Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

+3
Atelier
Esfinge
Miyazawa
7 participantes

Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Miyazawa Dom 09 Mar 2008, 04:50

Fic: La princesa de la Luz y El principe de Oscuridad

Autora:
Angel-Darck

Traido por Astarot

Tenemos un fanfic en script, megritas, con emoticons, y que por lo menos conoce las tildes.

Una descripción relámpago si se quiere, pero no es como esta descripción encontrada en el fic.

Cita:
Un joven de cabello café y ojos iguales alto güero y guapo llamado kaito,


Eso quiere decir que no debemos imaginarlo con un ojo de cocodrilo y otro de chango. Eso es muy importante.

Cita:
a su lado una joven de cabello negro azulado asta la mitad de la espalda ojos negros alta aperlada llamada hanon


¿La espalda es aperlada?

Cita:
en medio de los dos venían un joven de cabello morado ojos iguales tez güera alto guapo vestía de ambu llamado kiro


Este es igual que el otro tiene dos ojos de cocodrilo o dos ojos de chango, pero no uno de cocodrilo y el otro de chango. Lo de la tez ya es medio confuso, porque güero se usa para el cabello, no sabía que la tonalidad de la faz era rubia.

El traje de anbu seguro decía Kiro, porque eso nos está diciendo, el traje de anbu Kiro.

Cita:
ella vestía una falda 7 dedos arriba da la rodilla con cuadros rojos y negros una blusa blanca con una tipo faja negra q hacia resaltar su cuerpo calcetas blancas un poco debajo de la rodilla y zapatos escolares normales.


¿Siete dedos de quién? ¿La rodilla tiene cuadros rojos y negros? Una faja que hace resaltar su cuerpo de calceta blanca, interesante cuerpo. No sé pero los zapatos escolares siempre son normales, no tienen superpoderes ni nada, por mucho que inventen los zapateros.

Un poco larga la explicación, pero ese es el punto que quiero recalcar. Otra vez desperdiciado tanto tiempo y espacio haciendo estas descripciones irrelevantes y mal escritas. Para eso mejor no perder el tiempo rompiéndote el coco con ese tipo de cosas y decir otras en lugar o no decir nada al final de cuentas.

Por cierto los personajes son bastante OoC y huele a Mary Sue por aquí.

Algunos comentarios de otros usuarios sobre el fic:

Atelier escribió:Ustedes ya comentaron lo que pienso yo, pero nadie escribió lo del OcC y el Bashing en los review, bueno de eso me encargaré. Hay algo que medio me perturba y es la descripción de Sakura:

Angel-Darck escribió:
una chica pelirosa ojos verdes muy guapa con buen cuerpo (yo: imagínense a una tsunade en miniatura pero no tanto) ella vestía una falda 7 dedos arriba da la rodilla con cuadros rojos y negros una blusa blanca con una tipo faja negra q hacia resaltar su cuerpo calcetas blancas un poco debajo de la rodilla y zapatos escolares normales


Sin ofender, pero una Sakura así me da entender que es una chica tipo Hentai con ropa de Lolita(de no ser por el "buen cuerpo", parecería un típico personaje Lolicon), aunque tampoco estoy diciendo que en verdad lo sea esta "falsa Sakura", la Sakura real esta bien a como es, no necesita un cuerpo así

Atalaya
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Esfinge Dom 09 Mar 2008, 04:52

Lo que me reí con los comentarios de Astarot. Es que de verdad, no tiene ni pies ni cabeza eso que ella llama fic. Ni un Beta le recomendaría, nadie es tan masoca. Que termine el colegio y luego se meta a escribir fics.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Atelier Dom 09 Mar 2008, 05:53

Otra cosa que me dejo confundida fue que todos los alumnos se presentaron por ordenes del maestro, se que en primaria el primer día de escuela todos se presentan(bueno en casi todas las escuelas), pero si ya han iniciado las clases y ha pasado un tiempo entonces la nueva alumna solo se presentará, se sentará en algún lugar restante y cuando terminen las clases algún alumno socializará con ella.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Bloody Blacky Dom 09 Mar 2008, 05:59

Atelier, le buscas lógica a un badfic. Eso no te llevará a nada bueno.

Los badfics no tienen lógica ni coherencia, si las tuvieran, tendrían salvación.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Atelier Dom 09 Mar 2008, 06:06

Jeje es cierto Razz , bueno volviendo a lo del fic, yo considero que la Sakura de este fic está cerca de ser(o es) una Canon!Sue, o tal vez estoy dramatizando demasiado.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Temari Lun 10 Mar 2008, 21:24

Pues... su fic parece -sin ganas de ofender- cursi, aunque es pequeño, podría ser interesante si se le quita el scrit, y todo lo demás, el hecho que Sakura sea la mas linda no quiere decir que se convierta en sue, no tan rapido...supongo.

Ne, soy nueva en este foro, y mi primer mensaje... espero ayudar XD

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Esfinge Lun 10 Mar 2008, 22:05

Pues aprovecha y preséntate, Temari, así inauguras sección. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Atelier Miér 12 Mar 2008, 05:14

Temari escribió:Pues... su fic parece -sin ganas de ofender- cursi, aunque es pequeño, podría ser interesante si se le quita el scrit, y todo lo demás, el hecho que Sakura sea la mas linda no quiere decir que se convierta en sue, no tan rapido...supongo.

Yo digo que casi es Canon!Sue, no por la pongan bonita, si no por lo de la presentación que hacen los alumnos ante ella y los escoltas cuyas descripciones de cuan guapos eran y sus nombres que son detalles que no aportan nada, pero tampoco es una Sue completa, ya que para ello deberíamos verla en acción.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Sacarosa Miér 12 Mar 2008, 18:50

Er... creo que ya saben lo que pienso del bashing a Karin >.> y todo lo demás. Cuando postée la última vez andaba de malas >.>
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Burue Miér 17 Dic 2008, 17:35

Este tema es viejito pero lo revivo por una buena razón. Uno: nunca llegó a tener el enlace de este foro, sólo del lila. Dos: hace un mes, la chica actualizó su perfil. Tres: el análisis de Astarot me trae viejos y maravillosos recuerdos y es un ejemplo a seguir, podría hacer un ensayo sobre eso.

Ahora le dejo un review y edito.

Spoiler:

Hecho, por lo menos nadie dirá que no lo volvimos a intentar.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck Empty Re: La princesa de Luz y el principe de Oscuridad; Angel-Darck

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.