Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas al publicar y responder mensajes

3 participantes

Ir abajo

Problemas al publicar y responder mensajes Empty Problemas al publicar y responder mensajes

Mensaje por Holly Vie 17 Feb 2012, 16:21

Hola, víboras.

Vengo en nombre de Naiara para exponer un problema que le viene sucediendo desde hace tres o cuatro días. Resulta que no puede ni publicar ni responder mensajes dentro del foro pero después sí que puede acceder al Tag.

Naiara agradecería mucho que le solucionasen el problema porque la pobre está ya desesperada.

Gracias.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas al publicar y responder mensajes Empty Re: Problemas al publicar y responder mensajes

Mensaje por Esfinge Vie 17 Feb 2012, 16:27

Con su cuenta no hay ningún problema, lo he comprobado. Si puede entrar al foro y meterse al tag, no está baneada. ¿Puede postear como invitada? Y sobre todo: ¿qué tipo de error le sale?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Problemas al publicar y responder mensajes Empty Re: Problemas al publicar y responder mensajes

Mensaje por Holly Vie 17 Feb 2012, 16:35

Naiara tampoco puede publicar como invitado y según me comenta, no es que le aparezca un error si no que intenta subir algún post tal y como se hace normalmente pero luego éste no aparece.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas al publicar y responder mensajes Empty Re: Problemas al publicar y responder mensajes

Mensaje por Esfinge Sáb 18 Feb 2012, 01:09

Consulté y estuve investigando, y creo que es probable que esto tenga que ver poco con el foro y más con su conexión. De todos modos haré algunas pruebas para ver de dónde viene el fallo.

EDIT. Con la cuenta de Naiara no ocurre nada. Y como todo funciona bien, no hay nada que yo pueda hacer.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Problemas al publicar y responder mensajes Empty Re: Problemas al publicar y responder mensajes

Mensaje por Naiara Sáb 18 Feb 2012, 14:10

Vale, problema solucionado.

Mi pobre ordenador está viejo, muy saturado, va lentísimo y tiene un puto virus. De ahí que no me dejara publicar, responder mensajes o cualquier cosa que tenga que gastar mucha memoria virtual.

Ahora estoy desde el ordenador de una amiga ya que mi computadora está siendo arreglada.

Siento las molestias y gracias por intentar arreglar el problema, Esfige. xD

Creo que esto ya se puede cerrar.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas al publicar y responder mensajes Empty Re: Problemas al publicar y responder mensajes

Mensaje por Esfinge Sáb 18 Feb 2012, 15:55

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Problemas al publicar y responder mensajes Empty Re: Problemas al publicar y responder mensajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.