Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enamorado de mi Hermanita, por Yarita.

5 participantes

Ir abajo

Enamorado de mi Hermanita, por Yarita. Empty Enamorado de mi Hermanita, por Yarita.

Mensaje por Metáfora Dom 04 Mar 2012, 11:42

Kakashi Hatake ha sufrido alguna clase de trauma cerebral que Tsunade debería tratar urgentemente. El pobre no para de repetir la misma frase una y otra vez:

"Estoy Enamorado de mi Hermanita". O al menos eso alega Yarita, que ha sido tan amable de escribirnos un fic para contarnos cómo pasó esta desgracia.

Ahora bien, me temo que después de ver el fic no puedo sino sospechar que todo esto es una treta de una Mary Sue que planea apoderarse del mundo de Naruto y de Kakashi. El bicho cuenta con sus armas habituales: hay OoC y una trama hecha e inspirada para ella. Pero no viene sola, qué va; a la juerga se han unido las señoras Mala Ortografía y Mala Narración. Es un conjunto de lo más explosivo.

Pero para dictaminar sentencia o infundar sospecha, debemos presentar las pruebas y los argumentos, ¿no? Pues vayamos a ello:

Kakashi Hatake vivia tranquilamente hasta que un dia le dan la noticia de que tiene una hermana menor; que pasa si despues de dias de convivencia el adulto empieza a sentir algo hacia su hermanita menor; si quieren saber que pasara leanlo

Queridos lectores, queremos informarles de una fuga en masa de las señoras tildes.

Por suerte el problema se queda en el summary, pues a pesar de que dentro del fic hay algunas faltas bastante graves, al menos hay alguno de esos simbolitos que se ponen encima de algunas letras.

Como se puede comprobar, la autora tampoco redacta bien. Esto está mal puntuado y se traga una pregunta como quién no quiere la cosa. Pariendo corrección:

Kakashi Hatake vivía tranquilamente hasta que un día le dan la noticia de que tiene una hermana menor. ¿Qué pasa si después de días de convivencia el adulto empieza a sentir algo hacia su hermanita? Si quieren saber qué pasará, leánlo.

No hablaría de los problemas de redacción si estos no estuviesen presentes en la totalidad del fic. Me temo que la autora narra más bien poco y las escenas se suceden con una velocidad increíble, dejandonos sin muchas explicaciones que deberían estar ahí y con una sensación de vacío increíble. Quiero decir... Kakashi descubre que tiene familia. ¿Por qué todo parece taaaan normal? Esto es un grave error.

Pero antes de lanzarme, creo que dejaré los primeros parrafillos del fic:

Era un día muy tranquilo en la aldea oculta de la hoja también conocida por el nombre de Konoha. Hacia algunos días que no había ninguna misión y los ninjas caminaban tranquilos por las calles de la aldea concretamente Kakashi Hatake, también conocido como el ninja copia.

Que aburrimiento—dijo Kakashi guardando su santa biblia (léase el icha-icha) —cuando vio a su amigo/rival Gai acercarse a él corriendo—Hola Gai

Hola Kakashi—respondió en su típica pose—te buscan en la torre de la hokage

Ah…Vale gracias Gai—respondió Kakashi y enseguida desapareció en un puf.

Lo primero que debo indicar es que los guiones han de ponerse a ambos lados. Es decir, al principio de la intervención del personaje también. Dejo por aquí una pequeña guía bastante útil:


—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo,
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


También cabe destacar la ausencia de tildes diacríticas, por lo que creo que es bastante pausible pensar que se está usando un corrector ortográfico.

Me llama la atención la falta de narración que reina en el fic. Apenas y se cuentan los hechos de un modo más bien esquemático que no transmite nada y que no sitúa al lector ni en la situación ni en la escena. Es como si me estuvieran hablando de muñecos que van de un lado para otro. Creo que la autora debería recordar que la narración no es sólo "llegó, hizo esto y se fue". Sirve también para hablar de las reacciones y sentimientos de los personajes, porque no estamos tratando con máquinas, ¿a qué no?

*****************EN LA TORRE DE LA HOKAGE****************

La vagueza de la narración es corroborada con este cartelito que nos lleva sin descripción y sin nada de nada al despacho de la Hokage. Así, en un ambiente muy superficial se nos presenta a bocajarro una escena poco creíble, con unos diálogos escasamente trabajados y unas reacciones que no me trago ni con cinco litros de amoniaco.

Kakashi aparece en una pequeña explosión— ¿qué quería hokage-sama alguna misión?

No Kakashi te he llamado por esto—señalando a una chica que estaba sentada en el sofá y era acosada por Jiaraya

Tenía el pelo de color negro largo por la cintura con ojos violetas brillantes pero no iba vestida como un ninja si no que llevaba minifalda negra con camisa sin mangas azules y las sandalias ninja pero con tacón (como las de tsunade).

¿Quién es?—pregunta mirando a Tsunade

Según dice es tu hermana—dijo haciendo entrar en shock a Kakashi—y tiene pruebas—le dijo pasándole una foto donde salían él con sus padres y 2 chicas mas—pero…es…es…imposible...yo no tenía hermanas...Me acordaría

Vale, he decidido que ignoraré la falta de narración. A la autora no le preocupa contarnos nada con detalle excepto el aspecto de la OC.

Gente, víboras, autora, estamos ante la primera prueba de suísmo. Como podéis observar, a pesar de que no hay nada de narración y menos descripción aún, nos aparece sin embargo una lista de cómo es la OC, y lo más preocupante es cómo es esa OC. Una muestra clara de suísmo en un personaje inventado es que la historia se centre tanto en ella que sea lo único que se describe con un mínimo de interés y que. encima, sea de lo más extravagante en sus cualidades físicas es el colmo.

¿Ojos violetas? ¿En serio? Que yo no es por nada, pero no me lo creo. Es demasiado increíble. Y eso es lo que es una Mary Sue, un personaje increíble e imposible. ¿Por qué? Porque es un personaje plano, perfecto. Acapara todo lo que pilla, ya sea narración, como se ha demostrado, hasta la trama. Y esto es un grave problema, tanto a la hora de desarrollar la historia como de crear un personaje.

Para empezar, faltan explicaciones. Llega una desconocida que no se parece en nada a Kakashi diciendo ser su hermana, cuando todo el mundo sabe que es hijo único, y la única prueba que se da es una mísera foto. Y se lo creen. Y Kakashi lo acepta sin más. ¿Coherencia? Ninguna. ¿Explicaciones necesarias tanto para situar al lector como para darle sentido a los cambios hechos en el canon? Cero. ¿Qué es esto entonces? Una patada al canon.

Cabe decir en este punto que otro de los problemas que crean las Mary Sues es justamente este: la historia se centra sólo en mostrar lo chachis, perfectas y geniales que son. Eso y emparejarlas con X personaje del canon. Así pues, se obvian las explicaciones y tal es su poder sobre el sitio en el que entran que lo cambian a su gusto sólo por encajar.

Cada vez tenemos más pruebas del suísmo de la chica, y mientras la escena avanza a una velocidad increíble. La historia va rápido: Kakashi se queda en shock dos segundos y medio y después decide que la chica se puede quedar a vivir con él. ¿Por qué no? Quiero decir, cualquiera que descubriese que tiene una hermana perdida y nunca mencionada por nadie la invitaría a vivir en su casa nada más saber de su existencia. Claro, todo muy lógico.

Para empezar, Kakashi es desconfiado por naturaleza. La vida, encima, le ha enseñado a serlo más. No creo que él, ni Tsunade, ni Jiraya (relegado al papel de simple pervertido estúpido) creyesen el cuento y además dejaran a la niña quedarse así, sin más. No-es-creíble. La Susi tiene a todos a sus pies. Acaba de llegar y ya está volviendo torpes y confiados a los grandes ninjas de la aldea. ¿Qué viene después?

-Pues decidido a partir de ahora eres una ninja más de la villa de la aldea de la Hoja…Bienvenida—dijo entregándole uno de los protectores.

Al salir de allí se encaminaron a casa de Kakashi claramente llamando la atención de los habitantes de la villa por ver a Kakashi con una chica joven, entonces se encontraron con Asuma y Kurenai.

-Hola Kakashi—saludaron ambos más se callaron enseguida al ver a la chica

-Hola Asuma, Kurenai—dijo saludando con la mano levantada

-Valla Kakashi—hablo el hombre—no sabíamos que las prefirieras tan jovencitas—dijo mirando a la joven pelinegra la cual se sonrojo violentamente

-Que burradas dices Asuma—hablo el peliplata con su tono tranquilo de siempre—es mi hermana

-¿Tu hermana?—pregunto Kurenai sorprendida—no sabía que tenias hermanas Kakashi

-Yo hasta hace diez minutos tampoco lo sabia—responde con un tono algo nervioso—bueno nosotros no retiramos ya así que adiós—dijo volviendo a caminar hacia su casa

En este encuentro con Kurenai y Asuma, fugaz y muuuy superficial uno no puede evitar darse cuenta de que hay menos tildes que al principio; las pobres se van fugando poco a poco, sin que se note. Lo que tampoco puede evitar notarse son las reacciones de la gente. ¿QUÉ? ¿Estába sorprendida? ¿Y ya está? ¿Hasta luego? ¿Sin más?

Esto ya no tiene que ver con la personalidad, esto tiene que ver con la lógica y la coherencia. Si sólo vas a poner "se quedaron sorprendidos", ¿para qué narices metes la escena? Si encima quita aún más credibilidad al asunto. ¿Cómo pueden reaccionar de esta forma?

La respuesta es simple, puesto que es otra característica suesca: están hipnotizados, por no decir idiotizados, bajo el influjo de Yara Hatake(¿no os suena el nombre a cierto nick de cierta autora?). Se han convertido en personajes planos que tienen la única y estúpida función de lamer el culo a cierta Susi y hacer que su historia mole mucho. No son nadie, simples marionetas a merced de una trama suesca.

Entonces, sin descripciones (porque... ¿para qué?) llegamos a una velocidad increíble a la casa de Kakashi, se le da una habitación a la nena. No tiene ni ropa ni amigos ni vida y eso de mudarse es super simple, parece ser. El final apoteósico y suesco ha llegado: la chica se está cambiando y Kakashi la ve desnuda. Ay, qué cliché. Lo que más gracia hace es esto:

-Esto...—susurro Kakashi con esperanza de no ser oído

¡CLARO QUE SÍ! La gente susurra con la esperanza de no ser oída en vez de mantenerse callado. Y por supuesto, esto es algo que haría un ninja. No puede pasar desapercibido, QUÉ VA. ¿O es que Yara tiene un oído finísmo? Quién sabe.

Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi Hermanita, por Yarita. Empty Re: Enamorado de mi Hermanita, por Yarita.

Mensaje por Naiara Dom 04 Mar 2012, 14:27

Iré a ver como anda la señora Ortografía.
______

Los tres fallos más destacables son claro: los guiones mal puesto, las tilde diacríticas prácticamente inexistentes y algún que otro dedazo, pero estos últimos son mínimos. A aún a riego de equivocarme, me inclino a pensar que la autora pasa su historia por un corrector dado que éstos no ven como falta palabras como "valla/vaya" ya que son homónimas y las tildes diacríticas.

Y para muestra, un botón:
-Arigato nii-san—le sonrío Kakashi—bueno será mejor que me valla ya si quiero llegar antes de que se haga de noche

Pero antes de que pudiera salir por la puerta Kakashi la cogió de uno de sus brazos.

-Si quieres puedes quedarte conmigo…a vivir aquí digo—dijo desviando la mirada

-Yo…esto… ¿de verdad?—pregunta sonriendo—igual soy una molesta si vives con alguien

-No te preocupes vivo solo pero mi casa tiene 2 habitaciones—le sonríe ampliamente

-Muchísimas gracias—entonces lo abrazo con todas sus fuerzas y le beso la mejilla aunque tapada por su mascara

Valla es una verja, por lo cual estarías escribiendo "...será mejor que me verja..." ¿No tiene mucho sentido verdad? La palabra que tú buscas es vaya, con y, que proviene del verbo ir. Ese número que te he puesto en naranja debería de estar en letras ya que es un número sencillo que no tiene complicación alguna escribirlo, además de que así es como lo estipula la RAE (dos).

Ahora fijémonos en las palabras que están en blanco y en amarillo, ¿no tan algo extraño? Mmm..., ¿quizás que están en distintos tiempos verbales? Para empezar no es "le sonrío Kakashi" sino "le sonrió Kakashi" o "le sonrío a Kakashi". Si eliges la primera opción tendrás que cambiar todos los verbos a pretérito perfecto simple, pero si eliges la segunda sólo tendrás que añadir la preposición a. Sonrío, abrazo y beso están en primera persona del singular en presente, pregunta en tercera persona del singular en presente y le sonríe está en tercera persona singular del presente. ¿El problema? El problema recae en que, aparte de los cambios en los modos verbales, en el principio del párrafo está hablando la Susi en primera persona y tres frases más abajo de lo cuenta en tercera. A ver autora, o todo en presente de la primera persona, o en presente de la tercera persona, o en pretérito perfecto simple de la primera persona o en pretérito perfecto simple de la tercera persona. Mezclados nunca.

En el spoiler pondré un ejemplo corregido de como se debe de poner un texto en presente de la primera persona singular.
Spoiler:
¿Qué?, la cosa cambia, ¿no? ¿No veis que es mejor todo un texto en el mismo tiempo, modo y persona?

-Ha sido un placer conocerlos—hablo por primera vez Yara haciendo una reverencia a los dos adultos para luego volver a seguir a su hermano

Después de caminar durante un rato llegaron al apartamento de peliplata y ambos entraron rápidamente

-Tu habitación es la ultima puerta de la derechadijo Kakashi mirando a la chica

-Hai!respondió su hermana para luego dirigirse a la habitación.
Duda:

Los signos de interrogación y de exclamación, en español al menos, da la casualidad de que son bilaterales, lo cual quiere decir que un signo abre (¡,¿) y otro cierra (!,?). Y mira tú por donde estás escribiendo en castellano, por tanto colócalos bien. ¡Hai!

En los guiones se utiliza la raya (—) y no el guión pequeño (-) para marcar que los personajes están hablando. También, en español nuevamente, se utilizan dos rayas: una para el comienzo del parlamento y otra para iniciar la narración (ésta última no siempre es necesaria). Esta es su estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


Que aburrimiento—dijo Kakashi guardando su santa biblia (léase el icha-icha)

[...]

-Que burradas dices Asuma—hablo el peliplata con su tono tranquilo de siempre—es mi hermana

-¿Tu hermana?—pregunto Kurenai sorprendida—no sabía que tenias hermanas Kakashi

-Yo hasta hace diez minutos tampoco lo sabia—responde con un tono algo nervioso—bueno nosotros no retiramos ya así que adiós—dijo volviendo a caminar hacia su casa

Las palabras que van en rojo llevan tildes diacríticas, por lo cual sería qué. Las palabras en amarillo llevan tilde pero ésta se rige o se coloca por unas normas (a diferencia de la diacrítica), por tanto es: tenías y sabía.

La diferencia entre estas dos tildes radica en que una (la diacrítica) sirve para distinguir palabras que significan lo mismo y se pronuncian igual, pero que tienen distinto significado. La otra tilde sigue unas reglas de acentuación especificas. Por ejemplo, mamá se acentúa por ser aguda terminada en vocal mientras que té (la infusión) lleva tilde para diferenciarla de la palabra te (pronombre). Pincha aquí para saber más de las dos clases de tildes.

Otra cosa que te falla también mucho es la puntuación. Te comes muchas comas, puntos y seguidos y la mayoría de las veces los puntos y aparte o finales no están. Pásate por aquí para saber cómo y dónde se deben de poner estos signos. Pero recalcaré que los punto finales, son OBLIGATORIOS.

A la autora le recomiendo que, si todavía no utiliza un corrector ortográfico, que lo utilice y que se busque un Beta el cual le de una repasada a la narración, ortografía, trama y OoC.

Sin más me despido.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi Hermanita, por Yarita. Empty Re: Enamorado de mi Hermanita, por Yarita.

Mensaje por Creamy~ Dom 04 Mar 2012, 20:01

A nivel argumental no se puede decir demasiado ya que la historia recién empieza, pero francamente no promete nada bueno considerando que centrado en un self-insert convertido en Mary Sue.

Si nuestra historia está centrado en un personaje plano, inevitablemente tendremos una historia plana. El motor de la historia son las motivaciones del personaje principal, pero si ésta no tiene mayores intenciones que pintarse las uñas de un color diferente todos los días, no tendremos nada bueno entre manos.

Al salir de allí se encaminaron a casa de Kakashi claramente llamando la atención de los habitantes de la villa por ver a Kakashi con una chica joven, entonces se encontraron con Asuma y Kurenai.

Ya desde el primer capítulo vemos que todo se centra en ella. Si bien, ella es la protagonista, eso no la hace el ombligo del mundo, ¿qué tanto tiene de raro alguien nuevo en la Villa? Puede ser un comerciante u otra cosa, no entiendo qué tiene para que todas las miradas se centren en ella cuando se dirigen a la casa de Kakashi.

El mayor problema que vemos en este capítulo de menos de mil palabras es la credibilidad. Lo que está escribiendo esta autora no tiene sentido por donde quieras verlo. Todo en la historia está adaptado para que la señorita Yara pueda insertarse más fácilmente en la historia. Las reacciones de los personajes y la rapidez con que ella se convierte en parte de la aldea no son más que excusas para forzar el romance entre Kakashi y Yara.

Los hechos que acontecen parecen imposibles. Tenemos primero que Kakashi se entera por Tsunade y Jiraiya que tiene una hermana, y se traga el cuento sin preguntar nada. CLARO. Hombre, que Kakashi no se tragaría tan fácil ese cuento, mínimamente investigaría antes de creer que tiene una hermana y, POR SUPUESTO, antes de llevársela a vivir con él. ¿En qué planeta te llevas a vivir contigo a un desconocido? Y ¿cuál es la prueba de que son familia? ¿Una foto? Ninguno de los tres podría creerse eso, no son pruebas contundentes ni de lejos, ni siquiera sabemos qué aparece en ella.

Además, ella dice que sólo quería conocerle. Directamente, le mira a la cara y ya se quiere ir. Vamos, si ya llegó ahí, tiene que haber tenido curiosidad por conocerle un poco más; sino, bien podría haberse hecho pasar por un comerciante o algo para verle la cara e irse. ¿No era eso lo que quería solamente?

Y como si tuviésemos poco con que Kakashi se la llevase a vivir con ella a los cinco minutos de conocerle, también vemos que ella le empieza a llamar "oni-chan" (hermano en mi idioma Rolling Eyes) como si fuese lo más natural del mundo y tienen un malentendido en el que Kakashi le ve semi-desnuda.

Autora, ¿ves que hay muchas cosas que son pasadas por arriba? Tienes que desarrollar el argumento de tu historia adecuadamente para que éste sea creíble. Tanto respetar los tiempos necesarios como desarrollar escenas en las que podamos ver los cambios, no hacer que todo suceda estrepitosamente en un capítulo para ya poder juntarles. No es creíble y no tiene gracia.

Aparte de eso, le aconsejo que la trama no esté centrada en un sólo personaje, como le dije el ser protagonista no es ser el ombligo del mundo. Los demás personajes tienen que tener una razón de ser la historia además de hablar de su personaje, sino serán meros comodines extras. Si un personaje no tiene razón de ser en una historia, es mejor no utilizarlo.

Y como último solo quiero indicarle algo sobre el género que puso en la historia que creo que está mal:

Romance/Family

Lo del Romance está bien, pero lo de Family, efectivamente no. Aun cuando sean hermanos, no están mostrando una relación precisamente fraternal entre ellos.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi Hermanita, por Yarita. Empty Re: Enamorado de mi Hermanita, por Yarita.

Mensaje por Erika Blackwood Lun 05 Mar 2012, 00:05

Bueno, comenzaré con esto.


Que aburrimiento—dijo Kakashi guardando su santa biblia (léase el icha-icha) —cuando vio a su amigo/rival Gai acercarse a él corriendo—Hola Gai

Hola Kakashi—respondió en su típica pose—te buscan en la torre de la hokage

Ah…Vale gracias Gai—respondió Kakashi y enseguida desapareció en un puf.

Ya comenzamos mal autora, ya comenzamos mal.

En primer lugar, Kakashi nunca está aburrido, y mucho menos se aburre si está leyendo el IchaIcha.
Y segundo, nunca saluda él primero a Gai. Siempre sucede al revés, Gai se acerca primero, saluda enérgicamente con un "Kakashi, mi eterno rival", le larga todo lo que le tiene que decir y es olímpicamente ignorado. Kakashi dice un "¿Eh?" despreocupado haciendo que Gai se sienta mal por esa actitud tan "cool".

Por último, subrayé especialmente el "enseguida". Cabe destacar que Kakashi nunca llega enseguida a ningún lugar, como mucho diría un "Está bien" y seguiría leyendo para ir después. Llegar tarde y poner excusas estúpidas está en su personalidad, le recomiendo a la autora que estudie al personaje si no lo conoce.

Kakashi aparece en una pequeña explosión— ¿qué quería hokage-sama alguna misión?

No Kakashi te he llamado por esto—señalando a una chica que estaba sentada en el sofá y era acosada por Jiaraya

Bien, bien. En primer lugar, no aparece en "una pequeña explosión", aparece en una nube de humo.

Continuando, ese "¿Qué quería Hokage-sama, alguna misión?" está mal, muy mal.

¿Cómo demonios va a decir Kakashi "¿Qué quería..." a la Hokage? Kakashi no es Tayuya, ni Hidan. Kakashi respeta a sus superiores, no va y les pregunta qué quieren. En todo caso, les preguntaría que necesitan. Pero volviendo a la personalidad de Kakashi, diría un despreocupado "¿Me llamaba, Hokage-sama?"

Ahora, continuando. ¿Désde cuándo hay un sofá en el despacho de Tsunade? La misma Shizune está siempre de pie. ¿Y qué cuernos hace Jiraiya allí? ¿Qué tiene que ver él en la historia? Jiraiya nunca está en la oficina de Tsunade porque sí. Nunca. No está de paseo por ahí.

¿Quién es?—pregunta mirando a Tsunade

No, no y no. A Kakashi le importa un cuerno. No se interesa por una chica que vio ahí siendo acosada por Jiraiya. Simplemente se quedaría callado o diría un "mmm" y la rubia tendría que proceder a explicar.

Según dice es tu hermana—dijo haciendo entrar en shock a Kakashi—y tiene pruebas—le dijo pasándole una foto donde salían él con sus padres y 2 chicas mas—pero…es…es…imposible...yo no tenía hermanas...Me acordaría

Eso es completamente estúpido. Tsunade no se creería algo así como así, es más, ni siquiera se lo cree. Por algo está el "según dice". Si no se lo cree ¿no la deberían interrogar? ¿Dónde está Ibiki Morino? ¿Y de dónde miércoles salió esa hermana? Por favor...

Déjame explicarte algo, autora. El padre de Kakashi murió cuándo él aún era un niño, y madre nunca tuvo. Es imposible que Kakashi tenga una hermana. Y en caso de que la tuviera, Kakashi no diría un "me acordaría" cómo si se creyera un amnésico. Claro que se acordaría. Nadie olvida algo cómo eso, y mucho menos alguien que tuvo una infancia traumática como él.

Y pluf, Kakashi se lo creyó todo de un segundo para otro. Con lo reflexivo que es, y con lo ninja que es, no se le ocurrió mejor idea que creerse toda esa estupidez. Y así nomás, ni se fue a pensar. ¡¿KAKASHI DÓNDE ESTÁS?!

Entonces Kakashi agarra a Jiraya y lo deja sentado en el sofá de un golpe

Kakashi...¿que tú hiciste qué? La que quedó en shock ahora soy yo. En primer lugar, Jiraiya no haría eso en un asunto serio, y la principal razón es que hace rato que Tsunade lo habría mandado a volar.
Segundo, Kakashi le tiene un gran respeto a Jiraiya y la relación que hay entre ellos dos es muy seria. Él siempre lo llama "Jiraiya-sama". Y, si a pesar de todo, esto estuviera ocurriendo, Kakashi dejaría que Jiraiya hiciera lo que quisiera sin problema. Cómo siempre, Kakashi deja que esas cosas pasen, mientras no lastimen a nadie. Cómo la forma en la que hace que Naruto se muera de hambre, etc.

Siguiendo...

-Déjala sensei—dice Kakashi con una mirada muy fría—no se te ocurra acosarla.

¿Que qué? Kakashi no protege a nadie de una estupidez, y suponiendo que se comió todo ese embrollo de la hermana, jamás trataría así a Jiraiya. ¡¡Y encima dejan a Jiraiya cómo un viejo sin seriedad!! Muy mal autora, Jiraiya no es el malo aquí.

Además, el sensei de Kakashi fue Minato, no Jiraiya. Y reitero, lo llama "Jiraiya-sama" no "sensei".

Pero antes de que pudiera salir por la puerta Kakashi la cogió de uno de sus brazos.

-Si quieres puedes quedarte conmigo…a vivir aquí digo…que ya que soy tu hermano—dijo desviando la mirada

-Yo…esto… ¿de verdad?—pregunta sonriendo—igual soy una molesta si vives con alguien

-No te preocupes vivo solo pero mi casa tiene 2 habitaciones—le sonríe ampliamente

Bueno, si te enteras que alguien es tu hermana al instante no se te ocurre mejor idea que invitarla a vivir contigo. ¡Es una desconocida, por Gregory House! Lo normal sería invitarla a tomar algo para conocerla mejor...o a caminar.

En esto me baso:

Cuando Kakashi conoció a Hanare, y le dijeron que ella tenía recuerdos de él, simplemente la llevó a caminar. No la invitó a vivir a su casa. Además, su primera respuesta fue un "Nunca la vi en mi vida, no sé de donde me conoce". No balbuceó como idiota.



Continuando, Kakashi no sonríe, y menos ampliamente. ¿A que no adivinaron por qué? Una palabra: máscara.
Sólo se puede ver un ojo de él, hum.

-Muchísimas gracias—entonces lo abrazo con todas sus fuerzas y le beso la mejilla aunque tapada por su mascara

Me alegra que lo haya recordado autora, me alegra. Ahora, he visto billones de casos en los que dos personas se enteran que son hermanos, pero esto ni siquiera se acerca. No es esa la reacción normal de una persona al enterarse que tiene un hermano, sólo ver un poco de TV para darte cuenta. Me suena que la autora quiere llegar ya a la parte del amor en la historia y por eso nos va aplanando la trama.

-Pues decidido a partir de ahora eres una ninja más de la villa de la aldea de la Hoja…Bienvenida—dijo entregándole uno de los protectores.

Ni siquiera la conoce, y si la chica no está vestida como ninja, no le puede ofrecer eso. Además no puede andar sumando ninjas al registro sin autorización. Es Kakashi, no Gregory.

-Yo hasta hace diez minutos tampoco lo sabia—responde con un tono algo nervioso—bueno nosotros no retiramos ya así que adiós—dijo volviendo a caminar hacia su casa

¿Kakashi nervioso? Esto me supera.

Bien, creo que ya dejé bien clarito el OoC aquí, gracias víborillas.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi Hermanita, por Yarita. Empty Re: Enamorado de mi Hermanita, por Yarita.

Mensaje por Metáfora Mar 06 Mar 2012, 11:40

Voy a dejar galleta y tal. Paciencia.

Perdón por la tardanza.

Muy buenas, autora.

Vengo en nombre del foro "Los Malos Fics y sus autores" para informarte de que tu historia está siendo criticada allí por varios motivos que me permitiré enumerar brevemente:

Primero están las faltas gramáticales, con la falta de numerosas tildes diacríticas y una redacción que dificulta la lectura y comprensión del escrito.

Además, las escenas avanzan demasiado deprisa, lo cual se debe quizás a la falta de narración y a la vagueza que muestran las descripciones de ésta. No me entero de lo que estás diciendo y cometes bastantes incoherencias, haciendo que Kakashi y la mayor parte de los personajes sufran un claro OoC (perdona, pero los ninjas han de ser desconfiados).

¿Por qué sucede todo esto? Me temo que tu personaje inventado es una Mary Sue, un ser plano y perfecto que acapara tanto la narración como la trama y que provoca OoC en los personajes ya que estos quedan subyogados al OC. Una Mary Sue es un error en el planteamiento de la historia y en su desarrollo, así como una mala elaboración de un personaje.

Por estos motivos hemos llevado tu fic al foro, que ahora mismo está siendo criticado y analizado por algunos compañeros. Te recomiendo que te pases por el tema:

http : / / malosfics.foroes.org / t12661-enamorado-de-mi-hermanita-por-yarita #148636

(Quita los espacios para entrar).

Un saludo.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi Hermanita, por Yarita. Empty Re: Enamorado de mi Hermanita, por Yarita.

Mensaje por Insomnia Miér 07 Mar 2012, 19:36

Autora alojada en la celda Atalayense.

Buen trabajo, queridas Cool
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi Hermanita, por Yarita. Empty Re: Enamorado de mi Hermanita, por Yarita.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.