Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseperadamente enamorado, por Miss EW

+4
Darkie
Candy002
Andromeda's Nightmare
Saya~
8 participantes

Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por Saya~ Sáb 13 Sep 2008, 21:09

Este fic tiene varios errores rutinarios; lo típico… ya saben; mala aplicación de signos bilaterales, algunas tildes se le escapan, uso excesivo de las negritas; centra todo el texto y eso lo hace tedioso de leer, debe recordar que existen otros signos de puntuación además de las comas.
Cierta chica con peinado raro, como de un panda, caminaba por una habitación de la gran e intimidante mansión Hyuga, sumida en sus pensamientos, nerviosa a más no poder, se sentía impaciente y ansiosa era como si quisiera que el día avanzara rápido, quería verlo…

Ella se vio obligada a salir de sus pensamientos ya que algo llamo mucho su atención, un pequeño cuadernito azul, que si no fuese por el color, estaría segura que sería el diario de una de sus amigas

Abrió lentamente el pequeño cuadernito y leyó atentamente la primera página y al terminarlo sus ojos se abrieron más que nunca

Mi nombre es Neji Hyuga, y soy un completo idiota que escribe en un diario tonto y entupido que le regalo su prima.

Se que esto no es lo más inteligente que he hecho en mi vida, pero Hinata-sama dice que me hará bien descargarme “sin temor a ser juzgado”

Tal vez tenga razón pero no estoy del todo convencido


Es mucho más fácil leer cuando utiliza los guiones de diálogo en lugar de las comillas, pega todo el texto. Usa bastante los puntos suspensivos.
Dejando de lado los errores rutinarios viene lo grave:
No tiene disclaimer; cuando las reglas de fanfiction lo piden estrictamente, debe recordar que los personajes no le pertenecen para poder evitar problemas.
Ojala les guste es mi primer fanfci asiq ue no sean duros pless!

Es un Nejiten por sia


Es un songfic, otra violación a las reglas de la página, la canción se llama Desesperadamente enamorado.
Jamás imagine que yo pudiera ser

Un suicida saltando sin red

Hacia tu corazón colgado del balcón

De tus ojos de azúcar y miel

Si mejorara todos esos aspectos seria un fic rescatable, ya que en si la idea es buena.

Les dejo el Link del fic y del autor.
Fic
Autora

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 12:32, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Re: Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 14 Sep 2008, 00:20

Tienes razón Saya-senpai jeje la idea del fic es muy buena. (Incluso me enamoré del mismo) Solo que esos errores rutinarios arruinan el fic.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Re: Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por Candy002 Dom 14 Sep 2008, 00:44

Antes que aspectos técnicos yo le critico la presentación. ¿Por qué tiene que poner absolutamente todo centrado? Es innecesario y antiestético. Esas cursivas también deberían ser eliminadas, así como las negritas.

Por lo demás le faltan acentos ortográficos en casi todas las palabras, más que nada en los verbos de tiempos presente y pretérito.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Re: Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por Darkie Dom 14 Sep 2008, 01:00

Concuerdo con Candy, no es necesario colocar todo el texto centrado. Tampoco las negritas y cursivas son necesarias.

YA BASTA! QUE ME PASA?!

Si se quiere poner énfasis en una frase, no hace falta escribir ésta completamente con mayúsculas. Con los signos de exclamación (correctamente colocados, pues son bilaterales, al igual que los de interrogación) basta y sobra: ¡Basta! ¡¿Qué me pasa?!

2 de la mañana

Los números se escriben con letras: Las dos de la mañana.

Desesperadamente enamorado, loco por tu amor

Pendiente de tu mirada, y tu voz en el contestador

Desesperadamente enamorado, loco por tu amor

Tómame en cuenta, mas de la cuenta

Voy decidido a robarte el corazón

Esto... ¿es algo así como un song-fic? De ser así debería borrarlo, pues está prohibido subir esa clase de historias al ff.net.


Las cosas que me pasan cuando la veo, cuando hablamos, cuando peleamos, ahora a veces me pongo nervioso, no lucho como antes por temor a herirla y ella piensa que la creo una debilucha, que no doy todo mi poder por eso… sin tan solo supiera que lo que pasa es que tengo miedo de perderla, tengo miedo de que algo le pase

Ella no entiende cuando me voy a misiones sin decirle, lo hago porque no quiero que venga, porque no quiero que lastimen, porque no soportaría perderla… si… prácticamente me moriría sin ella…porque poco a poco ella se ha ganado mi preocupación, mi admiración… mi amor… porque aunque haya tardado en descubrirlo… la amo…la necesito y ya no puedo vivir sin ella.

OoC ENORME en Neji. El Neji Hyuuga que todos conocemos es frío y calculador, no un patético niño enamoradizo como aquí lo pintan.

Paso a dejarle review, luego edito.

EDIT:

Ya le dejé la galletita:

Spoiler:
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Re: Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por Kirry Dom 14 Sep 2008, 09:24

Otro problema que presenta es la ausencia de punto aparte para finalizar las oraciones o párrafos.

Se que esto no es lo más inteligente que he hecho en mi vida
Presenta algunos problemas con las tildes, especialmente, en palabras homófonas. En ese caso "sé", que al tratarse de la conjugación del verbo saber, lleva tilde.

Tal vez tenga razón pero no estoy del todo convencido
Falta de comas cuando hay uso de conectores, en este caso el "pero".

20 minutos
Utiliza números, en circunstancias que deberían ser escritas con palabras.

En fin, solo nos queda esperar la respuesta del autor.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Re: Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por Creamy~ Dom 14 Sep 2008, 23:02

Le dejé un review:

A ver ¿Estás molesta porque Tsuki puso un fanfic tuyo en una página de Internet, para ayudarte a mejorar tus errores? ¿Por qué no primero te pasás por la página a ver cúal es el objetivo del foro?

Además quedate tranquila no mordemos, no es para insultar o molestar a nadie, es para marcar los errores que presentan los fanfics y darles consejos para que cumplan todas las reglas de la página. Por otra parte tu fanfic es totalmente reportable porque es un songfic.

Ya te dijeron tus errores y hay detalles más profundizados en el link que te dejó Tsuki, yo te voy a dar algunas recomendaciones:

- Quita los lírics de la canción "Desesperadamente enamorado".
- Pasa por Word el fanfic para revisar la ortografía.
- Quita las negritas, la cursiva y el centrado, porque son totalmente anti-estético y quedaría mucho más prolijo sin ellas.
- Consíguete un beta reader que te ayude con el OoC (Out of Character = Cambio de la personalidad de un/varios personaje/s)

¿Qué es un beta? Alguien que te ayuda a mejorar tu calidad de escritura, dándote consejos de cómo mejorar y te ayude a no caer más en esos problemas.

¿Dónde lo consigues? En la misma página, el la parte de "Taller del autor" Te dejo el link:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/ a u t o r e s - y - b e t a - r e a d e r s - f 3 7 /

Junta los espacios para acceder.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Re: Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por migratorybird Dom 14 Sep 2008, 23:31

Por si no sabían, su respuesta fue la siguiente:
Como ya lo dije en un mensaje que te mande , me parece una falta de respeto que hagas post como este, no por tus criticas, porque si solo fuera eso te las agradeceria sino por haber puesto mi ff en paginas como esa

A las demas muchas gracias por sus comentarios
pero dudo mucho que publicare otro ff aprate de los dos que tengo
en esta pagina
La dejó en un review en su historia. Ahora hay que esperar la respuesta al review de Luli.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Re: Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por himiko Dom 14 Sep 2008, 23:33

Buen review luli-chan, tienen razón que este fic tiene errores:

YA BASTA! QUE ME PASA?!

Acá no pone signos bilaterales a los costados, ¿no se da cuenta que estamos en paises donde se escribe los signos bilaterales a ambos lados?.

Jamás imagine que yo pudiera ser

Un suicida saltando sin red

Hacia tu corazón colgado del balcón

De tus ojos de azúcar y miel

Que yo sepa el songfic esta prohibido en esta pagina.

20 minutos

Los numeros los debe narrar, así es mejor.

En fin, se come una que otra tílde pero lo bueno de este fic es que como muchos lo dijeron esta salvable, epero que el autor responda al review de Luli-chan, le deje un review de mi parte:

Hola, ¿como estás?, tu fic me parece muy interesante, solo que tienes unos errores, te los voy a decir:
- los numeros deberías narrarlos.
- El songfic está prohibido en esta pagina.
- Se te escapan una que otra tílde.
- los signos de exclamación se colocan a ambos lados como los sigonos de interrogación.

Bueno, esos son los errores que mas se notan, cambialo y tu fic estará mucho mejor, nos vemos.

Bueno, espero que me responda, nos vemos
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Re: Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por Kirry Vie 19 Sep 2008, 09:00

Hinata, de hecho el autor respondió al rr de Tsuki (quien fue la que originalmente mandó el mensaje).

Luli solo fue a reiterar que el fic estaba siendo comentado acá.
~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Re: Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por Saya~ Vie 19 Sep 2008, 20:23

Yo igual espero su respuesta; si no les responde la dejo galletita
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Deseperadamente enamorado, por Miss EW Empty Re: Deseperadamente enamorado, por Miss EW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.