Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

+5
Callixte
Black eyes
Arkasha99
Kirry
Hablante de Pársel
9 participantes

Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Hablante de Pársel Dom 02 Oct 2011, 23:14

Tengo un maldito dolor de muelas y debería relajarme, pero siento que la cabeza va a explotarme en diez mil pedacitos asi que antes de acabar con este dolor por mi cuenta, de alguna forma poco convencional, preferí ahorcar a alguna MarySue perdida por ahí y descargar mi frustación en ella.
El destino, por suerte, me hizo encontrarme con esto, escrito por esta autora.

Este es el Summary:

Llega una nueva chica a Hogwarts mientras Harry cursa su 5to año, rapidamente se vuelve su amiga, pero tambien es amiga de Draco Malfoy ¿que pasara? Anely no es un personaje de Harry Potter lo que permite ponerse en el lugar de ella y sentirse ahi:D


El fic está narrado bajo el punto de vista de Harry.

Iba directo a mi clase doble de pociones del día de hoy, Ron iba por mi derecha y Hermione por la izquierda, claramente el motivo de que yo fuera en medio es que otra vez se habían peleado, no escuche muy bien su pelea pero habían dicho algo así sobre en qué casa quedaría una alumna nueva que venía de alguna escuela de magia que yo no conocía, parecía estar en algún otro continente.

Que Ron y Hermione peleen no es ninguna novedad. Pero que discutan sobre en que casa quedará la nueva alumna sí lo es. Están en quinto año ¿no? Siguiendo los parámetros que dio J.K, en quinto año, la conexión entre la mente de Harry y Voldemort es más que preocupante para el trío en sí. A eso se le suma Umbridge dando vueltas, el hecho que Dumbledore ya casi no cruza palabra con Harry, entre otras. Pero como la Mary acapara la trama, es ella la que provoca peleas entre el colorado y Hermione.

La historia avanza rapidísimo. En un abrir y cerrar de ojos, pasan las clases de Snape y Flitwick. Por fin, llega Transformaciones, donde la nueva Sue será presentada. En medio de las clases, la Susy está omnipresente siempre Rolling Eyes.

-Harry porque estas tan distraído?- me pregunto Hermione extrañada
-no lo sé, he estado pensando en la clase de transformaciones- le conteste
-oh, así que ah estado tu mente distraída en la nueva chica cierto?
-Tal vez.

Claro, como si Harry no tuviera mil preocupaciones en su cabeza (usurpada por Voldy), ahora se le suma esta espantosa señorita. Ya lo dije antes, pero lo repito. Harry no piensa en otra cosa que no sea Voldemort, Sirius, Umbridge, el ED y Cho. Pero claro, yo leí la versión de Rowling, en esta Harry se preocupa solo por la nueva chica Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange 987853.
Los signos de interrogación están puestos de un solo lado cuando, en realidad, deberían abrir y cerrar la pregunta.

-Hoy como verán aremos algo sencillo, transformaremos una rata en una copa, eso lo aremos durante la segunda hora, porque durante la primera hora me nos vamos a encargar de conocer a una alumna que viene de una escuela de magia en América y su nombre es Anely , por favor Anely pasa por favor.-
Una chica un poco más baja que yo, con el cabello rubio con, se levanto, era delgada y mucho muy bonita, camino hacia la profesora Mcgonagall y se paro enfrente de todos diciendo un simple "Hola".
¿¡Una hora para conocer a la nueva Sue!? ¿No es demasiado? Aunque a veces pienso que nunca es demasiado para una M.S.

Ese aremos se escribe con H, viene de "hacer". ¿Mucho muy bonita? WTF?! Ese mucho está de más y es sabido que una Mary no estal, si no es bonita, asi que... Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange 483425

-Profesora, yo creo que ella debería estudiar sus clases en Slytherin, dado a que, bueno ella y yo ya nos conocíamos y somos amigos y bueno tal vez se sintiera mas cómoda aquí.- estaba seguro de que Draco intento decir esas palabras con el mayor respeto posible, tal vez para que la profesora estuviera dispuesta a mandar a Anely a Slytherin en lugar que a Gryffindor, pero no pudo evitar que en su voz se escuchara una mezcla entre una orden, suplica, titubeo y a su vez seguridad.
-Lo siento Draco son ordenes de Dumbledore- la profesora Mcgonagall respondió y en su voz se escucho una verdadera pena.
Anely fue por sus cosas hacia las mesas de Slytherin, ella se había sentado justo a un lado de Draco, cuando llego ella le sonrió y él le regreso la sonrisa, camino por todo el salón que estaba en completo silencio, cuando llego me sonrió y yo tuve la necesidad de sonreírle también, y así lo hize le sonreí y también Ron y Hermione lo hicieron.
¿Draco sonriéndole a esta chica? Por más amiga que fuere, Draco no se sonrie ni a sí mismo. Excepto cuando algo le sale bien y quiere refregarselo en la cara a Harry, sino no. y Siguiendo con el concurso de sonrisas (del que Lockhart no participó Razz), resulta que el niño-que-vivió tuvo la necesidad de sonreirle a la recién llegada ¡¿Harry Potter!? Timidez y Harry van de la mano y dificilmente él le sonría a una chica desconocida. Es más, si intentara sonreirle se pndría colorado como un tomate.
¡Merlín! ¡Cómo odio el OoC! Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange 79978

Durante la clase de transformaciones tenían que convertir una copa en un estuche, Hermione por supuesto ya lo había logrado Anely también, justo cuando había terminado las chicas se pusieron a platicar, Anely se miraba muy amable, en cuanto Draco vio esto se le torció la cara pero Anely lo miro y le sonrió en consolación y él le devolvió la sonrisa.

Inteligente como Hermione, era de esperarse. Y lo de Draco lo resumiré asi: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange 548973.

Ron Hermione y yo nos fascinamos con ella, pasamos todas las clases siguientes platicando con ella, me sonroje cuando le pregunte cual era su color favorito y me contesto que el verde como el de mis ojos
Huelo a amor entre un enamoradizo y desconocido Harry y la recién llegada Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange 403393. No sé si sonreir ante lo cursi del verde de sus ojos o seguir vomitando, creo que me inclino por lo segundo.

OoC, Mary Sue, errores ortográficos y falta de signos bilaterales, entre otros. Les dejo el resto a ustedes y espero no se enamoren de este nuevo Draco Razz.
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Re: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Kirry Dom 02 Oct 2011, 23:36

Le enviaré el mensajito correspondiente.

Hola Anna, te dejo este mensaje para avisarte que tu fic se encuentra en h ttp : http://malosfics.foroes. n et/t11746-anely-una-nueva-alumna-by-annapotterlestrange #140603 (junta los espacios para acceder) y podrás encontrar consejos para mejorar tu historia.
Saludos.

Corto y preciso Very Happy
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Re: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Arkasha99 Lun 03 Oct 2011, 06:45

Me quedo con la Sue. Ya quería desde hace tiempo encontrarme una así.

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange 769119 Vuelvo en un rato.



Cómo amo encontrarme con Sues como Anely. Aunque no sea una Sue Súperpoderosa, es de las Sues que enamoran al instante a los personajes Cannon, y crean un OoC que los deja irreconocibles. Como ya lo ha dicho Hablante de Pársel en su crítica, los personajes están MUY OoC. No queda nada del Draco engreído que conocí en los libros de J.K., en cambio tengo a un niñito enamorado que le sonríe a la Sue cada cinco segundos.

La sue es otra típica chica desconocida que entra a Hogwarts de repente, en un año como el quinto, sin pasar por la selección normal por la que han pasado todos. Además viene de una escuela en América, que nadie conoce, ni siquiera Rowling. Ya basta de este tipo de Sues, aburren sobremanera, pero como la autora deja muy claro en el Summary, lo único que quiere con la intromisión de Anely en el fic es que las lectoras "se pongan en el lugar de ella" y se sientan parte del Fandom Rolling Eyes .

Continuando, hay varias incoherencias en la forma en que la Sue llega a Hogwarts y asiste a las clases. Ejemplo:

Después de esa clase tocaba Encantamiento de ahí 2 horas de Transformación, se rumoreaba por ahí que nos presentarían a la chica nueva en Transformaciones ya que como la profesora Mcgonagall es la jefa de casa de Gryffindor nos la presentaría porque ella tomaría las clases del resto del día con Gryffindor y en la cena seria seleccionada por el sombrero.

Shocked . ¿La chica asistirá a clases a pesar de no haber sido seleccionada aún? ¡Qué incoherencia! Si no ha sido seleccionada, no es lógico que asista a las clases. Solo por ser una Sue recibe este tipo de tratos.

-Hoy como verán aremos algo sencillo, transformaremos una rata en una copa, eso lo aremos durante la segunda hora, porque durante la primera hora me nos vamos a encargar de conocer a una alumna que viene de una escuela de magia en América y su nombre es Anely , por favor Anely pasa por favor.-

Una hora para conocer a la Sue... Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange 548973 . Tal vez si fuese una personalidad en el Mundo Mágico, como Dumbledore o el Ministro de Magia, los alumnos pudieran tomarse una hora en conocerle, o recibir una clase por ellos, o qué se yo, pero ¿una hora para conocer a una chica recién llegada? ¿Por qué? Claro, solo porque es una SUE Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange 127840 .

El sobrero empezó a mover su boca, se movía hacia un lado y hacia el otro y Anely le contestaba, ella parecía estar bastante estresada y él sabía lo que se sentía, el hacía 5 años había tenido y un debate con el sombrero porque no quería que lo mandasen a Slytherin Anely movió la boca en lo que supuse que fue un "por favor" y después sonrió pareciera que el sombrero cedería ante la petición de Anely así como lo hizo con Harry.

Lo que faltaba otra Sue que dialoga con el Sombrero pidiéndole que le asigne la casa donde estará su víctima potencial. Creo que ésta irá a Gryffindor, como muchísimas otras.

En fin, Sue cliché. Causa incoherencias, OoC a montones, y simplemente NO debe estar ahí.

Autora, elimina a Anely. No aporta nada, solo crea confusiones y hace que los personajes no se parezcan ni una pizca a los que conocemos. No necesitamos una chica salida de la nada y que se mete a patadas en el Fandom. Necesitamos fics sobre los personajes que conocemos.

Todo por mi parte, Auf Wiedersehen.


Última edición por Arkasha99 el Lun 03 Oct 2011, 08:23, editado 1 vez (Razón : Subir crítica.)
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Paseándome por el "Just in".
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Re: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Black eyes Lun 03 Oct 2011, 17:42

Sexy y azucarada analista pide la trama. Regreso en la tarde.


Cómo ya han dicho gran parte de lo que es. Me avocaré a los pocos puntos que quedan.

El personaje OC de Anely, entra a Hogwarts de manera peculiar, de inmediato llama la atención de los dos antagonistas de la saga: Harry y Draco. Sin embargo hay muchas lagunas en este único capítulo. Por ejemplo: ¿Cuál es el apellido de Anely? Se supone que en Hogwarts, se les trata por el apellido: Sr. Potter o Srita. Granger, no entiendo porqué la profesora McGonagall tendría esas confianzas con una estudiante nueva. La poca información de su pasado, lo único que sabemos es que conoce a Draco y presumiblemente tenga problemas con Seamus Finnegan. Además porqué entrar a las clases cuando bien puede esperar primero a la selección, que obvio es lo más importante, y más por ser una sola alumna. Que aunque va en quinto y como bien mencionaron anteriormente, la llegada de Umbridge, el alejamiento de Dumbledore y lo que conlleva el quinto año para Harry, debería tenerlo en cuenta la autora para seguir con su historia de manera más acorde al canon.

La actitud de Anely es incomprensible, si jamás ha estado en Hogwarts ¿porqué le habla al sombrero seleccionador? ¿Acaso la autora busca algún parecido con Harry Potter? De igual manera le recuerdo a la autora que el hechizo "Aguamenti", lo aprenden hasta sexto año, y que el veritaserum es controlado por el Ministerio de Magia, así que eso sería para cursos avanzados, recordemos que es muy dificil de preparar y lleva tiempo, Snape se lo recuerda a Umbridge cuando le pide más veritaserum para darle a Harry. Le recomiendo a la autora primero documentarse más sobre el mundo Potteriano antes de escribir dichas cosas.

Finalmente para ser un único capítulo, las escenas avanzan veloces, sin darle tiempo al lector de poder situarse bien en la historia. ¿Acaso no hay más qué contar? Se supone que cuando termina una clase, deben salir y buscar la siguiente aula de clases, para ello tienen que caminar, ver más gente, cotillear e incluso espiar. Falta mucha más narración en el aspecto general autora, no te centres únicamente en los personajes que quieres, recuerda que hay mucho más que contar de lugares, personas, emociones, noticias. no te quedes solo con eso. Detalla más.

O.T.
Spoiler:


Última edición por Black eyes el Mar 04 Oct 2011, 19:08, editado 2 veces (Razón : Subir critica/reeditar la crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Re: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Callixte Lun 03 Oct 2011, 17:43

Spoiler:

Veamos, primero que nada aquí faltan explicaciones sacando aparte a la Sue y sus estragos dentro del fandom. ¿Por qué lo digo? Resulta que nos mandan al quinto grado y comenzamos con un narrador omnipresente en primera persona. Sí, víboras. ¿Alguien puede decirme, desde cuando Potter tiene la información antes de que suceda algo en el colegio? ¿No se supone que a Harry siempre le hacen saber todo al último? ¿Por qué los alumnos conocen que llegará una nueva chica? Por lo que veo, esta Sue necesita bombos y platillos para anunciarse. Genial. Rolling Eyes

El lector en una historia no está para ponerse a adivinar los por qués previos del escrito publicado por el autor; si se pone a ello, terminará perdido entre una historia que dejará de tener sentido al estar mal planteada y ya no leerá lo que realmente interesa. Hay que tenerlo en cuenta si importa ese punto. Ahora bien, por otro lado la estructura gramatical y la redacción aquí es un caos poco comprensible; las oraciones están pegadas y todo es un masacote de ideas que poco nos informa lo que sucede aquí.

Para muestra un quote. Razz
Iba directo a mi clase doble de pociones del día de hoy, Ron iba por mi derecha y Hermione por la izquierda, claramente el motivo de que yo fuera en medio es que otra vez se habían peleado, no escuche muy bien su pelea pero habían dicho algo así sobre en qué casa quedaría una alumna nueva que venía de alguna escuela de magia que yo no conocía, parecía estar en algún otro continente.
la
mención de la nueva alumna no me levantaba ni la mas mínima curiosidad, bueno poquita, pero en toda escuela es normal que la frase "alumna nueva" levante curiosidad en los estudiantes sobre todo en Hogwarts porque ahí los alumno se escogen desde el primer año y es muy raro que haya uno que se vaya o llegue a un año ya avanzado. Dimos la vuelta en el pasillo que daba hacia las mazmorras y llegamos al salón, este día el fuego de las antorchas que rodeaban el salón de clases estaba más oscuro de lo normal, estaba bien que a Snape tal vez no le guste mucha iluminación pero ahora la mazmorra estaba tenebrosa.

¡Tabiques! cheers Con lo que me gusta des-enmarañarlos. Mad

Con calma, nos damos cuenta que lo que primero falla es que nuestro narrador no sabe interactuar con los demás personajes, cosa que se vuelve grave pues si él no puede hacerlo, ¿quién contará la historia? ¿Cómo será congruente y tendrá un hilo claro de conducción? Creo que tenemos problemas aquí.

Además, claro, de que hay repeticiones de verbos, los tiempos verbales no siempre concuerdan, hay problemas gramaticales de sintaxis y explicaciones narrativas que poco o nada tienen que aportar a la poca trama que esto muestra (la cual espero que tengamos en cuenta que está hecha para la Sue, por si quedaba alguna duda).

¿Cómo arreglar éste desbarajuste? Sencillo, escribiendo con calma y leyendo qué carambas pienso publicar, armando una trama y definiendo claramente a mis personajes; los cuales cuentan desde el narrador hasta los personajes secundarios ─obviamente pasando por protagonistas y antagonistas─ y dándoles el peso necesario a cada uno de ellos. Un camino largo, tedioso y complicado de seguir si me lo preguntan; pero muy gratificante cuando uno llega a ver el resultado obtenido.

La clase estuvo de lo más aburrida, intentamos hacer una poción que en mis 5 años en Hogwarts jamás me había tocado hacer, habíamos intentado hacer "Verita Serum" nadie puedo hacerlo bien estaba endemoniadamente difícil a excepción claro de Hermione que ella había logrado acercarse más al color de la poción que el resto del los alumnos. Después de esa clase tocaba Encantamiento de ahí 2 horas de Transformación, se rumoreaba por ahí que nos presentarían a la chica nueva en Transformaciones ya que como la profesora Mcgonagall es la jefa de casa de Gryffindor nos la presentaría porque ella tomaría las clases del resto del día con Gryffindor y en la cena seria seleccionada por el sombrero.

Otro problema latente en esto es la velocidad en la que es semi-presentado el fic. Tenemos que si lo vemos de manera periférica y desde la trama, el ritmo y el tiempo transcurrido dentro de lo que se narra es demasiado rápido; sin embargo, si lo vemos desde el punto narrativo como tal y el cómo se presentan dichos hechos, las descripciones se vuelven lentas. ¿Es esto posible? Aquí sí.

En primer lugar el ficker corre a presentar la historia pues lo que importa es que la Sue aparezca en escena para tener algo que contar, pero pone al narrador a dar explicaciones innecesarias tratando de que se note menos el hecho de que la ella debe aparecer dentro de esto. Es por eso que tenemos la introducción de las clases, pues es menos suspenso el obtenido si presentamos a la chica de lleno en un común inicio de curso con la primera cena de bienvenida que normalmente hay en el castillo. Mejor pongo las clases, olvido el canon (pues el veritaserum es hecho por los estudiantes o visto por lo menos hasta sexto, gracias) y pongo que Harry se interesará en ella para que el lector no reclame mi nuevo invento.

¿Es claro ahora que el ambiente sufre? O tengo que seguir poniendo quotes para darnos cuenta de que esta forma de narrar es demasiado densa y poco amena de leer, lo que ocasiona que uno alcance a disfrutar lo que lee.

Algo que no se ha comentado tampoco...

-Harry porque estas tan distraído?- me pregunto Hermione extrañada
-no lo sé, he estado pensando en la clase de transformaciones- le conteste
-oh, así que ah estado tu mente distraída en la nueva chica cierto?
-Tal vez.

Ficker, los vocativos llevan comas y signos de puntuación, es necesaria la raya larga para expresar dentro de la narrativa de una historia los diálogos y las oraciones llevan puntos finales, gracias por comértelos. Por cierto... ¿a qué saben? Siempre me lo he preguntado.

Corrigiendo solo un poco tenemos, queridos.

─Harry, ¿por qué estás tan distraído? ─me preguntó Hermione extrañada.
─No lo sé. He estado pensando en la clase de Transformaciones ─contesté sin razonar.
─¡Oh! Así que tu mente ha estado distraída en la nueva chica, ¿cierto?
─Tal vez.

En fin, un beta con paciencia y que sepa redactar es lo que la ficker necesita para arreglar ésto y no convertir su historia en algo que termine siendo totalmente difícil de leer.

Por lo demás, yo me despido.

Saludos de la Novicia, víboras.






Última edición por CaliDark el Jue 06 Oct 2011, 02:09, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Re: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Shrezade Mar 04 Oct 2011, 15:50

Si me permitís, hago un paréntesis para hacer varios apuntes de interés general:

1) Pese a que más adelante se el enviará un review más completo a la autora, no creo que sea bueno que el aviso inicial deba ser tan breve. Lo he visto ya en otros temas, y creo que se sale de la idea inicial: no olvidemos que el objetivo es que la autora sepa que su fic está aquí pero también que quiera llegar hasta nosotros y leer las críticas. Y ello requiere un poco de explicación.

2) En cuanto a las críticas: procuremos no repetirnos tanto. No cuesta nada leer lo que las otras víboras han escrito antes de postear. Puesto que si otro compañero ya ha mencionado un aspecto concreto y lo ha comentado de manera clara, no hace falta redundar en lo mismo. No aporta nada ni a la crítica global ni a la autora, que es a quién interesa que llegue el contenido.

Dicho esto, dejo aquí el archivo en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Re: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Atenea Miér 14 Dic 2011, 22:19

Damas, caballeros y seres de un universo paralelo, la autora subió un segundo capítulo con los mismos fallos que el primero.

La Sue va ganando terreno y si a priori nos ponía los pelos de punta, en el segundo capítulo se confirma que su misión en la vida es ganar protagonismo.

La puntuación está en paradero desconocido junto a las tildes, y la ortografía ha decidido seguir siendo tan mala como al principio.

¿Voluntarios para galletear como es debido? Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange 800911

No estaría de más que al enviar el mensaje, digo yo, alguien le recordara que usar mayúsculas y tildes no mata a nadie igual que diferenciar lo que es un mortífago de un mortífero.

la casa de Gryffindor tiene tendencia a alumnos buenos y valientes, cero mortíferos y todo eso….

Sin comentarios...
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Re: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Black eyes Miér 14 Dic 2011, 22:34

Sexy y azucarada Sectaria se pone a hornear galleta.
Galleta horneada y enviada.
Buenas tardes AnnaPotterLestrange:


Nadie pone en duda que este foro está para que escribas sobre tus parejas favoritas y que sea diferente, que le pongas el final que tú desees. La cuestión es, cuando hay problemas de ortografía, narración, Suismo (una Mary Sue es alguien perfecto, de gran belleza con un trágico pasado que acapara la trama y la personalidad de los personajes que le rodean) que impiden que tu fic luzca.

Tienes que indicar si es canon o si los personajes son OoC, para poder entender a tus personajes, en tu historia todo pasa de manera veloz sin dar tiempo a que los personajes le den peso a la historia.

La narración sigue siendo deficiente porque hay mucho más por decir, como autora de tu fic, debes entender que los lectores sólo tienen lo que tú escribes, y si eres reacia a escribir detalles, emociones, situaciones, sentimientos, ambientación, no será para nada lo mismo que si te explayas en lo anterior, eso hará que el lector se muestre ávido para leer.

Además tu personaje de Anely sin apellido, se roba la trama. Aunque ella es el personaje central termina por hacer que los demás personajes giren alrededor de ella. No importa si es el mismísimo Harry Potter, es algo que da al traste con la historia.

Te invito a que pases al foro, te pongo de nuevo el link para que puedas ver las críticas más detalladas sobre los fallos del fic y cómo poder corregirlo.

link: http:// malosfics.foroes .net/t11746-anely -una-nueva-alumna-by- annapotterlestrange#143293 (sólo une los espacios y listo). Esperamos verte por ahí.

Que tengas un excelente día.

Ahora a esperar a ver si tenemos respuesta.

Besos acidulados.


Última edición por Black eyes el Miér 14 Dic 2011, 23:36, editado 2 veces (Razón : subir galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Re: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Metáfora Jue 19 Ene 2012, 17:51

Me llamaréis pesada pero...

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 7428973.

Solicito otro sexy candadito Razz
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Re: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Esfinge Jue 19 Ene 2012, 19:42

Pesada. Razz

Candado otorgado con mucho gusto.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange Empty Re: Anely, una nueva alumna by AnnaPotterLestrange

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.