Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y si hermione fuera una longbotton y no una granger por harry_luna

2 participantes

Ir abajo

y si hermione fuera una longbotton y no una granger por harry_luna Empty y si hermione fuera una longbotton y no una granger por harry_luna

Mensaje por SJezabel Lun 21 Nov 2011, 05:15

Fic: y si hermione fuera una longbottom y no una granger

Perfil: harry_luna


La historia es básica, Hermione no es hija de muggles, es hija de magos de sangre pura, por un instante lo siento como el inicio de un “Dramione”... mejor pacemos a la introducción, que viene a ser el primer capítulo titulado: "tío lunatico tío lunatico"

her pov

estaba muy triste por que mi supuesto padre es un mortífago un estupido mortifago un desalmado inútil que no sirve para nada


Ya es de notar que solo en la introducción existe una falta total de mayúsculas y signos de puntuación... aunque bueno, usa las tildes. Analicemos lo segundo, ¿quién es el padre de Hermione?, ¿algún familiar lejano de Neville? o es que acaso ¿Neville y Hermione son hermanos? En caso de ser esta última, esta de más decir que es inverosímil pensar que Frank Longbottom fuera un mortífago, es invendible pensar que uno de los héroes de la primera guerra mágica pertenezca al lado oscuro.


y justo en ese momento mi padrino me escucho y me dijo pero que palabras son esas para una señorita como tu her lo siento princesa pero te tengo que decir la verdad y yo le dije por que me tienes que decir la verdad y el me dijo herm yo.... soy un hombre lobo y no quiero hacerte daño


Ahora aparece su padrino, un desconocido, no hay descripción de cómo luce, además ahora se nos revela que aquellas primeras frases no eran pensadas, si no que las decía en voz alta, de ese modo su padrino pudo haberla oído y con eso llegamos al misterio de quien es el padrino de Hermione al mencionar "hombre lobo", ¿Quien más si no Remus Lupin?
Tras revelar su secreto a una niña, decide que ella debe irse a otra parte por su seguridad, esto no me parece un OoC, después de todo Remus pensaría en la seguridad de sus seres queridos dada su condición de licántropo, sin embargo, tenemos a cuestas que no está usando guiones. Encuentro problemático intentar entender el relato.


y por eso te iras a vivir con tu tío sirius ok princesa el te viene a buscar en 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y en eso oigo una explosión y yo me asuste tanto que me puse a llorar y el tío rem me dijo nena este tonto que esta mirando para otro lado es tu nuevo padrino por que yo ya no puedo hacerme cargo de ti pero no lo tomes mal te veré todos los días ok princesa y yo le dije te extrañaré tío rem y nunca olvides que te amo mucho y en ese momento sentimos como sirius quien dijo ok her empaca todas tus pertenencias por que nos vamos a mi casa


El elegido para cuidar a la pequeña Hermione es nada menos y nada más que, Sirius Black. Siento que Remus habría pensado mejor esto, no creo que a su mente saltara de inmediato el nombre de Sirius para cuidarla, es decir, su amigo es un rebelde y usa las 24 horas del día para trabajar en la orden y no solo eso, si no que a las alturas en las que se nos está planteando la historia, Sirius ya estaría encerrado en Azkaban, por último, ¿no sería mejor Augusta Longbottom para cuidar a Hermione?

Estas tres únicas citas son el contenido del primer capítulo, los caracteres restantes necesarios para publicar están rellenados por solicitudes del autor para que dejen comentarios, siempre he encontrado esta clase de peticiones como insultantes para el lector.

Este fic actualmente solo cuenta con dos capítulos, en ambos salta la ausencia de mayúsculas, signos de puntuación, falta de coherencia y narración.


SJezabel
SJezabel

Femenino

Sagitario Dragón
Mensajes : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

y si hermione fuera una longbotton y no una granger por harry_luna Empty Re: y si hermione fuera una longbotton y no una granger por harry_luna

Mensaje por Atenea Lun 21 Nov 2011, 08:34

SJezabel, los fics de Potterfics no se traen al foro por varias razones. Entre ellas, que una de sus normas expone lo siguiente.

No está permitido la publicidad de foros externos o sitios Web ajenos a la red HarryLatino dentro de los comentarios.

De nada nos sirve criticar algo si después no verá la luz. Es tiempo perdido.

Puedes entrar en las zonas de acción para ver dónde podemos entrar para hacer críticas.

Explicada la situación, cierro el tema. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.