Communities por lupin-black9
5 participantes
Página 1 de 1.
Communities por lupin-black9
Otro no-fic...
Communities
lupin-black9
En este no-fic la autora pide información sobre las comunidades. No entiendo la necesidad de publicarlo como historia, podría mandarle un review a otro autor para que se lo explicase.
Delego review y si no quiere quitarlo, al Museo.
¡Saludos!
Communities
lupin-black9
En este no-fic la autora pide información sobre las comunidades. No entiendo la necesidad de publicarlo como historia, podría mandarle un review a otro autor para que se lo explicase.
Delego review y si no quiere quitarlo, al Museo.
¡Saludos!
Re: Communities por lupin-black9
Yo le dejo review
EDIT: aviso dejado
EDIT: aviso dejado
¡Hola! Vengo para avisarte de que publicar algo que no sea estrictamente un fic va en contra de las normas de la pagina.
Si quieres yo puedo explicarte todo lo referente al funcionamiento de fanfiction o si lo prefieres puedes visitar el foro de los malos fics y sus autores en donde encontrarás las normas traducidas de la página.
Te adjunto el link:
h t t p : / / malosfics . foroes . net /
Quita los espacios y podrás entrar.
PD: ¡No te olvides de borrar tu no-fic!
Un saludo
Princesselve**
Última edición por Princesselve el Sáb 14 Mar 2009, 20:54, editado 1 vez (Razón : Review)
Respuesta de la autora:
Bueno yo creo que quedó bastante claro en mi mensaje que me ofrecía a explicarle todo lo relativo a las comunidades y al funcionamiento de fanfiction pero no se.. igual no me expresé con la suficiente claridad.
¿Regañar? ¿Donde la estoy regañando? Yo no lo veo.
Por cierto, no me parece bien que me deje un review en uno de mis fics que ni siquiera se ha molestado en leer, pero en fin..
Ah, y no ha borrado el no fic. ¿Se puede reportar?
hola soy la chica del no-fic y por cierto yo no quiero saber las reglas de fanfiction solo quiero saber como se usa communities y me regañaste mas de lo que me explicaste como se usa esa funcion de fanfiction asi que...no se, realmente no quiero decir nada mas uso este fic por que fue el primero que encontre tuyo no lo lei lei algo sobre Remus pero vi de que se trata solo eso no olvides contestar lo que te preguntan la proxima vez besoss!
Bueno yo creo que quedó bastante claro en mi mensaje que me ofrecía a explicarle todo lo relativo a las comunidades y al funcionamiento de fanfiction pero no se.. igual no me expresé con la suficiente claridad.
¿Regañar? ¿Donde la estoy regañando? Yo no lo veo.
Por cierto, no me parece bien que me deje un review en uno de mis fics que ni siquiera se ha molestado en leer, pero en fin..
Ah, y no ha borrado el no fic. ¿Se puede reportar?
Está incumpliendo las normas de la página, se ha dialogado con ella y no parece querer borrar la historia. Yo opto por el reporte.
Riria- Exorcista del Fandom
-
Intentaré dialogar con ella, pero creo que lo mejor sería museo y reporte.
Mi galleta:
Mi galleta:
Buenas.
Verás esto que haces esta prohibido, ya te lo han dicho. Si no borras tú esto se te borrara a causa de los reportes.
Si quieres obtener información sobre las "communities" mándale un PM a algún autor que conozcas. Me ofrecería a ayudarte, mas no sé como funciona exactamente.
Si lo prefieres puedes poner esto en tu profile, pero no como fic, por favor, bórralo.
¡Saludos!
Ya no existe el no-fic.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Creo que no habría que esperar alguna respuesta de quien publicó sus dudas.
Cierro el tema.
Cierro el tema.