Mi novela (Original)
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi novela (Original)
- Spoiler:
- El sol de la mañana le daba de lleno al rostro de una mujer tan pero tan joven que apenas si dejaba de ser una niña.
Esa joven respondía al nombre de Camila Sol Ríos.
Cami, así le llamaban y así le decían, era preciosa.
Su cutis era trigueña, sus ojos pardos y fijos y su largo y lacio cabello color café .Así era, bella y con una gran fuerza.
A pesar del sol no se despertó .No solo no se despertó, sino que soñó.
Siempre soñaba lo mismo .Pero, con el ultimo de esa mañana no iba a ser así.
Estaba parada en medio de la oscuridad y de la nada. Se miro a sí misma y se vio vestida de negro, pollera sobre la rodilla y su cabello atado a un elegante rodete. Todo el conjunto era negro
"El color del luto " pensó ella, espantada.
De ponto vio un camino de piedras grandes y diáfanas
Dudo por un momento, pero, finalmente, siguió el camino, que fue a dar a una iglesia, o capilla, por su tamaño.
Entro en ella y se encontró sola. Más adelante había dos atudes, abiertos.
Ella intento avanzar, con el fin de poder ver sus rostros, pero, cuando solo había dado dos pasos, se vio las manos. En ellas tenía dos rosas rojas y manchadas de sangre...
Despertó gritando. Se miro las manos y suspiro, aliviada, al encontrarlas como todos los días.
Indudablemente un vaso de leche tibia y una ducha caliente iban a hacerle muy bien.
Se levanto y se puso sus pantuflitas en forma de conejo .Cómico, muy cómico, el hecho de sus en pantuflitas forma de conejo. Su madre se las había comprado por Navidad, y, a pesar de que eran cómodas y calentitas, a la joven le gustaban poco y nada. Claro está que sus compañeros (Cami no tenía amigos, pero no los echaba de menos) no sabían nada de la existencia de pantallitas en forma de conejo. De otra forma se reirían de ella y no le hablarían, mínimo, 50 años. Dejando de lado el pequeño, mediano, gran problema de las pantallitas en forma de conejo, Cami abrió su armario y saco una bata de terciopelo color crema. Se la ato a su bella figura y fue al baño.
Se baño y volvió a su cuarto. Miro la hora, ya era tiempo de desayunar. Con este pensamiento en mente salió a su balcón - terraza y se empezó a secar el pelo con la toalla .Miro a la calle. Miles de chicos y chicas contentos porque ya hechaban las clases y pensando, claro está en sus vacaciones. Cami no sabía si iría a veranear, porque no era buena en la escuela, y siempre estaba rozando los 7 de calificación.
Meneo la cabeza y su puso su uniforme. Luego, bajo las escaleras y fue a desayunar. Cuando llego, su familia estaba allí, sus padres y su hermano, Nahuel, que acaba de terminar la escuela y se estaba tomando un año sabatico.Todos tomaban café con tostadas con dulce de leche y sus padres tenían sus batas puestas. Su madre tomaba el café con una taza horrible que rezaba "Para mamá" regalo de Cami y una pequeña venganza por las pantuflitas. Ellos miraban de vez en cuando el reloj, por que dentro de poco, tendrían que ir a trabajar .Nahuel se levanto de la mesa y fue al estante donde habitualmente estaban los CD. Buscaba un CD de Shakira pero lo que encontró fue un cuaderno verde, bastante gastado. Lo abrió y salteo varias páginas hasta dar con la más reciente. Alarmado miro a su hermano y dijo
-¿Cami?-
-¿Si?-
-Mira -
Ella lo hizo .Y casi se le para el corazón. Era su cuaderno de comunicados.... y decía que hoy tenía una prueba de matematicas.
-¡Así que te lo olvidaste! - dijo su madre, tratando de no gritar
- ¡Tu este verano no vas de vacaciones!!Y san se acabo! -
Cami escondió su rostro en una cortina de pelo .La madre se había calmado y volvió a hablar
- Bien, espero que recuperes esa materia. Ahora, tienes que ir o llegas tarde
En eso, sonó el teléfono del padre. Le habían comunicado que, ese día, no habría trabajo
Minutos después a la madre le daban el mismo comunicado
-¡Que bueno! - bromeo el hermano - Así no estaré solo- aclaro, al ver la mirada de su familia
Cami suspiro y, tomando su mochila salió rumbo a la escuela.
En el camino, se encontró en Fali, una compañera suya.
-¿Estudiarte?-
Cami dudo un poco y directamente, no le respondió y puso como excusa que se hacía tarde.
La escuela era vieja y derruida, pero, peleando contra el tiempo con uñas y dientes, se mantenía en pie.
Apenas entro al salón la mayoría de las miradas masculinas se posaron en ella.
Se sentó y, más o menos, tres minutos después, entro la ruda profesora Crui, de Matemáticas.
- Empieza la prueba Saquen una hoja -
En cuanto empezó Cami vio la hoja de un compañero e intento copiar. No pudo, por que unas manos le que quito la hoja
- Vaya vaya, señor ira Ríos. Castigada !A la dirección -
Cami bajo la cabeza haciendo que el cabello le cubriera la cabeza.
Tomo su mochila y salió del aula en silencio.
La dirección estaba cerca de su aula, así que no tuvo que caminar mucho.
La directora llamo a sus padres, pero nadie contesto el teléfono
- Deben estar durmiendo - supuso
Terminado todo esto, Cami fue a almorzarse sentó y, pocos segundos después un chico se sentó junto a ella y pregunto
-¿Te gustaría ir al cine el sábado?-
Cami dudo. Después de no haber estudiado y de intentar hacer trampa en la prueba, su madre no dejaría que saliera para nada
- Lo lamento. Hoy no puedo -
Timbre. Salida y libertad. Al menos para Cami
Se ajusto su mochila y comenzó a caminar. En el camino, vio un rosal. Corto tres, una para cada miembro de su familia.
Pero, cuando llego el lugar estaba repleto de policías ¿Qué habría pasado? ¿Un robo? ¿Un...? No, no querían ni pensarlo.
Dudando se acerco al policía que tenía más cerca y le pregunto
-Disculpe señor, pero ¿qué paso aquí?
- No puede darle esa información señorita -
- Ríos. Camila Ríos -
El hombre consulto los papeles y dijo
- Lo lamento por usted. Su hermano mato a sus padres y, luego, se suicido -
Luego, sintió pasos. Pasos que la seguían, cada vez más cerca .Asustada, apuro el paso .Lo único que sintió luego fue una mordida en el cuello...
____
Despertó en una gran cama, casi tres veces más grande y mullida que la suya propia.
En ese momento sintió sed, una sed terrible, que nunca jamás había sentido. Se levanto y trato de abrir la puerta. No pudo. Estaba cerrada con llave. Luego encontró otra puerta. La abrió y encontró un baño completo. Abrió las canillas del agua y bebió u bebió .Pero la sed no calmaba ni siquiera un poco. Desesperada golpeo con fuerza la primera puerta. Un aura violeta si hizo presente. Afuera, una preciosa mujer, cara ovalada, ojos y cabello café oscuro y parecidos a un hada. Traía un vaso con un líquido rojo. Cami salió corriendo, bajo una escalera y fue al exterior. Volteo y vio varias personas pálidas como cadáver que venían hacia ella .Uno de ellos, que parecía el de mayor edad la alcanzo, el tomo por la cintura, y la obligo a beber ese líquido rojo. Cosa extraña, la sed calma al instante.
Cami volvió a sentirse débil. El descomido la cargo en sus brazos y la volvió a llevar al interior de la mansión. Cuando todos estuvieran allí él la sentó en uno de los sillones de terciopelo rojo. Ella abrió sus ojos pardos. La chica del vaso estaba sentada con un hombre de unos veinte años, cabello negro y ojos azules. Era más pálido que los demás.
- Veo que ya conoces a Giselle. El que está a su lado es su esposo, Mathew. Mi nombre es Menes -
Cami le hecho otra mirada. Era alto, de ojos castaños y cabello largo y café. Era muy apuesto y debería tener unos 24.
- ¿Y que me dio de beber ?Agua seguro que no es -
- Sangre -
Cami no sabía que decir.
- Así que ahora...ahora... soy -
-Un vampiro -
- No - dijo ella, ladeando la cabeza
- No... debe ... debe ser alguna broma-
Menes se movió a una velocidad nunca antes vista y la agarro con fuerza por el cuello
-¿Te parece que bromeo?- dijo, soltándole el cuello
- ¿Por que yo?-
-Por tu belleza y tú fuerza. ¿No sabes que tienes súper fuerza? -
- No, pero-
-No interrumpas. Algunos humanos nacen con poderes especiales, pero siempre, esos poderes están al mínimo. Solo convirtiéndose en vampiros esos poderes pueden ser usados en toda su totalidad. Además, rompiste una puerta que yo mismo hechice. Eso es admirable. Ahora te presentare a la familia -
-Lucas y Eliana Cañete. Su hija Aidé - dijo señalando dos jóvenes que aparentaban 17 y una mujer de unos 20 años.
- Mariano y Tay - la pareja tenía 15 años
- John, Joanna y Juliana, son primos de Giselle -
John tenía 17, Joanna 23 y Juliana 19.
-Ineb Hedy – un bellísimo hombre, alto, no siquiera la saludo.
- Y Amón- -
Cami perdió el habla. Ese hombre, que aparentaba su edad tenía el cabello largo rubio y unos hermosos ojos verdes
De pronto
-¿Como es que ellos pudieron tener un bebe? Es decir en todas las pelicular que he visto....-
- Te lo explicare. A veces, cuando uno se transforma en vampiro, quedan algunas características humanas, como la fertilidad. Ahora, debes dormir. Mañana te lo explicare todo. Giselle ayúdala a encontrar su cuarto-
La chica - hada se levanto del sillón con su marido.
- Enseguida regreso - dijo a Mathew
Subieron en silencio las escaleras. Giselle le deseo buenas noches a Cami y fue a su propio cuarto. Por primera vez desde el asesinato de sus padres , se sentía a salvo .Tenia un familia grande y hermosa .¡Ah! Y vampirice
Mathew estaba leyendo "Moví Dock " y solo se oían el sonido de las hojas del libro al pasarlas
Giselle se acostó con él, haciendo círculos en su pecho
-Ella tiene una gran fuerza. Por eso Menes la creo - comento Mathew cerrando el abrrio y apagando la luz.
- Estuve pensando... quizás, si bebes otra vez mi sangre... -
- No. Ya sabes que nada de ello funcionara. Cuando deje a la reina vampiresa, perdí todos mis poderes. Y tampoco puedo salir de la casa, por que los lacayos de la reina me están buscando. Te amo, mi Kitty, -
- Y yo también - dijo dándole un beso
MORAINE- Invitado
Re: Mi novela (Original)
Al parecer no leíste las reglas antes de publicar. Claramente dicen que hay que poner el nombre de tu obra y el fandom (en este caso, originales) en el título. También está prohibido publicar los capítulos aquí, lo que se hace es dejar el link, una descripción y las correspondientes advertencias.
A ver si editas el post, gracias.
A ver si editas el post, gracias.
Erika Blackwood- Exterminador de Badfics
-
Los invitados no pueden editar sus post. Pero sí ayudar a que el trabajo que es la crítica sea más sencillo.
Le recomiendo dar un poco más de información, así sabemos de qué se trata la historia. Por lo demás, si el título no es "Mi novela" (que puede ser, ojo), por favor, avise y lo edito.
Le recomiendo dar un poco más de información, así sabemos de qué se trata la historia. Por lo demás, si el título no es "Mi novela" (que puede ser, ojo), por favor, avise y lo edito.
Oh, no lo sabía Rochy, gracias por informarme.
Bueno, pero con más razón debió leer las normas antes de publicar.
Bueno, pero con más razón debió leer las normas antes de publicar.
Erika Blackwood- Exterminador de Badfics
-