Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note]

4 participantes

Ir abajo

de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note] Empty de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note]

Mensaje por ArgentArt Dom 08 Ago 2010, 21:38

No sé si recordaréis, mis queridos bichos del Antro, que un día traje a criticar un fic de Death Note donde los protagonistas [L y Kira] habían mutado a ameba.

Para no desencantaros y que os quedéis como que faltaba algo traigo:
de tanto en tanto y solo a ti te amo

De: shidory

Donde esta vez tenemos unos bonitos protozoos llamados: Matt y Near.

Primero presentarlos básicamente: Son dos superdotados.

Near sería realmente el sucesor de L, normalmente anda con ropa de andar por casa (o casi un pijama) y juega con muñequitos (no riendo ni nada, sino serio tocando los muñecos y moviéndolos).

Matt en la lista para suceder a L, Matt era el tercero. Sale poco en el Anime y algo más en el manga. No parece que le interesara en nada suceder a L tampoco y básicamente colabora con Mello (el segundo en la sucesión de L). Le gustan los videojuegos y no disfruta demasiado saliendo a la calle.

Al meollo:

A ver........ ¿cómo poder comenzar con mi relato?
........................................................................................................................................
Pues justamente así, no.

Los puntos suspensivos son tres, no ciento treinta.

En fin, el fic empieza desde el punto de vista de Matt, explicándonos lo que sigue:

Me levanté esta mañana como a eso de las 9am no tenia ganas de hacer casi nada, tenia un sabor extraño en la boca como..... chocolate pasado; eso no me animaba a nada.......aun con los ojos entreabiertos me dirigí hasta el baño a lavarme la cara..........
Como vemos protozooMatt abusa muchísimo de los suspensivos y encima coloca la cantidad inadecuada pese a que en teoría es un superdotado.

Eso sí, protozooMatt tiene mascotas, un par de “tenias” en este párrafo, ya que, si se estaba refiriendo al verbo “tener” debería haber puesto una bonita tilde en la I: tenía.

Fue toda una maldita odisea llegar con los ojos serrados n///n
Y ¡QUÉ dolor! No, si no me extraña que llegar al baño sea complicado con los ojos serrados, “joer”, qué bestia, ¿se lo hizo él o se lo hicieron durante la noche? Mira que hay que ser animal para serrarse los ojos... O... ¿será que quería decir Cerrados?

Y encima nuestro protozooMatt masoquista gusta de usar emoticonos también en sus relatos, di que sí, que quedan muy cucos... Lástima que estén prohibidos en la página.

Sigamos, después de llegar al baño, pese a todos sus tropiezos varios ve que la pareja de esa noche (que le deja sabor a chocolate) no está, y por tanto piensa en ir a casa de Near a buscar su PSP porque Near se la había quitado por:

PSP que la tarde anterior me la había quitado........ por........ no ponerle atención a sus palabras de niña en medio de su periodo
Aha, aquí vemos como protozooNear tiene el periodo por lo visto, o habla como si lo tuviera. El Near de verdad en general no he visto que hablara nunca “como si tuviera el periodo”, va de casi no hablar a soltar un discurso cuando tiene que explicar algo.

Sigue diciendo que salió de casa, que le picaban las mordidas que había dejado la pareja que había tenido la noche anterior, que protozooNear no debe enterarse y que fue a comprar cigarrillos, y de pronto nos encontramos con esto:

-no se supone que hablas con muchas personas Matt...
-vamos me has pedido que lo haga un relato creíble y es la única manera en hacerlo
-no te creo U
-vamos, solo escucha
-bien
O sea... debe suponerse que la narración la está haciendo al lado de “alguien” y que ese alguien interrumpe la narración por un rato para comentar la jugada.

Aunque no me entero bien de a qué viene ese comentario la verdad. Pero vemos que no es muy listo:

“-no te creo U”, no, no se llama “U”, se llama protozooMatt.

Los diálogos empiezan con la primera letra de la primera palabra en mayúscula y, además, terminan con un punto y aparte. Y no olvidar que el guión debe ser el largo (alt+0151).

Pero siguiendo con el apasionante relato, resulta que protozooMatt de camino a la casa de Near encuentra con que dan una fiesta en una casa (nada más que a las ONCE de la mañana, ¿pero qué más da?) y que hay muchos culos para rozar.

Sigue otra interrupción al relato para llamarse “amorcito”, “bebe”, “cariñito”... etc, y nos enteramos que ese personaje X tiene a Matt confesándoselo todo, por tanto parece ser que protozooMatt solo habla con él.

En fin, que la fiesta está fenomenal y que encuentra a un tipo que está superbueno y que empiezan a bailar y que hablan, y la autora nos muestra sus conocimientos de japonés:

-haroo kawai dou desu ka
-sen curses no supein go o go sanai no desu ka
-nanmoshinaide
-kidachinai donnani
Pero visto lo visto ni tan solo estoy segura que lo haya puesto bien. Por lo poco que sé, además “desu ka” implica pregunta normalmente, y no veo los signos de interrogación.

Y luego vemos como protozooX es más idiota de lo esperado, sobretodo teniendo en cuenta lo siguiente:

-DE QUE DEMONIOS HABLABAS CON ESE PUTO
-¿que? A, si... mira te lo trad.... ¿no sabes japonés?
-no
-¿no que él más inteligente del orfanato?
-calla solo hablo ruso, ingles, español, húngaro, árabe, alemán, coreano, chino y latín
Por tanto podemos suponernos que protozooX es en realidad protozooNear con una capacidad intelectual muy disminuida (ya que yo creía que hablaba con Kira en japonés...). Además que sabe hablar con las “ingles” que eso debe ser divertido de ver.

Además nuestro pobre y agradable protozooNear que no sabe japonés también, pronto, va a sufrir de afonía si sigue chillando de ese modo.

Ahora viene la traducción, y yo tenía razón, tenían que ir signos de interrogación:

-ok mi amorcito todo lo que el me dijo fue:
-hola lindo como estas?
-mil maldiciones, dije yo, ¿no hablas español?
-para nada, respondió el
-mierda no importa, le conteste
Ahora que recuerdo “Supein” es España, no recuerdo que eso quiera decir hablar en español.

Y por otro lado, tanto Near como Matt son: INGLESES. A no ser que estén pasando unas vacaciones en España y el tipo se fuera a encontrar con un japonés en la fiesta DUDO mucho que alguien le fuera a preguntar a un japonés si habla español, antes se le pregunta inglés.

Más teniendo en cuenta que esos dos lo son. Pero claro, a protoMatt (le abrevio el nombre porque ya somos “coleguis”) no le da el cerebro para pensar.

En fin, protoMatt sigue contando como el tipo se le “tiró encima” diciéndole que quería ser suyo, protoNear que exige traducciones a voz de grito y protoMatt contando que él dijo que tenía “boyfriend” y que el otro dijo que también.

Todo sigue con Matt contando el ligoteo en general, que si yo te toco el culo, que si empiezas a gotear, que siguen insistiendo con lo de español. Que se van a su casa en el coche, que le van acariciando la polla por encima (durante el viaje), que lo masturban que luego el otro recuerda que no quiere llenarse la camisa de semen; que llegan a la casa que se desnudan y que el tipo con el que ha ido le ve moretones, le pregunta si ha sido su novio y el otro (protoMatt) le dice que no, y como es una conversación natural y tal que al final protoMatt confiesa que él es quien penetra a protoNear pero que le gustaría que fuera al revés (y que se ve que es él porque es más alto, toma ya —ya sabéis, en las parejas Gay SIEMPRE penetra el alto).

En fin, cuando finalmente terminan de hablar de protoNear el tipo le dice que ha sido malo y que lo castigue.

Para no tener que resumir algo tan ridículo como dos protozoos emparejándose:

lo único que pensaba en ese momento era partirle el culo dándole mas duro entonces las embestidas se iban haciendo mas duras y cálidas el estaba un tanto estrecho pero........... nunca como tu mi vida.......... y luego que me dice que le pague unas nalgadas
En fin, que le da de nalgadas hasta:

-oye ....... me vengo
-yo también n__n
.-¿nos corremos juntos?
*Rodando por el suelo mientras se carcajea*

Esa conversación y con ese emoticono me hacen pensar en algo así:

—Oye, que si no te importa me vengo.
—Ah, bueno, está bien, porque yo también, ¿luego querrás ducharte?

Y lo lamento muchísimo pero tengo que dejarlo aquí porque mi tiempo se acaba, muy triste, lo sé, porque os gusta como resumo las historias y tal.

Tal vez mañana añada algo más, de momento disfrutad y pasad a criticar más impresionantes aspectos de este fic.

El mañana ya llegó:

Sigamos donde lo dejé... A ver... ah sí, esa conversación tan “fisna” sobre correrse o no, pues resulta que al final el tipo que está con protoMatt decide que no, y se lo saca de dentro y empieza el “fellatio”

Y la parte “loleante”, protoMatt no sabe donde diablos le lamen y anda un poco desubicado.

el puso mi polla en su boca y comenzó a lamer solo la parte de encima ...a veeeer........ creo que esa parte es el escroto.......
*Después de cinco minutos de risa histérica*

Recordemos que Matt es muy inteligente, recordemos que protoMatt no.

*Se pone el traje de “Coco”*

Buenos días damas y caballeros, bienvenidos al Barrio Sésamo; hoy hablaremos de “Arriba y Abajo”.

Arriba: Pene.

Abajo: Testículos.

Arriba del pene: Glande.

Arriba (rodeando) los testículos: Escroto.

En resumen: que el escroto está en los testículos, NO en el pene; gracias.

Los que sean algo “aprensivos” que no miren esto: Foto señalando cada apartado para poder diferenciarlo

unos momentos sentí que se me venia el mundo en sima y tuve que corredme el tipo solo se trago todo,
Además, con la emoción que lleva explicando las cosas parece ser que se le olvida como hablar correctamente.

“unos momentos sentí que se me perdón el mundo en barranco y tuve que hacerme correr vosotros el tipo solo se un trago todo”

“venia” es la frase típica de los abogados “con la venia, señoría”; el verbo Venir va con tilde: venía.

“en sima” esas dos palabras tienen que ir juntas ya que si hablamos de “sima” hablamos de un barranco, pero además tenemos que cambiar la S por una C: encima.

“corredme” es justamente lo que he puesto: “vosotros corredme a mí”; y tiene que ser: “correrme”.

“trago” tiene que ser en pasado, por tanto le falta la tilde: tragó.



Resumiendo de nuevo: que protoMatt se corre, que el otro se lo traga y luego vuelve a montarse para que protoMatt lo penetre mientras se masturba y que acaban los dos cansados y durmiendo.

Finalmente, terminada la explicación ProtoNear le pregunta a protoMatt en qué pensaba. ProtoMatt cuenta que solo pensaba en él (en protoNear) porque lo ama y esas cosas.

ProtoNear le dice que debería dejar de ir con tantos ya que está con él, pero protoMatt le dice que ya sabe que él es un puto culo caliente...

ProtoMatt sigue con el relato, contando que después de todo eso el tipo le ofreció ir a una discoteca, y que se fumó tres cigarros durante el viaje en coche y que no sabe donde estaba el lugar.

Llegan al lugar y resulta ser poco menos que un basurero ya que apesta a alcohol y a orina. Pero el tipo le guía para presentarle a “Iori” que es su novio y a una chica que es su amante.

Hablan un poco de tonterías y luego protoMatt se bebe una cola y se desmaya.

Aquí se salta al segundo capítulo (sí, no sé resumir).

Donde nuestro querido protoMatt despierta pronunciando un nombre “Mello”, pero sería mejor llamarlo “protoMello”.

ProtoNear se molesta al final (que digo yo que ya era hora):

-¡¿QUÉ TE DUELE? ¡¿SABES QUE ES DOLOROSO?!............. ES MÁS DOLOROSO SABER..... QUE TU NOVIO ESTA CON CINCO PERSONAS AL DIA..........Y TU TRATAS DE SERLE FIEL EN CADA INSTANTE........ MIENTRAS SABES QUE EL PUEDE QUE ESTE REVOLCÁNDOSE CON OTROS PUTOS COMO LO ES TU PROPIO NOVIO.........
Seguramente al día siguiente ya no tendrá voz.
Abusar tanto de las mayúsculas para gritos queda mal, por eso la RAE nos entregó los signos de exclamación, y podemos llegar a poner incluso tres para darle más énfasis.

En fin, luego es todo un discurso de protoNear diciéndole que odia cómo es, odia que piense en Mello, blah blah. Dice que ya no lo soporta y se va de la habitación, dejando al pobre protoMatt pensando en que sí, él es malo y se ha portado mal.

Y al final del capítulo pone que las heridas que tenía en su torso, brazo y piernas dolían demasiado para correr detrás de su amado.



Última edición por ArgentArt el Lun 09 Ago 2010, 11:11, editado 2 veces
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note] Empty Re: de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note]

Mensaje por Källa Lun 09 Ago 2010, 08:35

Bienvenidos a la Atalaya. Por favor, mantengan la fila, no saquen la cabeza por la ventilla sin antes ponerse la escafandra y cuidado con tocarle las plumas/ramas/botella/juguetes bizarros/antenas a nadie.

Gracias por viajar con Centinelas. S.A. Las fotos se revisarán a la vuelta al submarino por simple privilegio de las Amarillas. Que tengan una feliz inmersión.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note] Empty Re: de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note]

Mensaje por Neissa Jue 12 Ago 2010, 17:29

Buff... ¿Por dónde empiezo? El fic tiene una narración desastrosa desde varias perspectivas, y va a resultar muy complicado arreglarla. No comprendo por qué pone quinientos puntos después de palabras salteadas que ni siquiera cierran la frase. Suspense no será porque... esto... no... lo transmite... Parece más bien que el personaje ha corrido una maratón y cuenta esto sin aliento. No entiendo tampoco el porqué de su insistencia en no poner tres simples puntos. ¿Ahorrar espacio?, ¿pura ignorancia? En fin...

Vale, decidido. Comenzaré por el principio:

A ver........ ¿cómo poder comenzar con mi relato?
........................................................................................................................................
Supongo que será de esta manera:
Me levanté esta mañana como a eso de las 9am no tenia ganas de hacer casi nada, tenia un sabor extraño en la boca como..... chocolate pasado; eso no me animaba a nada.......aun con los ojos entreabiertos me dirigí hasta el baño a lavarme la cara..........

Supones mal. No puedes poner para ti misma que cómo vas a comenzar la historia y luego comunicar al lector después de cincuenta puntos que ya has descubierto la manera. Debes pensarlo y no escribirlo, empezando la historia directamente. Dejando a un lado eso, vemos la mala cohesión textual que presenta este pequeño fragmento. Dividimos las ideas para una mejor estructuración:

1.- Se levanta esta mañana a las nueve sin ganas de hacer nada.
2.- Tiene un sabor extraño en la boca, como de chocolate pasado, y esa es la razón de su desánimo.
3.- Aún con los ojos entrecerrados, se dirige al baño para lavarse la cara.

Los tres puntos son campos de ideas independientes entre sí. No tiene nada que ver el que se levante con que tenga un mal sabor de boca o con que vaya al baño medio dormido, ¿no? Por esto se deben poner puntos en cada oración. Ahora trataré de reescribirlo, ordenando las ideas y con una correcta puntuación (y ortografía, claro está):

"Me levanté esa mañana a eso de las nueve sin ganas de hacer nada. Tenía un sabor extraño en la boca, como de chocolate pasado, y eso me desanimaba. Aún con los ojos entrecerrados, me dirigí al baño para lavarme la cara"

Cambios que he creído pertinente hacer:

• He cambiado lo de 9 a.m. porque me parecía innecesario. No van a ser las nueve de la noche si está hablando de lo que paso esa mañana, ¿no?
• No he añadido de nuevo lo de "no me animaba a nada", pues ya lo ha dicho primeramente con "no tenía ganas de hacer casi nada".
• He puesto "entrecerrados" en vez de "entreabiertos" por el matiz que tiene: se acaba de levantar, o sea, está medio dormido (no se suele decir "medio despiertos").
• Se dirigió al baño, no hasta al baño. Si se pone "me dirigí hasta el baño" se da a entender que se está dirigiendo a alguna parte o a alguien hasta que llega al baño. Son ligeros matices.

La narración general a partir de ahí es caótica (y no digo que la primera no sea desastrosa, sino que no se entiende qué está contando ni a quién). Parece que retrocede al pasado para contar a Near (?) una de sus aventuras en un bar, y de vez en cuando se corta el ritmo narrativo para dar lugar a un diálogo vacío entre los dos personajes.

Esa canción decía”: tienes un cuerpo brutal woo que todo hombre desearía tocar woo sexy movimiento woo y tu perfume convino con el viento que rico huele”

-¿la de Wisin y Yandel?
-claro amorcito lindo
-¿la que me dedicaste en nuestra primera cita?
-¿lo recuerdas aun? Mi bebe por supuesto mi cariñito
.-me dices todo esto por que me tienes enojado ¿cierto?
-pero mi amor ¿cómo puedes pensar eso de mí?
-fácil por que te tengo confesando todo
-ammm erm ¿qué tal si mejor sigo con mi relato?
-bien

a veeer... aja “sexy movimiento woo” que pegajoso ese coro de mierda que me tiene como estúpido aquí dando la vida para que mi amado me crea........

Y a esto me refiero con diálogo vacío: no cuenta nada sustancial, no se reflejan los sentimientos de los personajes, no sigue con la historia. Parecen notas de autora, pero para los personajes (?). Da sobrada importancia a las canciones, cuando no debería ser así (veamos, hay historias donde son muy importantes por temas cruciales para la trama, pero aquí sólo se intenta dar a entender que el personaje estando cachondo que le da vía libre para ligar). ¿Qué importa por qué fragmento de la canción estén cada vez que hablan? Digo yo que su conversación no está inspirada en ella palabra por palabra (ruego porque no sea así).

Tenemos también esa última frase, que es un pensamiento expresado de forma directa. Cuando se ponen así, no se debe escribir sin diferenciación dentro de la narración. Hay que poner, por ejemplo, comillas ("pensamiento"). Por cierto, ¿que el "amado" crea qué? Porque narra la historia de una infidelidad y de cómo de bien se lo pasó, así que resulta incoherente ese pensamiento.

aahh(suspiro)

Esta es una cosa que me ha estado poniendo de los nervios mientras leía. No se debe poner este tipo de cosas en medio de la narración porque queda, como poco, antiestético. Es como si yo pongo "Me fui a comprar y aahh (suspiro) estaba la camisa del otro día" y me quedo tan ancha. Este tipo de onomatopeyas sobran, pues lo correcto es poner sólo lo que representan (no se escribe "guagua" sino "el perro ladró"). Menciono esto porque la autora parece recurrir a esta expresión con demasiada recurrencia.

ojos azules pelo negro figura delgada y encantadora con una camisa muy corta por que le podías apreciar el ombligo y los pantalones negros y ajustados se le notaba todo su orgullo *//O//* y el vino y me comenzó a interrogar mientras bailaba con migo TE JURO: EMPEZAMOS A UNA DISTANCIA PRUDENTE.

Las comas quedaron en el olvido. ¿Para qué ponerlas, si puedes escribir los elementos de la enumeración juntos? ¿Y la camisa era muy corta porque le podías ver el ombligo? ¿No será que le podías ver el ombligo porque la camiseta era muy corta? Esto no es una suma: el orden de los sumandos SÍ altera el resultado. Y diría que seguimos con los pensamientos, pero parece que ha cortado la narración para dirigirse a Near a gritos.

-jijiiji

Nada de eso, lo que hizo fue soltar una risita. No se puede abrir un diálogo si no va a decir nada el personaje.

-oye ....... me vengo
-yo también n__n
.-¿nos corremos juntos?

Qué bonito, se corren juntos. Aparte de la situación tan "WFT?!", vuelvo a decir que hay que describir los sentimientos de los personajes, no poner emoticones a tutiplén. Ese "n__n" puede sustituirse por un "admitió con tono alegre" o "dijo con voz risueña", aunque me parezca tan extraña la reacción en esa situación (vamos, que no se te queda esa cara...).

Los diálogos del final están mal estructurados, pero po lo menos ya incluyen emociones. En el segundo capítulo, que es mucho más corto, pone frases sueltas como si fueran párrafos.

Que mi crítica no engañe a nadie: el fic está plagado de problemas. Yo sólo he puesto ejemplo de cada uno de ellos y los he explicado, porque si me pongo en plan beta no acabo ni para septiembre. Con esto también quiero decir que la ayuda de un beta no me parece que le vaya a servir de mucho a la autora: demasiados problemas con la ortografía, la narración y el OoC (y tal vez la trama, pues la finalidad del fic no me queda muy clara: ¿poner a Matt como a un novio infiel y que Near se enfade?). En fin, no veo mucho fututo a esto.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note] Empty Re: de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note]

Mensaje por ArgentArt Sáb 14 Ago 2010, 11:55

RR enviado mientras alguien se decide a pasar:
Buenas cielo, vengo de los Malos Fics y SA.

Verás esta "gente" sobre la que escribes se llaman igual que los personajes de Death Note, pero solo es casualidad supongo, ¿no? Porque lo de comportarse como en el Anime/Manga ni por asomo.

Ni ese que usa el nombre de "Near", porque el Near real sí habla japonés y el tuyo no.

El Matt real es inteligente; el tuyo se "sierra" los ojos (me pregunto si con una sierra electrónica o manual.

Lo peor es que no tiene ni idea (el tuyo) de las partes de su pene. ¡El escroto es lo que recubre los testículos NO la parte de arriba del pene!

Joer, mejor llévale a la escuela, o que use la Wiki al menos.

__

En fin, algo más seriamente ahora te digo que esos personajes no son los de DN, que mejor hubieras hecho un original. Tu manera de narrar es confusa y los diálogos son insustanciales la mayoría. Tienes muchas faltas de ortografía también, y hay correctores gratuitos por la red que te podrían ayudar con eso, más hablar con alguien para que te corrija.

Los emoticonos están prohibidos en AY además. La cuestión sería narrarlo.

No sé, tienes mucho que mejorar.

Para ver mejor las críticas ve al foro:

https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/de-tanto-en-tanto-y-solo-a-ti-te-amo-by-shidory-death-note-t9746.htm



ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note] Empty Re: de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note]

Mensaje por Cheshire Cat Dom 15 Ago 2010, 14:35

Vengo a exorcizar, no temáis.




Más nunca que tarde, aparezco. A mi vida estudiantil le encanta provocar que me haga de rogar.

El caso, y al meollo. Nuestra colega Art ya ha presentado a los personajes: nos deberíamos encontrar ante un trío de niños superdotados que viven en la Wammy's House, al menos hasta la muerte de Elle. Cuando esto sucede, Mello se las pira con Matt a intentar cazar a Kira por su cuenta y Near hace lo propio con un grupo de gente guay que te cagas. Eso sí, con menos pinta de tipos duros de los barrios bajos de EEUU. Con esto tenemos situado al niño de pelo blanco (Near o Nate) en un edificio mega cúl y súper vigilado y al adicto al chocolate (Mello o Michael) en una especie de refugio nuclear en mitad de un desierto. ¿Posibilidades de encontrarse casualmente yendo al baño? Del 0.0000001%

O sea, un AU en el que cambiamos el universo o algún acontecimiento de éste pero tenemos la decencia de mantener la personalidad de los integrantes intacta. O deberíamos tenerla, ya que la autora la ha vendido para comprarse tres millones y medio de puntos suspensivos que reparte como le sale del pie por el relato.

Lamentablemente los supuestos chavales inteligentísimos han mutado, como ya ha mencionado Art, a comas cerebrales andantes. Mail (Matt), que habría de ser un tipo introvertido que acata las órdenes de su amigo cuatroever, Mello, ha fallecido. En su lugar un ente demoníaco ha tomado su cuerpo, haciéndolo pasear por el escrito como si de un zombie se tratase. Describe con una imbecilidad y una deficiencia superlativas sus correrías (banales es un eufemismo) por el mapa. Se toca el pelo cinco o seis veces, se pone su camiseta especial, se lava la cara, habla con nadie sabe quién interrumpiendo el relato... En fin, cualquier fan del manga (entre los que me incluyo) se escandalizaría y sentiría vergüenza ajena ante la presentación del chico.

de camino a casa de Near pase frente a una casa donde había una fiesta... ANDA UNA FIESTA pensé en ese momento, y sin pensarlo 2 veces que me voy y me meto en esa casa.....
recuerdo que había una canción excitante y muchos culos para rozar al paso n____n
Esa canción decía”: tienes un cuerpo brutal woo que todo hombre desearía tocar woo sexy movimiento woo y tu perfume convino con el viento que rico huele”

Para no calentarme porque jodan a uno de mis personajes favoritos, tiro de la ironía.

Los superdotados de hoy en día ya no son lo que eran. Parece que fue ayer cuando se entretenían haciendo puzzles imposibles frente a Watari, resolviendo crímenes internacionales y obcecándose de manera casi enfermiza en los enemigos de la justicia... Tsk. Sin embargo ahora han madurado y, en vez de utilizar la cabeza, emplean el escroto. Se lo recolocan por ahí abajo al ritmo de los sexys movimientos del viento, meneando las caderas y rozando culos. ¿Quién quiere atrapar a Kira cuando puedes escuchar reaggeton?

Hago un inciso para que quede claro el bonito caos que tiene montado la autora:


N-¿la de Wisin y Yandel?
M-claro amorcito lindo
N-¿la que me dedicaste en nuestra primera cita?
M-¿lo recuerdas aun? Mi bebe por supuesto mi cariñito
N.-me dices todo esto por que me tienes enojado ¿cierto?
M-pero mi amor ¿cómo puedes pensar eso de mí?
N-fácil por que te tengo confesando todo
M-ammm erm ¿qué tal si mejor sigo con mi relato?
N-bien

He supuesto que ahí hablan o bien Matt (el narrador) y Mello, o bien Matt y Near. Como Matt es el narrador, es el otro el que interrumpe el relato. Pues entonces, siguiendo el órden de los parlamentos... ¿por qué demonios Matt ni sabe hablar (te tengo confesando, oh, sí) ni es el tipo callado y solícito que la palma a manos de los policías por seguir las órdenes de Michael? Y éste, por cierto (y teniendo en cuenta que sea el otro interlocutor) está obsesionado con superar a Near, que siempre lo aventaja, no con su canción de movimientos erótico-festivos.

El caso es que el tema ya empieza a salirse de madre. Matt habla con un tío con camisa corta tras la que se le ve el ombligo y el vino (¿?), se le ponen los ojos cuadrados (¡¿?!) y se preocupa porque le pueda transmitir una enfermedad venérea. Sin embargo, las cochinás que el moreno le dice consiguen ponerlo a tono. Todo esto, por cierto, se lo cuenta a Mello (creo), que está un poco confuso ya que no entiende japonés (mein gott) y exije una traducción. O sea, su supuesto novio le está relatando con pelos y señales que otro tío le ha puesto bizarro y lo único que le preocupa es su don de lenguas. Ajá. Yo que pensé que era un chico orgulloso que hacía cualquier cosa por lograr sus fines (recordemos la extorsión y el secuestro que efectuó para obtener la Death Note).

Según he leído, la cosa no mejora. Tras esto el acto supuestamente sexual en sí, que no me ha quedado del todo claro (gracias a Lucifer), y más charlas memas con nadie sabe quién. Como no quiero repetirme ni tengo tiempo para ello, os comento que con todo lo que he dicho arriba rebato el argumento del fic. Los personajes no son ellos, nada, ni un ápice. Esto no puede llamarse ni fic ni... historia. Cuando la autora aprenda a escribir, que se dedique a tratar de interpretar personajes ajenos, hasta entonces le aconsejo prestar especial atención al empleo de frases simples como: "no volveré a teclear nada hasta que no sepa conjugar un verbo".
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note] Empty Re: de tanto en tanto y solo a ti te amo; by shidory [Death Note]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.