Configuración del foro.
2 participantes
Página 1 de 1.
Configuración del foro.
Mis queridos compañeros de Antro, me ha surgido un pequeño problema y espero que podáis ayudarme con él.
Resulta que ahora la configuración del foro me ha cambiado y me sale todo más pequeño que antes, como si se hubiese reducido todo. No sé si me explico.
No sé si es problema mío porque haya hecho algo que lo provoque o es algo que le pasa a todos.
Muchísimas gracias por su ayuda.
Resulta que ahora la configuración del foro me ha cambiado y me sale todo más pequeño que antes, como si se hubiese reducido todo. No sé si me explico.
No sé si es problema mío porque haya hecho algo que lo provoque o es algo que le pasa a todos.
Muchísimas gracias por su ayuda.
Holly- Vengador del Fandom
-
Re: Configuración del foro.
¿Has mirado que sea cosa del navegador? A veces ocurre que el tamaño de la vista del navegador que uses disminuye sin motivo alguno. No sé si me explico. Si usas IE abajo a la derecha te aparece el tamaño al que lo tienes configurado. Si usas Firefox lo tienes en la ventana "ver" --> "tamaño. Si utilizas otro navegador no sé dónde puedes encontrar la herramienta, pero pruébalo, porque creo que cosa del foro no es. Al menos, a mí me aparece como siempre.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Solucionado Ninfa.
Había modificado el zoom sin darme cuenta y me estaba dejando los ojos para poder leer las cosas del foro.
Mil gracias nena.
Un candadito bien hermoso vendría de maravillas por aquí.
Había modificado el zoom sin darme cuenta y me estaba dejando los ojos para poder leer las cosas del foro.
Mil gracias nena.
Un candadito bien hermoso vendría de maravillas por aquí.
Holly- Vengador del Fandom
-
No hay de qué.
Y bonito candado por aquí, por supuesto.
Y bonito candado por aquí, por supuesto.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Página 1 de 1.