Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

+3
Ethmir
Cheza
Callixte
7 participantes

Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Callixte Jue 03 Mar 2011, 19:46

Bien, mugglebundeando por ff.net me encontré un fic que es digno de ser puesto por estos lares, pues no entiendo cómo la creación de Carly Cullen Black no ha sido traída para acá.

¿De qué va esto? Bueno, pues antes de ponerlos en antecedentes es bueno que se sienten cómodamente frente al ordenador y comiencen a buscar algo qué beber, porque esto puede ser sumamente estimulante "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] 800911 y nos puede sacar un par de canas al aire.

En fin, comienzo con el principio, el sumario:

ESCUCHAME BIEN CULLEN.TE ODIO.ESTOY HARTA DE SER TU PUTA¿ENTIENDES?ME IMPORTA UN CARAJO QUE LES DIGAS A TODOS QUE SOY UNA CHICA,QUE LES DIGAS A MIS PADRES QUE ESTOY VIVA, QUE HAGAS QUE ME SAQUEN DEL PAIS,QUE TU PADRE EL MAFISO "N1" ME MANDE AMATAR.PUDRET


Disculpen ustedes lo que esto les ocaciona, ya que el griterío sobre de que Bella odia y está harta de Edward ha sido gracias a la ficker.

Da igual, veamos, entender un poco de lo que esto se trata cuesta, no porque no lo haya leido, no, tenemos un sin fin de fallos que poco a poco voy a ir mostrándoselos y ustedes me dirán que opinan sobre ellos.

Primero, poniendo un poco de orden y viendo el estado de legalidad del fic:

  • Capítulo primero: no contiene disclaimer.
  • Capítulo segundo: tiene una lista no permitida.
  • Capítulo cuarto: es una nota de autora en donde nos presenta otro fic metido dentro del mismo. (¿?)
  • Capítulo octavo: la segunda lista y aparece el disclaimer, gracias.


Una vez aclarado lo anterior, vamos por partes y paso a analizar los tres primeros capítulos, partiendo de que la estructura de esto es nula o está para llorar:

Spoiler:

Así sigue durante todo este "Prologo" (por cierto, va con acento, fícker), la narrativa de este fic no es capaz de juntar más de dos frases, no existen los conectores, ni el ambiente. Gracias.

Además, la forma de presentar a un personaje es narrando, no llenando un formulario; pues se deja de lado la empatía con el lector. Sin embargo, el punto es que Bella es mandada a un internado llamado "Twilight". Shocked Rolling Eyes ¿Explicaciones a ello? Ninguna.

Pero sigamos nuestro camino, pues es largo y arduo:

Hace 13 meses… [...]
Cartelitos Pov que obvio no podían faltar para un badfic, ¿cierto? Bien, después de explicaciones irrelevantes, resulta que Bella se encuentra con Edward ahí y éste la trata de una manera despectiva que bien podría decirse que es ofensiva:

-¿Qué coño quieres a cambio de no decir nada? –Pregunte ya frustrada.
-¿Qué me puedes ofrecer?-pregunto rascándose la barbilla.
-¿Dinero?-tenia un par de miles de mis cumpleaños.
-Ya tengo para el resto de mi vida, gracias
-¿Y si hago tu tarea?
-Soy lo suficientemente inteligente para hacer la mía yo solo
-¿Si limpio tu cuarto y lavo tu ropa todos los días?
-Ya tengo 2 mucamas que se encargan de eso.
¿Entonces? ¿Qué quieres? Dímelo, haré lo que sea
-¿Lo que sea?-pregunto de manera cínica
-Si
-Se mi puta
-¿Qué?
-Lo que escuchaste-respondió apoyándose en el marco de la puerta.

¿Dónde quedó el Edward cariñoso y sobreprotector de Bella? ¿Álguien quiere encontrarlo por mí por favor?

Al Bella acceder a lo que esta copia de Edward quiere, comienza a auto insultarse (vaya, creo que hemos perdido a nuestra querida Bella)

"Eres una idiota Bella"

"No podías reprimir tus ganas de bailar ¿verdad?"

"Eres genial, ahora te tienes que acostar con el rey de los playboys"

"muy bien echo, señorita descuidos"

-CALLATE-me grite

Luego entramos a un flashback, con todo y cartelito, en donde de manera zurcida la ficker pone una escena que debaría de haber sido puesta coherentemente antes. ¿Estructura? no la hay.

Tenemos aquí un foco amarillo que me gustaría que algún inquisidor me dijera, que no es lo que yo creo que es; pues si la tal Tania termina siendo una Susy de bolsillo, juro solemnemente que brincaré en una pata. Ya que esto no puede tener más fallos.

¿Pruebas? Observen:

¿De la mismísima Tanya Denali?-pregunto arrogantemente.

Tanya era la reina del internado, no había una sola persona que no la conociera, y por desgracia ese nadie, me incluía a mí.

Era la típica, niña rica presumida .Solo que no era tan tonta como las demás, Ella tenia algo de cerebro, ya que siempre pensaba en que maldades podía hacerle a las demás.

Era rubia, con una cabellera ondulada bajando hasta la mitad de su espalda, de ojos azules, piel color blanco nieve, piernas largas y esculpidas, trasero redondo, pechos grandes, obviamente operados, abdomen plano. Básicamente Miss Norte America.

Después de nuestro flashback a Bella le llega un email, por lo que lo abre y resulta ser la lista de deberes que tiene por ser lo que Edward quiere, su puta (disculpen la palabra).

Luego aparece Jacob, cosa que para mi punto de vista no tiene sentido alguno, pues resulta que no hay una trama desarrollada para lo que sería ya esta historia, no hemos pasado de la introducción y no veo para cuando pasemos de ella; sin mencionar claro, que no hay narrativa y que son puros diálogos plagados de incoherencias.

Entramos a un tema que la verdad me gustaría tocar con suma delicadeza, el tema de la comida y de las chicas o chicos que sufren de problemas alimenticios (entiendace en eso la anorexia, bulimia u obesidad). ¿Por qué deseo tocarlos? Bien, pues resulta que ya hemos llegado al capítulo cuarto a lo que es la famosa nota de la autora que es entre eso y un prólogo que debería ser un prefacio.

Entonces, tenemos que ella hace que Bella tenga problemas con su peso y que sea una chica insegura (¿?), plantea un problema que médicamente se denomina como comedor compulsivo, lo que justifica hasta cierto punto lo que sucede aquí. Sin perder de vista que seguimos metidos dentro del mismo "instituto", ahora tenemos otra chica popular, Alice, hermana de Edward.

El fic continúa aún después de la nota de la autora, la historia es la misma de los primeros capítulos. Sin embargo, esta chica toca temas variados sin profundizar en ellos y sin que aporten algo a la historia. Los hechos pasan a una velocidad impresionante y entre pedazos mal pegados y pensamientos mal hechos llegamos a los últimos dos capítulos que nos muestran la forma de ver de Edward.

¿Coherencia? Para nada, una vez más tenemos un fic que podría legar a ser una historia atractiva con mucho jugo y juego en ella, mal trabajada y lista para ser enviada directo al aparato de edición o de plano a la papelera.

La galleta la pido para mí. Sin embargo, creo que tenemos mucho que ver aquí. Así que víboras es todo suyo, lo dejo servido y espero que no necesiten algo más que aspirinas para esto.

Pues resumiendo tenemos:
-Narrativa nula.
-Listas metidas a la fuerza dentro de la historia que cortan la lectura.
-Faltas ortográficas, dedazos varios.
-Números escritos con dígitos y no con letras.
-Carteles flashback y POV.
-Trama mal trabajada.
-No hay ambientación.
-No hay verosimilitud en los temas que toca el fic.
-OoC severo en los personajes como Edward y Bella.
-Lenguaje antisonante sin motivo aparente para ser empleado.

Entre otros...

En fin, saludos de la Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."

Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Cheza Sáb 05 Mar 2011, 14:54

Voy a echarle un vistacillo al OoC. Edito cuando lo tenga, que será probablemente esta noche.

Después de ocho capitulazos, estoy "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] 750902 , pero tengo la crítica Very Happy . Antes de leer esto, yo cogería un cafetito y algo de picar, que va para rato.

A veces me pregunto si los autores conocen la existencia de FictionPress. Igual deberíamos publicitarla. Esa página sería infinitamente más útil para Carly Cullen Black, porque casi todos estos personajes la única relación que guardan con los de Crepúsculo es el nombre y la descripción física (y no del todo en algunos).

Empiezo con Bella que, comparada con Edward, se parece al original y todo. Para que os hagáis una idea.

Así que hice lo que me pareció mejor...

No tranquilos, no me suicide ^_^

Pero si fingí mi muerte.

¿A Bella lo que le parece mejor teniendo un padre mafioso es fingir su muerte? Really? Quiero decir, me cuadra que no le parezca bien que su padre sea un asesino, pero si ya se sentía culpable por la preocupación que le causaría a Charlie las dos veces que se fue de casa sin avisar, siendo las dos por razones de vida o muerte (suya o de Edward)… ¿En serio va a fingir su muerte? Llamadme loca, pero creo que un padre se iba a preocupar un poquitín más si su hija muere, aunque igual son cosas mías.

-¿Qué coño quieres a cambio de no decir nada? –Pregunte ya frustrada.

Os acabo de citar lo más suave que Bella suelta por su boquita en este fic. Nuestra chica tímida ha desaparecido para que un bicho malhablado encubierto tome su lugar. Como chica educada y tranquila, no la veo yo diciendo algo así.

Seguimos con el capítulo dos, donde descubrimos que Bella tiene trastorno de personalidad o una mente que le habla mucho más de lo que hace la mía conmigo.

Al llegar a mi cuarto me derribe contra la puerta. Y empecé a regañarme mentalmente a mi misma

"Eres una idiota Bella"

"No podías reprimir tus ganas de bailar ¿verdad?"

"Eres genial, ahora te tienes que acostar con el rey de los playboys"

"muy bien echo, señorita descuidos"

-CALLATE-me grite

Bella es cierto que no se considera buena para muchas cosas, pero lo que hace, intenta hacerlo bien y no se pone a insultarse a sí misma. Ahora que está viendo el problema en que se ha metido, dada la índole de éste, buscaría algún tipo de solución. No la veo yo sometiéndose tan deprisa a la idea de que tendrá que ser una esclava sexual. No hay más que verla en el incidente de Port Angeles, ella piensa en modos de huir y defenderse, no se queda ahí a esperar.

Spoiler:

En spoiler porque es largo.

Pues nada, oye. Le han mandado un mail con sus pautas a seguir como esclava y se desploma en la cama pensando en su “amo”. Y ya 'tá.

A estas alturas, la auténtica Bella se plantearía si merece la pena seguir con su plan de alejarse de su familia, porque no es alguien a quien le vayan bien las imposiciones en nada. Es tranquila, pero no le gusta que le ordenen.

Para mí que aquí falta narración por un tubo.

En el capítulo tres, después de otra charla larga y llena de insultos e improperios consigo misma, una magnífica descripción del uniforme del colegio y sus detalles, y cómo es Bella físicamente, llegamos al primer punto donde puedo atisbar claramente IC en Bella.

-Cierto, olvide que todos los que pagan la matricula, también contratan mucamas para que les limpien el cuarto, la ropa y les preparen el desayuno

-Sabes bien que si lo deseas yo puedo, pagarte un par.

-Emmett no, ya hiciste mucho por mi, no quiero causarte mas problemas

Más narración en el diálogo no haría daño, pero Bella, si bien se interesa por lo que ha hecho Emmett, rechaza su ayuda económica. Esto cuadra en la personalidad de Bella, que no querrá que su primo (en este fic) y amigo tenga que dar explicaciones por ese dinero. Además, no le gusta nada que la ayuden económicamente porque tiene la sensación de estar aprovechándose de aquel que lo hace.

Llegamos al momento en que Bella conoce a Jacob Black y adivinad: Más OoC.

Yo levante la vista y pude ver su perfecto trasero moverse,

Dios lo que hubiera dado por tocárselo, parecía de piedra dura. Era una trasero redondo, pequeño y levantado.

Bella, como todo ser humano, es sensible a la belleza. Una de las cosas que le llaman la atención de Edward y por lo que considera que no le merece es por lo atractivo que es. Pero de ahí a babear por el suelo por un culo, hay un trecho muy largo. Que yo sepa, no se ha quedado jamás embobada mirando a un chico, y mucho menos ha fantaseado con culos, ajenos o propios.

Pasamos del capítulo cuatro, que es la intro a otro fic que ha hecho o que va a hacer, y nos movemos al cinco.

Empezamos con otra charla “mente-de-Bella/Bella” llena de insultos, como se va haciendo habitual, y nos encontramos con otro poquito de IC. Edward y Jacob se están peleando y Bella va a defender al que no ha empezado la pelea.

-Disculpa…

-Alec –respondió rápidamente sin dejar de mirar con una sonrisa como el dictador le daba una golpiza a un héroe.

-¿No van hacer nada por parar esto?

-¿Estas loco niño? Es Edward Cullen, nadie contradice o se queja de Edward Cullen, a menos que quieras un suicidio social y ser ahogado en el río, por los otros estudiantes del instituto.

[…]

Fui hasta ellos y empecé a golpear a Edward en la espalda.

El solo me ignoraba mientras jalaba aun mas fuerte de los brazos de Jacob y lo hacia gritar todavía mas fuerte.

Empecé a escuchar los susurros de las personas que nos rodeaban.

Bella ve que nadie va a parar aquello y va a golpear a Edward, que está dando una paliza a Jacob porque ha hablado con ella. Aquí puedo ver a la chica de Crepúsculo, que si bien no es violenta, siempre intentará defender a su amigo de algo de lo que no tiene la culpa.

La siguiente parte también estaría algo IC si no fuera porque a Bella le da un “repío” que dicen en mi tierra (“impulso” para los foráneos) y se pone a gritar en plan histérico.

Spoiler:

Bella está en Dirección, intentando que Edward Cullen también sea castigado por la pelea que él mismo inició. Hasta ahí bien, el sentido de la justicia de Bella es muy marcado, se ve cuando juzga a la familia Cullen: Les considera buenos porque, aunque son vampiros y algunos miembros de la familia han cometido asesinatos, todos intentan ir ahora por el buen camino y se arrepienten de lo que han hecho. El problema aquí es que se pone a gritar y monta una escenita en Dirección, sacando incluso al Director de su despacho donde está manteniendo una reunión.

A ver, Bella no se pondría así nunca. Es una chica calmada, capaz de razonar y que ni en las peores situaciones se pone así. Se pone nerviosa y tensa, pero no pone gritona. Lo del vocabulario ya ni lo comento, sólo una cosa: Bella NO es una malhablada.

Continuamos y resulta que Edward quiere que Bella le lama las heridas (¿?) que se ha hecho en su enfrentamiento con Jacob.

-Cúralas, al estilo antiguo. –dijo poniéndome en frente su mano

Iba a tomar su mano para lamerla rápidamente pero luego me detuvo

-Lame dedo por dedo

Saque mi legua y empecé a lamerlo forzadamente.

-Lámelo despacio, quiero sentir tu saliva correr por mi herida.

Hice caso, no quería mas problemas.

¿Soy yo la única que no ve a Bella lamiendo heridas? Ya no por el tema de que ella no es tan fácil de someter y tal, sino porque ¡la sangre le da nauseas! Se desmaya con olerla, así que lo de probarla ni lo mentamos.

Fin de capítulo, pasamos al seis y después de la ya acostumbrada conversación interna de Bella, se pone a trazar un plan que da mucha risa maquiavélico para chantajear ella a Edward.

Spoiler:

A Bella no le va el poder. No le gusta ir haciéndole la puñeta a la gente ni sentirse superior. Es una chica humilde que intenta no sobresalir, por lo que poder manejar a otro mediante el chantaje no le haría ni pizca de gracia, aparte de que dudo mucho que supiera empezarlo y mantenerlo.

El capítulo termina con Edward exigiéndole un beso.

Spoiler:

OT:

Es la persona que le chantajea, que le ha obligado a estar de esclava sexual… Pero como besa bien pues se deja ir. No me cuadra con Bella, que más bien intentaría defenderse hasta que la redujeran o se liberase.

Del resto de los personajes no hay mucho que decir, pues este fic va básicamente de Bella y lo que le pasa.

Edward es lo más OoC que he visto en mucho tiempo.

Mi nombre es Edward Anthony Cullen. Tengo 17 años, estoy en 4to año del internado Twilight.

Soy el playboy de la escuela, me tiro a todas las chicas sexys donde y cuando quiero.

Soy el mas popular a causa de mi belleza, exterior obviamente, porque por dentro soy un bastardo asqueroso, morboso, que se acuesta con quien quiere y luego la bota.

A casi se me olvida, soy súper dotado, según los expertos, tengo un coeficiente intelectual de 200.

Todos en esta estupida escuela me veneran y respetan como a un dios.

Incluso el puto cochino del director me lame las botas a mí y a mis padres.

Esto… ¿Quién eres tú y qué has hecho con el Edward Cullen que todos conocemos?

Edward es el ejemplo más claro de “Puke Rainbows”, empalagoso hasta decir basta, cariñoso, dulce, meloso, caballeroso, respetuoso, tradicional… Es el Gary Stu de la literatura contemporánea: Perfección hecha vampiro rarito brillante. Y no veo nada de eso en este fic.

No tiene sentido ver más partes de la historia al respecto de Edward. En todos los capítulos se porta como el bastardo que nos dice que es. OoC desmesurado.

Emmett está relativamente IC aunque a veces la autora se pasa al pintárnoslo como alguien infantil.

-Emmett, fue solo una tonta competencia de castillo de-

-NO TE ATREVAS A VOLVER A DECIR ESA BARBARIDAD-Dijo apuntadote con el dedo

-Emmett, ganaste las otras de seguro, no entiendo porque te molestas por una

A Emmett le gusta ganar, es competitivo y simple, pero de ahí a ofenderse porque llamen tonta a una competición de castillos de arena, es pasarse. Mencionaría que le hubiera gustado ganar, pero luego a otra cosa mariposa.

Además, parece que a él también le va darle meneos al cuerpo a menudo... Con quien pille:

-Hey, no eran putas eran Strippers.

-Emmett – lo regañe

-Vale, está bien lo admito tal vez si me tire a una, o….a las 2, pero en mi defensa están entrenadas para eso

OT:

Rosalie, convenientemente, no aparece en la historia, así que Emmett tiene libertad de movimientos, pero vamos que no es alguien que haya dado señales alguna vez de ser promiscuo más que con su esposa.

En fin, Alice se nos ha vuelto una pequeña golfilla que trata de ligar con Billy/Bella.

Creí que solo estaba siendo amable, pero con el tiempo empezó a ser mas coqueta, cuando se me acercaba notaba que estaba maquillada, usaba sus uniforme más corto y ajustado de lo normal.

Una vez disimuladamente me toco el trasero, creí que fue un accidente, pero era un accidente que pasaba todos los días, una vez cuando sentí su mano hundirse en mis nalgas, la mire a la cara, para decirle que por accidente me estaba tocando, pero cuando la vi, me mando una mirada picara.

Alice es traviesa, pero no en el sentido que la autora nos quiere poner. No iría por ahí coqueteando tan descaradamente ni tocando partes de cuerpo ajenas. Le gusta salirse con la suya, pero no que parezca que impone, por eso recurre al chantaje emocional, para conseguir lo que quiere pero sin obligar directamente al otro. Además, no va enseñando las bragas, no es su estilo.

Jasper...

El era como una especie de religioso loco para mí, pero era mi loco amigo religioso.

Pues eso, que es muy religioso y no sabemos por qué, así que no me cuadra mucho, pues nunca ha dado señas de serlo. Y Edward le llama “monaguillo” consintiéndolo Jasper, cuando lo lógico es que este se hiciera respetar y le pidiera, de un modo u otro, que no le pusiera apodos ridículos. Sin contar que esto es OoC para el propio Edward, que no se cachondearía de ese modo de su amigo.

Hay bashing clarísimo contra Tanya.

Tanya era la reina del internado, no había una sola persona que no la conociera, y por desgracia ese nadie, me incluía a mí.

Era la típica, niña rica presumida .Solo que no era tan tonta como las demás, Ella tenia algo de cerebro, ya que siempre pensaba en que maldades podía hacerle a las demás.

Pobre Tanya. Con lo bien que se toma que Edward se case con Bella y en los fics siempre es la “ligera de cascos” de turno y/o la capulla que fastidia el plan. Todo lo que sabemos de Tanya es que intentó que Edward se fijara en ella, pero no a qué recurrió. No se la ve como una chica tonta o presumida, sino como alguien normal, pero las fickers la ven perfecta para el papel de mala retorcida.

Luego de eso Tanya ya estaba frente a mí, como me lo imagine, con una camisa sin mangas, con el escote desabrochado, la corbata negra, floja. , la pollera negra desde su cadera hasta la 2 centímetros debajo de su tanga blanca. Zapatos de tacón, negros. Y con medias negras que le llegaban a las rodillas

[…]

-Yo puedo hacerte la clase divertida – dijo asomando su mano al cierre de mi pantalón.

-Si como no, para tu información estas perdiendo tu talento en esa "área" ahora vete – Le espete mas que harto.

Golfa y encima fácil. De nuevo, pobre Tanya.

Respecto a Jacob, es probablemente el que más IC está con la excepción de que al parecer tiene novia y esta es “muy amigable” y poco dada a la fidelidad.

Todos sabían que su novia era una zorra seca, cuando empezó a salir con Jacob hacia todo tipo de demostraciones en público.

Y cuando tuvieron su primera pelea vino corriendo hacia mí, como un conejo hacia una zanahoria.

Si sucedía en público, Jacob, que no es un calzonazos ni un felpudo sino un tipo hecho y derecho y con orgullo, la hubiera mandado a paseo.

Esto ha sido largo, pero el veredicto es claro: Aquí hay OoC por un tubo. La solución es reescribirlo enterito, pero será complicado porque la idea de la historia hará que el OoC aparezca más que los caracoles de mi jardín tras la lluvia.

Un detalle:

Me voy a echar un cigarrito que me lo he merecido y en mi casa Zapatero todavía me deja fumar "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] 526141 . ¡Saludines!


Última edición por Cheza el Dom 06 Mar 2011, 06:22, editado 2 veces (Razón : Subir crítica)
Cheza
Cheza
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : Not here, not there, not anywhere...
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Callixte Dom 06 Mar 2011, 16:27

En fin, poca audiencia pero no podemos esperar más por el review. Voy a mandarlo en espera que alguien más se pase por aquí. Gracias Cheza por tu crítica.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] 62648

Saludos Carly Cullen Black.

Mi nombre es Calidark y vengo del foro de «Los Malos Fics y sus Autores», para comentarte que tu fic está siendo criticado ahí. ¿El motivo? Este radica en el punto de que tu fic es ilegal al romper las normas de fanfiction .net.

Veras las normas que rompes son el hecho de que este contenga listas en dos capítulos de lo que has publicado, junto con el hecho de que el capítulo es una nota de autora disfrazada de prólogo (que debería llamarse prefacio, pero bueno), cosa que lo vuelve totalmente reportable ya que si has leído las reglas de publicación de aquí sabrás que está prohibido hacer todo eso.

Sin embargo, resulta que aparte de eso, tu fic contiene fallos importantes como el hecho que no tengas una trama bien fundamentada para que se desarrolle tu historia; pues tu hilo argumental se ve afectado en el punto de que no tiene un argumento sólido y verosimilitud en el tema que manejas.

Tu ortografía tiene fallos, pones palabras que no existen, los guiones no son utilizados correctamente y eso hace que dificulte la lectura del mismo. Amén de que tu narrativa es realmente un desastre, pues no hay ambientación, manejas diálogos mentales del personaje consigo mismo y luego que habla con otros personajes, no los sabes diferenciar.

Ahora, otra cosa que se encuentra mal manejado en este fic es el desarrollo de los personajes, pues resulta que aparte de que hay momentos en que parecen sin vida, no se parecen en absolutamente nada a los que creó Meyer.

Bien, esto apenas es un resumen de tu thread, si gustas pasar por el foro te anexo la liga del mismo, con el fin de que puedas ver de qué te hablo, junta los espacios para acceder. (https://malosfics.foroes.org/t10751-chantaje-by-carly-cullen-black).

Atte. CaliDark.

Saludos de la Novicia Calipo.


"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Ethmir Lun 07 Mar 2011, 10:54

Uh. Sólo he leído lo necesario para archivar y me duelen las neuronas. Mi admiración para quien haya sido capaz de leerlo entero, hace falta valor (y cierta dosis de masoquismo =P).

En fin, la genial creadora del monstruo se encuentra ya en una celda acogedora.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Atenea Vie 13 Mayo 2011, 01:01

Bichos del mal, la autora ha decidido editar y poner el disclaimer, bien por ella, pero el fic sigue siendo un reclamo para el bashing. ¿Algún conocedor de la versión sin editar puede darle un vistacillo? O alguna vibora sexy y simpática. ^^

A mi hábito y a una servidora nos parece que aparte del disclaimer, pocas mejoras hay respecto a su versión anterior.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Darkovsky Vie 22 Jul 2011, 12:21

Este fic es simplemente malo. Lleva ya doce capítulos y sigue la misma línea de OOC, bashing y asesinato al canon. Creo que habría que irlo etiquetando para enviarlo al Museo, pero antes ¿un último intento vía review? Dudo que la autora tenga mucho deseo de mejorar, pero no se diga que no lo intentamos.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Callixte Dom 04 Sep 2011, 18:59

O.o No había visto esto... creo que puedo enviar yo misma la galleta, Padre, pues resulta que fue en Marzo cuando envié el review. Además Museo es lo que merece esto realmente.

Edito al terminar mi crítica. Terminada mi crítica, puedo ponerme a esto. Hornearé una galletita ácida, de esas que tanto me gustan. bounce Razz "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] 303637

Saludos Carly.

Bien, creo que me recuerdas, sí soy aquella chica odiosa que vino hace unos meses atrás a avisarte que tu fic es ilegal y que se encuentra en el foro de «Los Malos Fics y Sus Autores». Sip, he vuelto querida a recordarte que aunque exista un disclaimer no hay mejoras dentro de esto y que tu fic sigue siendo ilegal e incoherente como la primera vez que lo leí.

Sé que no te importa lo que yo te comente o lo que yo venga a decirte aquí. Sinceramente, a mí tampoco me interesa que lo hagas, pues así como fuí yo quien lo llevó al foro, pienso darle click a cierto botón por ahí. Aja, a ese mero que sirve para que los administradores de ésta página tengan en cuenta esta publicación cuando se dediquen a limpiar espacios inútilmente usados; como es este caso.

Espero que ahora sí nos hayamos entendido, si no se borra el script y se edita el contenido del fic, terminarás siendo reportada a la administración y ellos borrarán en algún momento esto.

Sin más el reloj comienza a contar de regreso. diez... nueve... ocho... siete...

Atte: CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Bastet Miér 07 Sep 2011, 21:09

Bueno, ya pase a leer el fic. Bueno en realidad me pase al ultimo cap. Y desde ahi vi y todo mal, no soy buena para criticar por que soy una bruta en cuestion de ortografia, comas, signos de puntuacion, gramatica etc, etc.
Pero no tanto para no darme cuenta de que el fic es realmente terrible.
Al final da una nota mencionando a otra autora Leonnita, creo que ahi ni al caso que la pusiera. Se me hizo una falta de respeto poner algo que ya fue agua pasada y seguir insultandola.
Y logicamente como la chismosa que soy, fui a ver que paso con todo eso, por ahi lei que alguien le comento que si alguien sube un fic lo hace por un hobbie y que debemos respetar lo que suba.Que para eso es ese sitio FF.Net.

Pero que no tiene reglas el sitio?
Se supone que ella esta violando muchas, dice que acepta las criticas pero en verdad no veo que haga nada por tomarlas en cuenta.
Creo que hay lugares donde puedes dejar salir tu imaginacion y si de plano no quieres mejorar para nada tu escritura pues que escriban ahi.
Asi que mientras las chicas (os) no quieran aceptar las criticas, seguiran subiendo sus fics llenos de errores. Dejando en mal aquellas que tienen el valor para hacerlo como las malas del cuento.
Y eso si el sequito de seguidoras le siguen diciendo que escribe genia y que la continue.
Bastet
Bastet

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Kirry Miér 07 Sep 2011, 22:43

Bastet, te pediría que antes de hablar de ortografía y gramática miraras tu crítica ya que faltan muchas tildes y signos de puntuación.
Por favor, si hablas que los autores deben respetar las reglas de ff.net, tú también házlo con el reglamento del foro. Gracias.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Bastet Miér 07 Sep 2011, 22:53

Hola Kirry.
Por lo mismo puse en mi nota SOY UNA BRUTA Embarassed , pero no tanto para no darme cuenta de los errores que existen en el fic.
Además critique solo que estuvo mal que pusiera al final en su nota, que hablara de una autora con la que tuvo problemas cuando supuestamente ya hablaron ellas y dejaron las cosas en claro.
Señalar esto, no fue critica mas bien puntualizar algo que esta ya claro o poner que nadie les hace caso ofendio a alguien ¿O sí?
Créeme si fuera buena en todo lo que ustedes mencionan yo misma comentaría, dejándole saber a la escritora o yo misma hubiera traído esa historia aquí.
Pero de ahora en adelante solo veré sus temas.
Bastet
Bastet

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Kirry Vie 09 Sep 2011, 15:52

Estés puntualizando o como quieras llamarle, de todas formas debes hacerlo con el ejemplo. Siempre puedes recurrir a word o un corrector online, o a los miembros del Staff que están para ayudar en todo.
Otras quejas o asuntos que arreglar conmigo, por privado para no caer en SPAM.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Ethmir Vie 23 Sep 2011, 13:49

La badficker sigue en las mismas sin el menor cambio. OOC, bashing... pésima narración y redacción, nada mejora en absoluto. Quizá su falta de interés por escribir algo decente tiene que ver con la cantidad de reviews que recibe (aunque la verdad parecen más auto-reviews que lectores reales, pero en fin).

Moveré el tema el Museo con los demás horrores del fandom.



Edit por Esfinge el 18-10-2014:
El fic como tal ya no existe pero el archivo aún sigue publicado con tres capítulos que son spam (una nota y dos encuestas). Se reporta la basura para que la borren.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight] Empty Re: "Chantaje" By Carly Cullen Black [Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.