Utopía [Original]
2 participantes
Página 1 de 1.
Utopía [Original]
Hola. Bueno ya que todavía no encuentro algo que me anime a criticar (Solo de leer el titulo me da miedo -ando con migraña so, no quiero arriesgar mi seguridad cerebral-) Así que he decidido mejor aportar algo a lo que puedan criticar ustedes.
Antes les aviso, soy novata en esto de la escritura (Yeah, no soy Shakespeare), mi diccionario es limitado (Y mis compatriotas no ayudan ya que se inventan una palabra nueva a diario –parezco una abuela con mi vocabulario, pero no pienso aprenderme su loca jerga-) y… pues la historia no tiene dialogo ni nombres.
Sin nada más que decir les dejo esto... Utopía
Son libres de decir lo que quieran. La historia no es la gran cosa, pero es inspirada en una época de mi vida... Que pensé hace un tiempo era ya pasado, pero ya está volviendo de nuevo. (Seeeh, el ciclo sin fin...) Y es por eso que está escrita en segunda persona, es como si estuviese hablando conmigo misma.
Antes les aviso, soy novata en esto de la escritura (Yeah, no soy Shakespeare), mi diccionario es limitado (Y mis compatriotas no ayudan ya que se inventan una palabra nueva a diario –parezco una abuela con mi vocabulario, pero no pienso aprenderme su loca jerga-) y… pues la historia no tiene dialogo ni nombres.
Sin nada más que decir les dejo esto... Utopía
Son libres de decir lo que quieran. La historia no es la gran cosa, pero es inspirada en una época de mi vida... Que pensé hace un tiempo era ya pasado, pero ya está volviendo de nuevo. (Seeeh, el ciclo sin fin...) Y es por eso que está escrita en segunda persona, es como si estuviese hablando conmigo misma.
Jessen Megurine- Mensajes : 2
Re: Utopía [Original]
el ciclo sin fin...
Qué nos envuelve a tooooodosss, es el ciiiiclooooo...EL CICLO SIN FIIIN. Fan número uno del Rey León, joder.
Vamos a lo que venía: