Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samantha Black, por Pixsam

5 participantes

Ir abajo

Samantha Black, por Pixsam Empty Samantha Black, por Pixsam

Mensaje por Hablante de Pársel Jue 03 Nov 2011, 16:47

Hete aquí una nueva versión del motivo por el cual mi querido Sirius escapó de Azkaban, y la creadora de esta versión es ella.

Este es el summary:

El escapó de Azkaban por una razón: Ella.

Eso lo dice todo. Ni Harry, ni la venganza por Pettigrew, ni nada de eso. Canuto escapó de Azkaban, por "ella". Y leyendo el perfil de la autora, me entero que ella se llama Samantha, ¡Oh casualidad, como el nombre del fic! Rolling Eyes



Diciembre 1992

Repíteme por qué hicimos esto, Sirius. –preguntó mientras trataba de arreglar un poco su cabello.

Porque, mi querida Victoria, no podrás visitarme por lo menos en 3 meses. Además ¿Qué es lo peor que puede pasar? Ya estoy en Azkaban – le sonrió a la rubia mujer que se encontraba con él.

Prometo que vendré a visitarte tan pronto como pueda, ¿De acuerdo?

Pues no me queda otra opción. – la miro con el ceño fruncido.

Victoria solo pudo reír ante el comentario, se acercó a besarlo y salió dejando a un Sirius sonriente como hace muchos años no lo hacía…

Es ridículo. ¿Desde cuando en Azkaban se permiten visitas conyugales? No es una carcel muggle, es AZKABAN. La prisión más segura del mundo mágico y la más horrible, también. Los dementores no son nada tolerantes, ya lo dijo Dumbledore en incontables ocasiones. Pero bueno, la novia de Sirius, se ve que es inmune a ellos. Con toda la depresión que tenía Sirius, por haber perdido a su mejor amigo y a Lily. Por haber dejado solo a Harry y que Remus no sepa la verdad de todo, dudo muchísimo que él tuviera motivos para sonreir.

Los guiones de diálogo estan mal puestos, el que debe usarse es este: — que se logra presionando alt + 0151.

El doctor dice que en los primeros días de Agosto. Por eso no había podido venir. Dementores y bebés no son la mejor comb…

Voy a escapar –Black no dejó que terminara de hablar.

No estás hablando en serio. Sirius, esto ya no es como Hogwarts, no es otro castigo con Filch del que te puedes escapar. –Por primera vez en su vida él no mostraba señal alguna de estar bromeando.

Lo sé, lo sé pero ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo? – Black le sonrió para intentar tranquilizarla aunque ni él estaba seguro de cómo iba a escapar. – relájate un poco, Lott. Si me escapé de la loca de mi madre, Azkaban no debe ser tan difícil. – La cara de Victoria no mostraba señal alguna de tranquilidad- Además, alguien debe estar ahí para enseñarle como ser un merodeador ¿No crees? – entonces sí, ella sonrió un poco.

Bueno, después de ese apasionado encuentro en Azkaban, resulta que Victoria quedó embarazada. Así es como Canuto decide que va a escapar. ¿Y Harry? Quién sabe, pero a Sirius, al parecer, ya no le importa.
Si algo en él es admirable fue el hecho que escapó de la prisión para reencontrarse con su ahijado y que se supiera toda la verdad. Pero en esta nueva versión de la historia, esto parece no ser así Mad.
Y la raya de diálogo directamente desapareció.

Una madre-Sue que apareció para tirar por la borda todo el canon que J.K nos regaló sobre Sirius. Y esto recién comienza.
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Samantha Black, por Pixsam Empty Re: Samantha Black, por Pixsam

Mensaje por Black eyes Jue 03 Nov 2011, 18:32

Sexy Sectaria se pasa por aquí.

Primeramente el capítulo avanza veloz como flecha sin dirección. Cómo bien dijeron en la crítica anterior, no hay VISITAS CONYUGALES en Azkaban. ¿Acaso los dementores son de mentiras? No, ellos se alimentan de las emociones y los recuerdos gratos de quienes están ahí. Por lo mismo, Sirius no pudo ser absorbido por completo, como mencionó a Harry, el saber que era inocente y que no pudo hacer nada para evitar la tragedia era peor que si de verdad hubiera sido asesino, por eso los dementores no pudieron quitarle esos recuerdos, porque eran amargos para él.

La incoherencia de la “novia” no es nuevo. Pero la ficker podría haberlo explicado mejor. No hay nada del pasado de ellos, todo comienza desde 1992 en Azkaban, pero cómo inició el romance, desde cuándo conoce a Victoria, todas esas preguntas y muchas más salen al terminar de leer el capítulo. Sirius tiene una obligación moral con Harry pues es su padrino, pero aquí tal preocupación pasó a la historia y al olvido.
Pues… Pasó esto… - Victoria se quitó la túnica que la cubría y dejó al descubierto un poco abultado vientre.

¿Pero como…? – Sirius tardó unos segundos en reaccionar para después solo reírse mientras Victoria lo veía un poco enojada.

No creo necesario explicarte cómo demonios es que se hacen los bebés, mucho menos cuando tú estabas presente en ESE momento. ¡Deja de reírte! Estoy hablando en serio.

Perdón, perdón. Es solo que nunca me imaginé que algo así pasaría. Quiero decir, ¿Alguna vez me imaginaste con bebés?

Por supuesto que no. A ninguno de los 2 pero lo hecho, hecho está.
La plática entre Victoria y Sirius resulta realmente increíble. ¿Cómo puede estar una bruja embarazada tan campante con dementores por doquier?, aunque sea poderosa, son más los dementores y es muy peligroso. Sin embargo para la Susana de turno, eso es al parecer, cosa de todos los días. Sugiero editar el capítulo y si va a seguir la historia, la tome desde otro punto de vista o cuando menos intente darle coherencia a la historia, sin dejar de lado detalles importantes como los DEMENTORES y que Sirius esta en AZKABAN. Investigar un poco del mundo potérico no le hará daño y si beneficiará mucho al fic, si de verdad quiere un fic coherente.
Si tú dices – Rodó los ojos ante el comentario del joven Black – Debo irme, Sirius y por favor no vayas a hacer algo estúpido.

¿¡Cuándo he hecho algo así! – Le gritó, mientras la joven se alejaba y escuchaba su risa a lo lejos.

Finalmente Victoria le dice a Sirius que no haga nada estúpido. Si él ya le dijo que se escapará de Azakaban, ¿Acaso eso es estúpido? Además antes de que Victoria terminara de reír, los dementores se le hubieran echado encima para sorberle esos momentos de alegría. Cuidado con esos detalles que dan al traste con la historia, por lo inverosímil. La ficker ha dejado a un lado el enorme remordimiento de Sirius por lo sucedido, la suerte que tenga su ahijado Harry Potter, ni siquiera hay un comentario de Sirius acerca de James, su hermano del alma, todo se centra en Victoria. Ese es un gran problema, ya que no permite al capítulo avanzar, y aunque sabemos que Victoria es bruja (porque es de imaginar que ningún muggle ha entrado en Azkaban), pero de dónde viene, ¿Acaso brotó del aire como un torposoplo? a qué casa fue a Hogwarts, si es que fue a Hogwarts. Hay mucho por contestar para tan poca y deficiente información que se lee. Más narración e información le haría mucho bien al fic.

Besos azucarados.
O.T. a Ninfa
Spoiler:



Última edición por Black eyes el Lun 14 Nov 2011, 16:53, editado 2 veces (Razón : Correcciones.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Samantha Black, por Pixsam Empty Re: Samantha Black, por Pixsam

Mensaje por Shrezade Sáb 05 Nov 2011, 10:26

Centinela pasa veloz a dejar el archivo de la autora en la Atalaya.

El fic está muy poco desarrollado, de momento sólo hay un capítulo, muy breve, que da poca información. Sin embargo, esa información no promete nada. Faltan muchísimas justificaciones. Si el fic prosigue sin solventar todos esos huecos que ya se ven de entrada en la trama, no tardará en caer por su propio peso a los pocos capítulos. Será tan incoherente que se hará imposible seguirle el hilo.

Por cierto, habría que ir enviando el review de crítica. Wink

OT a Black eyes:
Spoiler:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Samantha Black, por Pixsam Empty Re: Samantha Black, por Pixsam

Mensaje por Holly Sáb 05 Nov 2011, 11:19

Yo me encargo del review, Ninfa.

Voy y vengo.

Hola, Pixsam.

Vengo desde el foro Los Malos Fics y Sus Autores para avisarte de que tu fic está siendo criticado allí debido a una serie de errores que contiene.

¿Qué errores? En seguida te lo explico de manera breve.

Al principio de los diálogos debemos poner un guión largo. El hacer esto le dará más claridad y orden al fic. También contienes algunas faltas de ortografía como son la ausencia de mayúsculas cuando se necesitan o ponerlas cuando no es el caso.

También debes tener cuidado con la trama de tu historia. Solo llevas un capítulo subido pero hay varias lagunas que será necesario que expliques para que el lector se pueda poner en situación.

Otro errores que cometes en el fic son incoherencias respecto al cannon o la creación de una Mary Sue. Una Mary Sue es un personaje perfecto que acapara la trama de la historia que una facilidad pasmosa, dejando relegados a un segundo plano al resto de personajes. Estaría bien que cuidases ese punto.

No quiero que el review se me extienda demasiado así que te dejo por aquí el link que te llevará al tema del foro donde se habla de tu fic y así poder leer la crítica al completo: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11931-samantha-black-por-pixsam (recuerda unir los espacios)

Te recomiendo que te pases por allí, el fic solo tiene un capítulo y te sería fácil reeditarlo para eliminar los errores.

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Samantha Black, por Pixsam Empty Re: Samantha Black, por Pixsam

Mensaje por GiƶellE Soung Miér 16 Nov 2011, 01:19

Por lo que lleva la historia, podemos darnos cuenta de que narra los inicios de toda una Mary Sue. El OoC, Victoria, es aparentemente la madre de Samantha Black. Aparte de que es un fic predecible, hay un montón de incoherencias que la autora debe tomar en cuenta, como los ya mencionados dementores.

Lo siento mucho de verdad. Quería venir antes pero hubo un… pequeño inconveniente, no sé cómo llamarlo… o llamarla- Lott estaba bastante seria. Eso no era algo que se viera todos los días.

¿Lott? ¿Quién es Lott? Leí el primer párrafo varias veces, y en ningún momento mencionan a alguna Lott. Al final de la historia podemos suponer que Lott es Victoria, pero le recomiendo a la ficker que narre este tipo de detalles, si este era un sobrenombre o incluso el apellido de su personaje.

Aunque no se ven faltas de ortografía, gracias a chuck norris *w* los diálogos están mal; la manera correcta de escribirlos sería con el guión largo (—). Puede guiarse con este esquema:
—Diálogo.
—Diálogo.—inciso.
—Diálogo,—inciso—diálogo.

[...]Por supuesto que no. A ninguno de los 2 pero lo hecho, hecho está.

En los textos, los números cortos se deben poner escritos: dos. Es mucho más estético.

Autora, te recomiendo pasarte por las reglas de FF.net, ya que el disclaimer, ahí donde dices que los personajes no te pertencen, sino a su respectivo autor, brilla por su ausencia. Y, obviamente, esto está prohibido.

¿¡Cuándo he hecho algo así! – Le gritó[...]

Quiero suponer que el de arriba es un dedazo, pero no sobra mencionar que los signos de admiración/interrogación deben ir en ambos lados por igual.

Pues es todo, esperemos que la autora corrija estos detalles antes de avanzar con el fic.
GiƶellE Soung
GiƶellE Soung

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 6
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Samantha Black, por Pixsam Empty Re: Samantha Black, por Pixsam

Mensaje por Hablante de Pársel Miér 16 Nov 2011, 03:48

GiƶellE Soung escribió:
¿¡Cuándo he hecho algo así! – Le gritó[...]

Quiero suponer que el de arriba es un dedazo, pero no sobra mencionar que los signos de admiración/interrogación deben ir en ambos lados por igual.

Sólo paso a aclarar que FF.net, por alguna razón, no permite que ambos signos vayan juntos al final de cada frase, los elimina automáticamente no importa cuantas veces intentes ponerlos (lo digo por experiencia propia). Así que eso no es error de la autora, sino de la página en sí.
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Samantha Black, por Pixsam Empty Re: Samantha Black, por Pixsam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.