Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

+2
Ethmir
Darkovsky
6 participantes

Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por Darkovsky Sáb 16 Mayo 2009, 00:40

Buenas noches, mis jóvenes pecadores ofidios. El Padre Darko volvió a husmear en Just In y esta vez la joya a tratar es un sinsentido mayúsculo. Sólo cuenta con un capítulo de momento y la autora lo ubica en Crossovers, aunque por ahora lo único de Twilight que he visto es que Harry es vampiro. Las señas procedentes:

Fanfic: Harry y sus anteojos o el hijo secreto de malfoy
Culpable: Bella Potter SLM

Advierto desde ya que este fic da mucho miedo. Empecemos por el sumario:

Ai si la historia es de como malfoy deja embarazadO a Harry after su discusion con Snpae. Espero que les guste, deajadme RR PLEAAAZZ! Very Happy Soy nueva en esto, a ver qe les parece!
Como ya voy tomando habilidades en esto de adivinar por el sumary cómo será la historia, saqué mi sotana de los exorcismos urgentes y entré. Lo primero que me encontré fueron las horribles faltas de ortografía y dedazos. De hecho, tan terribles que me hicieron pensar en Jensan o algo intencionado. Mas no cuento con datos, así que paso a deleitarles un poco con citas.

FLASH BAC:

- Harry nooo no te vayyaaas! Por favooor! Decia Ginni stressada. Harry estaba haciendo las maletas y se largaba de casa, cual raton huyendo de un perro rabioso con espuma en la bca.

Lo siento mi sol pero debe ser asi, tu sabes q yo no te puedo obligar a soporta r esot. Lo sento que pasar solo, y tu sabes amor q no queria hacerte sufrir por un hijo podrido q llebo dentro en mi vientre hinchado por ese maldito maldfoy hijo de la gran...-
Ahora en serio: ¿soy el único que cree que no se puede escribir tan mal sin querer?

Bueno, observamos la horrografía, que brilla sin necesidad de señalar nada, también las abreviaturas, dedazos, alargamiento de palabras, mala puntuación e incoherencias generales. Antes de torturaros más, explico de qué va la trama de este fic. Resulta que Harry está embarazado de Malfoy, que le "hizo eso" a petición de Snape como venganza contra Lily y su rechazo (unos cuarenta años antes según la cronología del fic). Después de dejar a Ginny, Harry va a parir -literalmente- en un jardín de Malfoy's Manor. (Calma, esa escena la pongo en spoiler). Eso es básicamente lo que un lector debe saber antes de suicidarse analizar el texto.

te lo suplico harry, pos nuestros hijos: James sirius, Alfub Severus...

NO VUELVAS A DECIR JAMAR ESE NOMBRE!!! SEVERUS hiso que malfoy me hisiera esto por vengarse de mi madre que lo despechó por ser un mal hombre que odiaba a mi papá, y tu sabes que no quiero hablar de eso así que me voy ya! No me lo impidas!

Mientras, Ginni miraba temblando muy asustada temblorosa la ventana con al mirada fija en un rayo de sol que cruzaba el comedor y iluminaba directamente los brillantes ojos de su marido. En su cuello aun se veian las marcas de la mordedura que le habia salvado de morir por culpa de la violacion que le hizo el abstardo de malfoy en el entierro de su godfather para vengarle.
Ajá. Malfoy viola a Potter en el entierro de su padrino (¿por qué usamos palabritas en inglés?) para vengar a alguien. Qué método original de venganza andar embarazando a tus enemigos varones, esa no me la sabía. *La apunta para venganzas futuras* Explicaría algo más, pero por más que busco un sentido, no doy con él. A ver si alguien me ayuda.

Harry rompio aguas en el jardín de la malfoy’s manor, escondido en la caseta del jardinero Jacobo Black, un gran amigo de la fmailia, puesto que no queria que malfoy lo veiera así ya que se veia debil y tembloroso y el queria vengarse, pero para eso debia recuperar las fuerzas.

El pequeño Eduardo Carlos Jake Potter Malfoy Masen Black, nombre escogido por su amigo el jardinero Jacobo.

De verdad, antes de meterme a analizar la narración, necesito que alguien me confirme que esto va en serio. No lo parece (y por mí lo habría llevado a WTF).

Spoiler:
- OSTRAS! NNO!

Cegado por el dolor vio como malfoy entraba semidesnudo besandose a muerte con su cunyada hermione y su es`posa ginny-
¿Cómo hace uno para "besarse a muerte"? ¿Era un dementor? ¿Qué pintan ahí Ginny y Hermione? En fin, cuestiones y misterios por resolver.

Harry perdio el conocimiento.
Es perfectamente normal, a mí me pasó algo similar mientras leía...

Lamento no hacer una crítica seria, pero la sospecha de que la autora escribe estas cosas con el ánimo de molestar me bloquea el impulso samaritano de ayudar. Prometo regresar con un análisis serio una vez sepa algo de la autora. ¿Los amarillos la conocen? ¿Tiene antecedentes?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty Re: "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por Ethmir Sáb 16 Mayo 2009, 14:07

¿Los amarillos la conocen? ¿Tiene antecedentes?
No tiene archivo en la Atalaya, al menos no con ese nombre.

Recomiendo review y a ver qué responde. Echando una mirada a su perfil, no me dio la impresión de ser una spammer. Quizá me equivoque, pero hay que avisar de todos modos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty Re: "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por Shrezade Sáb 16 Mayo 2009, 17:47

Me gustaría poder hacer una crítica completa acerca de la ortografía, pero me veo incapaz de desglosar el fic e ir error por error. Hay demasiada cosa. Así que, no me queda más que, ignorando si ha sido intencional o no, recomendar a la autora que haga un esfuerzo y, en primer lugar, revise las normas de ortografía en general. Hay unos conocimientos básicos que deben saberse y no pueden ignorarse.

Por otro lado, debo admitir que más que deberse a una ignorancia acerca de las normas básicas de ortografía, sus faltas se deben a una total falta de atención ya sea al escribir como al releer lo escrito, si eso último se ha hecho, claro. Así pues, en primer lugar, le recomiendo a la autora escribir o pasar el escrito por un programa corrector como el del Word. En segundo lugar, abstenerse de abreviar las palabras. Es imposible buscar una buena redacción si vamos intercalando palabras bien escritas con abreviaciones. Recordemos que estamos ante un escrito que va a publicarse, no en el chat. En tercer lugar, releer lo escrito tantas veces como sea posible. O, al menos una sola vez. Soy de la opinión que contra más veces releas, mejor. Pero eso es subjetivo. Por último, creo que un beta le sería de gran ayuda. Ya no sólo por los errores que tiene en cuanto a ortografía, sino por todo lo demás: las incoherencias en la narración, el manejo de los personajes y la estructuración de la trama. Además, no se puede negar que una segunda opinión siempre es útil.

En fin, dejo constancia de que el archivo de la autora en la Atalaya puede encontrarse aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty Re: "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por *Runy* Sáb 16 Mayo 2009, 19:59

Para Darko:
Spoiler:

Haciendo un análisis de la trama —que es lo más urgente—, pues no me queda más que recalcar lo ya dicho por Darko: Es una completa incoherencia.

Hasta donde yo tenía entendido, un hombre es un hombre, sea vampiro, momia o fantasma. Por ende, no se supone que tenga los órganos reproductores necesarios para albergar durante nueve meses a un feto. Mucho menos aún que tenga lo "necesario" para que salga el bebé.

Por lo demás, el resto también se llena de incoherencias. Malfoy está casado con Hermione. Así, sin más. ¿Y Ron? ¿Qué fue de él? También me pregunto cómo es que Harry se convirtió en un vampiro. ¿Cuándo y cómo lo mordieron? Hay demasiadas lagunas en la historia, que la autora debería ingeniárselas para llenar con argumentos coherentes y algunas explicaciones, además de un mejor desarrollo.

Pasando a otras cosas, escribe mal algunos nombres:
Ginni
Ginny.

Alfub
Albus.

Jacobo
Jacob.

Los demás errores ya fueron señalados.

En cualquiera de los casos, y si esto haya sido o no con intencione de fastidiar, mi sugerencia es la misma: Que lo borre, ordene bien sus ideas y piense una forma coherente de unir dos fandoms como Twilight y HP.


Última edición por *Runy* el Dom 17 Mayo 2009, 15:32, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty Re: "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por Darkovsky Dom 17 Mayo 2009, 13:57

He dejado el review:

Confieso que he quedado ligeramente estupefacto al leer este texto. Quizás de haber estado clasificado como parodia podría encontrarle la intención última al escrito, pero ¿drama? La trama es ridícula y carece de todo sentido. No explicas nada. En el universo de Rowling no existen los embarazos masculinos, en el de Meyer tampoco. ¿No te parece que explicar cómo demonios pasó todo es necesario para esto un poco creíble?

Lo absurdo del argumento no es lo único llamativo en tu fic. La ortografía es horrible. Cometes tremenda cantidad de dedazos, las abreviaturas son para los mensajitos sms, no para una historia escrita y publicada, te faltan tildes, signos bilaterales, mayúsculas, etc. Tampoco la narrativa se salva de la calamitosidad. Los acontecimientos narrados carecen de coherencia, la escena final es grotesca, burda y un insulto a los lectores.

Los personajes están OOC, no se reconoce a ninguno (y no sólo porque escribas mal todos los nombres). No te molestas en caracterizarlos ni explicar por qué actúan de una forma tan extraña y fuera de su personalidad.

En resumen: el fic es malísimo. De hecho, tengo serias dudas de si no lo has hecho así a propósito, porque no termino de creer que alguien pueda publicar algo sin haberle dado al menos una releída. En fin...

He llevado la historia al foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde hacemos críticas con el fin de mostrar a los autores qué errores cometen y cómo resolverlos (cuando es posible, en este caso no creo que lo sea). Mi sugerencia es que borres esto y busques un beta reader con mucha paciancia que te ayude a estructurar ideas. De la ortografía, me temo, deberás encargarte tú. Cualquier corrector básico como el de Word te serviría para detectar los errores más graves.

El link el tema del foro donde está el fic es:

h t t p : / / malosfics . f o r o e s . n e t /crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/harry-y-sus-antojos-o-el-hijo-supuesto-de-malfoy-por-bella-potter-slm-hp-twilight-t6257 . h t m #84372

Para poder acceder debes retirar los espacios al enlace. Saludos.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty Re: "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por Carlo Mar 19 Mayo 2009, 23:32

Hola, soy la hermana mayor de Bella Potter SLM, la cuenta es mía aunque no la haya usado aún. Mi hermana tiene 10 años y escribió eso por diversión, para pasarlo bien un rato, ¿saben?

Para no pensar en lo que pasa en casa. Nuestro papá está en el paro y nuestra mamá está muy enferma. Carolina, mi hermana, quiere distraerse, es lo normal, ¿o no? Yo voy a ayudarla con las faltas, pero con la trama no pueden meterse, ya que es libre de escribir lo que quiera y si ha dejado tantos huecos vacíos es porque va a explicarlo todo más adelante, si lo explica todo al principio no tiene gracia, ¿no creen?

Les pido que no se metan con ella porque la pobre ya lo pasa bastante mal como para que encima vengan ustedes y la riñan por lo mal que escribe. Yo ya le conté que no se lo dijeron con mala intención pero por favor no se pasen con ella y sino es mucho pedir, discúlpense con ella, eso le hará sentirse mejor. Yo le enseñé todo eso del fanfiction y a Carolina le gustó y me dijo que quería escribir una historia y colgarla. Pues bien, déjenla por favor. No lo hizo con mala intención.

Gracias por su atención.

Carlo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty Re: "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por Kirry Mar 19 Mayo 2009, 23:51

Hola Carlo, bueno primero quiero aclarar que acá nadie se mete con el autor, sino que se critica y se habla del fic en cuestión. Así que, que no lo tome como algo personal ni nada semejante.
Bueno, si vas a ayudarla con la historia me parece bien. Cualquier consulta o duda puedes venir al foro que con gusto te la brindaremos.
Pues bien, déjenla por favor. No lo hizo con mala intención.
Nadie ha dicho que lo hizo con mala intención, así que esa aseveración está de más.
En lo personal, no me disculpare con ella, solo que debe aprender a tolerar las críticas, porque de aquí en adelante de una forma u otra la demás gente se encargará de hacerle ver los errores que comete... De todos modos, que no se desanime y espero ver las mejoras al respecto.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty Re: "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por Darkovsky Vie 22 Mayo 2009, 12:17

No veo motivo para disculparme, Carlo, pues hice la crítica al fic y no a tu hermana. Más allá de su situación personal, me ciño a los hechos y a aquello que puedo valorar, esto es: la mala calidad del escrito. No podemos adivinar la vida del autor que publica y creo que tampoco nos incumbe, para bien o para mal.

Ahora, si te ofreces a ayudarla, seguro que puede mejorar. Pero para eso tendrás que señalarle los errores -que son muchos- y enseñarle cómo puede dejar de cometerlos. En lo referente a la trama, un crítico/beta/editor debe meterse cuando ésta no cuenta con una estructura lógica o abundan en ella incoherencias. Que te explique su idea y entre las dos penséis cómo plasmarla es una opción que podría funcionar.

Espero que podáis tomar en cuenta los aspectos señalados en este tema para corregir los errores.

Suerte.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty Re: "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por Ethmir Lun 28 Sep 2009, 12:25

Lamentándolo por la situación de la autora y todo el tema, este fic merece estar en el Museo. No ha habido ninguna edición y tiempo no le ha faltado. Por mi parte me plantearía reporte.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty Re: "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por Esfinge Lun 28 Sep 2009, 13:52

La calidad del fic amerita Museo, estoy de acuerdo.

Muevo el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

"Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight] Empty Re: "Harry y sus antojos o el hijo supuesto de malfoy", por Bella Potter SLM [HP/Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.