Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

+4
Atenea
Black eyes
Ciscasly
Hablante de Pársel
8 participantes

Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Hablante de Pársel Sáb 06 Ago 2011, 23:04

Fic: Harry te mentimos pero fue para protegerte
Autora: Victorie B. Weasley



Tenía conocimiento de este fic, pero cuando me registré ya hacía varias semanas que no era actualizado. Pero hoy me encuentro con que esta bella dama, puso un capítulo nuevo. Dios está de mi lado Twisted Evil
Summary:
Harry descubre que James, Lily y Sirius están vivos y que lo engañaron y para acabarla tiene tres hermanos. Debido al temperamento de Harry, se hacen problemas ya que esta enojado con sus padres,pero adora que Sirius,su padrino haya vuelto. Disclamer:Los

Son cuatro capítulos, por ahora, de cualquier cosa menos un fic coherente.

Harry Potter se encontraba en la estación King Cross para volver a Hogwarts a hacer su séptimo año, después de la pelea con Voldemort, Harry había vuelto a Grimmauld place con Remus, Tonks y su ahijado Teddy. Todo en ese verano había sido fabuloso, empezó a andar con su mejor amiga Hermione Granger y aparte desde que era un niño nunca había tenido tanta tranquilidad en una vacaciones, la verdad el esperaba que ahora que Voldemort está muerto todo iba a ser normal y que iba a llevar una vida normal, pero ¿Sera eso cierto?.
Yo, más que nadie, hubiera dado cualquier cosa para que los Lupin no murieran en la batalla final, dejando huérfano al pobrecito Teddy No. Pero J.K es cruel (demasiado) y los mató. No entiendo que hacen allí. Ya sé, es un fic y la imaginación puede volar hacia alturas inimaginables, pero todo tiene un límite.
Harry también sale con Hermione, o al menos eso interpreto.

-James, no creo que esto sea buena idea, algún dia Harry volverá al colegio- dijo una pelirroja a su marido.

-Lily, Harry se debió graduar el año pasado- dijo James

-¿Quién es Harry?- pregunto una niña de ojos verdes y pelo negro azabache con algunas mechas güeras, la cual correspondía al nombre de Renata.

Renata tenía una gemela, muy parecida a ella solo que con el pelo pelirrojo y un hermano menor llamado Daniel.

-Nadie, cariño- contesto James

-Cariño, vayan a acomodar sus cosas- dijo Lily

En eso apareció Sirius Black, con Meredith Gresham y Andrea su hija, que también por primer año iba a Hogwarts

Lily, James y Sirius vivos. El matrimonio Potter tiene tres hijos más Rolling Eyes y Canuto, que también se casó, una niña (¿El rebelde sin causa...casado? affraid )

-ENSERIO HARRY POTTER, SI NO ME DEBUELBES A MI HIJO VAS A VER- dijo una muchacha de pelo rosa chicle
Tonks será torpe, despistada y un sinfin de cosas, pero es muy atenta y dulce y jamás diría eso a Harry (A no ser que debuelbes, signifique algo en un idioma que yo no conozco)

Intenté, lo juro, tratar de poner otro quote pero me queda larguísimo. Es una confusión tal que no sé por donde empezar. Voy citar algunas partes porque si copio y pego, voy a poner el fic entero.

-Remus- dijo James

-Entonces Harry, tenía razón- dijo Remus.

En eso llegaron los Weasley y Hermione Granger.

-Amor, Sirius está vivo- dijo Harry

-¿Cómo que mi amor?- pregunto Sirius.

-Si bueno han pasado muchas cosas, desde que nos dejaste- dijo Hermione

-¿A quién es este pequeño que no quieres dejar?- pregunto Lily

-Es Teddy, el hijo de Remus y Tonks, señora- contesto Harry.

-¿No sabes quién soy?- pregunto Lily

-Sí, se quien es- dijo Harry

-Harry- dijo Hermione - Son tus padres, cuanto sufriste por que no los tenias-

-Sí, me abandonaron y por eso sufrí- dijo Harry

Hermione se acerco a él, al ver que estaba llorando, lo abrazo.

affraid Lily y James Potter pasaron de ser un ejemplo de padres a ser unos abandónicos. Previo a esto, también apareció Sirius. Una frialdad total, por parte de él, hacia Harry. Me extraña la actitud del niño-que-vivió, es decir, aparecen así de la nada, sus padres y padrino y él solo pelea con Tonks porque no quiere devolverle a Teddy. I don't understand.
Y por Merlín, las tildes brillan por su ausencia.




En eso sonó el silbido que significaba que todos tenían que subir al tren.
Harry abrazo muy fuerte el niño y el niño a él, una lagrima cayo por el ojo del niño que sabía que ya no iba a ver a Harry todos los días.
Niño, niño, niño.
Creanlo o no, así termina el encuentro de Harry con sus padres trás diesiete o diecioho años sin ellos. Ni adiós, ni púdranse en el infierno...ni nada.
A Sirius si lo saludó, se ve que Canuto no fue tan malo como James y Lily. Por cierto, Sirius tiene una hija de once años pero no tiene lógica en esa época él estaba en Azkaban ¿Cómo habrá hecho?

Capítulo dos.

-¿Cómo se llamas?- pregunto Ginny.

-Yo soy Renata Potter, ella es mi gemela Regina y el es mi hermano Daniel, ella es Andrea Black- dijo la pelirroja.

-Bueno, mira mi nombre es Ginny, el es mi hermano Ron, su novia Luna, el es, bueno quien no sabe quién es, pero por si no saben es Harry Potter y su novia Hermione-

Ginny no es estúpida, si esas dos chicas aparecen de la nada y con el apellido Potter creo que se desmayaría. Pero en este fic, los personajes no tienen reacciones de ningún tipo.

-Gusto en conocerlos- dijo Andrea

-Bueno, quisiera decir lo mismo, pero creo que eso solo va para ti Andrea, puedes contar conmigo para todo- dijo Harry.

Harry y Andrea, la hija de Sirius, se llevan más que bien. Me pregunto si Hermione debe preocuparse.

-No sé si seas sordo, pero te estoy hablando- grito Regina.

-No sé si tú seas estúpida, pero no te has dado cuenta que no quiero hablar contigo y no se te ocurra hablarme así- dijo Harry
El Harry que yo conozco no reaccionaría así, sin motivo (a menos que sea Malfoy). Los hermanos de Harry no lo conocen, ni oyeron hablar de él, siendo que Harry derrotó a Voldy con todas las de la ley, ¿Vivirán en otra galaxia?

-Mira, yo desde que tengo un año viví con nuestros tíos muggles, la verdad fueron mi intento de familia, cumplo once y me doy cuenta de que con ellos he vivido también en una mentira, luego los Weasley aparecieron en mi mapa, ellos han sido mi familia, pero luego llegan Sirius y Remus, me sentí en una familia de verdad, me quitan a Sirius y me quedo con Remus, su esposa y su hijo, mi novia y mis amigos y la familia que siempre está conmigo los Weasley, perdón pero ustedes nunca fueron mi familia, así que solo tengo que agregar tres lugares en mi familia, si entiendes, para mí lo más cercano que tengo a un padre son Remus y Sirius, y lo más cercano que tengo a una madre son Tonks y Molly, hermanos no es por ofender pero, tengo a los Weasley que son seis hijos, luego tengo a Luna, a Neville y a mi Hermione, yo tengo una familia, me quieren y yo los quiero, no dudo que un día vayamos a llegar a querernos como hermanos y tal vez como amigos, pero ustedes llegaron solo…- Harry no pudo terminar así que Hermione lo hizo

¡Necesito puntos! No entiendo nada.

En el capítulo tres, aparece Snape (el fic podría llamarse "el regreso de los muertos vivos", tranquilamente) y también menciona que Dumbledore sigue como director.

-Disculpa no es que no te querramos aquí, pero ¿Qué diantres haces tú aquí?- pregunto James.

-Vine porque aquí el jovencito hizo no sé qué- contesto Remus.
¿James hablandole así a Remus? ¡¿James!? De última, Lupin cuidó a Harry cuando él, Lily y Sirius se alejaron de Harry sin motivo aparente. Si fuera agradecido, no le hablaría así.

-Yo espero poder ser un gran padrino para ti Teddy como este señor feo de aquí lo ha sido para mí, si ese feo de enfrente- dijo Harry.

-Si, al si lo aceptas y a nosotros no, como siempre el famoso Sirius Black se sale con la suya- dijo Lily.

-Tranquila pelirroja- dijo Sirius.

-Maldita sea, jamás le digas a una mujer que se calme, solo la alteras mas, ¿Me veo calmada?, no mi hijo no me acepta, pero llega Sirius Black y le abre los brazos y lo alaga, ni siquiera nos mira y todo porque, solo porque queríamos protegerlo- grito Lily.

Pobre Teddy, si Harry quiere ser un padrino como Sirius lo es en este fic, me compadezco del bebé. Sirius lo abandona, se casa, tiene una hija (sigo preguntándome como hizo, pero soy muggle y hay cosas que no entiendo) y reaparece como si tal cosa, y es un padrino excelente.
Lily diciendo que se fugaron con James para protegerlo, no tiene sentido (y mientras lo protegían desde la distancia, aprovecharon y le regalaron tres hermanitos)

El cuarto capítulo es desastroso. Parece que Harry fue poseído por el espíritu de James y Sirius en sus peores épocas de Merodeadores y le gastó una broma a Snape, con la complicidad de sus amigos incluída Hermione, sí Hermione Granger, metida en una broma y más que pesada.

La gente estaba en Shock: Se trataba de Severus Snape. Iba vestido con unos HORROROSOS pantalones de pitillo rosas con flores verdes, una camisa a juego ( rosa), un millón de cadenas al cuello de plata con símbolos de la paz, el ying-yang...y tropecientos mil más, maquillado como cualquier putona que se precie, con unas gafas de sol verdes cantoso en forma de corazón. El pelo negro lo llevaba más largo y con las puntas teñidas de verde y rosa. Severus pareció despertar de un sueño ( pensó Hermione mientras se revolcaba de la risa junto con el resto del colegio) y veía horrorizado lo que estaba haciendo sin poder evitarlo.

¿ Marica quien?
Marica tu
Marica yo
Marica ja ja


Esta vez quien cantó fue...Draco Malfoy ( algo evidente...). Si Snape iba ridículo, no tenía ni punto de comparación con Draco, que iba vestido con un tutú rosa, las piernas sin depilar, unos pedazo de tacones de aguja. También llevaba un montón de collares, y pulseritas de todos los colores. Su pelo estaba tan grasiento como siempre, pero con una diferencia: ¡Estaba rosa!. Su cara era exactamente la misma que la de Snape. A partir de ese momento, los dos siguieron cantando a la vez.

Sin palabras. Harry jamás haría eso, ni a Draco.

¿Hay necesidad de cambiar tanto las personalidades de los personajes que, tan gratamente, Rowling nos regaló? He leído fics donde los cuatro Merodeadores están vivos, junto a un Harry adolescente, pero ninguno tan incoherente como este.
James y Lily amaban a Harry más que a sus propias vidas por eso murieron por él. Partiendo de esa base todo tendría más lógica, pero no así. Evil or Very Mad


Última edición por Hablante de Pársel el Sáb 06 Ago 2011, 23:09, editado 1 vez
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Ciscasly Dom 07 Ago 2011, 00:05

Interesante Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley 800911

Tengo que decir que el título se me hace muy, pero muy conocido, pues he frecuentado últimamente Potterfics. Comprobaré si no es un plagio o algo parecido.

Regreso enseguida, y a ver si adjunto una que otra crítica.

Volví antes de lo previsto y resulta que efectivamente el fic también está siendo publicado en la famosa página horrores del fandom Potterfics por una autora apodada como viq_12_harry_edward_ . Podemos ver que no es el mismo nick en fanfiction.net, pero también resulta que la portada en Potterfics se especifica que el fic pertenece a la tal Victorie B. Weasley. ¿Raro? No lo sé.

Otro dato que no es menos importante es que el fic en Potterfics consta de treinta y un capítulos affraid Si no me creen, los invito a chequearlo ustedes mismos.

Supongo que aún así esto es criticable ¿no? pero ¿creen que la autora se decida a cambiar su historia cuando ya tiene treinta y dos capítulos publicados? y que por cierto, tienen bastante éxito los más recientes.

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley 83623

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Black eyes Mar 09 Ago 2011, 05:37

Me pido la trama, mañana la tendrán. Siento la tardanza pero me equivoqué y tuve que volverla a escribir.


Crítica de Harry te mentimos porque te amamos.

No hay disclaimer, intentó ponerlo en el resumen pero no quedó.

La trama parte de que los padres de Harry Potter están vivos, con más hijos y su padrino Sirius Black también está vivo. Pero no solo ellos, además Remus y Tonks están vivos.


Harry Potter se encontraba en la estación King Cross para volver a Hogwarts a hacer su séptimo año, después de la pelea con Voldemort, Harry había vuelto a Grimmauld place con Remus, Tonks y su ahijado Teddy. Todo en ese verano había sido fabuloso, empezó a andar con su mejor amiga Hermione Granger y aparte desde que era un niño nunca había tenido tanta tranquilidad en una vacaciones, la verdad el esperaba que ahora que Voldemort está muerto todo iba a ser normal y que iba a llevar una vida normal, pero ¿Sera eso cierto?
Pasaron la barrera todos los Weasley, los Lupin, Hermione y el.



Nuestro fic comienza con una enorme incoherencia. Su “padre” James, trata de convencer a Lily su esposa, de que Harry ya terminó Hogwarts, ¿Cómo puede ser posible que siendo Voldemort la amenaza mas grande para el mundo mágico, sus “padres” no estén enterados? Aunque vivieran en el Polo Norte, ellos pueden saberlo, las noticias mágicas vuelan (literal y real) Así que nos vemos en el primer problema de este fic.

-James, no creo que esto sea buena idea, algún dia Harry volverá al colegio- dijo una pelirroja a su marido.
-Lily, Harry se debió graduar el año pasado- dijo James
-¿Quién es Harry?- pregunto una niña de ojos verdes y pelo negro azabache con algunas mechas güeras, la cual correspondía al nombre de Renata.
Renata tenía una gemela, muy parecida a ella solo que con el pelo pelirrojo y un hermano menor llamado Daniel.
-Nadie, cariño- contesto James



¿Mechas güeras? Esto es regionalismo. Y no debe hacerse, porque mucha gente de otros países no entienden el significado.


Unimos otro más, Sirius está casado y tiene un hijo, ¿Cómo rayos le hizo estando en Azcaban?


En eso apareció Sirius Black, con Meredith Gresham y Andrea su hija, que también por primer año iba a Hogwarts.
-Enserio, Sirius crees que no te va a reconocer- dijo James
-Oye por ningún motivo me voy a perder el primer viaje a Hogwarts de Andrea- contesto Sirius
Los cuatro niños habían pasado por Durmstrang y Beauxbatons, antes de ir a Hogwarts.
-James, vámonos, el está aquí- dijo Lily
-No, nos vamos a ir, los niños van a empezar en Hogwarts- contesto James

En estos renglones, hay cosas que me llaman la atención, como esto:

-Remus mira a Tonks- se quejo Harry y sin entregarle al niño a la señora, salió corriendo hacia donde estaba Remus y Remus abrazo a Harry junto con el bebe.
Harry de repente miro hacia donde estaban sus padres, los miro por un momento y se acerco a Remus y los señalo y solo negó con la cabeza.


¿Señora? Es el padrino del bebé y la autora la trata de señora a Tonks. Hay que cuidar esos detalles que dan al traste con la narración.

-Harry Potter, te lo advierto nada de ir a convencer a Remus para subirlo, quiero de vuelta a mi hijo- grito Tonks.
Se fue acercándose con Victorie Weasley en sus brazos.
-Sirius, primo, ¿Cómo es que….?, eres un idiota Harry sufrió mucho por ti- dijo Tonks abrazando a Sirius.
-Yo también te quiero - dijo Sirius
-Harry, devuélveme a Teddy ahora- dijo Tonks
-Que tal si te lo de vuelvo antes de subirme al tren- dijo Harry
-No- dijo seriamente
-Por favor, por favor- dijo Harry como niño chiquito lo cual hacia reír mucho a Teddy.
-No, bueno está bien- dijo Tonks

Sin sentimientos, sin saber que piensan los personajes, diálogos y escenas planos, no nos dicen nada, más que lo que uno lee. No hay mucha ambientación.

-Amor, Sirius está vivo- dijo Harry
-¿Cómo que mi amor?- pregunto Sirius.
-Si bueno han pasado muchas cosas, desde que nos dejaste- dijo Hermione
-¿A quién es este pequeño que no quieres dejar?- pregunto Lily
-Es Teddy, el hijo de Remus y Tonks, señora- contesto Harry.
-¿No sabes quién soy?- pregunto Lily
-Sí, se quien es- dijo Harry
-Harry- dijo Hermione - Son tus padres, cuanto sufriste por que no los tenias-
-Sí, me abandonaron y por eso sufrí- dijo Harry
Hermione se acerco a él, al ver que estaba llorando, lo abrazo.

¿Sólo eso? Esto merecía más letras, mas narrativa. Solo unos cuantos renglones con escasa emoción. Decepcionante este párrafo.

Mucho “dijismo”, un diccionario de sinónimos y antónimos le caería bien a la autora.

El segundo capitulo es sobre la conversación entre Harry y sus “hermanos”

Con ella, nunca hay nada, bien- contesto Renata.
-¿Estás bien tú?- insistió Harry
-No lo sé, son muchas cosas- dijo Renata
-Dímelo a mí, imagínate vivir en una mentira, descubrir parte de la verdad y saber que tienes hermanos- dijo Harry.
-Bueno, si tú debes estar peor- dijo Renata- pero al contrario parece que estas muy bien
-Mira, yo desde que tengo un año viví con nuestros tíos muggles, la verdad fueron mi intento de familia, cumplo once y me doy cuenta de que con ellos he vivido también en una mentira, luego los Weasley aparecieron en mi mapa, ellos han sido mi familia, pero luego llegan Sirius y Remus, me sentí en una familia de verdad, me quitan a Sirius y me quedo con Remus, su esposa y su hijo, mi novia y mis amigos y la familia que siempre está conmigo los Weasley, perdón pero ustedes nunca fueron mi familia, así que solo tengo que agregar tres lugares en mi familia, si entiendes, para mí lo más cercano que tengo a un padre son Remus y Sirius, y lo más cercano que tengo a una madre son Tonks y Molly, hermanos no es por ofender pero, tengo a los Weasley que son seis hijos, luego tengo a Luna, a Neville y a mi Hermione, yo tengo una familia, me quieren y yo los quiero, no dudo que un día vayamos a llegar a querernos como hermanos y tal vez como amigos, pero ustedes llegaron solo…- Harry no pudo terminar así que Hermione lo hizo.
-Yo tampoco quiero ofender, pero vinieron a traerle sufrimiento a Harry, el era feliz, lo vieron correr con Tonks, como si fuera su mama-
-Lo entiendo, se que tú te has tenido que ver por ti, pero como puedes estar seguro de que solo vamos a traer sufrimiento a tu vida- dijo Renata
-Mira no digo que solo vayan a traer sufrimiento a mi vida, solo digo que Lily y James lo van a hacer y no solo he velado por mi he velado por mis mejores amigos, Ron y Hermione y por el mundo mágico, créeme que un poco de apoyo moral de mis padres hubiera estado bien, pero yo encontré ese amor y ese apoyo en otras persona y perdona si no quiero ver a tu papas pero aunque tengamos la misma sangre nunca van a ser los mismos- dijo Harry
-Te entiendo- dijo Renata


Un capítulo donde Harry le dice a sus hermanos, que no quiere a sus padres. Y le da sus motivos. También está el hecho de que Hermione es su novia. Sin saber bien el porqué. Hermione está muy atrevida, dando besos a Harry como si estuvieran solos, cuando Hermione es tímida y más para eso. El que sea inteligente no quiere decir que sea atrevida, hay que tener cuidado con los personajes.




Renata tomo la mano de Harry y lo vio con ojos que demostraban miedo, Harry tenía un brazo en la cintura de Hermione y con su otra mano le tomaba la mano a su hermanita. Ella lo necesito y el estuvo para ella.
La primera noche la pasaron muy bien, todos los Potter entraron aGryffindor, el sombrero seleccionador dudo un poco con Andrea pero al final también entro a Gryffindor.
La primera semana la pasaron muy bien, se conocieron mejor, Regina le hablo por primera vez, después de lo del vagón, el viernes, tuvieron una visita de los Lupin, pero a Harry se le hacía raro que sus padres no hubieran aparecido, según Remus, iban a ir a hablar con él y explicarle todo, pero la primera semana paso sin ningún incidente, el trío dorado noto que Snape los trataba mejor, fue hasta la segunda semana que hubo un primer incidente.
Estaban Renata y Regina en clase de pociones con Snape como era obvio, ya que el profesor Horace había renunciado.

Si las cosas están tan cambiadas, a mi me queda una duda. ¿Porqué Severus está como profesor? No se supone que en la batalla final murió… cierto, la autora lo volvió a la vida.
Renata y Regina estaban haciendo sus pociones, Regina no había heredado el don de las pociones de Lily, pero Renata si, Renata estaba haciendo una poción excelente, llega Snape y se la voltea y se ríe, el profesor está a punto de marcharse, cuando Renata agarra el caldero de Regina con cuidado, ya que estaba caliente y se lo avienta a Snape.
-¿Cuál es su nombre?- pregunto Snape
-Renata Potter- dice y agarra sus cosas de un solo movimiento y sale del salón.

Esto es pasarse, ni Harry (respetado en el canon) a pesar de todo lo que pasó, jamás le atacó en clase de esa manera y menos siendo de primer año. Algo totalmente inusitado de una niña. por muy Potter que sea. (Mary Sue Potter). Además Snape no haría eso, lo más que hace son comentarios sarcásticos y venenosos, pero no pasa de ahí. Totalmente desconocido este Snape.



Las escaleras salieron y los tres subieron a velocidad de tortuga. Al llegar Harry abrió la puerta sin tocar como siempre hacia.
-Oh, Harry me alegra tu visita, oh ya veo que es una visita problemática, bueno pasen siéntense- dijo Dumbledore.
-Tendré que llamar a sus padres- dijo Dumbledore.

¿Perdón? Harry siempre entra sin tocar antes ¿y a la puerta del director? ¿Qué clase de confianza es ésa? Harry siempre fue muy respetuoso. Aquí otra incoherencia:

Esperaron a que Dumbledore lanzara el patronus y después a que llegaran todos los citados. Hermione no dejo de sostener la mano de Harry.
Llegaron para desgracia de Harry, Lily y James Potter, luego llegaron Molly y Arthur y luego Remus, Tonks y Teddy.
Harry corrió hacia Tonks y le quito a Teddy.
-¿Qué hiciste, Harry?- pregunto Remus
-Yo…. Nada solo me sentía solo y los mande llamar- contesto Harry en broma.
-Disculpa no es que no te querramos aquí, pero ¿Qué diantres haces tú aquí?- pregunto James.
-Vine porque aquí el jovencito hizo no sé qué- contesto Remus.
-Señor Potter, ¿Quiere explicarnos porque estamos aquí?- dijo Dumbledore.
-Le agradecería que lo dejara en Harry y no fue tanto solo unas palabritas hacia Snape-
-Harry, que te dijimos- lo regaño Tonks- el es tu profesor y lo debes respetar, así lo odies, tú sabes cómo ayudo a Remus cuando dio clases, así que ni hablar vas a ir a disculparte en cuanto acabemos aquí—

¿Cómo es posible que Dumbledore, siendo el director de Hogwarts, mande primero un patronus a los padres y tutores y al final pregunte qué pasó? Definitivamente esta muy mal. La situación es ilógica. Y entramos al terreno de la incoherencia de nuevo, vean esto:



-¿Protegerme?, ¿Estuvieron aquí en el primer año cuando vencí a Voldemort?, ¿O en segundo año cuando casi me traga un basilisco y me enfrente a Voldemort de nuevo?¿O en tercero cuando infle a mi tía que no me acuerdo como se llama, un asesino, que resulto ser mi padrino me quería matar y los dementores tenían buffet cada vez que me los topaba?¿O me enseñaron algún hechizo?¿O cuando alguien metió mi nombre en el cáliz de fuego, y tuve que enfrentarme a un dragón, a las burlas de mis compañeros, a criaturas del lago y al mismo Voldemort en persona con algunos de sus mortifagos?¿O en quinto cuando nadie me creía que Voldemort había vuelto y pusieron a la insoportable Dolores Umbridge y me enfrenté a Voldemort y perdí a Sirius y estuve a punto de perder a todas las personas que significaban algo para mí?¿O en sexto cuando pase las de Caín y por si no fuera poco vi morir a Albus Dumbledore?, gracias a Dios que el tenia un plan ya hecho, ¿O en la batalla que vi como lastimaban a Herms, como Teddy se pudo haber quedado sin padres y vi morir a mucha gente y hasta yo tuve que morir?¿O no ya se estuvieron cuando tuve que huir para que no me mataran? Nunca estuvieron para mí, yo era su hijo y le valió, pues ahora luchen con esas consecuencias- grito Harry.


Si pasó todo esto, me morderé la lengua, lo juro y lo único que preguntaré (dejaré pasar el maravilloso plan de Dumbledore cuando murió), es: ¿Cómo rayos le hizo Harry con la piedra de la resurrección? ¿Acaso eso también fue un brillante plan de Dumbledore? Y ¿Cómo le hizo Sirius para regresar de la muerte?¿Y Snape, como pudo sobrevivir al ataque de Nagini? Harry se había enterado del secreto de Snape, que amaba a su madre.
¿Qué pasó con todo eso? Estas y muchas preguntas más que no creo sean contestadas, estan presentes.






Yo definitivamente hasta aquí le dejó. La autora tiene muchos enredos y una trama deficiente como para poder calificarlo de fic, la recomendación sería: corregir, editar y buscarse un beta.


Última edición por Black eyes el Miér 10 Ago 2011, 02:43, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Atenea Mar 09 Ago 2011, 22:05

Supongo que aún así esto es criticable ¿no?

Supones bien. La historia está en Fanfiction.net así que es criticable, sobre todo porque la historia tiene lírica y falta el disclaimer.

Es guay eso de no leer, tendré que empezar a probarlo...

Que en Potterfics no existan reglas o sentido de la vergüenza no significa que en el resto de páginas suceda lo mismo. Algunas piden fics con cierta calidad.

Si quiere seguir escribiendo como le venga en gana ya sabe dónde hacerlo. Lleva un montón de capítulos y nadie se queja.

Con esto aclarado y dejando claro que nos centramos, única y exclusivamente en FF.net, review enviado.

Hola, Victorie.

Quizás estés acostumbrada a publicar en páginas sin normas, pero resulta que has publicado en una que sí las tiene y pide que se cumplan. Para empezar, te diré que es obligatorio poner el disclaimer (mencionar que J.K es la creadora de los magos), y está prohibido usar lírica por temas legales.

Tu fic es reportable por ambas cosas y si tu deseo es conservarlo, es mejor que lo edites.

Sacando el tema de la ilegalidad, permite que me meta directamente en la historia la cual es un caos a muchos niveles. ¿Qué personajes son? Aparte de llevar los nombres de los personajes no se parecen en nada. James y Lily eran padres ejemplares que murieron por salvar a sus hijos, en cambio tú has decidido convertirlos en los peores padres del año.

Después conviertes a los tres amigos en seres capaces de hacer bromas muy pesadas a Snape y Malfoy. ¿Desde cuándo Hermione participaría en algo así?

Si nos apartamos del tema trama, las redundancias plagan la historia haciendo la lectura pesada, repetitiva y extremadamente tediosa, quizás también sea culpa de la falta de narración que hay. ¿Sería mucho pedir que intentaras usarla un poco más?

Por estas y otras razones, tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para acceder.

ht tp :// malosfics. foroes. net/ t11421- harry- te- mentimos- pero- fue- para- protegerte- by- victorie- b- weasley

Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Darkovsky Vie 12 Ago 2011, 16:10

Pensé que esto ya lo había archivado porque la autora me sonaba... y es que sí tenía archivo, pero por otro badfic criticado aquí. Ahí ya vimos que la ficker no parecía tener intenciones de mejorar. El archivo actualizado.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Atenea Vie 12 Ago 2011, 16:12

Respuesta de la autora.

Hola, Atena:
Si hubieras leído la introducción te darias cuenta de que puse el disclaimer
ahi, y si esta, pero creo que es dificil leer un resumen.
Bueno ya lei sus criticas y dejenme aclararles que si soy Victorie B. Weasley
pero tambien soy viq_12_harry_edward_ y no cambie mi historia solo la quiero
publicar en FF.
Mi historia no sigue el cannon, me gustan los Harmione y me gusta experimentar
con nuevos conceptos como el de una Hermione rebelde o James y Lily
completamente desobiligados. Si quieres llenar y contestar todas sus dudas,
lean mi historia en Potterfics.
La lirica no es como lirica es como un dialogo del hechizo que le hicieron a
Snape y Malfoy.
Si necesitas que te aclare algo mas comunicate o talvez lee
Besos con sabor merodeador
Victorie B. Weasley

Sin comentarios.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Darkovsky Vie 12 Ago 2011, 16:17

Cuando dice que puso el disclaimer, ¿se refiere a esto?

En el sumario dice:
Harry descubre que James, Lily y Sirius están vivos y que lo engañaron y para acabarla tiene tres hermanos. Debido al temperamento de Harry, se hacen problemas ya que esta enojado con sus padres,pero adora que Sirius,su padrino haya vuelto. Disclamer:Los
Vaya, si es que no leemos. Rolling Eyes
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Smiling Girl Vie 12 Ago 2011, 21:05

Vengo a hacer un aporte chiquitito como el tiempo que poseo.

Cito:
Mi historia no sigue el cannon, me gustan los Harmione y me gusta experimentar
con nuevos conceptos como el de una Hermione rebelde o James y Lily
completamente desobiligados.
No hay nada de malo en eso, lo que está mal es cambiar tan radicalmente a los personajes sin un fundamento previo (y también, cambiarlos hasta dejarlos irreconocibles. Una cosa es que la gente cambie o madure y otra es que mute de la nada). Además, para escribir una situación que desafía totalmente al cannon, habría que buscar muy meticulosamente una explicación lógica (casi imposible de encontrar tomando la historia anterior). En el caso del fic de la autora habría que avisar que es un Semi-AU, puesto que agarra desde antes del final (Remuso y Tonks están vivos) y cambia varias cosas de la pre-historia de Harry Pé para hacer "factible" su historia (por ejemplo, un porqué válido para fundamentar que Lily, James y Sirius estén vivos). Una vez solucionados los puntos anteriores todo está excelente.

Mas por ahora sin fundamentos ni razonamientos a las actitudes y el cannon, sigue siendo un error de coherencia con los libros o las películas.

Eso —ahora sí— sería todo.


Última edición por Sicksmiles. el Vie 12 Ago 2011, 23:11, editado 1 vez (Razón : Porfundizar.)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Black eyes Miér 31 Ago 2011, 06:34

La autora borró el review enviado por Atenea, ¿qué procede ahora?
¿Nuevo review?
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Kirry Miér 31 Ago 2011, 19:00

Sí, se debe enviar un nuevo review.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Black eyes Miér 31 Ago 2011, 20:47

Galleta horneada y enviada.

Buenas tardes, Señorita Victorie B. Weasley

Vengo de los Malos Fics, como mi compañera Atenea anteriormente, donde su fic está siendo criticado, para hacerle la atenta invitación de que pase y revise sus errores. Vi que tiene su historia en Potterfics y le felicito, pero por desgracia en FFNET, hay reglas, por lo que la falta de Disclaimer (donde hace referencia a que los personajes le pertenecen a J.K. Rowling) lo hace reportable, así como la lírica que aunque usted nos diga que es unicamente parte del hechizo, sigue siendo reportable.

El link: http:// malosfics.foroes.org/t11421- harry-te-mentimos-pero-fue-para-protegerte-by- victorie-b-weasley (solo una los espacios y listo).

Si a usted le gusta un Harry rebelde, nadie se lo impide, unicamente se pide explicaciones para comprender el porqué de las acciones de los personajes. Los personajes canon no pueden cambiar así de la noche a la mañana, si usted acopla los personajes a una buena explicación (fundamento) y a la historia, tendrá un muy buen fic, sin embargo tambien hay problemas con el "dijismo" que hace tediosa la lectura, se puede evitar usando sinónimos como: comentó, susurró, mencionó y otros más. Como dije anteriormente el fic está siendo criticado no para fastidiarle la existencia. Nada más lejos de eso. Simplemente para hacerle notar los errores que si usted corrige, le redituará en más lectores agradecidos y gustosos de leer su historia. Y como vuelvo a repetirle aquí no es Potterfics, aquí hay reglas.

Que tenga una buena tarde

Black Eyes Shadow

Ahora a esperar.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Black eyes Jue 01 Sep 2011, 00:56

Doble posteo de la sexy analista para dejar constancia de la respuesta de la autora.
Hola..!!
E estado corrigiendo mi fic y hasta solicite ayuda de un betareader pero por
lo que fui grocera con Atenea fue porque ella no llego pidiendo o dando
consejos, ella llego criticando groseramente y sin pensar que lastimar mis
sentimientos, que para que eso suceda es dificil pero no me gusto como ella me
lo pidio, ya entre a la pagina y como se que ella publico le conteste
groseramente, pero la verdad es que no me daba consejos, solo insultaba mi
historia.
Estoy corrigiendo eso pero he tenido algunos problemas en mi vida muggle y por
eso no lo e actualizado pero tengan en cuenta que ta se trabaja en ello.
Es mi primer fic tanto en Potterfics como aqui, bueno al menos el primero que
he seguido, asi que aun no estoy muy enterada de las reglas, pero ten en
cuenta que en cuanto acabe de escribir esto las buscare
Gracias por venir como una persona decente a tratar de hablar conmigo y no de
atacarme porque eso cambia mucho las cosas, perdon si en algun momento fui
grosera pero ella lo fue conmigo.
Pronto actualizare los cambios, Como dije anteriormente el fic está siendo
criticado no para fastidiarle la existencia. Nada más lejos de eso.
Gracias por todo
Besos con sabor merodeador
Victorie B. Weasley

Bueno, la autora lo tomó bien y si mejora el fic, habrá progreso.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Black eyes Sáb 03 Sep 2011, 19:29

Subo post de nuevo, totalmente justificado. Tengo noticias de la autora, está buscando un Beta y dice que tardará un poco en subir capítulo. Va a hacer mejoras al fic.

La intención es muy buena, ¿esperaremos al siguiente capítulo?


Última edición por Black eyes el Sáb 03 Sep 2011, 20:53, editado 1 vez (Razón : corregir detalle.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Ethmir Sáb 03 Sep 2011, 20:21

Black eyes escribió:La intención es muy buena, ¿esperaremos al siguiente capítulo? o ¿qué procede a continuación?
Esperamos, lógicamente.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Black eyes Mar 20 Sep 2011, 18:22

Posteo de una sexy y azucarada sectaria para lo siguiente:
Hola..!!
Me alegra comunicarme para informarte que mi primer capitulo ha sido editado
por un beta y acaba de ser modificado. Espero que no haya tardado mucho. Asi
que pronto estare cambiando los capitulos poco a poco porque aun estamos
trabajando. Si ven algo mal de mi nuevo capitulo les pido que me lo digan por
favor confio en mi beta pero las dos somos humanas podemos tener algun
dedazo.
Gracias por la paciencia
Besos con sabor merodeador
Victorie B. Weasley

La autora, ya está en proceso de mejora, sólo falta que edite la historia. Estaré al pendiente del cambio y avisaré en cuanto suceda.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Darkovsky Miér 12 Oct 2011, 16:40

Los capítulos primero y segundo han sido editados, al parecer. Se notan mejoras como una ortografía con menos errores, las tildes puestas y una puntuación más correcta. También se han visto corregidos algunos problemas que había con los tiempos verbales.

Por otra parte, la narración sigue siendo prácticamente inexistente, lo que hace además que la trama presente muchas incoherencias. El general el contenido del fic no parece que vaya a ser modificado, incluyendo el OOC existente y lo relativo al canon.

Ahora sí procedería echar otra mirada al fic -a lo editado- y comunicarse con la ficker.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley Empty Re: Harry te mentimos pero fue para protegerte by Victorie B. Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.