Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito su opinion y ayuda con mis fics

2 participantes

Ir abajo

Necesito su opinion y ayuda con mis fics Empty Necesito su opinion y ayuda con mis fics

Mensaje por Kytsu_chan Sáb 11 Oct 2008, 06:04

Bueno antes que nadaal principio me saque algo de onda por todo
pero veo que esto esta echo para ayudar y para ser sincera necesito ayuda
veran tengo dos fics
y desde ahora lo digo
son malisimos
y necesito su ayuda para mejorarlos
antes de seguir actualizando
y prefiero ser yo quien los ponga aqui para que los corrijan que otra persona
mi primer fic se llama
secretos revelados: confusion de diarios ( sasunaru )

aki el link

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=25019

bueno este fue mi primer fic tiene 5 capitulos
y me gustaria saber de como mejorarlo y hacer un buen fic

y el segundo es

En la guerra y en el amor ... todo se vale ( shaman king )

aqui el link

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=28954

este tiene 4 capitulos
ambos estan en amor yaoi registrados con el nick de KYTSU_CHAN y en Fanfiction.net con el nick de chibiky-chan

me gustaria su valisoa opinion saber como mejorarlos
e iniciar ambos desde 0 po que la verdad si son un desastre
espero su opinion por el momento ambos estaran suspendidos asta ver sus opiniones y respuestas ^^

adios y espero que no se asusten con mis intentos de fics jeje


* kytsu-chan *

Kytsu_chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito su opinion y ayuda con mis fics Empty Re: Necesito su opinion y ayuda con mis fics

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 19 Oct 2008, 07:15

Bueno, criticaré el primero, ya que Naruto es mi fuerte ^^ y solo será el primer cap:

Naruto:{sorprendido}QUEEEEEEEEE¡¡¡ pero pero por que el la casa del teme


Kakashi:Naruto no seas escandaloso sera mientras k tsunade-sama te arregla lo de tu nuevo hogar k creo k sera pronto


Naruto:pero por k tengo k quedarme con el baka de sasuke-teme y no con sai o sakura-chan


Sasuke:eres muy escandaloso usuratonkashi

El formato guión (fulano: blah, blah) están prohibidos en la página, y aparte de que traga la narración.

Recomendación: Usa los guiones (-) para los diálogos.

Quita las abreviaturas, y si vas a denotar un grito, solo ponlo en mayúsculas o usa los signos de exclamación.

[neko: lo sabras mas adelante naruto-kun jaja [kytsu: neko sal del fic][neko:hai {sale del fic}]

Quita las molestas notas de autor, eso distrae al lector y es molesto, te recomiendo que pongas tus notas al empezar o final de cap, no en el medio del mismo.

naruto se acerco ala pared donde habia un tocador lo movio y empezo a dar leves golpes ala pared con el pie asta que encontro un sitio que se escuchaba hueco kakashi y sasuke lo miraban algo confundidos el rubio pateo la pared un poco brusco para tumbar un pedazo de esta que dentro contenia monederos de ranas muy gordas [neko: mendigo naruto rico y lo digo en los dos sentidos]kytsu:NEKO¡¡¡¡ [NEKO: AAAAAAAA¡¡¡ {CORRE POR SU VIDA} y una pequeña libreta naranja las empaco y se puso frente a su compañero

Tal vez debería ser así:

Naruto se acercó a la pared dónde había un tocador, lo movió y empezó a dar leves golpes a la pared con el pie hasta que encontró un sitio que se escuchaba hueco.

Kakashi y Sasuke lo miraban algo confundidos, el rubio pateó la pared hasta tumbar un pedazo de esta. Dentro de ella, contenía monederos de ranas muy gordos y una pequeña libreta naranja, las empacó y se puso frente a su compañero.


Quita los emoticons, están prohibidos en AY y el "japoñol" también debes quitarlo, esto es un fic en español, no todo el mundo sabe del idioma.

Bueno, eso es solo el primer cap. Si quieres puedo ser tu beta, mándame el primer cap por PM y veré que hago con él.

¡Oyasumi Nasai! (Buenas Noches)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.