Destino o coincidencia by AddyLuna
4 participantes
Página 1 de 1.
Destino o coincidencia by AddyLuna
Links:
Autora: AddyLuna
Fic: Destino o coincidencia
Paseándome por Just In, encontré este Fic, si se le puede llamar…
Este Fic no contiene Disclaimer, pero nos deja una pequeña Nota de Autora al inicio.
nos guste? Si quieren saber porque mi tan sarcástico comentario (como siempre) lo verán en unos cuantos párrafos.
Bien, a continuación esta nuestro Summary, aunque dice “Sipnosis” (Tal y como lo escribió la autora.)
Bien veamos el Summary:
La autora nos describe en el Summary que Edward y Bella se conocen en una competencia interescolar aunque dudo que se escriba así, se vería mejor si la autora se preocupase por escribir mejor en Word, que por pedirnos que nos guste.
Por lo cual di un comentario tan sarcástico, es por lo que leerán ahorita:
Hasta ahí duro el tan gran Fic (una vez más sarcasmo), ningún error ortográfico, pero ¿Tanto para eso? No entendí mucho del Fic esperemos que la autora deje de hacer drama y escriba algo mejor que esto.
Autora: AddyLuna
Fic: Destino o coincidencia
Paseándome por Just In, encontré este Fic, si se le puede llamar…
Este Fic no contiene Disclaimer, pero nos deja una pequeña Nota de Autora al inicio.
¡Hola Lectoras!
Aaaaa No sean malas este es mi primer historia, espero les guste
nos guste? Si quieren saber porque mi tan sarcástico comentario (como siempre) lo verán en unos cuantos párrafos.
Bien, a continuación esta nuestro Summary, aunque dice “Sipnosis” (Tal y como lo escribió la autora.)
Bien veamos el Summary:
SINOPSIS
Edward y Bella se conocen en una competencia interescolar. ¿Destino o coincidencia? Aunque que pasaría que con un solo encuentro se enamoran el uno del otro. ¿Qué podría mas el amor o la distancia?
La autora nos describe en el Summary que Edward y Bella se conocen en una competencia interescolar aunque dudo que se escriba así, se vería mejor si la autora se preocupase por escribir mejor en Word, que por pedirnos que nos guste.
Por lo cual di un comentario tan sarcástico, es por lo que leerán ahorita:
PROLOGO
—Realmente no significo nada para ti. —Lo mire con ojos penetrantes esperando su respuesta.
— ¿Quieres saber la verdad? —Me estaba enfadando, mi ansiedad crecía a cada momento.
—Claro, sabes cuánto he esperado… cuantos kilómetros he viajado —Mi enojo se desato, tantas cosas que habían pasado en estos días me habían dejado en tal estado— No lo sabes y no creo que lo sepas. Te ame en el momento en que te vi nada más que nunca te diste cuenta cuanto te ame.
Hasta ahí duro el tan gran Fic (una vez más sarcasmo), ningún error ortográfico, pero ¿Tanto para eso? No entendí mucho del Fic esperemos que la autora deje de hacer drama y escriba algo mejor que esto.
Última edición por NinfaMoira el Jue 29 Dic 2011, 23:16, editado 3 veces (Razón : Unos errores/Color del texto y añadir links)
Re: Destino o coincidencia by AddyLuna
Antes de irme a dormir...
A Lover:
Link al fic: Destino o coincidencia
Link al perfil de la autora: AddyLuna
Teniendo en cuenta que tan solo hay tres renglones de fic, no se puede decir mucho. No hay mala ortografía, a pesar de que vi un par de redundancias; pero nada más.
Hay que tener en cuenta que es un prólogo y por lo que se supone que es corto. Es una pequeña escena, que probablemente sea del clímax de la historia, así que hay que ver el desarrollo del fic para poder determinar suismo u OoC.
Admito que no es lo mejor subir un fic a FF.net de tan solo tres renglones, pero no veo que haya problemas en que la autora lo haga.
Yo no veo errores suficientes para traerlo al foro.
A Lover:
- Spoiler:
- Deberías cambia el color de letra, el color de fondo del foro no es precisamente claro como para poder leer los post claramente. También tienes que dejar los links al fic y al perfil del autor.
Y lo que acabas de escribir no es una crítica, no destacaste ningún error en el escrito, a parte de que es corto y que no contiene disclaimer, razones que no son suficiente para traer un fic aquí. Cuando posteas en una sección debes exponer los errores que hayas encontrado y justificar por qué lo son, tratando de explayarte un poco en por qué es un error y cómo el autor podría cambiarlo.
Link al fic: Destino o coincidencia
Link al perfil de la autora: AddyLuna
Teniendo en cuenta que tan solo hay tres renglones de fic, no se puede decir mucho. No hay mala ortografía, a pesar de que vi un par de redundancias; pero nada más.
Hay que tener en cuenta que es un prólogo y por lo que se supone que es corto. Es una pequeña escena, que probablemente sea del clímax de la historia, así que hay que ver el desarrollo del fic para poder determinar suismo u OoC.
Admito que no es lo mejor subir un fic a FF.net de tan solo tres renglones, pero no veo que haya problemas en que la autora lo haga.
Yo no veo errores suficientes para traerlo al foro.
Última edición por Creamy Treat el Mar 27 Dic 2011, 21:27, editado 2 veces
Creamy~- Vengador del Fandom
-
El fic es, de hecho, terriblemente corto como para hacer un análisis en profundidad. Sin embargo, a primera vista se pueden apreciar la falta de tildes en el pretérito y el mal uso de los guiones, aparte de las redundancias ya mencionadas por Creamy. Cito:
No sé si se va a proseguir con el análisis del fic o si se esperará a un nuevo capítulo, pero de todas formas dejo el uso correcto de los guiones:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¿Diálogo? —narración.
—¡Diálogo! —narración—, ¿diálogo?
Y de paso comento que las notas de autor más largas que el capítulo son, tengo entendido, ilegales. No estoy segura de que lo sea en este caso, pero la autora podría tenerlo en cuenta.
—Realmente no significo nada para ti. —Lo mire con ojos penetrantes esperando su respuesta.
— ¿Quieres saber la verdad? —Me estaba enfadando, mi ansiedad crecía a cada momento.
No sé si se va a proseguir con el análisis del fic o si se esperará a un nuevo capítulo, pero de todas formas dejo el uso correcto de los guiones:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¿Diálogo? —narración.
—¡Diálogo! —narración—, ¿diálogo?
Y de paso comento que las notas de autor más largas que el capítulo son, tengo entendido, ilegales. No estoy segura de que lo sea en este caso, pero la autora podría tenerlo en cuenta.
- A Lover:
- Asegúrate de escribir tu crítica con la mejor ortografía posible (signos bilaterales, un par de tildes comidas, etc.), y presta atención a lo que te remarcó Creamy.
Lover, varias cosas: he editado tu post quitando el color negro. Como comprenderás, esta página tiene como fondo colores oscuros, si usas un color como el negro al escribir, lo que escribes no se distingue bien. Y en los quotes directamente ni se lee. Así que en primer lugar, evita la gama de colores oscura. Y en relación con esto, no sé si has revisado tu crítica una vez publicada, pero te aconsejo que lo hagas, habrías detectado en seguida que no se leía tu aportación.
Por otro lado, ya te lo han comentado, pero insistiré en ello: no tiene sentido traer un fic con tres líneas contadas. Más si en su redacción tampoco hay nada que destacar. No hay nada a criticar y como puede entenderse, el texto que has traído no se puede considerar siquiera fic aún, mucho menos un mal fic. Por todo ello el tema se cerrará.
En última instancia, te sugiero que leas las Normas del foro y que intentes elaborar un poco más tus aportaciones. Creamy te lo ha mencionado en su comentario y apoyo lo dicho por ella: tu post no es una crítica. Has traído un fic y no has hablado de sus errores, no has justificado por qué lo has traído,... Los comentarios subjetivos están bien, son necesarios, pero no pueden constituir toda tu exposición.
En fin, cierro el tema por lo ya dicho. Y dejo constancia de que mi bandeja de mps está abierta a cualquier duda sobre lo explicado.
Por otro lado, ya te lo han comentado, pero insistiré en ello: no tiene sentido traer un fic con tres líneas contadas. Más si en su redacción tampoco hay nada que destacar. No hay nada a criticar y como puede entenderse, el texto que has traído no se puede considerar siquiera fic aún, mucho menos un mal fic. Por todo ello el tema se cerrará.
En última instancia, te sugiero que leas las Normas del foro y que intentes elaborar un poco más tus aportaciones. Creamy te lo ha mencionado en su comentario y apoyo lo dicho por ella: tu post no es una crítica. Has traído un fic y no has hablado de sus errores, no has justificado por qué lo has traído,... Los comentarios subjetivos están bien, son necesarios, pero no pueden constituir toda tu exposición.
En fin, cierro el tema por lo ya dicho. Y dejo constancia de que mi bandeja de mps está abierta a cualquier duda sobre lo explicado.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-