Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Despertar, por danitza cullen

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Despertar, por danitza cullen  Empty Nuevo Despertar, por danitza cullen

Mensaje por Hipatia Jue 15 Jul 2010, 11:09

Danitza cullen es una autora que parece no haberse leído las normas de la página, porque su fic incumple tres de ellas.
Nuevo despertar es una historia bastante peculiar. Más allá de las normas que se salta, tales como omisión de Disclaimer, publicación de varios capítulos en uno solo y escribir con abreviaturas, es aburrida. Quizá eso sea su mayor problema.
Obviamente, todas –o casi todas- las Hordas tienen su parte aquí. Mientras que el Ejército se tirará de los pelos por tamañas patadas a la RAE, la Guardia tendrá dolores de cabeza con la narración que avanza a trompicones y es más plana que una tabla de planchar y la Secta tendrá que sacar la lupa para buscar una trama o un argumento. Del Escuadrón no sé qué decir, más que nada porque con una narración tan sosa y carente de sentimientos poco se puede sacar. Los Cullen aparecen, claro que sí, pero la presencia del engendro susanesco acapara toda la escena mientras todos los demás son meros espectadores del despliegue de su vida. Pero si alguien quiere intentarlo, adelante.

Entrando en tema tenemos a Lindsay, que no es Lohan, por suerte. La chica es un vampiro, obviamente, porque hay que molar y los vampiros molan, que aparenta dieciocho años. Pero… no sabemos con exactitud cuántos tacos tiene en realidad. Yo apuesto por noventa, año arriba año abajo, y la autora no se decide:
La protagonista de esta historia es Lindsay, una chica vampiro de 18 eternos años, que ha vivido siete siglos sola, alimentándose de animales, igual que los Cullen, ella posee un particular don, ella siente todas las emociones q sienten los que están cerca. lo cual no controla y prefiere estar aislada de los vampiros y humanos. Un día decide cambiar de residencia y viaja a EEUU. Donde se encuentra con los Cullen. Quienes la invitan a su casa y a ser parte de su familia. Ella acepta y junto a algunos de los Cullen asisten al últimos año en la preparatoria de Forks .Ahí comienzan sus aventuras y conoce a su gran amor.

Siete siglos sola, me pregunto cómo no ha querido suicidarse de tanta soledad. Y aquí vienen las incoherencias argumentales, avisadas también por la autora en una nota. Los Cullen ya han terminado la preparatoria. Recordemos el comentario de Bella sobre las horribles túnicas amarillo pollo y la presencia de su padre y los Cullen en el gimnasio de la preparatoria. Por otro lado, y esto es algo que se encuentra muchas veces; se está abusando de la bondad de los Cullen. Sí, vale que sean unos vampiros muy bondadosos y civilizados, pero no aceptan a nadie así como así en la familia. Bella entró por algo obvio; era la novia de Edward. Rosalie y el resto porque o bien Carlisle les salvó y sabían que Esme quería una familia, o bien, como en el caso de Jasper y Alice, porque así les ayudaría a controlar la sed y no matar humanos.
Y el don de particular tiene poco. Es casi lo mismo que hace Jasper, sólo que él las puede manipular.
Bueno, pues más abajo nos encontramos con esto:

-¿a que edad te…?- Carlisle no fue capaz de terminar la pregunta.
-¿transformaron?- dije
-si-dijo apenado.
- en 1938.-me miro asombrado .Su curiosidad cambio por preocupación y mucha vergüenza.- no te preocupes Carlisle, no me molesta hablar del tema..Tenia 18 años...fue un poco difícil al comienzo, pero después de 7 décadas, te acostumbras, no queda de otra no?-. Pude escuchar la risa de Emmett, a pesar de que iba un poco más adelante de nosotros. También pude sentir su tranquilidad, su confianza. dio media vuelta.
-ves Carlisle, y tu q estabas tan preocupado…la chica es mejor q cualquiera de nosotros.. y ha estado sola . . y es graciosa, me cae bien.-.y siguió
- ¿ y has estado sola todo este tiempo?-
- si, e intentado estar con otros vampiros, pero no …no se alimentan igual que nosotros, por eso he seguido sola .nunca me había encontrado a algún vampiro como yo, como ustedes, esta es la primera vez-
-¿y desde hace cuanto tiempo te alimentas de animales?-
- desde siempre-.
-eso si me sorprende,-grito Emmett a lo lejos- pero ¿ haz probado la sangre humana alguna vez?- podía sentir q los 3 vampiros esperaban ansiosos mi respuesta.
-no- la sorpresa al escuchar ese "NO", fue inmensa.
-pero tu…¿como lo has hecho, es difícil, como?
-es… bueno..yo conocí a un vampiro cuando…cuando era .Humana.-
-OH!-

Por partes. Si la transformaron en 1938 tiene 72 años desde que es vampiro, o sea que en total tiene noventa –porque le sumamos los dieciocho que tenía al ser mordida-. Ella es genial, claro. No se ha alimentado nunca de sangre humana, y supo a la primera que su destino era beber sangre animal. Difícil de creer. Los neófitos tienen una sed incontrolable, matarían por sangre. Carlisle se quiso suicidar, eso hasta que se topó con un ciervo en el bosque. Edward, Rosalie, Esme y Emmett fueron instruidos por él, y más tarde se unieron Alice y Jasper. A lo que quiero llegar es que, por mucho que la autora se empeñe, un neófito no se larga así como así, más que nada porque no piensa con claridad.
Pero ya no doy tanto el tostón. El fic es un aburrimiento total. Las tres cuartas partes de él nos narran cómo va de Panamá por el mundo, llega a Ghana y va a EE.UU. Nada importante. Nos cuenta su vida. Resulta que conocía al clan de James, aunque eso no parece tener ninguna repercusión importante en la trama.

Como decía, los Cullen son meros espectadores. Su función parece ser la de hacer preguntas para que la Sue tenga un motivo por el cual darnos la lata con su interminable historia. Son siete capítulos muy cortos publicados en uno solo. Es chocante como en esos capítulos no se nos cuenta nada interesante, sólo interminables parrafadas sobre los sentimientos de la gente o, en su defecto, sobre la historia de Lindsay.
Le recomendaría borrón y cuenta nueva. Se ve a leguas que la trama está creada para la Sue, y si la sacamos nos quedamos sin nada de nada.

Por otro lado, voy avisando de lo que se avecina para las otras Hordas y un poco de ayuda para hacer el archivo de la autora.

El Ejército se va a coger un empacho entre abreviaturas, tildes fugadas, confusiones de letras y omisión de guiones largos.
La Guardia tendrá la peor parte. La narración no sigue ningún orden lógico. Pone comas cuando no debe y muchas veces sobran puntos en medio de oraciones que cortan el ritmo, por ejemplo:
Un día decide cambiar de residencia y viaja a EEUU. Donde se encuentra con los Cullen. Quienes la invitan a su casa y a ser parte de su familia.
Ahí debería haber al menos dos comas o algo así.
La Secta tampoco se libra. En siete capítulos no se ha contado nada. Llegan y todo es un parloteo y las presentaciones de la familia, sin nada relevante.
El Escuadrón podrá encontrar algún que otro personaje salido de las leyes de lo normal, pero ya lo he dicho; están ahí como pasmarotes haciéndole preguntas y consolándola en plan psicólogo.
Y bueno, eso fue todo. Lamento no poder decir mucho, pero cuatro capítulos de siete me cuentan su vida y en los otros no pasa nada. Se la pasan alabándola y todo lo que se les suele hacer a las Sues.
Que no se os atragante. Wink
PD. Me reservo el RR.


Última edición por Hipatia el Jue 15 Jul 2010, 11:59, editado 1 vez
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Despertar, por danitza cullen  Empty Re: Nuevo Despertar, por danitza cullen

Mensaje por Mk Jue 15 Jul 2010, 11:55

Paso fugaz para dejar el archivo del Submarino.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Despertar, por danitza cullen  Empty Re: Nuevo Despertar, por danitza cullen

Mensaje por Niltiah Jue 15 Jul 2010, 21:38

El Ejército se va a coger un empacho entre abreviaturas, tildes fugadas, confusiones de letras y omisión de guiones largos.

Acudo rauda a intentar desabreviar palabras, aclarar letras y buscar el arca perdida las tildes y rayas.

Simplemente, dadme tiempo Nuevo Despertar, por danitza cullen  536714

EDITO: Imprevistos, imprevistos... Dios, cómo los odio. El caso: sintiéndolo mucho no podré tener la crítica hasta mañana Neutral


Vale, a ver: ortografía revisada.
¿Preparados? Pues al lío.

Tenia una familia, la mejor q podría tener. Tenia a mi lado a un ser a quien amaba con tanta intensidad que no sabia como manejarlo y por quien estaba dispuesta a todo. Era Feliz. Sentir su ultimo aliento, fue como si me desgarraran en pedazos, y saber que esto había llegado a su fin por mi culpa, era algo que nunca me perdonaría.

Esto, queridos, es el prefacio, donde ya podemos ver una pequeña muestra de los errores que nos encontraremos a lo largo de los siete capítulos.

Para empezar, la autora debería saber que un fic no es un mensaje ni una conversación por msn. ¿Qué implica esto? Que nadie nos cobra por palabras ni hay prisas de ningún tipo, así que en lugar de “q” siempre es mucho mejor escribir “que” y evitarle al lector dolores de cabeza. Además, ¿habéis visto alguna vez un libro escrito con lenguaje sms? Yo, personalmente, no.

Por otro lado hay errores de puntuación que supongo que ya comentará más detalladamente alguien de la Guardia. No obstante, quisiera recalcar que NUNCA debe ponerse ninguna coma entre el sujeto y el predicado de una oración. Así pues, en la frase “sentir su último aliento, fue como si me desgarraran en pedazos” la coma sobra.

Por último, faltan muchas tildes. La mayoría son diacríticas o de palabras homófonas (especialmente en lo que respecta a pasados), así que puede ser algo difícil saber cuándo ponerlas, pero por suerte siempre podemos buscar en algún diccionario o en google si deben escribirse con o sin tilde (por ejemplo, aquí). Y, si no, un beta siempre es una buena opción.
Por poner algunos ejemplos de la cita, diré que “tenia” es un gusano y “sabia” es una persona inteligente (deberían ser “tenía” y “sabía, respectivamente”). Pero es algo que se repite a lo largo del fic, confundiendo “mas” (equivalente a “pero”) con “más” (de cantidad), “quien” (relativo) con “quién” (interrogativo o exclamativo), “el” (determinante) en lugar de “él” (pronombre), “hacia” en vez de “hacía”,...

Había aprendido a vivir lejos de la gente, he vivido, más bien he sobrevivido en toda clase de lugares del mundo: fríos, calidos, lluviosos. Lo q mas me gusta es la selva….era divertido convivir con tantos animales salvajes .

También faltan algunas tildes en palabras no homófonas, claro está. Por ejemplo, cualquier corrector podría decirnos que ese “calidos” está mal escrito y debería llevar tilde (“cálidos”).

Además, los puntos suspensivos son solo tres (ni más, ni menos) y, tras ellos, siempre debe ir un espacio. Lo mismo ocurre con los puntos (y las comas, ya puestos), que siempre van pegados a la palabra que les precede y separados por un espacio de la palabra que les sigue (y, en el caso de los puntos, esa palabra siempre debe ir con mayúscula inicial).

Trato, cada cierto tiempo, involucrarme con humanos, por lo menos por 1 año ,o dos ,aun queda algo de humanidad es mi, y no lo quiero perder, no me gusta pensar en la idea de solo ser un animal, mucho menos, un moustro.

[...]

Una vez entube con un grupo de ellos, eran tres.

[...]

Pero en ese momento, eso no estaba entre mis opciones, quería defender a esos hombres indefensos, pero como hacerlo, tal vez si fuese contra un vampiro mis posibilidades serian altas, pero en contra de tres ,definitivamente imposible..
Me hubiese gustado haberlos ayudado .me gustaría olvidar los gritos…aun lo recuerdo y siento nostalgia por ellos,, sentí su dolor, su tristeza y su preocupación..Creo q era por el mas joven ,talvez era hijo de alguno de ellos.

Más cosas. A ver, por una parte cuidado con los dedazos y faltas de atención. Palabras como “entube” creo que es obvio que no encajan con la frase, y se escribe “monstruo”. Además, la autora usa “tal vez” y “talvez” indistintamente a lo largo del fic (y tiende también a separar otras palabras como “medio día” o “sin fin”, que deberían ser “mediodía” y “sinfín”, respectivamente)

Después también podemos encontrarnos con algunas frases que no tienen sentido por lo que parecen ser dedazos y falta de una relectura. ¿“Trato involucrarme”? ¿“Aún (sí, con tilde, porque equivale a “todavía”) queda algo de humanidad es mi”?

Y eso sin contar con que NUNCA deben ponerse dos comas seguidas, y que tras un punto debe ir mayúscula, claro está.

Por otro lado, los números, si son pequeños o pueden escribirse con una sola palabra, por norma general siempre es mejor escribirlos con letras.


Así pues, y teniendo en cuenta todo lo mencionado (y algunos aspectos narrativos), dejo una posible corrección del fragmento a modo de ejemplo:

Trato, cada cierto tiempo, de involucrarme con los humanos, por lo menos durante un año o dos. Aún queda algo de humanidad en mí y no lo quiero perder. No me gusta pensar en la idea de ser solo un animal, y mucho menos un monstruo.

[...]

Una vez estuve con un grupo de ellos. Eran tres.

[...]

Pero en ese momento eso no estaba entre mis opciones. Quería defender a esos hombres indefensos, pero... ¿cómo hacerlo? Tal vez si fuese contra un vampiro mis posibilidades serían altas, pero contra tres era definitivamente imposible.

Me hubiese gustado haberlos ayudado. Me gustaría olvidar los gritos... aún lo recuerdo y siento nostalgia por ellos. Sentí su dolor, su tristeza y su preocupación. Creo que era por el más joven; tal vez era hijo de alguno de ellos.


- buenassss- conteste… y le pase mis documentos.

[...]

- q vuelo sale ahora al norte de EEUU?-

[...]

- bien- dijo.- Me miro medio raro...Pero no me importo. Me entrego los documentos y me fui al buscar mi avión…
Ya estaba sentada en mi lugar, llego la azafata y me pregunta –¿no le importa si se sienta una pequeña a su lado?-,le dije q no .-muchas gracias le aseguro q no será una unos minutos y la niña llego (?) .una pequeña de unos 10 años mas o menos.

Prosigamos ahora con los diálogos.

En primer lugar, la forma correcta de escribirlos es con rayas o guiones largos (“—”), que pueden obtenerse muy fácilmente con la combinación “Alt+0151” o con una sustitución automática en algunos programas como el Word.

Además, la estructura correcta es:

—Diálogo.
—Diálogo —inciso. ———>Si el inciso lleva un verbo de habla (decir, comentar, preguntar, exclamar, suspirar,...).
—Diálogo. —Inciso. ———>Si el inciso NO lleva un verbo de habla.
—Diálogo —inciso—, sigue el diálogo. ———>Pudiendo sustituir la coma por un punto, un punto y coma,...

Y, por último, cabe decir que en castellano cada nueva intervención de los personajes debe ponerse en un párrafo aparte (y con una mayúscula inicial como en cualquier inicio de frase, claro está).


Respecto a otros temas para con la cita, hay que mencionar también que los signos de exclamación e interrogación son, al menos en castellano, bilaterales, y deben escribirse tanto al principio como al final de la pregunta o exclamación (“¿...?” y “¡...!”).

Por otro lado, no hace falta alargar palabras, usar onomatopeyas ni mezclar tiempos verbales, de verdad. Las dos primeras quedan bastante antiestéticas y siempre es mucho mejor usar la narración para describirlas, y con lo tercero solo se consigue liar al lector.

Pongo una nueva corrección a modo ejemplificativo:

—Buenas —contesté, y le pasé mis documentos.

[...]

—¿Qué vuelo sale ahora al norte de EE.UU.?

[...]

—Bien —dijo. Me miró medio raro, pero no me importó. Me entregó los documentos y me fui a buscar mi avión.

Ya estaba sentada en mi lugar cuando llegó la azafata y me preguntó:

—¿No le importa si se sienta una pequeña a su lado?

Le dije que no.

—Muchas gracias, le aseguro que no será una molestia.

Tras unos minutos la niña llegó. Era una pequeña de unos diez años, más o menos.


cuando leí un letrero, "BIENBENIDO BIENVENIDO A PANAMÁ", ni me había detenido a alimentarme

[...]

¿Me habían seguido en África, hasta el aeropuerto, y me esperaban en Seattle? ¿Había roto alguna ley vampiriza vampírica y por eso era "buscada"? .Sabía que habían algunas reglas las cuales debían respetar los vampiros, no era un boletín en el noticiero, no era una propaganda en televisión , pero había ciertas "leyes" que debíamos respetar.

[...]

—Tranquila, no te haremos daño, no hullas huyas. Tampoco le haremos daño a la humana, que es mitad vampiro. Y mi hija.

[...]

—Bueno mami, mi nombre es Reneesme, pero todos me dicen Nessie, ecepto excepto mami. ¿Cómo te llamas?

Y más faltas y dedazos. Esta vez no me explayaré demasiado, pero sí me gustaría comentar el verbo “haber” cuando indica “existencia” solo se conjuga en tercera persona y singular, así que debería ser “sabía que había algunas reglas...”.

Además, la “hulla” es carbón natural Wink




Y... bueno, paro ya antes de que esto se convierta en un beteo.
En resumen: hay errores por doquier y de toda clase habida y por haber. A la autora no le iría nada mal un beta, pero tampoco puede pretender que los demás lo hagan todo por ella, así que antes de nada lo mejor es una buena relectura, porque hay muchísimos fallos y dedazos que solo demuestran falta de atención.


Última edición por Niltiah el Sáb 17 Jul 2010, 19:03, editado 4 veces
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Despertar, por danitza cullen  Empty Re: Nuevo Despertar, por danitza cullen

Mensaje por Yorunotenshi Vie 16 Jul 2010, 05:06

Le empiezo a tomar el gustito a esto de levantar faldas. No toquen la narración que es mía.
Sin más demora, a lo que me compete.

El problema clave de este escrito es muy simple: los puntos y las comas sufren amnesia. Ambos sabían cuál era su lugar, pero por algún motivo perdieron la memoria y ahora no saben dónde van. El resultado es una falta de coherencia y cohesión impresionante.

Correr me hace sentir libre, no alcanzo a pensar en nada ni en nadie, correr a una velocidad q creo puede ser unos 180 Km. Por hora , a un paso normal, alcanzando a ver cada detalle de lo q dejo a mi paso, los árboles. Las ramas en el suelo. Restos de animales q ya habían sido alimentos de otros, cada insecto en el camino. Y el viento , mi mas agradable aliado sacudiendo mi hermoso y brillante cabello color chocolate .
Las ramas en el suelo... ¿qué? Esa oración no tiene sentido a menos que eso de antes fuera una coma y no un punto, igual que lo que le sigue: "alcanzando a ver cada detalle de lo que dejo a mi paso: los árboles, las ramas en el suelo, restos de animales que...". El punto se usa para separar enunciados dentro de un mismo párrafo; la coma —básicamente— para separar elementos de una enumeración y marcar pausas breves en un enunciado. Como no sirven para lo mismo no puede ir uno en lugar del otro, ¿se entiende? Veamos otro ejemplo:
La convivencia con los humanos es un poco, complicada ,ya que conozco los sentimientos de las personas, ellos se involucran fácilmente con otros de su misma especie y el dejarlas siempre me resulta difícil, he tenido algunas buenas amigas humanas, son gente increíbles pero como les explico lo diferente q soy .O por que no envejezco ,o todo esos importantes detalles ,como no poder salir a luz del sol, no alimentarme ,como delante de ellos, pero es asqueroso, así que lo evito.
¿Por qué complicada está entre comas si no se está haciendo ningún tipo de aclaración? Faltan puntos y seguido para separar ideas, quizás porque la autora no tiene muy claro cuando pasa de narrar sobre una cosa a otra; y lo mismo con algunos que aparecen en lugar de comas (puede que porque se terminó dando cuenta de que la oración quedaba muy larga.
También tenemos varias palabras que sobran. "La convivencia con los humanos es un poco, complicada ,ya que conozco los sentimientos de las personas" Puesto así parece que no fuera lo mismo humano que persona. Para arreglar la oración podrías omitir lo subrayado y poner "sus sentimientos".
Cuando pones "ellos se involucran fácilmente con otros de su misma especie y el dejarlas" estás cambiando el género. Si empiezas en masculino (que creo haría referencia a humanos) debes continuar así, poniendo entonces "dejarlos". Es muy importante para no caer en incoherencias que se mantenga un mismo tiempo, pero que también concuerden género y número cuando las palabras se complementan o hacen referencia a lo mismo.

Estoy en algún lugar de África, ni idea donde, pero creo q ya es hora cambiar de residencia, ya conozco cada centímetro de este territorio y la verdad eso me aburre un poco , nunca se donde me voy a dirigir , mi vida ha sido casi al azar…talvez pase por alguna ciudad ,me pondré al día con las noticias mundiales, prefiero mantenerme al tanto de todo, por q es muy típico perder la noción de los días entremedio q puros animales, de los días ,de los meses, de los años y mas aun cuando no duermes.
Se me acaba de ocurrir una idea, autora. ¿Qué te parece si terminas una idea antes de comenzar con otra? Eso ayudaría mucho: "porque es muy típico entre tantos animales perder la noción de los días, de los meses, de los años. Y más aún cuando no duermes." Así, simple. Porque comenzar contando algo, seguir con otra cosa y volver a lo anterior es difícil de seguir. Recuerda que al escribir tienes la maravillosa posibilidad de agregar lo que hayas olvidado comentar o quieras incluir donde deba ir.

La... historia, ¿en qué tiempo está siendo narrada? Porque veo "capítulos" en pasado, otros que comienzan en presente y de repente saltan al pasado. Como ya he dicho, esto genera incoherencias. Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta a la hora de escribir un texto de este tipo es la persona gramatical y el tiempo verbal; si se narrará en primera o tercera persona y si será en pasado o presente. Luego sí se ordenan las ideas y se comienza a plasmarlas.

Todos estos errores en la narración se dan mayormente por la carencia de trama. Subidos los capítulos como lo están no sé si la historia está completa, si subirá más en otro capítulo o editará ese; pero de quedar así el "fic" sólo va de meter a las patadas en el fandom de Twilight a un personaje inventado con vaya uno a saber qué fin, pues hasta ahora no ha hecho nada.

Como recomendación: si se va a meter un personaje nuevo en un fandom intentemos que esa introducción tenga sentido, que los protagonistas de la historia sigan siendo los personajes de la historia y, básicamente, que ésta nos cuente algo más que lo asombroso que es un personaje.

Spoiler:


Última edición por Yorunotenshi el Dom 18 Jul 2010, 06:39, editado 1 vez (Razón : Crítica.)
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Despertar, por danitza cullen  Empty Re: Nuevo Despertar, por danitza cullen

Mensaje por Hipatia Lun 19 Jul 2010, 16:13

Con permiso, voy a mandar galleta. Tardaré unos momentos. Wink

Listo.

Buen día, autora.
Leída la historia tengo varias anotaciones que hacerte, primeramente sobre su ilegalidad.
Para empezar, esto es una página para publicar historias, o sea que hay que escribir bien; no estamos en una conversación de msn, por suerte o por desgracia, míralo como quieras. Esto quiere decir que por mucho que tú pongas "q" para sustituir "qué", eso no dejará de leerse "cú".
Por otro lado, no se permite publicar varios capítulos en uno solo.
Visto esto, procedo a decirte otros fallos, tanto técnicos como de contenido.
Sintiéndolo mucho; a mí Lindasay no me interesa. Quiero leer sobre Twilight, no sobre ella, que es una Mary Sue. Esto es, un personaje ajeno al canon que se apropia de la trama y hace que los personajes no se comporten como Meyer los describió.
La narración tiene serios fallos. Colocas puntos y comas cuándo no debes, haciendo que el ritmo avance a trompicones. No terminas de desarrollar una idea y ya estás con otra. Eso hace que el lector no se entere.
Finalmente, te invito a Los Malos Fics y Sus Autores, lugar dónde tu historia está siendo criticada. Para acceder quita los espacios:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/nuevo-despertar-por-danitza-cullen-t9584 . h t m

Atte, Hipatia.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Despertar, por danitza cullen  Empty Re: Nuevo Despertar, por danitza cullen

Mensaje por Hipatia Sáb 31 Jul 2010, 16:25

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6120588.

Fue una muerte silenciosa, así que no he recibido respuesta.

¿Un candado bendecido/peludo o de cualquier tipo?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Despertar, por danitza cullen  Empty Re: Nuevo Despertar, por danitza cullen

Mensaje por Esfinge Sáb 31 Jul 2010, 16:30

Uno ordinario será, que no puedo competir con la imaginación de las mods.

Ya sabéis qué hacer si el fic resucita: una lechuza a la Mafia y reabrimos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Despertar, por danitza cullen  Empty Re: Nuevo Despertar, por danitza cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.