Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black

5 participantes

Ir abajo

Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black Empty Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black

Mensaje por Skandar Mar 27 Jul 2010, 09:55

Fic: Las nuevas Lestrange

Autora: Anhul Lestrange Black

Una historia que trata acerca de las hijas de Bellatrix, las cuales tienen nombre imposibles: Anhul, Anadi, Aklim y Ailin. Yeah! ¿Dónde quedaron los típicos Elisabeth, Susan, Jessica o Angela? No, será eso de que la madre es una mortífaga y tiene que ponerles nombres raros, pero vamos, teniendo en cuenta de que entre las filas mortífagas hay nombres como Narcisa, Alecto o Bellatrix, pues vaya. Por cierto, Anhul, como la autora ¿self-insert? Efectivamente.

A todo esto, no hay disclaimer.

-Cissy... ¿estás despierta? -Ahora si lo estoy Bella ¿qué sucede? -dice con tono aun soñoliento -tengo un problema -dice mientras se escabulle en los corredores de la mansión Malfoy.

Todo un diálogo en una línea. La autora debería saber que cuando dos personas están hablando, normalmente sus frases van separadas en diálogo.

En ese momento salieron Ninphadora y Remus

rn

- Oh creyó que ella era la verdadera o no, no lo es que buena es esta poción multijugos.
rn

En la mansión Malfoy...

rn

El capítulo dos está en negrita, y luego salen esas cosas, que no sé por qué salen. Y se escribe Nymphadora, no cuesta nada consultarlo.

Esas últimas palabras dejan a Lucio tan helado como el hielo

¿Lucio? ¿Quién es ese? Supongo que se referirá a Lucius, pero no deja de tener gracia.

-Jajajajajaja

-¿Como te puedes rreír

-Simple aasíjajajajajajajaja se empieza lenta...

-¡YA SE COMO RREÍR

¿En serio? Porque no lo parece. Las risas no se escriben, se dicen. Prácticamente todos los capítulos son así, en negrita, cosa que dificulta la lectura y la hace pesada. Francamente, los lectores no estamos ciegos. la negrita se usa para resaltar palabras en medio de una frase o narración, para destacar algo importante. Pero cuando todo el texto está en negrita no es sinónimo de importancia.

Bueno, en cuestión de personajes, Bellatrix, al ser la madre de las niñas, dice que renuncia a ella, pues no quiere dejar de ser mortífaga. Esto claramente es OoC, pues Bellatrix manifestó en el sexto libro, en casa de Severus, que ella estaría orgullosa de entregar sus hijos a la causa del Señor Tenebroso. Así pues no se asustaría de que su Amo descubriese a estas cuatro niñas porque ¿qué más da? La reproducción entre mortífagos no está prohibida Razz Y si no ahí tenemos a Lucius y Narcisa. Visto que Bellatrix tuvo sus hijas con Rodolphus, la verdad es que a Voldemort no le importaría tenerlas. Por una vez que no son suyas... Es más, le encantaría que fueran mortífagas, las hijas de su lugarteniente.

El resto de personajes aparecen más o menos. Narcisa insta a su hermana a hacer algo con sus hijas, cuando lo normal sería que no se preocupase. Su hijo Draco no es mortífago, y tan feliz. Sólo se preocuparía si la vida de su hijo peligrase por haber metido la pata, cosa que ya vimos. Ron y Harry también pululan por ahí, y Ron se lleva a una de las niñas, cosa incomprensible ¿por qué se lleva a una de las hijas de su enemiga?

En cuanto a Doña Narración, salvo por el último capítulo, en el resto es prácticamente inexistente. No has descripciones, ni de personajes ni de lugares. Aunque nos salvamos de las temidas descripciones de las chicas, nunca viene mal saber un poco de ellas, pero es que ni eso. Igual que el entorno ¿Dónde están? ¿En la guarida de Voldemort, en Hogwarts o en la montaña? No lo sabemos, y por tanto tenemos que deducirlo. Seguramente estén en la guarida de Voldemort, pero eso es algo que no podemos averiguar por nosotros mismos, nos lo tienen que decir.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black Empty Re: Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black

Mensaje por Shrezade Mar 27 Jul 2010, 12:18

Tras haber leído –y releído- los seis capítulos de los que consta el fic, debo reconocer que estoy bastante confundida. Creo que jamás había encontrado tantas incoherencias juntas en una historia. Es fascinante.

Siendo directa, el fic es un sinsentido. No hay orden, no hay coherencia, no hay cohesión, no hay sentido común, no hay elaboración, no hay personajes, no hay narración, no hay argumento, no hay nada.

Pero para que todos podamos situarnos, he aquí un breve resumen de lo que acontece: Bellatrix tiene cuatro niñas. El padre desconoce su existencia y Bellatrix quiere seguir ocultándosela, tanto a él como al Señor Tenebroso. Para ello, pasa por diferentes estados de histerismo y finalmente Voldemort las descubre –muy sagaz, él-. Entonces, todos felizmente deciden, Bellatrix bajo amenaza de matarlas si alguna le sale rebelde, que las niñas serán criadas con el único fin de que algún día sean grandes mortífagas. Lamentablemente, se desarrolla una gran tragedia, de la mano de los conocidos asesinos Neville, Ron y Luna, en la que mueren personajes (que luego reviven y están en Azakaban, misterios de la magia, supongo) y las niñas se salvan, siendo una de ellas secuestrada nada más y nada menos que por Ronald Weasley. Algo que carece de lógica puesto que luego Narcissa las entrega a los Weasley, pero en fin. Ya se ha dicho: la lógica brilla por su ausencia.

Todo esto son los seis capítulos simplificados, interpretados y limpios de prácticamente todas las incoherencias que los adornan. Sería muy indecoroso por mi parte liaros antes de tiempo. No obstante, una vez ya todos situados, ahora sí, damas y caballeros, nos adentraremos en ellas. Y creedme si os digo que no tienen desperdicio.

Hay muchos ejemplos a lo largo del fic que nos valdrían como muestra. Por ejemplo, el interrogante de qué hacía una sangresucia–que más tarde deduciremos que era Hermione– salida de la nada escuchando una conversación privada entre Narcissa y Bellatrix, que desarrolla, técnicamente, en un lugar seguro para las hermanas Black. O, por elegir otro al azar, cómo es posible que ni Voldemort ni Rodolphus (padre de las niñas) conozcan su existencia. ¿Se escondió Bellatrix durante nueve meses de la presencia de su marido y su Señor? Muy sospechoso. Pero en fin, para no seguir comentando todas los interrogantes que pueden venírsenos, con razón, a la mente, cogeremos un fragmento (el primer párrafo del sexto capítulo) donde no sólo hay vacíos en la trama, sino contradicciones en toda regla. Atención, por favor:

Oscuridad esa palabra rondaba por su mente ¿Qué lograría con la oscuridad? En la oscuridad no nada ganaba pensando en la oscuridad tenía cuatro niñas de casi un año y su hijo ya mayor de edad se lamentaba al igual que su esposo como le dolía escuchar todo ese llanto diario que su señor había desaparecido y ahora estaban perdidos y para empeorar la situación ahora su "queridísima hermanita" creía que era muy buena y trataba de acercarse y de socializar con ella pero a ella solo le importaba UNA de sus hermanas y la maldita de Weasly la había matado

En la frase señalada, Narcissa –cuya voz se ha convertido misteriosamente en la del narrador– se está refiriendo a su hermana Bellatrix, asesinada en el capítulo anterior.

Aclarado este punto, el discurso interior de la señora Malfoy prosigue así:

sería una espera muy larga hasta que la nueva generación creciera ya que apenas eran mayores de edad y no eran muy buenos que digamos no como los ya difuntos o aquellos que están Azcaban como su querida hermana Bella

Asumo que aquí, la buena de Cissa, quiere decir que Bella está muerta pero su cadáver yace en Azkaban. Si no, no me explico que pueda estar en ambos estados a la vez. Suele ser físicamente imposible eso de estar viva y muerta al mismo tiempo.

Mas continuemos, que hay más sorpresas que comentar:

o Kathleen Joanne la querida Joanne Rowling había sufrido de eso estaba segura había desaparecido hace poco tenía que hacer algo para mejorar la situación y ni sus sobrinas ni sus hijas la ayudarían mucho

Ni sus sobrinas ni sus hijas la ayudarían. Muy trágico y digno de lamento, sí, pero, ¿de qué sobrinas e hijas estamos hablando? ¿De las de la pobre Joanne Rowling? De cuya existencia, todo sea dicho de paso, nos acabamos de enterar, pues no ha salido mencionada en todo el fic y cuyo papel en éste desconocemos totalmente. Y quizás, por eso, la autora se refería a las hijas y sobrinas de Narcissa. Lo que nos lleva a preguntarnos desde cuándo Narcissa tiene hijas. Pero en fin, quién sabe, en este fic todo es posible.

Y vamos a dejar aquí el párrafo, puesto que con esto creo que tenemos suficiente para demostrar que no hay coherencia en lo que se cuenta. Lo que, a su vez, obviamente, invalida al argumento. Argumento que, sinceramente, no sabría decir de qué trata. Si el fic se contradice constantemente, no es posible dictaminar hacia dónde se dirige. Del mismo modo, si está repleto de lagunas, esos huecos en la trama acaban haciendo mella y dificultan tanto la comprensión del fic como que éste sea un todo unitario.

Claro que, que el fic carezca de una estructura también lo dificulta todo. Es muy complicado situar al lector –se requiere de bastante habilidad– sin una introducción. Y ésta brilla por su ausencia, igual que brillan por su ausencia los sentimientos y emociones, y un marco espacio temporal dónde situar la acción. Factores que confunden y dotan al fic de una frialdad que no congenia con el tono funesto de las acciones que se suceden.

De igual modo, el fic carece también de orden al presentar las ideas. No se puede ir escribiendo tal cual vienen las cosas a la mente, puesto que luego surgen incoherencias como las citadas anteriormente y se olvida qué se ha dicho y qué no, por lo que como lectores vamos encontrando la información desperdigada y, para poder dotar de sentido al relato, tenemos que andar reconstruyendo nosotros mismos la historia ordenada en nuestra mente.

Para que entendáis a qué me refiero:

No le quita la inteligencia ¿hay alguna manera de que las pequeñas hijas de Bella hablen parquel? dijo cambiando muy bruscamente de tema

-Si pero solo una y a cambio otra persona de esta familia recibirá el mismo don y sus destinos seran fijados como iguales

-Tal vez Anhul... es la unica con afecto y devocion hacía las artes obscuras.. seria útil ¿que se debe hacer?

-Yo me encargo

-De acuerdo

Habiendo dicho esto se retiro a cumplir su deber pero una vez que dio su don alguien más lo recibió la pequeña Julieta Lupin Melliza de Ted Lupin.

Mientras tanto...

Algo había pasadó el destino de 2 chicas había sido fijado cualquier cosa que le pasara a una le pasaría a la otra...

Es un fragmento en apariencia importante, que carece de sentido en todo el fic, puesto que más adelante se nos dice que Julieta Lupin está muerta. Pero de la otra niña, hasta donde la autora nos ha informado, se sabe que sigue viva en manos de los Weasley. Entonces, ¿para qué todo el dramatismo y misterio de lo que le pase a una le pasará a la otra y demás?

Si se escribe sin pensar, el resultado es éste. Un fic plano, incoherente, que no transmite absolutamente nada y que no va hacia ningún sitio. Personalmente, le aconsejo a la autora que antes de proseguir se plantee si sabe qué es lo que está escribiendo. Es importante que antes de plasmarlas al papel, las ideas estén ordenadas en la mente del autor.


Última edición por NinfaMoira el Miér 28 Jul 2010, 12:05, editado 1 vez

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black Empty Re: Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black

Mensaje por Natsumi Miér 28 Jul 2010, 03:19

Como ya han dicho antes, la narración es prácticamente nula, los capítulos son puro dialogo entre los personajes.


-Y como se llaman.

-La que se quedo dormida Anhul, la que grito mas fuerte Aklim, la que tu dormiste Anadi y la que yo dormí Ailin.

Pues a mí me dejaron igual. ¿Cuál fue la que dormiste? ¿Cuál gritó más fuerte? Pareciera que se le imposibilita describir a los personajes, vuelve todo algo confuso si tomamos en cuenta de que son OC y, por lo menos, me gustaría saber cómo son.

Con que esa Zorra a tenido 4 hijas, pero no importa o no importa, morirán pagaran el precio que su madre gasto, y ninguna se quedara con vida o no me llamo... - ¡CRUCIO! quien te dio esta información, responde quien te la dio -no te lo diré - ¿a no? ¿Quieres sufrir él mismo destino que tus padres? ya estas empezando ¡Dímelo! - ¡NO! - ¡CRUCIO! - ¡AHHH! - dímelo - ¡NO! ¡DESMAIUS! ¡OLVIATE! Y huyo lo más rápido que pudo dejando a Barty Crouch JR en el suelo oyendo tan solo -¿quieres información? de mi tampoco la obtendrás matare a los hijos de esa maldita bruja que me arruino la vida y tu no lo sabrás ¿verdad maldito Crouch? tu también participaste pero mis padres tampoco se dieron as igual que yo jamás te diré nada.

Lo único que entiendo de éste párrafo es que tal parece que alguien (creo que la autora quiere dejar las identidades ocultas) está hablando con Barty Crouch en no sé dónde.

La falta de espacios entre diálogos y la poca narración hacen que en determinado momento ya no sepa quién es el que realiza qué hechizo, tomando en cuenta que usa las mayúsculas para indicar que los personajes están gritando, lo cual encuentro innecesario pues bastaría con los signos de admiración.

Los demás capítulos, con excepción del sexto, están escritos en negritas volviendo la historia bastante incómoda de leer.

rn
Debo irme mi hermana va a dar a luz (entonces se fue) dejándolas completamente solas.

En el segundo capítulo escribe partes de la poca narración entre paréntesis, algo completamente innecesario. Ignoro el significado de esas “rn” en todo el segundo y tercer capítulo pero asumo que es un problema de la página.

Oscuridad esa palabra rondaba por su mente ¿Qué lograría con la oscuridad? En la oscuridad no nada ganaba pensando en la oscuridad tenía cuatro niñas de casi un año y su hijo ya mayor de edad se lamentaba al igual que su esposo como le dolía escuchar todo ese llanto diario que su señor había desaparecido y ahora estaban perdidos y para empeorar la situación ahora su "queridísima hermanita" creía que era muy buena y trataba de acercarse y de socializar con ella pero a ella solo le importaba UNA de sus hermanas y la maldita de Weasly la había matado sería una espera muy larga hasta que la nueva generación creciera ya que apenas eran mayores de edad y no eran muy buenos que digamos no como los ya difuntos o aquellos que están Azcaban como su querida hermana Bella o Kathleen Joanne la querida Joanne Rowling había sufrido de eso estaba segura había desaparecido hace poco tenía que hacer algo para mejorar la situación y ni sus sobrinas ni sus hijas la ayudarían mucho así que tendrían que dejarlas al cuidado de alguien, alguien de confianza ohh…. Con alguien que le asegurara la confianza para que cuando crecieran hubiera la confianza necesaria para poder crear un nuevo ejército sin que nadie se diera cuenta y traer de vuelta a su señor pronto pero… ¿Quién sería esa persona? ¡SI! Eso es quien mejor que Potter desde la pérdida de su ahijada Julieta Lupin ha estado tratando de encontrar otras chicas para remplazar su pérdida podría darle a las 4 chicas él les daría toda la confianza del mundo junto con su hermanita pero ya nadie lograría nada contra ellos Nadie así que se dispuso a cumplir la misión que ella misma se había encomendado, fue a la casa Weasly creyendo que todo se había solucionado así pero en la casa weasly una plática continuaba pendiente y en cuanto Narcissa se fue comenzó por que ni a Bill ni a George les convencía por completo tener las hijas y a las sobrinas de la mortrifaga mas leal creían que podrían seguir su ejemplo y convertirse a la magia oscura y así comenzó una discusión:


Con éste gran párrafo empezó el sexto capítulo, lo más cercano que tiene de algún punto o coma son tres puntos suspensivos, nada más. Pero por lo menos la autora intenta narrar los sentimientos de sus personajes.



Última edición por Natsumi el Miér 28 Jul 2010, 18:02, editado 2 veces
Natsumi
Natsumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 10
Edad : 33
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black Empty Re: Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black

Mensaje por ninnette Miér 28 Jul 2010, 16:53

Como se ha dicho anteriormente el fic carece de narración.
Primero de todo empieza el fic sin un disclaimer además de un diálogo y esta no es forma de empezar un fanfic, por lo menos creo yo, el primer capítulo tiene que seducir, atrapar al lector, y dejarle con las ganas de continuar leyendo, y aquí no pasa eso, más bien dan ganas de tirarlo por la borda.
-Y ese es un problema por que...
-son mis hijas Cissy, nacidas a finales del séptimo mes y en el tiempo en el que fue mi maestro lo enfrente 3 veces, ¡tal y como lo dice la profecía!
¿Desde cuando Bellatrix ha enfrentado a Voldemort tres veces, siendo ella una de las mortífagas más leales y letales? ¿Y desde cuando sabe la profecía? Creía que Voldemort no les había dicho sobre que iba...
Por otra parte, en la intervención de Narcisa, faltan los signos de puntuación, y en la de Bellatrix falta la mayúscula en la primera letra, son errores sin importancia, pero con una segunda miradita al fic se podrían arreglar.
Aquí tengo que corregir a Skandar, Razz y es que Draco si es un mortífago, ya que cuando se encuentra con los bebes y se lo dice a su padre, este le dice que convoque su marca tenebrosa.
- MM. Lo mejor será decirle al señor tenebroso ¡conjura tu marca tenebrosa!

Hay un poco de OoC de Voldemort, o sea se entera de que su sirvienta más fiel ha tenido cuatro hijas, y ¿sólo le pregunta si puede ser su padrino? Creo que han cambiado al Lord demasiado...
- Oh no lo haré y no me interpondré con una condición

rn

- la que sea mi Señor

rn

- Quiero ser su padrino
Tampoco se sabe como las hijas de Bella, ¿son tan feas que no se pueden ni describir? ¿O es que cuesta mucho hacer una o dos línias de cómo son físicamente las niñas?
También hay dramatismo y suspense puesto por poner, ya que...
No le quita la inteligencia ¿hay alguna manera de que las pequeñas hijas de Bella hablen parquel? dijo cambiando muy bruscamente de tema

-Si pero solo una y a cambio otra persona de esta familia recibirá el mismo don y sus destinos seran fijados como iguales

-Tal vez Anhul... es la unica con afecto y devocion hacía las artes obscuras.. seria útil ¿que se debe hacer?

-Yo me encargo

-De acuerdo

Habiendo dicho esto se retiro a cumplir su deber pero una vez que dio su don alguien más lo recibió la pequeña Julieta Lupin Melliza de Ted Lupin.

Mientras tanto...

Algo había pasadó el destino de 2 chicas había sido fijado cualquier cosa que le pasara a una le pasaría a la otra...
Si se dice que Julieta Lupin, está muerta, (en otra parte del fic) la frase última de esta cita carece de valor, ¿porque si una está muerta quiere decir que la otra también lo está o qué?
A parte de la palabrita "parquel" que yo aún no sé que es eso, ¿qué es un parque? Hay que escribir bien y si no lo buscas, o no lo pones simplemente.
El final, queda muy abierto, porque ¿ahora que hará la buena de Cisa?, ¿Esperará para revivir al Señor Tenebroso? ¿No querrá saber nada de Nagini y continuará con su vida tranquila?
El sexto capítulo, empieza con un gran párrafo, en donde se pueden encontrar algunas emociones, pero que puede resultar demasiado largo y tedioso para el lector que simplemente, decidirá saltarlo.
Además se puede observar que los signos de puntuación no son lo suyo, en dicho párrafo (que consta de doce línias), los primeros signos de puntuación, son en la línia seis, ¿qué pasa? ¿Las primeras seis línias hay que leerlas de corrido? ¿Hay alguien que pueda hacerlo, y que viva para contarlo?
A más a más cuando los personajes intervienen, y cuando acaban de hablar, y pasan a realizar una acción, o simplemente el auto quiere enfatizar el nombre de la persona que ha dicho esa frase, hay que poner una cosa tan maravillosa llamada guión: "-"
Por ejemplo:
En lugar de:
-OYE Dice Andrómeda enojada
Sería
-¡Oye!-dice Andrómeda enojada.
A parte de que para mostrar enfado, o cualquier otra expresión, no hace falta ponerlo en mayúsculas, sólo hace falta expresarlo después

Bueno aquí mi primera crítica espero haberlo hecho bien


Última edición por ninnette el Miér 28 Jul 2010, 17:08, editado 2 veces
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black Empty Re: Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black

Mensaje por Skandar Miér 28 Jul 2010, 17:07

Bueno, pues viendo que ya más o menos todos hemos aporado algo, le envío ya el review a la autora.

EDIT.

Hola,

Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic.

En general los personajes están OoC, es decir, fuera del personaje. No se comportan como en la historia original. Por poner un ejemplo, Bellatrix no se asustaría de revelar la existencia de sus hijas a su Señor.

Aparte de eso, cometes muchas incoherencias en el fic, eso, unido a la prácticamente nula narración y la trama, el fic apenas se entiende. Ni siquiera narras lo suficiente para poder saber dónde están los personajes o cómo están.

Estos y otros errores se están comentando en nuestro foro. Te adjunto la dirección:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /las -nuevas -lestrange -por -anhul -lestrange -black -t9659 .htm

Junta los espacios y podrás llegar.

Un saludo,

Dan Who (Skandar en el foro)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black Empty Re: Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black

Mensaje por Atenea Miér 28 Jul 2010, 18:48

Pasando para dejar constancia del nuevo piso en torreamarillo de la familia Lestrange. Para visitarles, aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black Empty Re: Las nuevas Lestrange, por Anhul Lestrange Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.