URL del foro
2 participantes
Página 1 de 1.
URL del foro
Desde que tengo uso de razón... bueno, desde que estoy en el foro enviar la dirección a los autores ha sido siempre difícil para mí. Las restricciones de los admins de FF.net me hacen la vida muy pesada.
Resulta que son dos los temas en los que he enviado review pero el link sale cortado. Al enviar un review, hago esto:
¿Alguien puede iluminar mi cerebro para saber cómo enviar correctamente la dirección del foro sin hacerle la vida difícil a los autores?
Gracias, gente linda.
Resulta que son dos los temas en los que he enviado review pero el link sale cortado. Al enviar un review, hago esto:
- Código:
malos fics . foro es . o r g / t14736-gta-equestria-por-galaxy-legendary-313-my-little-pony-grand-theft-auto
¿Alguien puede iluminar mi cerebro para saber cómo enviar correctamente la dirección del foro sin hacerle la vida difícil a los autores?
Gracias, gente linda.
Re: URL del foro
YO SÉ, YO SÉ.
Trébol, usa puntos. Me envié dos riviús (uno firmado [cabe decir que ahora me siento muy estúpido por eso ] y otro anónimo). Intenté separar el "net" (porque así es como también puedo acceder al foro) y me sale cortado como a ti. Pero puse puntos y separé y salió cúl. Así:
Trébol, usa puntos. Me envié dos riviús (uno firmado [cabe decir que ahora me siento muy estúpido por eso ] y otro anónimo). Intenté separar el "net" (porque así es como también puedo acceder al foro) y me sale cortado como a ti. Pero puse puntos y separé y salió cúl. Así:
- Código:
malos fics . foro es . o. r. g. / t14746-url-del-foro#168455
punto-punto-punto- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.