Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y la cámara del asesino, por DeliciousNutriciousLemon [HP]

+3
Lady Baragui
Eris
Niltiah
7 participantes

Harry Potter y la cámara del asesino, por DeliciousNutriciousLemon [HP] Empty Harry Potter y la cámara del asesino, por DeliciousNutriciousLemon [HP]

Mensaje por Niltiah Dom 12 Jun 2011, 16:44

Una de las cosas buenas que tiene estar en este nido de viborillas es que con el tiempo acabas curado de espantos. O eso crees, hasta que aparece algo que consigue volverte a sorprender.

Creación: Harry Potter y la cámara del asesino

Responsable: DeliciousNutriciousLemon

Y ahora, una vez hechas las presentaciones, debería venir la parte en la que os explico de qué va la historia para que os pongáis en situación. Pero hay un problema: no tengo ni idea. De hecho, dudo que el autor tuviera una idea clara de qué pretendía hacer cuando la escribió.

Me explico: la intención parece simple y llanamente la de escribir una ridiculez detrás de otra a conciencia. Añadid a eso un par de escenas-relámpago (en las que enterarse de algo parece misión imposible), algunas frases presuntamente graciosas y un montón de incoherencias y... voilà! He aquí el resultado:

Bush y la camara del asesino.

Esta fue la historia de jeorge w. Bush. Bush vivia con Harry ya debian empezar el puto 2do año en Howarts.

Se escucho que ropieron una ventana del 2do piso de la casa blanca. Bush y harry fueron corriendo hacia el piso de arriba y estaba ron con sus hermanos. Bush dice:

Bush: pelotudo de mierda casi les pego un tiro en la cabeza a cada uno después me pagan la ventana.

Ron y sus hermanos: vengan boludos mal paridos subanse al auto de mi viejo y vamos para mi casa se quedan a dormir y mañana vamos a howarts.

Harry y bush: vamos vamos.

Llegaron a la casa era una casa media antigua y estaba torcida pero se veia que estaba hecho con la magia de mierda.

Bush: esta es una casa de cuarta es una mierda de pedo se sostiene.

Se quedaron a dorimir. Al dia siguiente debian ir a las 8 al tren pero se habian retrasado.

La madre de ron dice: despiertense tarados vamosa coprar las cosas para howarts vos ron ni tus hermanos se compran nada ustedes siempre tienen que usar la misma mierda.

Madre: bueno bush y harry lo voy a decir una vez si no lo escuchaste como mal parido judio del orto re jodes por puto, bueno mira tenes q ir a la chimenea te doy un polvo de 2 pesos y tenes que decir "pito torcido" ¿esta claro?.

No os asustéis todavía, por favor, que esto es solo el principio.

Y venga, a ver, ¿algún voluntario que ya se haya recuperado de la sorpresa inicial me ayuda a hacer un recuento de las ilegalidades?:
*Uso del formato script (“Personaje: Blablablá” en lugar de “—Blablablá —dijo el Personaje”), que recordemos que está prohibido por la página.
*Falta del disclaimer obligatorio (“la mayoría de los personajes pertenecen a J. K. Rowling y yo solo juego con ellos...”).
*Inclusión de personas reales (si es que “jeorge w. Bush” puede considerarse como tal...).

No sé vosotros, pero yo he visto historias que han sido borradas por menos.

Pero como puede comprobarse la cosa no acaba ahí. Por si todo esto fuera poco, hay otros fallos muy variados. Aunque desde mi punto de vista los más importantes son dos: la mala ortografía (unida, cómo no, a una gramática algo dudosa y a una narrativa en vías de extinción) y el OoC (o, directamente, la afición por la palabra “mierda” y la voluntad de convertir a todos los personajes en burdos malhablados).

Justo viene Dumbledore.

Dumbledore: tranquilo filch ellos no lo hicieron ellos no tienen la cabeza de inteligente y es de mierda como para hacer esa puta magia barata que se vende en al esquina.

Filch: esta bien me cago en Jesús, Harry vigilare cada movimiento y paja que hagas…

Hermione: yo sospecho de el grupo petero de draco traman algo voy hacer 1 pocion multipaja asi no transformamos en ellos y averiguar su información.

Hermione: la reseta es pito, caca, cuero de guido, pedo, semen de dumbledore, arruga de la concha de McGonagall, Pelo de la gente que se querian transformar. y nada mas.

Así es: ni siquiera Dumbledore o Hermione se libran.

Aunque la verdad: no lo entiendo.
No le veo la gracia a deformar de esta manera a unos personajes que, supuestamente, nos gustan. Y si al menos les diéramos una personalidad nueva a cada uno podríamos crear algo interesante que podría ser válido para un original, pero de este modo lo único que conseguimos es hacer un ejército de clones que, en todo caso, lo único que hacen es dar vergüenza ajena.

Por no mencionar el hecho de que creo que no tenemos cinco años (o vamos, al menos yo hace bastante que dejé de tenerlos).

Bush: ayudanos grasa!.

Hagrid le tira una granada a las prostitutas y mueren todas.

(...)

Es el partido de Quidgie.

Y claro, al lado de todo lo demás los nombres mal escritos y los signos de exclamación unilaterales no parecen demasiado importantes.

Total, si alguien realmente es capaz de encontrarle algún sentido a esto no creo que vaya a fijarse mucho en si una de las casas de howarts (o Hogwarts, vaya usté a saber) se llama slithering o Slytherin. ¡Ay, si Salazar levantara la cabeza...!

Dobie: disculpe señor harry me deje llevar me presento soy Dobie y que te importa quien me envio, le tengo un mensaje, andate cagando de hogares son tiempos de mierda y te puede pasar algo de mierda y malo asi que no te recomiendo que tu culo de mierda y pito esten aca.

Harry no comprendia la situación.

Y creo que solo me queda una cosa por añadir: Amén, Harry.

En resumen: ¿a alguien le suena el dicho ese de “antes de hablar, piensa si lo que vas a decir es más bonito que el silencio”? A la hora de escribir se puede aplicar el mismo principio: hay que tener algo que decir y aprender a decirlo.

Diría también que es importante ambientar las escenas y darle un poco de credibilidad a la historia, pero es que para eso tiene que haber una historia creíble que poder contar (no basta con sentarse y juntar palabras sin orden ni concierto para hacer lo primero que se nos pase por la cabeza).

Así pues, mi recomendación en este caso es la reflexión y la lectura. Más adelante, para los próximos intentos, no estaría de más que el autor intentara seguir las normas y se consiguiera algún corrector como el Word, pero... bueno, lo dicho: eso debería ser en todo caso una vez que hubiera alguna idea para desarrollar y una trama perfilada.

¿Me dejo algo? Venga, no os cortéis, que regalo globos para todo aquel que se atreva a profundizar un poco más Harry Potter y la cámara del asesino, por DeliciousNutriciousLemon [HP] 536714
Y agradecería que alguien se encargara de la galleta porque, sinceramente, no sabría muy bien qué decir >.< Aunque si no hay voluntarios no os preocupéis, que ya encenderé el horno Wink
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Harry Potter y la cámara del asesino, por DeliciousNutriciousLemon [HP] Empty Re: Harry Potter y la cámara del asesino, por DeliciousNutriciousLemon [HP]

Mensaje por Eris Lun 13 Jun 2011, 02:37

Okay...
Me llevo la trama, regreso mañana temprano.
Lo siento, tardé más de lo pensado.

Bueno, ahora veamos: Creo que el autor ha intentado hacer algo así como una comedía, pero desafortunadamente quedó en eso, un intento.
Recurriendo al lenguaje vulgar en todo momento, ya que no hay una sola palabra que no esté acompañada por "pito, mierda, puto" y demás.

Draco: "pito torcido".
De repente aparecio una gran pija y el pego a harry y salio expulsado hacia atrás.
Harry: "gran groncha de la lora".
Draco se empezo a prender fuego y se estaba reduciendo sus fuerzas hasta que McGonagall le tiro un valdaso de semen.
McGonagall: de parte de dumbledore sigan peleando.
Draco: "serpinete de mierda".
Aparecio 1 serpiente y queria atacar a harry y harry murmuraba.
Harry: "dame tu cuero lo necesito no ataques a nadie y te chupo la pija".
La sepiente le hizo caso y se fue a la mierda.
Termino el duelo y cuando estaban volviendo.

Leyendo todo, llego a la conclusión de que ha hecho una parodia de "Harry Potter y la Camare de los Secretos", pero no tenemos eso. El resultado es: un intento de parodia que cae en lo vulgar, y ésto esta al tope.

Los personajes caen completamente en el OoC, dando como resultado esto:

Estaban caminando y encontraron "petrificado" el gato del petero de filch.
Filch: mierda me cago en jesu cristo que mierda le hicieron a mi gato que mierda!.
Harry, bush hermione y ron: no hicimos nada lo vimos que estaba colgado aprecia que se estaba masturbando con el farol ese.
Filch: los voy a…
Justo viene Dumbledore.
Dumbledore: tranquilo filch ellos no lo hicieron ellos no tienen la cabeza de inteligente y es de mierda como para hacer esa puta magia barata que se vende en al esquina.
Filch: esta bien me cago en Jesús, Harry vigilare cada movimiento y paja que hagas…
Hermione: yo sospecho de el grupo petero de draco traman algo voy hacer 1 pocion multipaja asi no transformamos en ellos y averiguar su información.
Hermione: la reseta es pito, caca, cuero de guido, pedo, semen de dumbledore, arruga de la concha de McGonagall, Pelo de la gente que se querian transformar. y nada mas.
Y se pusieron en busca de los ingredientes.

Bien lo dijo Nilthia, ni Dumbledore se salva.

Puedo decir que la trama esta perdida.
Conclusión: No hay mucho que decir, solo que la historia es "parodia" vulgar, los personajes salen completamente de sí, convirtiendo todo en un caos aún para la parodia. Las escenas son algo confusas.
Recomendación: Borrar la historia y volver a empezarla, esta vez, usando menos las palabras vulgares y escenal obsenas.

Spoiler:

Última edición por Eris el Mar 14 Jun 2011, 06:56, editado 1 vez
Eris
Eris
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono

Harry Potter y la cámara del asesino, por DeliciousNutriciousLemon [HP] Empty Re: Harry Potter y la cámara del asesino, por DeliciousNutriciousLemon [HP]

Mensaje por Lady Baragui Lun 13 Jun 2011, 19:50

Me pido la ortografía. Vuelvo pronto. Listo. Lamento la tardanza Wink

Empecemos:

Bush y la camara del asesino.

Justo en la primera línea el autor ya nos da muestra de uno de sus principales problemas en cuanto a la ortografía se refiere: las tildes.

La palabra "camara", escrita así, no significa nada, no existe. Lo correcto sería "cámara", pues estamos hablando de una palabra esdrújula.

Como este error hay bastantes a lo largo de todo el fic, y eso me hace pensar en que el ficker no se ha tomado la mínima molestia de pasar su texto por un corrector ortográfico, pues estas faltas bien pueden corregirse con uno.

Bush y la cámara del asesino.

Bush: como se decia?

Harry: no lo se… ya se como se dice. Prepara el polvo.

Otros errores, como en el caso de las palabras subrayadas, necesitan de más atención y cuidado por parte del autor, ya que un corrector ortográfico no nos sirve en este tipo de situación. La razón es simple y sencilla: "como" y "se", son palabras que sí existen, el problema es que su significado es distinto según se tilden o no:

*Como, es un pronombre relativo: Esa joven habla como perico; cómo, en cambio, es un pronombre interrogativo: ¿Cómo me dijiste que te llamabas?

*Se, es un pronombre personal: La niña se compró un helado; sé, por otro lado, proviene del verbo saber: Yo sé bien que me entendiste.

—¿Cómo se decía? —preguntó Bush.
—No lo sé... —contestó Harry, pensativo. Luego se acordó—: Ya sé cómo se dice. Prepara el polvo.

Aquí un link para consultar.

Bush (en voz baja): callate mal parido no vez q no van a escuchar?.

Como ya mencionó mi ex-jefaza por allá arriba, el formato script está prohibido. Lo correcto es usar los guiones de diálogo (—), que se obtienen mediante la combinación "Alt+0151". Se emplean de la siguiente forma:

—Diálogo.
—Diálogo —inciso.
—Diálogo —inciso—, diálogo.
—Diálogo —inciso—. Diálogo.
—¿Diálogo? —inciso—. ¡Diálogo!

Otra cosa que mencionar es que los signos de interrogación y exclamación no son unilaterales (como muchos fickers parecen creer) sino bilaterales; esto es, hay uno al inicio de la oración y otro al final.

Además, se agradece al ficker que se tome la molestia de colocar puntos, sin embargo, salen sobrando cuando van después de un signo de interrogación/excamación, ya que éstos fungen como puntos al culminar la oración.

—Cállate, mal parido —susurró Bush—, ¿no ves que nos van a escuchar?

Estaban en el almuerso y llegan las cartas de las lechuzas, viene la lechuza de harry y fue directo a la concha de hermione y la lechuza quedo mareada, le entrego 1 carta a harry que decia:
[…]

Se observan palabras mal escritas; una vez más, bastaría con pasar el texto por un corrector ortográfico para corregirlas. Creo que no es demasiado pedir.

Las mayúsculas, como a todos nos han enseñado desde la primaria, no sólo se usan al inicio de las oraciones, también se usan en los nombres propios, como lo son Harry y Hermione.

Por último, señalar que los números que puedan expresarse con una sola palabra deben ir escritos con letras: uno, diez, veinte, cien...

No me queda más que decir, salvo que si el autor quiere mejorar su historia necesita de un poco más de dedicación por su parte.

OT para Niltiah:

Spoiler:

Última edición por Lady Baragui el Mar 14 Jun 2011, 23:39, editado 2 veces
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.

Mensaje por Ethmir Mar 14 Jun 2011, 15:39

¿Intento de parodia? Lo dudo. Creo que esto es lo que comúnmente llamamos "trollfic".

El simpático creador está archivado.

La nota positiva: casi todo lo que publica el ficker está en inglés.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Ray Laé Àlfori Mar 14 Jun 2011, 16:57

Esperad, que me recupero yo también del susto... xD

Coincido con Ethmir. Después de leer el fanfic de arriba a abajo, intentando tomar una perspectiva distanciada y más o menos objetiva respecto al texto (cosa tremendamente difícil), he llegado a la conclusión de que en éste no hay una voluntad real de llegar a una trama coherente, ni a una corrección ortográfica, ni a una reproducción correcta e IC de los personajes, sino todo lo contrario. No es una parodia, ni una burla, ni una crítica... es una obscenidad perfectamente deliberada y, además, mal escrita.

Me ahorraré una crítica extensa porque dudo de su utilidad en este caso Rolling Eyes Mi opinión es que el fanfic debería ser reportado y eliminado, no se puede considerar realmente un fanfic, es simplemente una sucesión de insultos, violencia y sexo donde, casualmente, de vez en cuando aparece algún elemento de la saga Harry Potter. Y no sólo incumple la norma del script, de inclusión de personajes reales y del disclaimer... también la de fics +18. Aunque la incumple mucha gente, pero este fanfic no es un simple lemon, es que llega al extremo (y lo supera) del mal gusto. Me ahorraré las citaciones, hay un ejemplo de ello casi en cada línea. Los órganos sexuales aparecen de forma constante e injustificada, casi de forma obsesiva...

Le mandaría yo la galleta, pero tampoco sé qué decirle Laughing

Ray Laé Àlfori
Ray Laé Àlfori
Ray Laé Àlfori
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo

http://afroditapeloafro.blogspot.com

Mensaje por Esfinge Jue 16 Jun 2011, 00:11

Esta joya metafísica necesitaba review ya.

¿Qué se supone que es esto? Y más concretamente, ¿con qué intención lo publicas? Si es un intento de comedia (que lo dudo), no hace gracia. Si sólo pretendes molestar, eso encajaría con la calidad del texto, aunque sigo sin ver adónde quieres llegar con ello.

En cualquier caso, esto -que yo no llamaría ni fic-, está siendo criticado en Los Malos Fics, aquí: h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/t11105-harry-potter-y-la-camara-del-asesino-por-deliciousnutriciouslemon (sin espacios)

Imagino que sabrás que estás incumpliendo las normas, así que tú verás si quieres arreglarlo o hacer algo, o hay que ir pasando directamente a reportarte. Sí te agradecería, como muchos otros usuarios de FFN supongo, que hagas el favor de no contaminar la web con trollfics. Cometer faltas es una cosa, hacer algo mal a propósito es otra muy distinta.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Good_luck! Mar 21 Jun 2011, 21:30

Navegaba por FF.net y descubrí que el educado autor tiene en su haber una segunda historia que parece ser la segunda parte de este finc por aquí

Al autor le importa muy poco quién lo lea y quién se ofenda. Dada la situación, solicito Museo y que sea reportado a mansalva por Script y poner mal la categoría.

P.D. Añade una bonita advertencia en el sumario:

Precaución, se ha demostrado que este fic puede no ser apropiado para niños de cuatro años, si tienes cuatro años no lo leas, violencia, vocabulario con algunas leves malas palabras, onomatopeyas .

Son esta clase de cosas las que me hacen perder fe en el mundo...
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por Esfinge Miér 22 Jun 2011, 09:29

Bueno, es que de los trollfickers no se puede esperar mucho, Trebolcillo.

La ilustrativa respuesta, por cierto:

!degraciados, como se atreven a decir que el fic tiene onomatopeyas? me las van a pagar, voy a escribir otro fic con un poco de mejor ortografía en donde ustedes van a ser etnicamente una minoría. HAHAHAH se van a arrepentir!!!!!1
Ajá. Harry Potter y la cámara del asesino, por DeliciousNutriciousLemon [HP] 800911 Muevo al Museo.

Fanfic y perfil del autor eliminado. Cierro. Rochy

Última edición por Rochy el Lun 15 Sep 2014, 15:25, editado 1 vez (Razón : .)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado