Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

+17
Astarot
Freyja bleu
Fumiis000
Maru
Esfinge
Janniko...
*Runy*
Bloody Blacky
Ethmir
Vitani Gren
DarkTulip
Raven
Candy002
Amoz
Pierrot
EgyptDiva
y0misma
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Amoz Jue 29 Mayo 2008, 03:01

Y otra cosa, no creo haber ofendido a la autora en mi review ¿o sí?

No estuvo bastante bien, ni apice de que se ofendiera, pero siempre se ofenden.


Última edición por Amoz el Jue 29 Mayo 2008, 03:03, editado 1 vez (Razón : confución de letras)
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Freyja bleu Jue 29 Mayo 2008, 03:40

¿Por qué mierda siempre se hacen las víctimas?
Es tan jodido esto, dan ganas de darles reales razones para ofenderse.
Ni modo, a seguir insistiendo.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Astarot Jue 29 Mayo 2008, 03:45

Entonces debió esperar a que yo le envié un review.

Te haré quedar como una santa y0.

Con cosas así no sé como el señor Alan Rickman no sufre repentinas convulsiones.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por y0misma Jue 29 Mayo 2008, 03:49

Eso me dio miedo...

Al parece la autora es de la línea "Si no te gusta, no leas"
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Asagi Zuster Jue 29 Mayo 2008, 04:19

Nada raro que responda así, porque consideran sus fics como "obras maestras" y como dijo Y0-san, se defienden con el patético: "Si no te gusta, no lo leas".

Y según vi... ¿desde cuando señalar errores es un insulto? Oh Dios...

En fin, no sé que procedimientos tomarán al respecto, pero en mi caso, a la autora no le veo ni la más mínima voluntad de cambio o de querer corregir su fic. Y eso sólo indica una cosa:

Spoiler:

Conste, es sólo una opinión personal.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por *Runy* Jue 29 Mayo 2008, 04:28

Apoyo la idea del museo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Kohana Jue 29 Mayo 2008, 04:41

El museo es el único lugar donde debe ir esto.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Raven Jue 29 Mayo 2008, 18:18

Tu review no es ofensivo, el problema es que cuando les echas en cara la Mary Sue y el self-insert es cuando se sienten ofendidas.

Lo curioso es que dice "cuando deje de tener mis lectores de siempre, entonces voy a poner atención a lo que me dices". Le estás haciendo ver que tiene faltas ortográficas y demás, ¿Acaso a alguno de estos fanautores se les ocurre pensar en esos lectores que ya tienen? ¿En el hecho de que merecen una redacción limpia que no les friegue la retina?

Pero está en su plan de "Me vale" así que no creo que haga caso alguno. Apoyo lo del museo.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Astarot Jue 29 Mayo 2008, 22:25

Lo se diga más. Lo mandamos al museo en este instante.

Que falta de respeto con los lectores. Entonces ¿Qué somos? no somos lectores también.

Lo que pasa es que somos más selectivos y nos vamos a tragar cualquier fanfic mediocre escrito por alguien que parece tener similares características.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Miyazawa Jue 29 Mayo 2008, 22:55

No hay ofensa en ninguna parte de tu review y0 , lo que pasa es que por desgracia cada vez hay más autores que asimilan critica con ofensa Rolling Eyes
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Fumiis000 Jue 29 Mayo 2008, 23:28

No hay nada ofensivo en tu comentario y0, solo que los badfickers saltan a la minima, pero aun prefiero que lo deje pasar a que se venga al foro en plan troll, si no tiene ambicion por mejorar alla ella...

Voto por lo del museo, semejante revuelto de OoC merece un puesto allí Rolling Eyes
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por y0misma Vie 30 Mayo 2008, 20:46

Aquí la respuesta que la autora dio al review de Astarot:

Hola... lo ultimo que planeo comentarte, es que tu no tienes ni idea de que pasa al final, que estoy orgullosa de mi historia, asi tenga el personaje mas ficticio, asi sea mi alterego, asi sea lo que sea ¿entendido?

Te pido de favor, que no me dejes un Review de nuevo, porque honestamente, lo voy a borrar como venga.

No me molesta que critiquen lo que escribo, menos, si es una critica constructiva, lo que no son las que me has dejado, ni las que estan en su pagina, lejos de ser contructivas, son destructivas y de pesimo gusto ¿saben cuanto pueden bajar el autoestima de una persona?

Como es logico que no, me despido, no sin antes aclarar, que mi historia no tendra variciones a lo que ya tenia planeado, y que si gustas volver a verla cuando termine, yo no tengo objecion alguna, por el contrario, esperaria que lo hicieras, y entonces emitieras un juicio con conciecia pena de lo que escribi y no guiandote por lo que has podido leer hasta ahora, que no si no la mitad de toda la historia planeada.

Que tengas un muy lindo dia, y que Dios te sonría.

Liade_Snape

Ahora somos los responsables de la depresión de las pobres personas que se sienten ofendidas por nuestras críticas. ¡Oh, somos tan malvados!


Última edición por y0misma el Vie 30 Mayo 2008, 21:05, editado 1 vez
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Amoz Vie 30 Mayo 2008, 20:58

Ahora somos los responsables de la depresión de las pobres personas que se sienten ofendidas por nuestras críticas. ¡Oh, somo tan malvados!

Lo somos, merecemos ir al Averno(?)
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Astarot Vie 30 Mayo 2008, 21:25

de pesimo gusto ¿saben cuanto pueden bajar el autoestima de una persona?

El pésimo gusto está en hacer un personaje super guay y que todos la adoren así como así.

Eso es tener pésimo gusto. Por lo menos mi autoestima no necesita meterse en un fandom para ser el más adorado.

Le dejé otra galleta más envenenada, pero no creo que esté por mucho allí.

Te pido de favor, que no me dejes un Review de nuevo, porque honestamente, lo voy a borrar como venga.

Pero como le conviene echar a los lectores se contradice.

que si gustas volver a verla cuando termine, yo no tengo objecion alguna, por el contrario, esperaria que lo hicieras, y entonces emitieras un juicio con conciecia pena de lo que escribi

Mi consciencia penará si no sigo leyendo a la Mary Sue. De verás, hasta ahora ni un sólo ficker me ha dicho ¿qué tiene de bueno su fanfic y su MAry Sue?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Fumiis000 Vie 30 Mayo 2008, 21:54

Ya lei tu comentario Astarot, y creo que se lo merecia... quizas no seria tan malo bajarle un poco el autoestima al fin y al cabo, para mi que le sobra... Rolling Eyes
No me molesta que critiquen lo que escribo, menos, si es una critica constructiva, lo que no son las que me has dejado, ni las que estan en su pagina, lejos de ser contructivas, son destructivas y de pesimo gusto
¿¿Te parece mas constructivo "conti pliz?? Por dios, cuando aprenderan los badfickers que lo que hacemos no es por joder (y perdon de la expresión) y que no gastamos tiempo en hundirles la vida, que eso es lo que menos nos importa...
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por *Runy* Vie 30 Mayo 2008, 22:53

Ahora somos los responsables de la depresión de las pobres personas que se sienten ofendidas por nuestras críticas. ¡Oh, somo tan malvados!
Me muero, jamás volveré a dejar un review a menos que sea un "conti plizz" Rolling Eyes

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Pierrot Vie 30 Mayo 2008, 23:19

Al soberbio la honestidad le viene cual limón a la herida.

La ficker tiene razón, comentarios como los que hace Astarot le bajan el autoestima a cualquiera que sea tan soberbio. La crítica constructiva no tiene la necesidad de ser dejada en un tono dulce, mientras la intención sea buscar el progreso y la verdad. ¿Por qué los badfickers no entienden que el tono no siempre deduce la intención de las cosas? ¿Es qué en qué mundo se ve que los "insultos" se hacen con palabras que ayudan a la mejora? O ¿en qué mundo se ve que el que envidia le da armas al envidiado para ser mejor? ¡Ah, claro, sí, sí! Ese mundo se llama Fanfiction.

Deberíamos sacarlos de su Guaylandia de "Conti Plizz", qué tan conformista puede ser la gente, al parecer, no se saben exigir y nadie tiene derecho a exigirles. ¡Qué mal! ¡Qué mal!
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Miyazawa Sáb 31 Mayo 2008, 01:27

¿saben cuanto pueden bajar el autoestima de una persona?

No voy a poder dormir esta noche. ¿Desde cuándo decirle a alguien lo que tiene que mejorar es bajarle la autoestima?

Rolling Eyes

Tal vez si escribieramos los reviews en lenguaje amiix los tomarían como ""constructivos""
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Candy002 Sáb 31 Mayo 2008, 01:44

Les juro por el amor al infierno que cada día le estoy tomando más odio a la expresión "críticas destructivas". La realidad que parece que los badficker no comprenden es que no existe tal cosa, sea de forma dura, sueave, lacónica, fría, te dice que algo hiciste mal. Si dijeramos una sarta de insultos consecutivos sin nada productivo en medio, estaríamos flammeando en todo caso.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Astarot Sáb 31 Mayo 2008, 01:46

Tal vez si escribieramos los reviews en lenguaje amiix los tomarían como ""constructivos""

¿Te refieres a que debemos hablar su idioma?

"Amixxx konti plisss, pero Bueen0 likida, ezkrive ckon wuena octografya, no T olbidez q Harry es el Prota n0 la fulaNA. M3 avurro leyiend0 svre esha."
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Amoz Sáb 31 Mayo 2008, 03:30

"Amixxx konti plisss, pero Bueen0 likida, ezkrive ckon wuena octografya, no T olbidez q Harry es el Prota n0 la fulaNA. M3 avurro leyiend0 svre esha."

xDD, creo que sería un buen experimento.

Les juro por el amor al infierno que cada día le estoy tomando más odio a la expresión "críticas destructivas". La realidad que parece que los badficker no comprenden es que no existe tal cosa, sea de forma dura, sueave, lacónica, fría, te dice que algo hiciste mal. Si dijeramos una sarta de insultos consecutivos sin nada productivo en medio, estaríamos flammeando en todo caso.

Cierto, las criticas son criticas y nada más, no son destructivas, ni apocalipticas, ni teletubiescas. La gente que se secunda en cosas tan nimias y sin sentido, solo intentan ocultar su propia ineptitud.


Última edición por Amoz el Sáb 31 Mayo 2008, 04:06, editado 1 vez (Razón : dixlecciá(?))
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Rochy Sáb 31 Mayo 2008, 03:45

"Amixxx konti plisss, pero Bueen0 likida, ezkrive ckon wuena octografya, no T olbidez q Harry es el Prota n0 la fulaNA. M3 avurro leyiend0 svre esha."
Ahora sí que no duermo, Astarot.
Cuanto apuesto a que, si lo leen, dicen que es un flamme Rolling Eyes .
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 31 Mayo 2008, 18:05

"Amixxx konti plisss, pero Bueen0 likida, ezkrive ckon wuena octografya, no T olbidez q Harry es el Prota n0 la fulaNA. M3 avurro leyiend0 svre esha."
No daría resultado, sólo llegarían a leer el "konti plisss"...
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP] - Página 2 Empty Re: Una nueva alumna, por Liade_Snape [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.