La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck
+3
Atelier
Esfinge
Miyazawa
7 participantes
Página 1 de 1.
La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck
Fic: La princesa de la Luz y El principe de Oscuridad
Autora:
Angel-Darck
Traido por Astarot
Algunos comentarios de otros usuarios sobre el fic:
Atalaya
Autora:
Angel-Darck
Traido por Astarot
Tenemos un fanfic en script, megritas, con emoticons, y que por lo menos conoce las tildes.
Una descripción relámpago si se quiere, pero no es como esta descripción encontrada en el fic.
Cita:
Un joven de cabello café y ojos iguales alto güero y guapo llamado kaito,
Eso quiere decir que no debemos imaginarlo con un ojo de cocodrilo y otro de chango. Eso es muy importante.
Cita:
a su lado una joven de cabello negro azulado asta la mitad de la espalda ojos negros alta aperlada llamada hanon
¿La espalda es aperlada?
Cita:
en medio de los dos venían un joven de cabello morado ojos iguales tez güera alto guapo vestía de ambu llamado kiro
Este es igual que el otro tiene dos ojos de cocodrilo o dos ojos de chango, pero no uno de cocodrilo y el otro de chango. Lo de la tez ya es medio confuso, porque güero se usa para el cabello, no sabía que la tonalidad de la faz era rubia.
El traje de anbu seguro decía Kiro, porque eso nos está diciendo, el traje de anbu Kiro.
Cita:
ella vestía una falda 7 dedos arriba da la rodilla con cuadros rojos y negros una blusa blanca con una tipo faja negra q hacia resaltar su cuerpo calcetas blancas un poco debajo de la rodilla y zapatos escolares normales.
¿Siete dedos de quién? ¿La rodilla tiene cuadros rojos y negros? Una faja que hace resaltar su cuerpo de calceta blanca, interesante cuerpo. No sé pero los zapatos escolares siempre son normales, no tienen superpoderes ni nada, por mucho que inventen los zapateros.
Un poco larga la explicación, pero ese es el punto que quiero recalcar. Otra vez desperdiciado tanto tiempo y espacio haciendo estas descripciones irrelevantes y mal escritas. Para eso mejor no perder el tiempo rompiéndote el coco con ese tipo de cosas y decir otras en lugar o no decir nada al final de cuentas.
Por cierto los personajes son bastante OoC y huele a Mary Sue por aquí.
Algunos comentarios de otros usuarios sobre el fic:
Atelier escribió:Ustedes ya comentaron lo que pienso yo, pero nadie escribió lo del OcC y el Bashing en los review, bueno de eso me encargaré. Hay algo que medio me perturba y es la descripción de Sakura:
Angel-Darck escribió:
una chica pelirosa ojos verdes muy guapa con buen cuerpo (yo: imagínense a una tsunade en miniatura pero no tanto) ella vestía una falda 7 dedos arriba da la rodilla con cuadros rojos y negros una blusa blanca con una tipo faja negra q hacia resaltar su cuerpo calcetas blancas un poco debajo de la rodilla y zapatos escolares normales
Sin ofender, pero una Sakura así me da entender que es una chica tipo Hentai con ropa de Lolita(de no ser por el "buen cuerpo", parecería un típico personaje Lolicon), aunque tampoco estoy diciendo que en verdad lo sea esta "falsa Sakura", la Sakura real esta bien a como es, no necesita un cuerpo así
Atalaya
Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck
Lo que me reí con los comentarios de Astarot. Es que de verdad, no tiene ni pies ni cabeza eso que ella llama fic. Ni un Beta le recomendaría, nadie es tan masoca. Que termine el colegio y luego se meta a escribir fics.
Otra cosa que me dejo confundida fue que todos los alumnos se presentaron por ordenes del maestro, se que en primaria el primer día de escuela todos se presentan(bueno en casi todas las escuelas), pero si ya han iniciado las clases y ha pasado un tiempo entonces la nueva alumna solo se presentará, se sentará en algún lugar restante y cuando terminen las clases algún alumno socializará con ella.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Atelier, le buscas lógica a un badfic. Eso no te llevará a nada bueno.
Los badfics no tienen lógica ni coherencia, si las tuvieran, tendrían salvación.
Los badfics no tienen lógica ni coherencia, si las tuvieran, tendrían salvación.
Jeje es cierto , bueno volviendo a lo del fic, yo considero que la Sakura de este fic está cerca de ser(o es) una Canon!Sue, o tal vez estoy dramatizando demasiado.
-
Pues... su fic parece -sin ganas de ofender- cursi, aunque es pequeño, podría ser interesante si se le quita el scrit, y todo lo demás, el hecho que Sakura sea la mas linda no quiere decir que se convierta en sue, no tan rapido...supongo.
Ne, soy nueva en este foro, y mi primer mensaje... espero ayudar XD
Ne, soy nueva en este foro, y mi primer mensaje... espero ayudar XD
Temari- Cazador de Badfics
-
Pues aprovecha y preséntate, Temari, así inauguras sección.
Temari escribió:Pues... su fic parece -sin ganas de ofender- cursi, aunque es pequeño, podría ser interesante si se le quita el scrit, y todo lo demás, el hecho que Sakura sea la mas linda no quiere decir que se convierta en sue, no tan rapido...supongo.
Yo digo que casi es Canon!Sue, no por la pongan bonita, si no por lo de la presentación que hacen los alumnos ante ella y los escoltas cuyas descripciones de cuan guapos eran y sus nombres que son detalles que no aportan nada, pero tampoco es una Sue completa, ya que para ello deberíamos verla en acción.
-
Er... creo que ya saben lo que pienso del bashing a Karin >.> y todo lo demás. Cuando postée la última vez andaba de malas >.>
Sacarosa- Exterminador de Badfics
-
Este tema es viejito pero lo revivo por una buena razón. Uno: nunca llegó a tener el enlace de este foro, sólo del lila. Dos: hace un mes, la chica actualizó su perfil. Tres: el análisis de Astarot me trae viejos y maravillosos recuerdos y es un ejemplo a seguir, podría hacer un ensayo sobre eso.
Ahora le dejo un review y edito.
Hecho, por lo menos nadie dirá que no lo volvimos a intentar.
Ahora le dejo un review y edito.
- Spoiler:
- Hola Angel,
No te mandaría este review si no supiera que aun estás por FF.net, que tal vez te siga interesando escribir fics y que podrías sacar algo de esto.
No te voy a mentir, tu fic no me ha gustado nada. Primero por la "introducción". El primer párrafo dice mucho de una historia y el tuyo dice que va a ser una historia de gente alta, con ojos iguales y pelo de colores extraños. Poco más.
En segundo lugar, porque está en script. Es el formato que se usa en teatro (Personaje: blablabla) y no tengo en nada en contra, salvo cuando me quieren contar una historia en dicho formta que debería estar narrada. Además, en esta página está prohibido.
Tercero, las negritas. Me hacen daño a la vista. Las negritas están para resaltar algo, no para poner así todo el fic.
Y cuarto, las abreviaturas, faltas de ortografía y los emoticonos. No me puedo tomar ni medio en serio un fic en donde en lugar de escribir "se sonrojó" me ponen esto O//O.
Seguro que después de tanto tiempo y si has seguido leyendo fics te has dado cuenta de que lo que tú has escrito apenas se puede llamar así. Estaría bien que lo borraras, que te replanteases la historia y que la escribieses con ayuda de alguien.
Así que, si bien tu fic no me ha gustado, eso no quiere decir que considere que no debes tener una nueva oportunidad para escribir este tipo de historias, así que, ¿por qué no te pasas por el foro donde tu fic ha sido comentado? No te gustará lo que leas, pero como ves, nos pasa a todos.
http : // malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / la-princesa-de-luz-y-el-principe-de-oscuridad-t44 . htm#65020
Quita los espacios cuando lo copies a la barra de direcciones. Y si te desanima ver comentarios negativos, recuerda para la próxima evitar los mismos errores. Así te llegarán comentarios positivos.
Saludos.
Hecho, por lo menos nadie dirá que no lo volvimos a intentar.