Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermione Snape por maribelcullen.

5 participantes

Ir abajo

Hermione Snape por maribelcullen. Empty Hermione Snape por maribelcullen.

Mensaje por Black eyes Miér 14 Sep 2011, 21:25

Fic:Hermione Snape
Autora:maribelcullen.


Visitando Just in, me encontré con este fic , de esta maribelcullen.
El summary:
Los padres de Hermione abuzaron de ella y ha severus snape se en será el tutor legal junto con su esposa a vamos a ver que termina esta historia
Ya tenemos el tema, pero eso es pasable a comparación de lo que sigue.
Hermione está tratando de prestar atención a la clase de pociones, pero estaba demasiado cansada no había podido dormir más de dos horas diarias, y su cuerpo esta adolorido por la ultima tunda que le habían dado sus padres antes de entrar en el colegio pero pronto todo se puso negro.
Snape se percato de lo que estaba pasando y alzo su varita y evito que Hermione cayese en el caldero cuando la recogió se dio cuenta que no pesaba mucho. Parece que cuando se despierta, vamos hablar de no saltarse las comidas bajo ninguna circunstancia, pensó.
"clase se pueden ir, vacíen sus pociones" dijo Snape mientras se iba a la enfermería
La autora no nos explica en que tiempo estamos, si es el primer año, o el séptimo.¿Sus padres golpeando a Hermione? ¿Cual es la razón? Además del tremendo OoC de Hermione, que en el transcurso del capítulo no hace tanta gala de su inteligencia.
No parece haber ningún problema con ella, además de la fatiga de la falta de sueño y que no se ha alimentado bien los últimos días. Cuando se despierta, me gustaría tomar su temperatura para asegurarse de que no está enfermo", explicó la señora Pomfrey. "Si se despierta después de la medianoche, tendré que su estancia aquí el resto de la noche. Si se despierta antes de la medianoche, se le llevarla con usted para que pueda asegurarse de que duerme."
"No se puede esperar que yo para cuidar de una niña de once años de edad, Poppy!"
"Usted es obviamente preocupado por ella, si de todas las personas la trajo a mí."
Snape puso los ojos mientras estaba sentado en una silla que estaba al lado de la cama. "Ella es ... diferente. Ella no es como los otros estudiantes. Ella realmente se preocupa por su trabajo y sabe mucho más que sus compañeros y sin embargo es un muggle. Supongo que sólo me impresiona como alguien que no tenía una educación mágica tiene un conocimiento tan amplio de la magia y esta mejor informada que los mismos hijos de magos. "
Tenemos algunos problemas, aunque ahora ya sabemos que Hermione está en primer año. Hasta ahí vamos bien. La incorrecta escritura es como si fuera un fic traducido. Hay cosas que me hacen dudar… ya verán lo que les digo.
Él ignoró el comentario y en su lugar, dijo, "Ella no ha comido lo suficiente mírala, ella es demasiado delgada para su edad debe estar saltándose las comidas y también está un poco pequeña parce de 9 años en vez de 11 años."
"Sé que no te pierdas las comidas", dijo Poppy. "La he visto en el Gran Palacio."
"Entonces, será una interesante conversación cuando se despierte", señaló a Snape.
"Eso va a ser." Amapola sonrió. "Una cosa más, Severus. Quiero que se quede con usted durante el próximo par de semanas. Quiero que para asegurarse de que come y duerme regularmente."
"Poppy, yo no tengo la menor idea de cómo cuidar a una niña ni siquiera puedo estar un par de horas con los gemelos porque me vuelven loco por eso los cuidad Lucy sabes que no tengo paciencia con los niños".
¿Amapola? Luego Poppy, entonces la autora no está de acuerdo con lo que escribe. ¿porqué escribir ambos nombres? ¿Cuál es la finalidad si el fic es de su autoria? Ya notaron las palabras ilógicas en el texto. Me pregunto ¿quién es Lucy? ¿Snape con gemelos? Al parecer tenemos OoC. La idea es buena, pero con esa clase de escritura no podemos entender bien lo que la autora trata de escribir.
"señorita Granger se siente bien," dijo Snape.
"Cansado", respondió Hermione.
Amapola sonrió con tristeza. "Te sentirás como que hasta que ponerse al día con el sueño. Esta noche va a quedarse con el profesor Snape, pero antes de ir, sólo quiero que se tome la temperatura."
Con cautela, Hermione miró el termómetro en la mano de Madame Pomfrey. Ella no sabía lo que era más sorprendente, el hecho de que se había sobrecargado de trabajo hasta que tuvo que ser atendido en la enfermería o el hecho de que la señora Pomfrey le había dicho que es quedaría esta noche con el profesor Snape el me odiaba bueno al menos eso creia.
"Abrir", dijo la señora Pomfrey con suavidad, con lo que el termómetro cerca de la boca de Hermione.
Hermione sacudió la cabeza, sabiendo muy bien que ella estaba enferma. pero si la señora Pomfrey se enteró de que tenía fiebre, que Hermione no sería capaz de asistir a sus clases.
"No te hará daño, querida, te lo prometo", le aseguró la señora Pomfrey. Hermione se limitó a sacudir la cabeza.
Con un suspiro, señora Momfrey dijo, "Severus?"
¿Acaso no tuvo tiempo la autora de leer siquiera una vez lo que escribió? Una serie de palabras que no tienen lógica en el fic. Parece como si lo hubiera copiado de otro lado, lo traduce en internet y sin más lo sube a la pagina. La idea no es mala, pero se necesitan explicaciones, que por lo visto no hay aquí, ¿desde cuándo abusan los padre de Hermione de ella? Snape esta muy fuera de su personaje canon. El no suele ser amable y mucho menos platicar de su vida privada. Hay muchas interrogantes.
Cuando la jornada escolar había terminado oficialmente, el resto de los estudiantes se apresuraron a salir de la clase y en el Gran Salón para la cena. Hermione, cuando recibió una nota del profesor Snape para que fuera a su oficina después de la cena, ella apenas termino de comer se dirigió a las mazmorras y toque la puerta de la oficina.
"adelante"
"buenas noches profesor Snape, profesora Dumbledore?"
"Hola, Hermione" dijo la profesora Dumbledore
"Buenas noches Hermione. Madam Pomfrey me pidió que te explicara esta situación. Sus padres oficialmente ya no sus tutores. Usted nunca tendrá que volver a verlos".
Esta noticia puso Hermione de buen humor. Ellos no podrán golpearla de nuevo
"Hermione te tenemos una propuesta" respiro hondo profesora Dumbledore " le hemos pedido al ministro que severus y yo seamos tus nuevos tutores si así tu lo deseas y que dices"
"Seria genial profesora Dumbledore" dije casi brincando de la felicidad
"Dime Lucy cariño pero en clase si es profesora Dumbledore" le dio un abrazo y un beso en la frente y la llevo al sofá para que se sentara. "no puedo esperar a que veas a los gemelos son una ternura tienen 4 años son un poco inquietos…."
"claro que son inquietos si albus lo llena de dulce" dijo severus
"mi padre no los llena de dulce severus, como te iba diciendo hermione los gemelos se llamas Daniel y Peter ellos están horita en casa de los padres de severus pero regresan en una semana y los vas a conocer"
"suena genial pro.. Lucy" dijo hermione por fin va a tener una familia
No sean malos es mi primer fins de Harry potter y que tal les gusto =)
Con este ultimo segmento me quedé completamente sorprendida. ¿Lucy es Dumbledore? Entonces aquí en este fic es mujer o sigue siendo hombre? ¿Él/ella es la pareja de Severus? ¿De dónde surgieron los gemelos? ¿Profesora o profesor? ¿Los gemelos en casa de los padres de Severus? Esto si no lo puedo creer. ¿Dónde están las explicaciones? A este fic le urge una dosis de coherencia y explicaciones para poder entender este lío. Hermione Snape por maribelcullen. 926446

Le recomiendo a la autora que reescriba el capítulo y que lo escriba bien. De paso puede explicar los cambios que hizo a todos los personajes de HP. Darle sus debidas explicaciones a cada personaje sería lo ideal ó cuando menos una buena explicación general de cómo está la historia. A parte de que es Universo Alterno y no hace mención de ello, lo mismo con el OoC. También más narración sería lo ideal, hay mucho más que contar que solo lo que los personajes dicen. Debe haber ambientación, saber que sienten los personajes, que el lector se identifique con la historia.

Galleta horneada y enviada.

Buen día maribelcullen:

Leí tu historia y debo decir que tiene multiples errores y problemas con narración y personajes OoC. Por lo que tu fic está siendo comentado en Los Malos Fics, no te asustes, no muerde, es un lugar donde se te marcan los errores para que puedas mejorar tu fic.

El link: http: //malosfics .foroes .net/t11650-hermione-snape# 139693 (solo une los espacios y listo).

Espero verte por ahí, ya irás viendo las críticas de mis compañeros conforme las hagan.

saludos

Black Eyes Shadow


Última edición por Black eyes el Miér 14 Sep 2011, 23:58, editado 2 veces
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermione Snape por maribelcullen. Empty Re: Hermione Snape por maribelcullen.

Mensaje por Hidden_1 Miér 14 Sep 2011, 23:46

¡Mini-víbora de vuelta, mini-víbora de vuelta! Hermione Snape por maribelcullen. 249871

Vamos a ver el bicho:

Iniciaré diciendo que el español como que no es el idioma natal de la autora, porque esas coherencias que pone… Rolling Eyes
Snape se percato de lo que estaba pasando y alzo su varita y evito que Hermione cayese en el caldero
Iniciamos con el “y… y… y…”, algo bastante molesto en el texto. Además, aunque Hermione no cayó en el caldero las tildes sí lo hicieron, y vaya que se murieron. ¿Por qué si la súper escritora sabe utilizar las tildes no las pone a veces? ¡Dejemos de ser tan holgazanes! En éste caso nos faltó en las palabras agudas; las que llevan acento en la última sílaba. Éstas llevan tilde si terminan en n, s o vocal:

Snape se percató de lo que estaba pasando y lanzó un hechizo con su varita, evitando que Hermione cayese en el caldero.

Además poner sólo “alzó su varita” suena a nada. ¿Qué pasa que haya levantado su varita? Si así salvó a Hermione entonces yo puedo levantar un dedo y desaparecer a mi profesora de matemáticas. Nos falta conexión de ideas para dar a entender la frase y no llegar a incoherencias, por favor.
"clase se pueden ir, vacíen sus pociones" dijo Snape mientras se iba a la enfermería
Hermione Snape por maribelcullen. 216664 ¿Qué pasó con los guiones del diálogo? Según la RAE es preferible utilizar el guión largo o raya (—):
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Por supuesto los puntos y las comas pueden ser sustituidos por cualquier signo de puntuación, siempre y cuando se use bien.

Cuando Snape llego con Hermione en brazos a la enfermería. Como siempre, la señora Pomfrey no tardó en llegar a la puerta cuando se abrió para revelar su próximo paciente.

scratch ¿Qué pasó cuando Snape llegó a la enfermería, con Hermione en sus brazos? Vamos, el mal uso de los signos de puntuación es la cosa más detestable del universo después de un badficker, claro.

Cuando Snape llegó con Hermione en sus brazos a la enfermería, la señora Pomfrey no tardó en abrir la puerta para ver a su paciente.
Algo así está mejor, ¿no?

"¿Yo? Yo no hice nada! Ella se desmayó."
¡Nooo! Hermione Snape por maribelcullen. 79978 ¡Sucio fanfic! Me jode no poner bien los signos bilaterales (¿? Y ¡!). Éstos son precisamente de los dos lados, ¡no de uno solo!
—¿Yo? ¡Pero si no hice nada! Ella se desmayó sola.

No se estaba en clases y se desmayo habrá que preguntarle cuando se despierte."
Se nos olvidan algunos acentos diacríticos. Mi pregunta nace allí: ¿Por qué si en unas partes pone los acentos, en otras no? Sin embargo si la autora pincha aquí verá los acentos diacríticos que más se le escapan.

Cuando se despierta, me gustaría tomar su temperatura para asegurarse de que no está enfermo", explicó la señora Pomfrey. "Si se despierta después de la medianoche, tendré que su estancia aquí el resto de la noche. Si se despierta antes de la medianoche, se le llevarla con usted para que pueda asegurarse de que duerme."
¿Alguien entendió? Pero, eso de incoherencia lo mencioné anteriormente. Lo que quiero mostrar aquí son las palabras subrayadas. Ese “se” pertenece a la tercera persona cuando, según el contexto, debió ser “ella esté”, o simplemente “esté”. Además, cometemos el terrible, abominable y asqueroso horror de volver a los personajes hermafroditas. Vamos, que Hermione no es Lady Gaga. ¿Por qué pone “enfermo”, perteneciente a género masculino, cuando Hermione es del sexo femenino? Hermione Snape por maribelcullen. 171203 Demonios, creo que la señorita no se toma la molestia no sólo de releer antes de publicar, sino que no se interesa ni siquiera en pensar lo que hará. ¿Qué idioma es este?, ¿el de la edad de piedra? ¿La autora tener mal fic porque ella no releer lo que hace?

—Cuando ella se despierte me gustaría tomarle la temperatura; necesito asegurarme de que no esté enferma —comentó la señora Pomfrey—. Si se despierta después de la media noche, tendrá que dormir aquí; pero si se despierta antes de la medianoche, usted se la llevará para asegurarse de que duerma.

…y también está un poco pequeña parce de 9 años en vez de 11 años."
Ah… Hermione Snape por maribelcullen. 45139 Aquí ya encontré números en cifras. En un texto (en este caso para señalar la edad) es preferible escribir los números en letras, no en cifras:
…Y también está un poco pequeña. ¡Parece como si tuviese nueve años y no once!

Por cierto:
parce.
(Del lat. parce, 2.ª pers. de sing. del imper. de parcĕre, perdonar).
1. m. p. us. Cédula que por premio daban los maestros de gramática a sus discípulos y les servía de absolución para alguna falta ulterior.
2. m. p. us. Primera palabra de la primera de las Lecciones de Job, que se cantaban en el oficio de difuntos y designaba esta oración ritual. Entré en la iglesia al acabarse el parce.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¿Podríamos evitar los dedazos y decir cosas que no queremos, plizz?

"señorita Granger se siente bien," dijo Snape.
Fuera del mal planteamiento de la pregunta, tenemos mal uso de las mayúsculas. ¿Por qué pepinos somos tan mediocres? Si vamos a poner todas las mayúsculas bien puestas, pongámoslas; si vamos a poner mal las mayúsculas, ubiquémoslas mal durante todo el texto. Pero nunca pongamos un poco de las dos, por favor:

—Señorita Granger, ¿se siente bien? —preguntó Snape.

Además, tampoco las pone en los nombres propios al final del fanfic (¿tan desesperada estaba por terminarlo?). Las mayúsculas siempre irán en la inicial de la primera palabra después del punto seguido, al inicio de un párrafo, en los nombres propios y apellidos.

Para finalizar quiero comentar que el OoC es terrible, ¡qué horror! ¿Hermione no era la dama independiente, inteligente y que camina siempre para adelante?, ¿no es la niña fuerte a quien no le afecta que la ofendan, y por eso mismo no permite que lo hagan? ¿Y qué me dicen de Snape? ¡Por dios, que alguien salve a la saga de éste bicho, por favor!

Sin embargo ya he hecho lo que debía, así que les dejo, queridos.

¡Mini-víbora fuera! Hermione Snape por maribelcullen. 893354

Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermione Snape por maribelcullen. Empty Re: Hermione Snape por maribelcullen.

Mensaje por Holly Jue 15 Sep 2011, 13:22

Yo me pido el OoC.

No me espereis, puede que tarde.



Después de leer el capítulo, está clarísimo que hay errores en la forma de narrar y expresarse que no son usuales, pero lo que no tengo tan claro es si es una traducción mal hecha y que la autora no se ha molestado en revisar, o es que su lengua materna no es el castellano y por tanto no lo controla ni por asomo lo suficiente como para escribir el fic.

Por lo tanto, aquí nos encontramos ante un caso bastante peculiar. Aspectos como el OoC, la presencia de Susanas e incluso la trama sí pueden ser analizados para dar un veredicto final pero me temo que la ortografía y la narración ya no sería tan sencillo porque lo que tendríamos que enseñarle a la autora es una lengua completa, como construir oraciones o que verbos utilizar, y me temo que eso ya no es tarea nuestra. (Todo esto suponiendo que la autora no habla español de forma diaria).

Pero bueno, voy al grano y me voy a por el OoC.

Intentando descrifrar lo que la autora nos dice entre tanto caos, encontramos a un Snape preocupado por Hermione cuando, por todos es sabido, la manía que el profesor le tiene a los Gryffindors y al trío dorado en concreto.

Snape puso los ojos mientras estaba sentado en una silla que estaba al lado de la cama. "Ella es ... diferente. Ella no es como los otros estudiantes. Ella realmente se preocupa por su trabajo y sabe mucho más que sus compañeros y sin embargo es un muggle. Supongo que sólo me impresiona como alguien que no tenía una educación mágica tiene un conocimiento tan amplio de la magia y esta mejor informada que los mismos hijos de magos. "

"Siempre supe que tenía un corazón, Severus."

Partiendo de la base de que Snape siempre ha tratado mal a Harry, Ron y Hermione, esto es una coherencia del tamaño de Hogwarts. Poniéndoos un poco en situación, Hermione está en su primer año en Hogwarts y se desmaya en mitad de una clase de pociones y resulta que es el propio Snape el que la lleva a la enfermería y se queda allí con Madamme Pomfrey demostrando su preocupación por la pequeña.
Primer punto, el profesor no la habría llevado a la enfermería. Para él hubiese sido una pérdida de tiempo tener que llevarla por lo que probablemente le hubiese asignado la tarea a cualquiera de los presentes.
Y segundo punto, incluso aunque él hubiese tenido que llevarla porque se trata de una niña pequeña, no mostraría preocupación porque le da igual lo que le pase, así de simple. Hubiese llegado, le habría contado a la enfermera lo sucedido y se habría ido por donde había aparecido ¿Si de verdad tuviera esa clase de sentimientos por ella la dejaría en rídiculo cada vez que puede? ¿La tacharía de sabelotodo en vez de valorar la inteligencia que la chica demuestra cada vez que puede? Definitivamente la respuesta es no.

Demostraciones como esta se repiten a lo largo del capítulo aumentando aún más la situación incoherencia absoluta pero ha medida que leemos, no parece que la cosa mejore.

Después de mirar en los oídos y los ojos de Hermione, la Sanadora dijo: "Yo voy a tirar de su camisa un poco para que yo pueda utilizar este estetoscopio para escuchar su respiración con mayor precisión."

"No, no, no", declaró Hermione. "Por favor, no lo hacen."

"Cariño, te prometo que no le hará daño."

"Por favor, no!"

El curandero suspiró. "¿Qué pasa si el profesor Snape te toma la mano?"

"Tal vez", dijo Hermione.

A ver, es cierto que Hermione solo tiene once años, pero no por ello la tenemos que poner como si fuese una niña de cinco, es decir, ¿necesitando sujetar la mano de Snape mientras Pomfrey la examina? Lo siento pero no. Hermione siempre ha demostrado tener una gran madurez a pesar de su corta edad. La situación que vive en la que sus padres la maltratan es cierto que es algo que la sobrepasaría pero haría lo posible por mantenerse entera, es más, ella siempre intenta esconder su inseguridad detrás de una máscara de seguridad en sí misma y de grandes conocimientos. Y aunque llegado a un punto ella se derrumbara, lo que menos buscaría sería el apoyo de Snape con el que su relación siempre ha sido mala.

Otros errores muy notables del fic son las incoherencias respecto del cannon.

"Entonces, será una interesante conversación cuando se despierte", señaló a Snape.

"Eso va a ser." Amapola sonrió. "Una cosa más, Severus. Quiero que se quede con usted durante el próximo par de semanas. Quiero que para asegurarse de que come y duerme regularmente."

"Poppy, yo no tengo la menor idea de cómo cuidar a una niña ni siquiera puedo estar un par de horas con los gemelos porque me vuelven loco por eso los cuidad Lucy sabes que no tengo paciencia con los niños".

¿Snape padre de dos gemelos? ¿Cuándo, dónde? La única mujer de la que Snape ha estado enamorado ha sido de Lily y ya sabemos que ella no le correspondía. ¿Con quién tuvo a esos gemelos? ¿Dónde está la madre? Además de que ¿la única solución que se le ocurre a la medimaga es que Snape se haga cargo de Hermione? ¿Hola? ¿Acaso no sería mejor que la chica permaneciera en la enfermería para poder seguir de más de cerca su evolución? Pero bueno, eso corresponde a incoherencias de la trama así que yo retiro mi presencia de ese tema porque no es lo mio.

Concluyendo un poco, las situaciones que se han dado en el primer capítulo del fic en cuanto a personajes se refiere son difíciles de creer. Snape no tiene ese carácter preocupado y bondadoso con Hermione ni tampoco la chica puede ser mostrada tan infantil cuando ella no es así. Todo este OoC junto con ciertas acciones que se producen, provoca que todo parezca demasiado forzado. Parece que la autora no es capaz de crear situaciones creíbles para comenzar con el acercamiento entre Hermione y Snape.

Concuerdo con que la única solución viable es que lo borre y lo reescriba por completo.


Última edición por Holly el Jue 15 Sep 2011, 22:49, editado 1 vez
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermione Snape por maribelcullen. Empty Re: Hermione Snape por maribelcullen.

Mensaje por Shrezade Jue 15 Sep 2011, 21:16

He aquí el archivo de la autora en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermione Snape por maribelcullen. Empty Re: Hermione Snape por maribelcullen.

Mensaje por Black eyes Vie 16 Sep 2011, 17:45

Posteo de una sexy y azucarada Sectaria para informar:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7381627.

Candadito por aquí, por favor.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermione Snape por maribelcullen. Empty Re: Hermione Snape por maribelcullen.

Mensaje por Atenea Vie 16 Sep 2011, 21:46

Candadito para la sexy sectaria. Si tenemos novedades, resurrecciones o demás milagros de la cienca, acoso a los mafias. Gracias. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermione Snape por maribelcullen. Empty Re: Hermione Snape por maribelcullen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.