Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

+4
Lady Eevee
Kirry
Black.Ice
Silberfarben Himbeersaft
8 participantes

Ir abajo

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark  Empty TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

Mensaje por Silberfarben Himbeersaft Miér 04 Ago 2010, 00:23

Antes que nada (aunque no haya nada) les pido paciencia tanto a los críticos como al autor que está leyendo esto, pues es mi primera crítica y si hay algún error por MP. Quisiera contarles cómo me encontré con este fic pero no perdamos tiempo en tonterías.

Fic:TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?

Autora:Karyhina
Nueva cuenta: karinaDark


Debo decirles que es una linda historia sobre cómo una chica (véase fangirl) se enamora de Uzumaki Naruto y Sasuke Uchiha perdidamente, (eso sí es una fangirl obsesionada). Para empezar falta el disclaimer, sí, pone mucho lo que sus amigas opinan, lo que su almohada parlante le cuénta, pero no pone lo más importante que debe ir en la abertura de un fanfic: el aclaramiento de que los personajes de Naruto que salen en su fanfic no son de su propiedad, por favor hay que tomar esto muy en cuenta.

Justo antes de que inicie el texto, hay un “extraño código”, que no se sabe razón, motivo o circunstancia del por qué aparece, aquí les dejo el Spoiler del código:

Spoiler:

Espero que ustedes sí sepan que significa porque yo no xD.

Después de la extraña invocación a quién sabe a quién el código, se comienza el fic con una breve descripción de la autora, cabello, color de ojos, estatura, color de piel y hasta a qué año pasó, esto último nos importa un bledo a todos, pero como es la autora y al mismo tiempo la protagonista, según ella es importante, pero sí se va a hacer una descripción de quien sea hace falta describir vestuario también, luego:

Todo empezó cuando Mi hermano menor se la pasaba viendo Dragon Ball Z, yo lo odiaba pensaba que era estúpido, ñoño y solo para niños. Un día él y yo estábamos jugando a la botella. Me reto a ver DBZ por un día.

¿Dónde están?, ¿En un la casa?, ¿En un departamento?, ¿En un hotel?, ¿En un cuarto de descanso?, ¿En un cuarto de tele?, ¿Dónde?, sin duda hay que poner una explicación del lugar, pues los lectores supondrán lo que sea ¿Y el autor no quiere eso? ¿Verdad?, Luego ¿Qué actitud tiene su hermano al estar viendo Dragon Ball Z, está feliz, triste, enojado, decepcionado, excitado (Ah sí, eso no) También, ella se describe muy bien ¿no?, qué hay de su hermano falta describir a los demás personajes. Todo hay que aclararlo aunque considere que no es necesario. Ahora empieza una conversación entre los dos personajes.

-Jaja te reto a que veas Dragon Ball Z-Dijo gracioso.-

Dijo gracioso ¿quién?, ¿su hermano? O una persona que acababa de venir, ESTO TAMBIÉN SE ACLARA, por favor, además, los bendito guiones, no son los correctos, los que se usan para diálogos en una historia, es decir, los correctos, se consiguen con ALT + 0151 (—) al principio y al final, y las comas, después de ese “Jaja” (todavía no sé si es correcto ponerlo, y como no sé mejor no lo critico) debería ir una coma, y cuánto y cuándo se supone que va a ver la serie, ¿un día?, ¿una hora?, ¿dos horas?, ¿una semana? ¿Toda la serie? a todo lo que dije el texto debería ir así:

—Ja, ja, te reto a que veas Dragon Ball Z, una hora.—Dijo mi hermano gracioso

El dulce y bello hermanito le puso ese castigo porque su hermana, (la protagonista), le hizo meter la mano en el escusado con todo y líquidos amarillos humanos. El hermano la llama porque ya empezó el programa ¿en qué canal?, ¿a qué hora?, a la hermana no le gustó cómo la llamó su hermano, ¿Por qué no le gustó?, ¿Era grocero?, ¿Era sarcástico?, ¿Gritaba?, ¡¿Por qué?!

Termina el capítulo y qué siente la autora ¿Está decepcionada?, ¿Está contenta?, ¿Está nerviosa?, pero no, no se molesta en decirnos lo que sintió, simplemente un: Me fui a mi cuarto como si nada…
Tiene un primo que sabe dibujar anime, quién sabe de qué edad, de qué tamaño, de qué gustos, de dónde es, o cuándo rallos lo fue a ver, ¡Por favor, esto también es necesario!, y lo digo con paciencia. La chica aprende rápido a dibujar ¿Qué dibujos aprendió?, ¿Sólo dibujaba Dragon Ball?, no. El primo le dice que aprenda sola.

Le hice caso a mi primo. Cada día dibujaba e intentaba dibujar, hasta que un día lo logré…no es por alardear ni nada por estilo pero si dibujo padre. Cada día mi cuaderno de tareas estaba llenos de dibujos anime. Pero, para que no me descubrieran los guardaba en una cajita de metal.

Faltan comas, por si no sabía, ¿en dónde? Pues antes de “alardear”, antes de “nada” y antes de “estilo”, el “si” que pone, necesita acento, pues es afirmación. Una pregunta ¿Por qué no quería que la descubrieran si dbujaba padre?, yo supongo, que era para que su hermano, no la descubriera de que le gustaba el anime y no se burlara o simplemente unos aliens del planeta de Yugopotamia iban a secuestrar a las personas que dibujaban anime padre para comerse sus víceras.

Un día ella iba caminando, no dice dónde, ni por qué, ni con quién, ni en qué calle etc. Y se encuentra a un cosplayer de Naruto un muchacho rubio de unos 12 años, vestido con un traje naranja y azul (que yo sepa, los trajes son para nadar o son negros usados para una ocasión formal) tal vez era un pans n_n. Pero si la autora dice traje, entonces es traje. El niño traía una mochila que decía “Naruto”, y la señorita Karina, lo busca en Google, ¿Por qué lo busca?, ¿Tenía curiosidad?, ¿Quería comprobar si existía?, bueno aparece la Wikipedia y la leyó, tenía le dio curiosida y vió la serie, ella dice que la terminó de ver, ¿En cuánto tiempo?, ¿Le gustó o le dio igual como en Dragon Ball?, sólo nos dice qué sintió cuando empezó a verlo, compró un cuaderno par dibujar a Naruto y a Sasuke y su corazón de Fangirl se dividió en dos para los dos ¿no es conmovedor, bonito y… una perfecta mamada?

me imagino que a todas las admiradoras les pasa lo mismo…

Por favor no imagines tanto, que yo soy admiradora, y me gusta el anime, pero no me enamoro de los personajes como si fueran reales, tal vez es bueno que tengas personajes favoritos y toda la cosa pero no te hay que obsesionarse. Lo digo en buen plan, no con fin de herir a la autora, no se lo tomen personal xD.

Y para acabarla, mi padre nos llevará de paseo. En un lugar muy lejos, lo que me gusta es que siempre está nublado y llueve. Bien, es hora de partir.

¿Por qué los lleva de paseo?, ¿Quiénes irán?, ¿Es un bosque o tengo que esperarme a leer todo el capítulo para averiguarlo?, ¿Cómo se sienten los que van a ir?, ¿Qué van haciendo?, ¿Cuántos días irán?, ¿A qué hora van a partir? ¿A las 8:00?, ¿Qué día es? ¿Domingo día de San Camilo de Lelis?, Por algo ¿quién sabe qué?, llegan a una casa, no se sabe si es bonita, fea, roja, grande, chica, pero por azares del destino… ¡Es de su tía Martha!, Oh, pero que bien. Uy:

Mientras yo, Salí un rato a oler el aire fresco. Dirigí mi mirada hacia el bosque, pude observar una pequeña niña mirándome eso me causó terror. Desvié mi mirada y cuando volví a voltear no estaba.

¿Por qué le causó terror? Tal vez era porque la niña era como un fantasma y la miraba con cara de: Te voy a violar con mi mano fantasma. Karina siente curiosida por ver a la niña, oh, que la fuck, ¿no que le daba miedo?

Escuche por tercera vez ese sonido, voltee hacia donde se origino y vi a la niña de hace un rato era de unos 7 años. Rubia, ojos verdes, blanca como la nieve. La verdad me asuste mucho, ¿Cómo una niña tan pequeña está en un lugar como este y sola?

¿Cómo viste?, ¿era alta?, ¿era chaparra?, a esa descripción le falta mucho, mucho. La niñita la lleva hacia sus dos amigos y ¡Oh mein gott!, resultan ser Sasuke y Naruto, porque Deidadara los mandó a esa dimensión, donde comemos Maruchan, no usamos nombres raros, nos vestimos sólo con playera y pantalón de mezcilla, pero tengo oootra pregunta ¿Por qué en la dimensión a la que Deidara los mandó no los puso en Japón y por pura coincidencia los puso en otro lugar con la tal Karina?, ¿Cuántos años tenían Naruto y Sasuke? ¿12 o 16?

-No…bueno…tenía un hermano…-Fue lo único que conteste-

¬¬ Okay, ¿tenía un hermano?, sí, ¿fue el de Dragon Ball Z o fue otro que murió y por arte de magia su ropa llegó a la casa de su tía Martha?

Llegamos a un lugar hermoso, un campo lleno de flores de todos colores y más adelante una pequeña cascada.

Pero que explicación tan más completa. Tal vez ya no haya motivo para volver a repetir las preguntas que hice arriba.

Platica con Naruto y Sasuke y ellos responden y bla, bla,bla, se meten al agua y unas tortugas casi se comen a Sasuke

-¡AUCH! ¡Esas malditas tortugas me las pagaran!-Grito Sasuke-

-JAJAJAJAJAJA ¡Al Teme le mordieron las nalgas, al Teme le mordieron las nalgas! Creo que Sakura-chan se pondrá celosa DATTEBAYO-Dijo con una sonrisa-

-No es mi culpa esas cosas llegaron de todas partes…Creo que me mordieron La espalda también-Dijo intentando revisarse la espalda-

-A ver déjame ver-Hablé yendo hacia Sasuke


Fui a revisar sus mordidas en la espalda (jajaja envídienme xD jajajaja me estoy muriendo ya me imagino yo tocando la espalda de él…bueno se puede soñar T.T)


Las notas de autor están prohibidas y sólo causan que el fic se detenga, además ¿por qué hacer notas de autor sí ella es la protagonista?



Guao esa espalda tan…tan…tan… ¡WAAAAA! Me desmayo…me va a dar el mimisquí.
A ver… inhala, exhala; C-Creo que estoy roja…súper roja…ultra roja…
Nunca en mi vida se me olvidara esto…nunca…

-¿Cómo está?-Preguntó-

-Pues… fuerte y blanca-Contesté aun perdida en mis pensamientos-

-¿Qué?-Preguntó-

Bueno, ¿o es mi imaginación o eso lo sacó de Icarly?

Quiero dejarle ahí, porque son diez capítulos ¬¬, lo demás lo dejaré a ustedes, mi consejo, mejorar narración, puntuación, que hay cosas que se necesitan para mejor comprensión del fic y por eso es necesario mejorar la narración.


EDIT: gracias ya cambié el Uzumaki


Última edición por Ethmir el Lun 29 Nov 2010, 12:52, editado 3 veces (Razón : actualizar datos)
Silberfarben Himbeersaft
Silberfarben Himbeersaft

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 6
Edad : 36
Localización : En mi mundo de rock-stars donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark  Empty Re: TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

Mensaje por Black.Ice Miér 04 Ago 2010, 00:31

Antes que otra cosa.

OT. Solberfarben
Spoiler:

Okey, intentaré leer algo del fic, denme un poco de tiempo. Ahora regreso.

_____

EDIT. Me duele la cabeza

A ver, leí hasta el capitulo siete pero la historia es tan predecible. Hasta el momento, Sasuke y Naruto sufrieron un cambio de 'dimención' gracias a Madara terminando en el 'Planeta Azul' (¿la tierra?) y se encuentran con Super Karina que los salvó de la muerte. Anyway, la historia se centra en Karina, Sasuke y Naruto y como ellos vas descubriendo sus sentimientos hacie la susodicha.
No me dieron muchas ganas de seguir leyendo pero marcaré que hay algo de OoC en Sasuke.
A ver, voborillas, un Self-inter es cuando la autora se mete dentro del universo de Naruto, por ejemplo. Pero cuando la autora los mete en su mundo ¿qué es? o_o
En fin ~, alguna viborilla experimentada con estos casos para ayudar, por favor.


Última edición por Black.Ice el Miér 04 Ago 2010, 01:04, editado 2 veces (Razón : añadir algo más~)
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark  Empty Re: TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

Mensaje por Kirry Miér 04 Ago 2010, 03:20

A ver, voborillas, un Self-inter es cuando la autora se mete dentro del universo de Naruto, por ejemplo. Pero cuando la autora los mete en su mundo ¿qué es? o_o
Es un AU, así de sencillo.
Black te pido que cuides tu ortografía al realizar una crítica y que además profundices un poco más. Ya que, si leíste hasta el capítulo siete debes tener más para aportar. Si ahora no te sentías bien, podías aplazar un poco más el asunto para realizar algo mejor. No quiero ser pesada, pero es la verdad.

Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark  Empty Re: TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

Mensaje por Lady Eevee Sáb 07 Ago 2010, 17:38

Bueno, antes que nada darle aviso a la autora que necesita editar algunos de los primeros capítulos. Se ve el código HTML del Word. Wink

Lo principal que llama la atención es la poca narración que hay en el fanfic. Si observamos detenidamente veremos que apenas se nos explican un par de cosas por encima y luego simplemente se basa todo en diálogos que, muchas veces, no nos aportan nada porque son absurdas o innecesarias.

Un ejemplo de lo que digo:

-Eso no te da derecho a nada DATTEBAYO-Dijo Naruto-



-Claro que sí-



-No-

-Si-



-No-



-Si-



-¡Huy! Eres un Teme DATTEBATO-

Ahondando en las pequeñas explicaciones que nos da, vemos que solo se dice brevemente lo que sucede y que no se detalla apenas. Nos sitúa, hay el diálogo —insulso e innecesario mayoritariamente— y empieza otra vez con el ciclo de nuevo.

Hay muchas veces que emplea lo que denomináis los "cartelitos". Esas oraciones que nos resumen en tres o cuatro palabras podrían convertirse en un excelente preludio a una extensa descripción para permitirnos hacernos a una mejor idea de la situación y los personajes.

Leyendo, me he encontrado con onomatopeyas (el típico "jaja" que no debería emplearse) que deberían ser cambiadas por las acciones, tales como reírse, soltar una carcajada, etc. Posibilidades hay miles e infinitas.

Otra cosa que he notado que moleta es la incursión del alter-ego de la autora en la historia. No es necesario que nos comente nada, pues ella es la narradora y lo que pretenda decir puede decirlo en el texto. Obviamente, si quiere hacer un comentario gracioso en un funeral (es un ejemplo) deberá aguantárselo porque hay que pensar en la coherencia y adecuación de la situación.

Coherencia significa que tiene que ser lógico; algo real que pueda suceder en ese mundo. O si no es real, que pueda parecerlo. La adecuación sirve para que los personajes y el contexto "estén en la misma onda". Porque no puedes hacer que un personaje de la época contemporánea vaya vestido por la calle de guerrero porque sí.

PD. Siento hacer otra crítica Narrativa, pero me pareció necesario aclarar un par de puntos más. Razz
Lady Eevee
Lady Eevee
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 18
Localización : Charlando con doña Cafetera.
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark  Empty Re: TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

Mensaje por *Danmark_Raiken~No Tori* Sáb 07 Ago 2010, 21:13

Yo me pido el Ooc y el OC Wink
Edito más tarde, por lo pronto, en unas horas. [Bad!Internet Evil or Very Mad ]





EDIT:

¡Subarashii~! Este fanfic parece ser uno de esos completísimos y a la carta.
Hay hartas cosas para analizar, pero yo sólo pedí OC y Ooc, así que a lo mío simplemente:

Datos de rigor:

a) La historia en cuestión cuenta con diez capítulos y, al parecer, luce terminada.
b) Tiene los típicos errores de cualquier ficker principiante que publica lo primero que sus deditos oprimen: faltas de ortografía, Ooc, incoherencia, bashing etcétera.
c) Como nadie lo ha dicho antes, me toca nombrar la palabra diabólica: la prota es una Mary Sue con todas las letras.

¿Qué es una Mary Sue?
Self-insert o cannon establecido que aparece así como de repente en la historia más muerta de hambre que nunca y por eso se come toda la trama y se bebe en deliciosos licuados a los personajes. Especialmente a los hombres.

En este caso, naturalmente es Self-insert.
Analizemos con fino cuchillo de cirujano cada capítulo:

Chapter 1:

Mi nombre es Karina, soy blanca, mi cabello es castaño oscuro, ojos cafés, 1.55-.

Voy en la secundaria bueno, iba ahora pasaré a preparatoria. Como sea, les contaré

Descripción del personaje principal.
Claro, todos esos datos importan tanto como la crisis económica.

Este capítulo trata sobre una niña común y corriente de quince años que vive con su madre, su padre y su hermano.
Una despiadada apuesta con nada menos que una demoníaca botella consigue obligar a "Karina-chan" a ver Dragon Ball Z con su hermano. Pobre niña, ¡qué tortura!
Lo miran tranquilamente y fin de la historia. Ella se retira sin misteriosamente decir ni una palabra y su hermano le lanza una extraña palabra.

Un primo sabe dibujar perfectamente personajes de anime. Le pregunte que si podía enseñarme a dibujar y hacerme un dibujo.

(Día X del mes X a las 00:00 horas) [Lo que quiero decir... no se narra para nada cuando ocurre esto. ¿En dónde y cuándo está la chica ahora?]

Recuerda que tiene un primo que dibuja muy bien animé. Entonces se transforma en un perrito y le muestra sus ojos a su pariente.
Luego de salir del shock al ver que su prima es perro, el chico accede a hacerle el dibujo pero se niega a enseñarle a dibujar porque dice que tiene que aprender sola.

La joven (ahora humana) sigue el consejo de su primo e intenta dibujar, comprendiendo poco después que, modestia aparte, lo hace de lo mejor. En vez de hacer sus tareas, se pasa el día dibujando animé.

Un día iba caminando y vi a un niño con una mochila un poco peculiar. Un niño de unos 12 años rubio sonriendo con un traje naranja y azul, me recordó a goku…era tan lindo. Y en la mochila decía NARUTO.

Fui rápidamente a mi casa y puse en GOOGLE “Naruto” hice CLICK en wikipedia y leei.

Me llamo tanto la atención que vi los capítulos en youtube.

Me encantó su personalidad, su pasado, su hermosa sonrisa, todo. Termine de verlo ahora seguía shippuden.

Cuando lo ví por primera vez sentí que mi corazón latía a mil por hora, sentía mariposas en el estómago. Nunca había sentido esto.

Cambiando de escena, nuestra chica pasea por la calle y ve a un niño vestido de naranja y azul, como Goku, claro. (Y Gohan, Goten, etc).

En su mochila dice: "Naruto".
Mary se pregunta quién hostias es, así que rápidamente lo busca en Google y se lee la Wikie entera con toda la info sobre el fandom.
Le llamó la atención, así que se vio los capítulos enteros y se enamoró perdidamente de Naruto y Sasuke, los dos protagonistas.
Increíblemente, sobrevivió cuando su corazón fue seccionado en dos partes y cada una le quedó a Sasuke y la otra a Naruto (pero debió haberle dolido).

Le pilló el gran amor a estos dos, al punto de hasta cortarle el rostro al más guaperas del colegio por ellos.
Y el chico realmente estaba enamorado aunque luego le haya sugerido visitar un psicólogo.
Pero bueno, la niña los ama y para ella está bien.

Simple, pero no le veo sentido. ¿Estás segura que te has enamorado de dos personajes ficticios?
Además, ¿por qué? ¿Qué te gustó de ambos?
¿Fue un flechazo a primera vista?
No le veo mucha creatividad.

Chapter 2:

Parece que el amor de la joven viene desde hace tres años, pero sigue igualito e intacto.
Entonces el 42 del mes 90 del año 2069 parte con su familia a la casa de su tía Martha.
El paisaje parece ser hermosísimo y justo cuando estaban a punto de llegar, el simpático y bromista padre decide obviar su mirada de la carretera provocando que casi colisionen contra los árboles.

-¡Mira Papá!-Dijo mi hermano apuntando hacia una casa-Es una casa-
¡Oh, sorpresa! De la nada, la casa de la tía Martha.

Mientras yo, Salí un rato a oler el aire fresco. Dirigí mi mirada hacia el bosque, pude observar una pequeña niña mirándome eso me causó terror. Desvié mi mirada y cuando volví a voltear no estaba.

Ya que mi tía nos recibió fuimos a dar una pequeña caminata al bosque.

La chica ve a una pequeña niña que sale de la nada y se asusta tanto que casi sale cagando leches de allí.
Pero le da curiosidad más tarde así que se pone a buscarla durante una caminata.

La encuentra:

Escuche por tercera vez ese sonido, voltee hacia donde se origino y vi a la niña de hace un rato era de unos 7 años. Rubia, ojos verdes, blanca como la nieve. La verdad me asuste mucho, ¿Cómo una niña tan pequeña está en un lugar como este y sola?


De nuevo; ¡Joder! ¡Qué miedo! ¡No me comas!
Pero no, no. Nada amedrentra a Karina.
La infante sale como un flash y le dice que la siga.
Entonces... ¡Ni madres! ¡Son dos chicos ensangrentados y moribundos!

¿Qué mierdas hacen en un bosque de las afueras del PaísdenuncajamásyMagicWonderland?

-No lo sé…estábamos en una batalla contra un sujeto que se llamaba Madara e hizo un extraño jutsu y nos envió aquí.-Dijo la niña-

La niña le cuenta que un sujeto llamado Madara hizo un extraño jutsu que los cambió de planeta.
No se pregunten quién carajos es la chica, porque es OC también.
Pero no parece ser una Susana también.

Vienen el padre y el hermano y es allí cuando Karina comprende que esos chicos son nada más y nada menos que: ¡Sasuke y Naruto!
Pero no sabemos si tienen quince años, doce, cuarenta o nada.
Sólo están ahí.

Chapter 3:

El hermano narutesco se da cuenta quiénes son, pero ambos prometen guardar el secreto.
Los tres llevan a esos desconocidos a la casa para curarlos porque, claro, hay que ser solidarios.
Karina se debate mentalmente lo que hará cuando sus bishonens despierten.

-¿Quién eres?-Me preguntó con su típico y gran tono frío-



-Trague saliva-Soy Karina… ¿Y tú?-Pregunté-



Mi corazón latía súper rápido, ¿serán ellos?...será…



-Soy Sasuke Uchiha-Contestó-

El primero es Sasuke.
Fría y arrogantemente le dice su nombre a una completa desconocida con pinta sospechosa y luego cae de la cama así fácilmente por la cercanía de Naruto.
Osea: Ooc en Sasuke para comenzar.

Luego la chica intenta deslumbrar a Uchiha-menor con sus fantásticas e imaginarias habilidades para que se trague su cuento.
Mal por ella, Sasuke no le cree y le dice espía dos veces.

-Entonces ¿porqué rayos crees que te traje a mi casa?, Si fuera una maldita espía te hubiera matado desde que te vi tirado en la tierra como estúpido vagabundo.-Contesté molesta-

Y claro.
Sólo Mary se atreve a alzarle la voz al poderoso y estupendo Sasuke Uchiha.
Luego Naruto despierta y se pone a gritar "dattebayo" mientras le dice a Sasuke que están cambiados (él no se había dado cuenta).
Ambos preguntan dónde están y la chica les dice que es el Planeta Azul (incluso ella misma se da cuenta del nombre tan original).
Ok, se presentan, agradecen y blah~.
Naruto-TaylorLautner y Sasuke-Jackel Destripador bajan a comer tranquilamente.
Sasuke y Naruto confían en ella al instante por ese "noséqué" que la chica posee.
A Naruto, de principio, no lo encuentro muy Ooc, él es bastante hiperactivo y ruidoso como aparece aquí. Por lo menos en este capítulo.

Chapter 4:

Se da la ingeniosa explicación de cómo quedaron tan mal heridos nuestros ninjas favoritos: quisieron defender de un oso a "Nahomi".
Para que no estén depre porque ella sí tiene familia se hace la imbécil preguntándoles sobre su vida en Konoha y todo eso.
Luego la que se pone triste es ella al recordar a su hermano muerto por un suicidio y se retira a la terraza. Bien, por fin tenemos una descripción de un lugar de la casa.

Vi como Sasuke bajaba su mirada…estoy segura que él me entiende…el también perdió a su hermano Itachi…

Y parece que Sasuke ya asesinó a Itachi.
O murió porque cayó de un sexto piso, o lo que sea.
Que yo recuerde, no se da a entender nunca si Sasuke está triste/feliz/satisfecho luego de asesinar a Itachi. Sólo decide tomar venganza nuevamente de Konoha cuando se entera de la verdad detrás del exterminio de su clan.

Después de darles la ropa de su fallecido hermano, casi le da hipotermia al ver lo bien que se ven y les pide que la acompañen a un sitio desconocido hasta el momento.
Y ellos aceptan felices de la vida, ni siquiera se les pasa por la cabeza sospechar de ella Rolling Eyes

Chapter 5:

Ya como si se conocieran de toda la vida, comienzan a charlar en el lugar especial de la chica: un bosque preciosísimo.
Incluso Sasuke olvida su verdadera faceta y habla como un ser humano normal.
Vemos como hablan de trivialidades y luego la sorprendente técnica de Rasengan y Chidori de Naruto y Sasuke y como tortugas asesinas le muerden el trasero a este último y como luego grita como quien arde en el Infierno con un poquito de alcohol.
¿Qué hacen tortugas en un bosque?
Dejando de lado eso y que la chica se enamora de la espalda de Sasuke, éste se sonroja por primera vez en la vida [luego de la masacre de su clan, claro].


Chapter 6:

Sue de nuevo al ataque.

¡Incluso puede hacer el Kage Bunshin No Jutsu a la de una tan fácil como quien salta la soga!
Primero sale algo indefinible, copia de lo que le pasó a Naruto en el episodio 1.
Y lamentablemente no le sale el Chidori, qué pena.

Pregunto: ¿Cómo leches hace una chica de este mundo para realizar una técnica imaginaria que incluso es prohibida?
En su mundo, ella sí puede.
Y por supuesto, Sasuke y Naruto quedan prendados de sus poderes tan especiales
Qué chica fantástica.

Incluso se pega a un árbol y con su gran Chidori recién aprendido y que esta vez si lo puede hacer lo salva de una maquineja gigante y consigue una sonrisa de Sasuke, algo que sólo Naruto consigue porque el Uchiha lo considera su amigo.
Y se finaliza con los pensamientos de chiquillos enamorados de ambos sobre ella.

*Pudo hacer mi técnica y la del Teme sin problema alguno…es muy poderosa, especial y…tantas cosas, y eso me gusta.*-Pensó Naruto-

Ya tenemos Ooc para Naruto también.
¿Dónde quedó su amor por Sakura, a la que quiso tanto hasta el punto de dar su vida por ella? No se puede creer que una chica que conoció hace menos de cinco días lo haya "maravillado" tanto.

Y en Sasuke, para variar:

-*Esta niña sí que es especial y maravillosa. No me persigue como Sakura e Ino; me trata como si fuera una persona normal, y eso me gusta.*-Pensó-

¿Desde cuándo Sasuke se fija en las mujeres que lo persiguen? ¿Y por qué dice que "lo trata como una persona normal"? ¿Acaso es un extraterrestre o sigue siendo persona?
Sasuke siempre pasa olímpicamente de cualquier persona que no le produzca ningún beneficio.
Incluso si ella puede hacer su técnica, lo que Sasuke haría es calificarla inmediatamente como rival y buscaría la manera de vencerla.
O eso nos hace creer Kishimoto Crying or Very sad

Chapter 7:

Puff~... En este pasan varias cositas:

El cumpleaños de la protagonista, cartelotes anunciando "Flashback" y "Fin del FlashBack", las felicitaciones de Sasuke:

-Bien…Felicidades Karina-Felicitó-

No me canso de decir que eso es más Ooc que mis calzones. Sasuke PASA de cualquier ser viviente que no le sea de utilidad. ¿Qué le importa el cumpleaños de la chica?

La amable joven le ofrece a Naruto el ramen "Maruchan" en reemplazo del Ichiraku.
Mientras lo están preparando:

Fui donde estaba mi madre, vi que todos se subían a la camioneta que por supuesto ya la habían arreglado.



-¿Qué pasa?-Pregunté-



-Vamos a ir a la ciudad a comprar algunas cosas ¿Quieres ir?-Preguntó



-Pues, sí por qué no-Respondí-

Y pobre Uzumaki, se quedó sin ramen porque se fueron al centro comercial.
De llegada, la retadora, desafiante y atractiva chica vence a un tipo gigante en los videojuegos y le obliga a devolverles el dinero a pobres niños inocentes que lo perdieron.
Nuevamente los chicos se maravillan con ella:

Naruto:

-Karina eso fue estupendo DATTEBAYO *Eso es genial…es buena en todo lo que hace, definitivamente es una chica muy especial*.-

Sasuke:

-Hmph, nada mal *Já le ganó a ese tipo en tan solo 15 minutos, me gusta su actitud retadora y desafíale la hace ver tan no sé cómo explicarlo…tan ¿especial?*

¿Cómo saben estos ninjas lo que son los videojuegos?
No creo recordar que en Konoha existan Neutral

Luego ambos le entregan su regalo a la chica (que no se le ocurrió abrir) y festejan su cumpleaños poniéndose más borrachos que una taberna.
Claro, la bebida puede hacer al frío Sasuke reír como idiota.

Y aparece de la mísmisima nada: Sakura Haruno.

Chapter 8:

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-Reímos Sasuke, Naruto y yo hasta creo que Kakashi le salió una risita-

-JAJAJAJA Tetanade ¡Eso estuvo genial DATTEBAYO! ¡Hip!-Dijo Naruto-

-Sí…JAJAJAJAJAJAJA Tetanade ¡por eso me encantas! ¡Hip!-Dijo Sasuke-

La tira larguisisísima de "ja's" y en mayúsculas.
No es lo mío, pero introduzco mi opinión aparte: se ven completamente anti-estéticos y hacen ver a la narración vacía y pobre; quítalos por un "rió" o "rieron".
Y claro, aunque estén ebrios y todo eso: ¿Desde cuando Naruto y Sasuke son tan irrespetuosos y maleducados con una autoridad como Tsunade?
Naruto podría ser en un remoto y casi imposible caso, pero Sasuke jamás. Incluso creo que nunca ha hablado con la Hokague en persona.

Entonces la chica borracha les confiesa su amor pero no sabe a quién escoger.
Entonces sexy-Sasuke le propone que elija al que bese mejor.

-Ya está bien ¡Hip!-Dije acercándome a Sasuke y cuando iba a besarlo Sakura me dio uno de sus súper puñetazos.-



-¡CHA! ¡NO PUEDES BESAR A SASUKE-KUN! ¡EL ES MIO!-Dijo-



-Eso ¡Hip! Dolió…ahora te daré tu merecido wey ¡Hip!-Dije levantándome del suelo-



-Já no podrás darme ningún solo…-Fue interrumpida por que creo que le di un puñetazo-



-¿Ves wey? ¡Hip! Soy mejor que tú…y ahora mismo quiero que te largues de mi casa-Ordené-



-Me las pagarás-Se fue-

Y la embriagada y herida joven consigue golpear a Sakura tan fuerte que ésta se va así de fácil.
Fin.
Al día siguiente Karina parece despertar con una aparente resaca y ve a los sexys chicos durmiendo junto a ella. Se piensa mal enseguida y al verse vestida se tranquiliza. Bueno, eso lo resuelve todo, ¿no?
Ahí los enamorados jovenes le confiesan que se besaron y luego se desmayaron a causa de la bebida.
Luego le dicen también que la aman y la chica no sabe qué hacer.

Mi corazón empezó a latir, les gusto, les gusto…no puede ser…Salí corriendo de la cocina y me dirigí hacia mi lugar especial…

Así que se va corriendo a su lugar especial.

Chapter 9:

Día normal como todos, aparece Sakura de no sé donde y desafía a Karina. Sasuke y Naruto se apartan porque en peleas de chicas ellos no pueden entrometerse.

Ella también saco una Kunai y corrió hacia mí. Un trueno rugió al mismo tiempo que nuestras armas se impactaron (HAHAHAHA los efectos especiales que se ocurren que bárbaro estoy inspirada JAJA xD bien sigamos con la historia). La lluvia empezó a soltarse. Vi como me miraba con miedo…estaba fulminándola con la mirada, Todo el enojo que sentía estaba expulsándolo por mis ojos.



-Sakura…detrás de ti-Dije-



-¿Ah?-No pudo decir nada más porque mi clon le impactó un puñetazo en la cara haciendo que saliera volando, pero no exageradamente-



-* ¿Un clon de sombra? ¿Cuándo lo hizo?*-Pensó Naruto-







Se levantó del suelo, y de nuevo vino hacia mí. Nuestras kunais se impactaban. La lluvia se convirtió en tormenta, el viento se hacía más y más fuerte. Ella tiró su Kunai y me dio uno de sus puñetazos en el estómago que hizo que sacara sangre por la boca y saliera disparada hacia un árbol haciendo que quedara marcado. Eso me dolio mucho pero me aguanté, no perderé, no me rendiré.

Los maravillosos reflejos de Mary consiguen arrebetarle un kunai a Naruto y enlazarse en una apasionada y electrizante batalla con la Haruno.
Haciendo uso de sus cualidades de ninja experta, realizó un clon de sombra "noséenquémomento" y golpeó a Sakura, la cual se lo devolvió y casi la mata, pero ella no se rinde.

Estaba tirada en el suelo…era mi oportunidad. Agarre mi kunai y estaba a punto de encajársela pero no lo hice. Si la hubiera matado, Sasuke-kun no tendría pareja y millones de fans de Sakura se decepcionarían y todo por mi culpa. Además seria una asesina y no quiero cargar con eso toda mi vida.



Le extendí mi mano para ayudarla a levantarse. Ella me miro con curiosidad, sonrió y tomo mi mano.



Pero Sakura me arrebató mi Kunai y me la encajo en el estómago. Todo pasó en cámara lenta para mí…hasta el momento del impacto.



Caí al suelo, escuche como Naruto y Sasuke se acercaban y estaban a un lado mío. Sakura solo estaba ahí parada frente a mí con una sonrisa maliciosa…eso me pasa por ser tan buena persona y apiadarme de los demás…

Entonces la humana y comprensiva chica decide ayudar a la pobre Sakura, sin pensar en que ésta malvada la joderá y le clavará un kunai en el estómago.
"Nunca confíes de los extraños", decía mi abuela.

¿Nuestra prota morirá?
No se sabe.
No le veo ni un poco de dramatismo, la verdad.

Chapter 10:

Último chapter.
La espiritual charla de Karina con su hermano fallecido me dejó: "!wtf!" ¿Es acaso su ángel de la guarda? ¿La chica estaba a punto de morir?
Bueno, al parecer él la salvó de la muerte.

Al despertar, los chicos se despiden de ella al haber encontrado la "forma" de volver a su dimensión.
Todos parecen ser amigos, incluso Sakura, así que se despiden y se hacen la promesa de no olvidarse.

Una misteriosa cadena le da la pauta a la chica que no fue un sueño y que en verdad conoció a Naruto y compañía.
Fin.

Ya marqué el Ooc y el OC, trabajo cumplido.
Me pido la galletita si nadie la desea.
No creo que la chica desee cambiar los diez capítulos completos, pero su personaje se come mucha trama y hace ver a los demás como inútiles.
Quizás debería regularse un poco más su protagonismo y quitársele unas cuantas "habilidades" como el Chidori o el Kage Bunshin.

Convoco a las Hordas para la ortografía, que también se necesita for there.
Ya es todo.
Saludos~


Última edición por *Danmark_Raiken~No Tori* el Dom 08 Ago 2010, 19:40, editado 1 vez (Razón : Poner crítica)
*Danmark_Raiken~No Tori*
*Danmark_Raiken~No Tori*
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 12
Edad : 30
Localización : ~Flotando cariñosamente en mi bonita y fría Dinamarca Nórdica~
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark  Empty Re: TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

Mensaje por Kirry Dom 08 Ago 2010, 00:32

Perdón por el Spam, pero quisiera que alguién del Escuadrón, Ejército, Secta, y un Centinela se pasaran por aquí, cuando haya más críticas borraré este mensaje.
Si alguien más comenta después de ti no puedes borrar el mensaje, un administrador o moderador tiene que hacerlo si tú así deseas o, simplemente, puedes editar el post agregando algo más a tu crítica. De todos modos, si quieres que ese mensaje no esté me avisas y te lo borro.

En cuanto a un Centinela, no es necesario que se pase con tanta urgencia Razz. Ellos ya tienen mucho trabajo fichando y revisando, así que tienen su tiempo para dejar el archivo por estos rincones; siempre se les puede esperar antes de cerrar el tema.

En cuanto estén listas las demás críticas sería bueno irse moviendo con el review, digo yo.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark  Empty Re: TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

Mensaje por Chibi!Fernya Dom 08 Ago 2010, 00:39

Yo me encargó de la critica a la trama. Denme unos minutos, que no tardo.
Mañana ya lo tengo, porque se me ha jodido el internet y no pude publicarlo y lo perdí y... Agh, mañana, hora de México, esta subido todo.
______________________________________________
Listo, leído hasta el capítulo seis, critica hecha y antes que nada, quiero exclamar un: ¿Qué demonios...?

Diez capítulos, de muerte neuronal. Con no más de quinientas palabras (la mayoría iconos). Poder morir de una embolia cerebral: no tiene precio. Bueno, quizás el que mi médico diga, ¿verdad?

Empecemos por el principio, diseccionando la escasa narrativa para ver qué se nos puede decir sobre la trama. Bien, comencemos. Karina (self-insert), consigue lo que muchas fangirls locas desean: conocer a sus personajes favoritos. Hasta ahí, todo mal, pero bien, a fin de cuentas. La trama, gira entorno a las peripecias de esta humana, en cómo destruye el canon sin preocuparse en absoluto de nada pero, de ahí en fuera, ¿qué más tenemos? Nada, un vacío argumental llenado con los seis mil disparates mentales de la autora.

El primer error de la historia, es el self insert. Introducirte a ti misma en una serie, cómo sea que se llame esta, esta prohibido, además de que es de mal gusto. Los motivos por los que Sasuke y Naruto terminaron en nuestra dimensión, son desconocidas. Además de que, supuestamente, en nuestro universo el almacenar y controlar chakra es imposible, pues yo no me he topado con ningún monje budista haciendo Kage bunshin no Jutsu. Ya lo que sigue, finalizando el capítulo seis es un tanto... demasiado... incomprensible.

En conclusión: la trama es sólo una excusa para juntar a Karina con sus ídolos del anime, sin ningún propósito extra.

Saludos, Chibi.


Última edición por Chibi!Fernya el Dom 08 Ago 2010, 19:48, editado 1 vez (Razón : Ojos: Dos, Nariz: Una. Boca cerrada... La critica esta hecha xD.)
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark  Empty Re: TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

Mensaje por ArgentArt Lun 09 Ago 2010, 13:07

Atalaya y a ver si se envía ya el RR.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark  Empty Re: TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

Mensaje por Kata.ce Lun 09 Ago 2010, 18:36

Aviso que me tome el atrevimeinto de dejar el rr:

Saludos Karyhina, me he tomado el tiempo de leer tu fic y por ello haré una crítica que espero tomes como constructiva.

El problema radica principalmente sobre dos bases: El self-insert suesco que tienes y la pobre y casi inexistente narración. ¿Por qué son un problema?, el primero porque es un personaje que chupa la trama y hace que todo gire en torno de ella, además de que genera Ooc (out of character) a sus anchas, dejando la historia plagada de comportamientos incoherentes e inconcordantes con la verdadera personaldiad de los personajes (Naruto y Sasuke); el segundo, porque deja a la historia coja y en el aire, y algo caótica, no situas las escenas, no describes, y el lector queda con la firme sensación d que está un poco perdido y de que todo se limita a diálogos, muchos de ellos insulsos en innecesarios. Además de que usas cartelitos y onomatopeyas, mal recurso, que debería ser en realidad la narración que tanto falta.

En cuanto a ortografía y gramática, utilizas mal los guiones de diálogo, abusas de las mayúsculas y la puntuación falla varias veces.

Por esto tu fic está siendo discutido aquí: http:/ /malosfics. foroes.net /el-botadero-de-konoha-naruto-f14 /te-has-enamorado-de-un-anime-karyhina-t9719. htm (junta los espacios para acceder)

No te dejes asustar por el nombre nuestra única intención es ayudar a mejorar a los autores. Esperamos que te pases.

Kata_c

Ahora me surje una duda ¿Debería dejarle uno en la secuela?, porque este fic ya está terminado y no sé si verá la galletita.

Saludos.



Actualizado por Ethmir:

El fic ha sido eliminado y la ficker tiene nueva cuenta.
El tema se cierra por el momento.


Última edición por Ethmir el Lun 29 Nov 2010, 12:54, editado 1 vez (Razón : candado)

Kata.ce
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 44
Localización : En la colina de los sueños, fumando la pipa de la paz
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://kata-c.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark  Empty Re: TE HAS ENAMORADO DE UN ANIME?, karinaDark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.