Abandonar el foro.
5 participantes
Página 1 de 1.
Abandonar el foro.
Disculpen las molestias, pero me gustaría saber como borrar mi cuenta en LMF. Deseo salir de este foro, pero no hay ninguna opción que diga cómo.
Sé que podría dejar de participar y ya, pero no deseo desaparecer completamente mi existencia
Si desean dejen mi única crítica o la borran, pero el punto es que quiero salir. ¿Pueden, por favor?
Sé que podría dejar de participar y ya, pero no deseo desaparecer completamente mi existencia
Si desean dejen mi única crítica o la borran, pero el punto es que quiero salir. ¿Pueden, por favor?
Re: Abandonar el foro.
Hola.
No es asunto mío, pero las cuentas no se pueden borrar ni nada por el estilo. Lo único que se puede hacer (y sólo los administradores el foro) es desactivarla.
Saludos :-)
No es asunto mío, pero las cuentas no se pueden borrar ni nada por el estilo. Lo único que se puede hacer (y sólo los administradores el foro) es desactivarla.
Saludos :-)
De hecho, tengo entendido que las cuentas sí pueden ser eliminadas. A apartir de ese momento, todos los mensajes del ex usuario quedan como de invitados. Lo que sí es que únicamente las adm poseen poder para ello.
¡Sí! Eso es lo que quiero, que mis mensajes queden como invitados o de preferencia que desaparezcan. Da igual que pase con ellos.
¿Alguien puede desactivar mi cuenta? ¿Con quién tengo que hablar para que lo hagan?
¿Alguien puede desactivar mi cuenta? ¿Con quién tengo que hablar para que lo hagan?
Oh... yo no sabía eso. yo pensé que sólo podían ser desactivadas. Poero, bueno si eso es lo que quieres... supongo que los únicos que podrían hacer eso son las administradoras del foro, ¿no crees? Esfinge y Miyazawa. Ya te lo dijo Candy. No sé... ¿podrías mandarles un PM?
A ver, el procedimiento general si quieres irte del foro es la desactivación de la cuenta. No solemos borrarlas, ¿para qué? Si da lo mismo, de una forma u otra no vas a volver a entrar.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Borrarla, desactivarla, da igual. El punto es que quiero irme . Desactiva mi cuenta, por favor.
Yo no puedo hacerlo, pero en cuanto aparezcan Miyazawa o Esfinge lo harán. Dado que no hay mucho más que discutir, cierro el tema. Tu cuenta será desactivada en breve.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.