Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error de formato (y color) en mensajes

+3
Ethmir
Metáfora
Darkovsky
7 participantes

Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Darkovsky Sáb 04 Feb 2012, 22:55

¿Soy el único al que este tema le aparece patas arriba? Concretamente el post de Atenea me está desajustando toda la página. La parte del avatar y los datos están al final y la firma queda a medias entre el principio y el final.

Las capturas están cortadas por no hacerlas enormes.

Inicio del post:
Spoiler:
Final del post:
Spoiler:


Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Metáfora Sáb 04 Feb 2012, 22:59

Vaya. Lo cierto es que me pasa lo mismo.

Revisaré otros posts a ver si la historia se repite, de acuerdo. Quiero decir, tengo tiempo de sobra. Vuelvo en un rato con conclusiones.

EDIT: Creo que puedo decir con bastante seguridad que es un hecho aislado. Al menos en la actividad reciente de Atenea y en los post de la Atalaya. Más o menos he mirado cosas desde Diciembre, un poco antes y no he encontrado nada de nada. Sea lo que sea, sólo pasa ahí.

Espero haber servido de ayuda, aunque sea un poco Wink.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Ethmir Dom 05 Feb 2012, 10:27

Si es algo puntual como parece, el problema está resuelto. Tan simple como quitarle la firma a la monja en ese mensaje. Este tipo de cosas han ocurrido alguna vez y son regalitos del server.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Rochy Lun 06 Feb 2012, 00:23

A mi me ha pasado con otros post, creía que era solo yo.

Oootra cosa, aprovechando. ¿Soy la única que ve turquesa algunos temas?

Spoiler:

Me sucede en otros temas, también. Y me cansa la vista. Error de formato (y color) en mensajes 198881 ¿Soy solo yo? ¿El foro me odia, como todos sabemos?
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Ethmir Lun 06 Feb 2012, 00:40

No, lo del color cambiado no me pasa a mí.

¿Tienes turquesa en todo el tema o sólo desde algún post? ¿El de Naiara quizá? A veces pasa que si hay errores en los códigos de las firmas, a algunos usuarios se les desajusta la visualización. Creo recordar que ya había pasado antes. Investigaré.

¿Qué otros temas ves desajustados como decía Darko?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Rochy Lun 06 Feb 2012, 00:55

Este, al final, mi post está horrible Sad. Y sé que vi otro, pero no recuerdo dónde.

Solo desde algunos post empieza turquesa.

Spoiler:

Spoiler:

¡Esperen! Donde empiezan, son los post de Hidden. ¿Tiene algo que ver, quizás?

Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Ethmir Lun 06 Feb 2012, 01:02

¡Esperen! Donde empiezan, son los post de Hidden. ¿Tiene algo que ver, quizás?
Es muy posible. Hay celeste sospechoso en su firma, pero está escondido en el spoiler. Voy a mirar.

El otro problema no tiene solución descubierta. Pasó alguna vez en otros foros de Foroactivo, lo recuerdo, y no se pudo hacer nada (o yo nunca encontré la solución). Siempre puedes editar el post y marcar que no muestre tu firma en ese mensaje, así al menos no lo verás todo patas arriba. Aunque yo ese post que dices lo veo normal.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Rochy Lun 06 Feb 2012, 01:11

Dejo evidencia del descontrol:

Spoiler:


Y veré eso de sacar mi firma.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Ethmir Lun 06 Feb 2012, 01:18

Vale. Tenías razón, yo es que miré el último mensaje tuyo del tema (en la página dos) y estaba bien. Pero el último de la primera página sí se veía caótico. Ahora editado tienes los datos de edición ahí encima del avatar pero bueno, podría ser peor. XD Lo siento, no tengo nada mejor que ofrecerte.

A la pequeña Hidden le he robado el celeste problemático de la firma. Que sea tan amable de no ponerlo otra vez. No sé muy por qué pasó esto, los códigos en teoría no estaban mal así que no era culpa suya, pero el server tiene vida propia y él es el que manda. Ahora que Rochy vuelve a ver el mundo en blanco y negro, dejémoslo así.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Kirry Lun 06 Feb 2012, 18:03

Creo que debe ser problema del servidor, a mí me pasa a veces que leo todos los mensajes nuevo, pero aún así cuando salgo del subforo me sigue figurando que hay mensajes nuevos. Cuando entro me doy cuenta que el segundo mensaje intercalado (topic normal) de arriba hacia abajo figura en rojo como si hubieran escrito siendo que no es así. De repente ni apretando "Marcar todos los temas como leídos" me sirve para sacar el supuesto mensaje nuevo.
Esto no ocurre siempre, pero a veces en la semana me pasa todos los días y a la siguiente todo normal hasta que se vuelve loco de nuevo el servidor xD

PD: de hecho, ahora sufro de lo que dije xD
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Smiling Girl Miér 15 Feb 2012, 03:14

Esto debe ser contagioso. D:

Justo en este post, hecho por Adhatera, me sucede lo mismo que a Rochy y Darko.

inico del post:

final del post:

Ya di refresh como mil veces y sigue saliendo igual.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Esfinge Miér 15 Feb 2012, 09:57

Arreglado. Y ya descubrí por qué pasa esto.

Ocurre por los códigos html, cuando se dejan balizas abiertas o mal puestas. Por ejemplo:

Código:
[spoiler][justify][quote]Blabla blablabla blabla[/quote][/spoiler]
Blabla blabla[/justify]
Ese "justify" crea caos. Abre dentro del spoiler y cierra fuera. De los dos posts que he corregido (el que cita Smiles y el de Rochy), ambos tenían esa versión del problema.

En general es mejor intentar usar los códigos lo menos posible. Como veis, mal colocados dan errores en posts (los desajustan) y también en firmas (hacen cambiar el color del texto y demás).

Así pues, cuidado con eso.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Error de formato (y color) en mensajes Empty Re: Error de formato (y color) en mensajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.