Ayuda acerca de mi fics
Página 1 de 1.
Ayuda acerca de mi fics
buenas! hola vine a este web principalmente para que me ayuden sobre algunos o muchos errores de mi fics...
es sobre la narración, los diálogos , creo que en eso es que fallo... y si encuentran mas errores me lo hacen saber...
mi historia constas de 7! por los momentos..
un pequeño resumen: es una historia original (mia) pero con personajes de naruto y algunos inventados por mi..
Kiara una chica de 16 años... es abandona por sus padres a los 11 años, esta al cuidado de su abuelos, a la edad de 16 años entra a un instituto donde hace nuevas amistades, nuevos romances.. también a medida que pasa el tiempo se sabrá todo sobre su pasado.
aqui les dejo el link del mi fics
es sobre la narración, los diálogos , creo que en eso es que fallo... y si encuentran mas errores me lo hacen saber...
mi historia constas de 7! por los momentos..
un pequeño resumen: es una historia original (mia) pero con personajes de naruto y algunos inventados por mi..
Kiara una chica de 16 años... es abandona por sus padres a los 11 años, esta al cuidado de su abuelos, a la edad de 16 años entra a un instituto donde hace nuevas amistades, nuevos romances.. también a medida que pasa el tiempo se sabrá todo sobre su pasado.
aqui les dejo el link del mi fics
verito- Invitado
Re: Ayuda acerca de mi fics
Me huele a suísmo por aquí.
verito, tienes problemas de redacción, se nota bastante con tu post.
El link no aparece, porque los invitados no pueden dejar links. Coloca algunos espacios en el link de esta forma:
h t t p: / / www . linkficticio . com
Y así aparecerá.
La pregunta obligada es: ¿Quieres un beta reader o sólo una crítica a tus fics?
verito, tienes problemas de redacción, se nota bastante con tu post.
El link no aparece, porque los invitados no pueden dejar links. Coloca algunos espacios en el link de esta forma:
h t t p: / / www . linkficticio . com
Y así aparecerá.
La pregunta obligada es: ¿Quieres un beta reader o sólo una crítica a tus fics?