracias por sus comentarios!
Quisiera decirles desde ya, que falta muy poco para que esta historia termine pero por el momento seguiré escribiendo.
Y por cierto, a los tres comentarios de la pagina de malos fics.
Para su información, yo no los ignoro, si leí sus comentarios, si entré a la página y leí los consejos que daban.
Hago lo que puedo, intento arreglarlo pero si van a criticar casi de manera violenta que o Draco es demasiado tierno o no sé qué, no lo lean, discúlpenme si hay demasiado Ooc para ustedes. Nadie los obliga a leer.
Búsquense una vida y dejen de criticar a los demás, si quieren dar consejos perfecto, pero cuando yo entre a la pagina, no vi ningún consejo, vi puros insultos a mi manera de escribir o a los personajes.
Pd: mis más sinceras disculpas a los lectores que les guste mi fic y que hayan tenido que perder su tiempo leyendo este último mensaje a los de la pagina.
Lo de siempre: "búsquense una vida y dejen de criticar" y "si no les gusta no lean". ¿Museo?
-
Dejadme discrepar de lo que decís. Creo que la autora tiene mucha razón. Si no os gusta como escribe, ¿por qué la leeís? Olvidadla, dejadla de margen y que, si quiere hacer lo que quiere, que lo haga... ¿es su fic o no? Luego no vayan por el mundo de dioses que parece que no tengan nada más de provecho que hacer.
¬¬*- Invitado
- OT:
- Al tierno o tierna invitada, antes de manifestar sus sabias y profundas palabras, dese un tiempo para leer un poquito más el foro y entienda que este caso ya va para el Museo, eso significa que se va al salón de los badfics cuyos badfickers no entienden ni con manzanas o simplemente no quieren entender. Personalmente creo que esa mentalidad de "es mi fic, no te metas" es lo más pobre de criterio y mediocre que ha de haber, así que ya sabe lo que pienso de los defensores de esa mentalidad. Le invito crodialmente a recojer sus sabias palabras y las vaya a repartir por el mundo rosa de los badfickers sin seso. De tener un mejor aporte, por favor vaya a sugerencias o detractores
Última edición por Mirror-Mirror el Lun 04 Jun 2012, 20:42, editado 1 vez
Mirror-Mirror- Verdugo de Badfickers
-
Invitado/a ¬¬*,
Este tema es solo para tratar con el autor/a del fic, si tú tienes alguna queja sobre el foro te sugiero que te dirijas a Detractores S.A.
Saludos~~.
Este tema es solo para tratar con el autor/a del fic, si tú tienes alguna queja sobre el foro te sugiero que te dirijas a Detractores S.A.
Saludos~~.
¿Leí una autora indicándome conseguir una vida? ¿Que me vuelva adivina? ¿Luego de esperar meses su respuesta?
Creo que se merece Museo.
Creo que se merece Museo.