Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

harry black? one shot, por luthien Snape

3 participantes

Ir abajo

harry black? one shot, por luthien Snape  Empty harry black? one shot, por luthien Snape

Mensaje por El Pajaro de Fuego Dom 05 Feb 2012, 12:33

Tras una larga ausencia de fanfiction.net me voy encontrando con este esperpento de esta autora. Empecemos por el disclaimer:
disclaimer... harry y sirius, y albus por supuesto son de rowling... ginna y lienne son persos de LAS SLYTHERINS , aqui entre nos , el mejor grupo msn de slytherin
Un disclaimer solo tiene que hablar de la autoría, no debe incluir propaganda. Eso sin mencionar la pobre redacción y mala ortografía que se extiende por todo el fic. Ahora vamos a la trama: un día Harry comienza a esculcar las cosas de Sirius para ver que se puede donar a la caridad cuando encuentra una caja de madera. Como buen gatito curioso Harry la abre sin sospechar los demonios perversos y destructores de neuronas que se van a escapar...
-...sirius... perdoname... no puedo mas... lo nuestro no puede funcionar...- ZAZ harry doblo de golpe el pergamino... un desaire amoroso? para galanblack? suspiro y recordo a cho... y a ginny... por que no ver a su tio como un chico emocionalmente activo? podria ver a su padre y a su madre lanzandose hechizos en el colegio, incluso recientemente a remus huyendo de los mimos empalagosos de tonks... sonrio de lado y dejo por un momento la carta, y se topo con un atado de mas pergaminos

...te amo... eres mi vida entera y por ti soy capaz de todo... que pena que seamos de la misma familia... bexy...

huuuuu , harry abrio los ojos como platos... la asesina de sirius lo amaba!
Así vamos avanzando en las cartitas y recuerdos hasta que viene el pastel:
...del equipo eres el mas guapo, el mas fuerte y con mas carisma... no como el pesado idiota imbecil y creido de potter... te amo... te espero en la sala de los menesteres...yo llevo el chocolate... lilly
¿ Perdón?
QUEEEEE? harry solto la carta como si se tratara de un escorpion, y se levanto como si un resorte lo impulsara -mi...mi...mi...mama?-
¡Alguién llame a los Peluches, que es una emergencia!

Lily Evans si veía a Potter como un creído, pero Sirius no era mejor ante sus ojos, hasta le provocaba malgenio terrible. Además en esa época nadie, ni siquiera los merodeadores, tenían la más remota idea de donde estaba la Sala de los Menesteres.

¿Que otros demonios nos encontramos en la caja?
hasta que se encontro con un grueso libro hasta el fondo de la caja "sirius black... la leyenda" exhibia ostentosamente en un titulo grabado a mano con tinta plateada con clara letra de sirius, lo abrio y hojeo distraidamente...distraidamente? no! su cerebro junto con sus ojos buscaban mas informacion sobre el y... y...y... lilian evans... hasta que se topo con una hoja escrita con letra firme y llena de corazoncitos sangrantes
Este ente demoníaco que ahora vaga libre gracias a la curiosidad de Harry ha desatado el mal de revelarle al ahora traumatizado chico la apasionada historia de amor entre Sirius y Lily, donde Sirius endereza el camino, deja de mirar otras faldas, se revela a su familia por amor a "una chica de sangre...su...su... suc...hija de muggles" scratch James es el único ingenuo que no sabe de la relación y apenas acaba el año deciden casarse en matrimonio... Pero entonces llega el peor de los engendros de la caja, aquel que amenaza con destruir lo que queda de la lógica en el fic: magistralmente la autora nos revela que Sirius es el verdadero padre de Harry affraid

¿Cómo diablos sucedió?

Leamos la nota sobre la infame concepción de Harry (Les aviso que de una vez busquen vendajes para lo que viene, que les van a sangrar los ojos)
"sus padres me rechazaron!... en un ataque de furia tome a lily y la rapte, ella se enfurecio pues para ella la palabra de sus padres es ley y estaba dispuesta a dejarme, supongo que buscaba un pretexto para dejarme e irse con james... si... el muy patan la ha buscado... pero que puede ofrecerle ese idiota si mi familia posee mas riquezas que la de el?... nos aparecimos en un bosque cercano a la mansion de mis padres en escocia... estaba enojada y comenzo a gritarme asi que le propine una fuerte bofetada, y se quedo quieta?... no! comenzo a patearme y morderme... lo unico que consiguio fue encenderme y la tome ahi mismo... a la fuerza... soy un desgraciado" el cerebro de harry ya se habia desconectado desde el segundo renglon
Así es, Sirius violó a Lily. Y la cosa se pone más densa:
lilly me ha escrito... esta...me envio un hermoso pergamino rosa y un moño azul... como saberlo?" harry arrojo el libro a un lado y comenzo a desperdigar todo el contenido de la caja hasta que dio con el pergamino "-...sirius... perdoname... no puedo mas... lo nuestro no puede funcionar... pero estoy embarazada...james lo sabe, pero cree que es de el... tuve que...correr a sus brazos cuando tu me violentaste...y pase con el la noche... asi que te aviso, mi bebe es tuyo" harry guardo silencio y doblo el pergamino con cuidado, mecanicamente fue guardando una a una las cosas que habia regado hasta que llego al libro y continuo la lectura
Vámonos por partes: Harry es casi una copia genética de James, heredo su complexión, cabello, facciones, estatura... ¡hasta la necesidad de usar lentes proviene de los genes de James! ¿como diablos es posible que no sea su hijo? Luego Lily no es tan, perdonen la expresión, golfa como para correr a los brazos de James por despecho, ¡menos después de una violación!. Además, si estuvo con uno después del otro, ¿como puede estar tan segura de la paternidad de Sirius? ¡Es biología básica!

Y si Sirius no es todavía lo suficientemente desgraciado, lean lo que sigue:
este mes nace mi hijo, le han hecho pruebas sanadores particulares, definitivamente este es un black, james no tiene ni la mas remota idea de que el niño que lilian lleva en su vientre es mio... el pobre me ha pedido ser padrino de la criatura... lo cuidare con mi vida... le he sugerido a lily que lo llame Harry, en honor a uno de mis queridos tios.
James es el hermano de Sirius, si hubiera podido se habría puesto entre él y la maldición asesina. ¿Como lo habría traicionado así? Además, en el árbol familiar Black no hay ningún Harry entre sus tíos, ni siquiera un Harry antes de Harry.

Para rematar, les dejo el final de telenovela:
-estoy contigo, amo harry... por herencia del amo sirius- gruño kreacher y harry suspiro aliviado cuando kreacher continuo - por herencia y derecho de sangre amo harry black- y sin mas salio del dormitorio, dejando al chico con un torbellino de ideas extrañas en su mente

fin.
Este pajarito cantor implora la ayuda a la comunidad de víboras, ¡no me dejen perder mi fé en el veneno y la lógica!
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 85
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Volver arriba Ir abajo

harry black? one shot, por luthien Snape  Empty Re: harry black? one shot, por luthien Snape

Mensaje por Evarne Dom 05 Feb 2012, 14:30

El fic es ciertamente un espanto de película, pero pasa lo siguiente:

Published: 07-05-07
Publicado hace cuatro años y pico. Un poco viejo, ¿no? Como no sea para ponerlo en el Museo...
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

harry black? one shot, por luthien Snape  Empty Re: harry black? one shot, por luthien Snape

Mensaje por Shrezade Dom 05 Feb 2012, 20:14

Coincido con la buena poke. Y animo a que se vaya con especial cuidado con estas cosas. No tiene sentido alguno traer fics que hace tanto tiempo que fueron finalizados o quedaron paralizados. Menos aún si la autora en cuestión tiene otro mucho más reciente.

Cierro por aquí. E insisto: cuidado con las fechas.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

harry black? one shot, por luthien Snape  Empty Re: harry black? one shot, por luthien Snape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.