Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

+4
Black eyes
Ethmir
Smiling Girl
ReginaIanthe
8 participantes

Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por ReginaIanthe Dom 11 Dic 2011, 02:16

Gente, otra susie del fandom de Harry potter. ¡Pero es que fanfiction me lo deja muy fácil! Bueno, les tengo

éste lindo fic

de ésta linda autora

Sólo tiene un cap. gracias a Dios

Empecemos.


Entre ellas se destacaban la atrayente rubia que parecía una veela, Fleur Delacour y otra rubia más pequeña de unos brillantes, transparentes y puros ojos azules que se apetecía muy tierna.

Una veela de Beauxbatons, en el torneo de los tres magos, que además es mejor amiga de Fleur. Al menos no la describe excesivamente, pero a mí me sigue pareciendo una sue.

sentían las miradas sobre sus personas, se escuchaban cuchicheos por todo el salón.

Después de la declaración de que solo los mayores de edad podrían participar en el concurso, surgió la gran duda de que hacía una Beauxbatons que parecía no pasar de los 14 años, todas las demás parecían mayores.

Además llama la atención de todos, así, de sopetón, al inicio del fanfic. Otra característica cumplida.

cierto trío se paro en la gran puerta y miro pasar a los chicos de los dos colegios, un extraño impulso hizo a la chica de cabellos dorados pararse en seco frente a ellos.

-¡Bonjour! - dijo con su dulce tono de voz.

-H-hola- Respondió un pelirrojo nervioso a quien se le pusieron rojas las orejas. Esta extendió su mano mientras le sonreía encantadoramente.

-Hannah Whitw
-Ron Weasley- le suspiró, luego de unos minutos éste no soltaba su mano así que ella sonrió más ampliamente y le miro con ternura.

-Ronald, suelta su mano- Le carraspeó la castaña que estaba a su lado, éste enrojeció aun más si era posible y obedeció.

También se encuentra con el trío maravilla de una vez. Y Ron se queda embobado mirándola, como cuando Fleur pasaba al lado de ellos, en la película y el libro original.

-¡Oh Se magnifique! ¡Pego que lindo cabello tienes!- dijo acercándose entusiasmada a la chica y tomo entre sus dedos uno de sus rebeldes bucles para después soltarlo con delicadeza -¿Cuál es tu nombge?

-Hermione- atinó a decir tímida.

No me gusta para nada que trate de escribir "agsi" para hacer ver que es francesa. debería decir "dijo Hannah con acento francés" o algo así, creo yo.

- Si eres lista sabrás que tienes que escoger muy bien tus amistades… un traidor a la sangre y una sangre sucia no lo son…- su voz era más suave, sonrió de lado y extendió su mano –Puedes elegir algo mejor- La chica miro su expresión y luego su mano aun en el aire, frunció el ceño.

-Debegias seg mas humilde… la amistad no es algo que se compga o se valogue pog lo que la pegsona es, no me integuesa elegig al mejog postog - Draco gruñó mientras recordaba que solo una persona se había negado a aceptar su amistad, Potter, molesto iba a bajar la mano pero la chica la estrecho con suma delicadeza antes de que sucediera, le miro confuso y sorprendido, un silenció se extendió por todo el lugar.

Mmmh... ¿será que es hermana de Harry?... Al menos reaccionó muy parecido a él, sólo que claro, la Sue es mucho más amable, linda, tierna, apachurrable...

-Hannah White- el ojiverde le miro sorprendido y algo desconfiado estrecho su mano.

-Harry Potter- removió un mechón de su rebelde cabello tratando de esconder su marca y ella negó con la cabeza.

-No migaba allí- susurró, casi por instinto llevó su mano a su cabello y acaricio un mecho como lo hiciera antes con Hermione –Siento que te conozco de algún lugag- Harry sintió un ataque de ternura y calidez al contacto, se estremeció… ella retiro su mano –Lo siento, estoy entgeteniendolos, sega mejog que me vaya- hizo un ademán con la mano –¡Mucho en gusto en conoceglos chicos!-y emprendió marcha hacia los jardines

Sí, es hermana de Harry... Además, ¿cómo Cárajos puede uno sentir un "ataque de ternura" con sólo un apretón de manos?

-¿Qué fue eso?- Pregunto Ron una vez desapareció por la puerta, Hermione se encogió de hombros.

-Algo raro…- respondió Harry mirando el lugar por donde se había ido la chica.

Fue una Susie, mi querido amigo Ron.

Antes de entrar al carruaje suspiró y miro al cielo estrellado, una ráfaga fría se coló por su liviana túnica haciéndole tiritar.

"Ya estoy aquí madre"

¿Quién dice eso? la susie, Harry... me inclino a pensar que es la Susie.


Bueno gente, aquí está. Como dije, tiene un capítulo, lo subieron hoy. Ustedes dirán si estoy exagerando y debería dejar la historia transcurrir, o no.

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Re: Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por Smiling Girl Dom 11 Dic 2011, 02:56

Susis, Susis everywhere. No

Y gracias a estas magnificencias majestuosas invencibles se produce un OOC lamentable (y evitable) en los personajes.

La socialización que éstos tienen con Hannah Montana se da, prácticamente, de la nada. Y los tonitos de flirteo y confianza aparecen casi al instante.

En sí, no estaría mal si el tiempo ya hubiese pasado y la conociesen, mínimo, de dos días antes. Pero acaban de llegar y avisar que el torneo de los tres magos se llevaría a cabo ahí, en el castillo, y recién terminó la cena.

Y que TODOS los alumnos se arremolinen alrededor de ella para ver cómo habla con el trío (sí, autora, con acento en la i) bueno... that's suspicious.

Sobre todo los Slytherins, a los que se supone eso les importa nada.

La arrogancia de Malfoy está bien, así es él y así reaccionaría. Lo que no veo bien es qué tiene Hannah de interesante como para que él reaccione así. Que sea hermosa tal y como una Susana cualquiera no es suficiente, ¿acaso él comenzó a coquetear con las chicas de Beauxbatoms en la película/libro cuatro? No, para nada. Y eso que todas eran muy hermosas.

Se comprende en el primer año cuando conoce a Harry, o sea, es Harry Potter, el chico que vivió. Pero, ¿qué onda con Hannah?
-No se preocupe mi bella señorita, es normal que sientan curiosidad por tan encantadora compañía. Que pasen buenas noches- se despidió sonriente.
Pero si hasta el director es totalmente afable con ella. Rolling Eyes

¿Mi bella señorita? Vamos, a nadie le dice de esa manera ni en los siete libros. Se refiere a sus alumnos como joven, señorita, señor, jovencita, por sus apellidos, pero eso se me hace demasiado extraño.

Y ya, para terminar, algunas lecciones de lengua:
Se magnifique
Ce* magnifique, autora.

Según el sentido de la frase, debería ser ce, no se. La confusión puede generarse gracias a que est, ce y se, a simple vista, quieren decir lo mismo: una forma del verbo ser. La aplicación es diferente según el caso.
-Désolé pog el albogoto Digectog
Désolé = tristeza, desolación.

La palabra por sí sola eso es lo que quiere decir. En todo caso, si se va a poner sólo "perdón"en francés y el resto de la frase en español, tiene que ponerse la palabra literal, osease "pardon" o "Je m'excuse", que quiere decir "yo me excuso", o sea "perdón".

Si se quiere traducir toda la frase quedaría como Je m'excuse pour le bruit/malentendu.

Spoiler:
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Re: Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por Ethmir Lun 12 Dic 2011, 14:05

¿Otra Mary Sue llamada Hannah? ¿Cuántas van ya? En fin. Pobre Snape, atacado de nuevo. Uno imaginaría que con ser feo te libras de líos e hijas ilegítimas, pero nop, ni con esas.

Mientras nos preparamos para lo peor, aquí iremos viendo la evolución del monstr... digo Hannah.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Re: Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por Black eyes Lun 12 Dic 2011, 21:48

Sexy y azucarada Analista hace acto de presencia.
Un nuevo año había iniciado ya en Hogwarts, el Torneo de los Tres Magos había sido anunciado, Octubre se abría paso presuroso y el castillo daba la bienvenida a los representantes de Durmstrang y Beauxbatons. Un barco y un carruaje con unicornios.
El prólogo de Hanna Potter y el Príncipe de la Oscuridad, comienza con una incoherencia, el carruaje lo llevan PEGASOS, no unicornios.

Y después de tanta belleza, perfección y haber puesto en su lugar a Draco Malfoy, Hanna White (un apellido tan francés)es una Mary Sue, que no convence. La historia debería ser más cuidada y poner más suspenso, se supone que Hanna es la hermana de Harry, y conste que esto es sólo el prólogo, pero deja mucho que desear. Las palabras en francés algunas están mal escritas como: -¡Oh Se magnifique! cuando es ¡Oh, C'est magnifique! (lo saqué del traductor de google, cualquier queja dirijanse a él).
Y esto viene a colación porque si la ficker va a escribir frases en otros idiomas, lo mínimo que debe hacer, es investigar antes de ponerlo como le suene a ella. Internet ofrece múltiples opciones para ello, debe cuidar mucho esos aspectos porque no faltará quien le reclame que no escribió correctamente.

En cuanto a la historia, faltaría saber qué más trae la ficker en el siguiente capítulo y la explicación que da para otra hermana Potter.

Antes de entrar al carruaje suspiró y miro al cielo estrellado, una ráfaga fría se coló por su liviana túnica haciéndole tiritar.

"Ya estoy aquí madre"
Entonces ¿tiene o no tiene acento francés? Para ser el prólogo, tiene incoherencias ya mencionadas, errores en las frases en francés, una Sue hermosísima que es hermana de Harry y que se siente atraída por el trío dorado, pero ¿qué más? Hay muchas lagunas en este prólogo. ¿De dónde proviene Hanna (que por cierto no suena nada francés su nombre)? ¿porqué White y no Saint Laurent o Dubois? Además Hermione no se va a intimidar por una chica extranjera, es inteligente no tímida, no confundamos.

Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Re: Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por Holly Mar 13 Dic 2011, 19:33

Voy a dejar el review que ya toca.
Voy y vengo.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t12077-hannah-potter-y-el-principe-en-la-oscuridad-por-xx-cookieangel-xx

Si unes los espacios del link que te he puesto más arriba, podrás acceder a un foro llamado los Malos Fics y Sus Autores donde tu fic ha sido llevado.

La primera impresión que nos da tu fic cuando lo leemos es que está escrito de una manera muy apurada, es más, parece más un resumen que una historia. Estaría bien que te pararas más a narrar los detalles y a describir las situaciones, eso ayudaría al lector a ponerse en situación mucho mejor.

Respecto a las faltas de ortografía en general el fallo más repetido es la ausencia de tildes, deberías cuidar eso. Y con la puntuación ten en cuenta que no usas el guión largo para los diálogos.

A parte de estos errores que debes cuidar, también tienes que tener mucho cuidado con tu personaje Hannah ya que es una Mary Sue en potencia. Una Mary Sue es un personaje cuya perfección eclipsa al resto de personajes y que acapara toda la trama. No dejes que eso suceda porque no solo tendrás el problema de una Mary más grande que el propio Hogwarts sino que también acarreará un grave OoC (Out of Character) que ya se va haciendo visible en los demás protagonistas.

Accediendo al link podrás ver una crítica mucho más amplia de tu fic para que así puedas enmendar los errores que te he señalado.

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Re: Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por Rawr.com Mar 13 Dic 2011, 21:05

Ya, ya ¬¬ ya lo borre para que esten felices xd! haha saben es realmente tonto que hagan algo así o.ó uno nada más escribe por diversión, además nadie es perfecto :3 por si no se habían dado cuenta, humm... una cosa más, como yo escriba enserio enserio, NO LES INCUMBE, tampoco es como si yo fuera a publicar un libro saben? xd ja! ustedes escriben mejor, lo sé :3 pero a mi me importa un comino e.e sin más, mis mejores deseos :3! gracias por hacerme ver mis errores y corregirme Wink seré mejor la proxima xd

Rawr.com

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Re: Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 13 Dic 2011, 22:41

Cualquier queja formal más vale ir a detractores.
Sí nos incumbe como se escriba en una página pública porque tenemos derecho de decir qué nos parece bueno y qué no. Escribir por diversión no es sinónimo de escribir mal, aunque no tengas intención de escribir un libro dígnate a escribir algo a la altura de tu edad mental.
Gracias por borrar tu historia y toma en cuenta los consejos.


Story Not Found
Unable to locate story with id of 7624701.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Re: Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por Holly Mar 13 Dic 2011, 23:41

Aunque una escriba por diversión hay ciertos puntos a seguir a la hora de escribir una historia, ya no solo por ti misma sino por respeto a aquellos usuarios de la página que leen tu historia.

Al escribir en una página como fanfiction quedas expuesta a que lectores como nosotros te digan que le gustan y que no de tu historia, gajes del oficio. Nos hubiese gustado que mejoraras gracias a los errores que te hemos marcado pero si por el contrario prefieres eliminar la historia es cosa tuya.

gracias por hacerme ver mis errores y corregirme seré mejor la proxima xd

Ojalá que así sea y aunque no apliques las correcciones a esta historia al menos lo hagas con las siguientes.

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Re: Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por ReginaIanthe Miér 14 Dic 2011, 03:40

Bueno... antes, una pequeña respuesta a la autora:

Amiga, el hecho de que sólo hagas esto por diversión o por hobbie, no quiere decir que tus lectores no puedan sentirse mal al leer esto. Recuerda que lo que pongas en internet, puede ser leído por cualquiera, y es riesgo tuyo quedar como una persona que no sabe escribir.Me alegra que quieras mejorar, y espero verlo... ¡ojalá pueda ver progreso, ánimo!

Ahora... ya que la historia se eliminó y la autora promete mejorar... Candado, ¿no?
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Re: Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por Kirry Miér 14 Dic 2011, 18:39

Si la historia vuelve, habrá que reabrir. Por ahora candado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX  Empty Re: Hannah Potter y El Príncipe en la Oscuridad, por Xx-Cookie.Angel-xX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.